PDA

Ver la Versión Completa : Ya soy root y s-off pero tengo algunas dudas


usuario003
22/03/11, 12:36:34
saludos!
La semana pasada rootee mi desire pvt-4 de las nuevas y ahora mismo acabo de hacerle s-off también siguiendo el hilo que esta colgado (queria agradecerle a shawe que lo haya dejado explicado todo tan facil para tontos como yo xP, 0 problemas).
La cuestion es que despues de probar algunas rooms, he decidido volver al sense normal y quitarle root y s-off.
Segun lo que he estado leyendo, si le meto una ruu oficial o un zip con una rom oficial, se me quitarian los permisos de root y de s-off, hasta ahi mas o menos lo tengo claro.
Las dudas que me surgen son las siguientes:
1. Yo adquiri hace dos meses mi desire a traves de orange y cuando encendia el telefono me salia el splash de orange y tal. ¿si le pongo la rom oficial de htc sin branded de orange y lo mando al SAT, habria algun problema? ¿O tendria que ponerle si o si la rom oficial con el splash de orange para que me cubra la garantia?
2. He estado mirando ruus y archivos de imagen en zip oficiales y la verdad es que estoy un poco liado con el tema y no lo entiendo muy bien. Hay un monton de archivos en el hilo de debrandear pero no hay ninguno que sea de orange, resumiendo, que sea igual a la rom que tenia de fabrica. Solo veo ruus de htc que pueden ser europeas o wwd pero nada mas. ¿alguien me podria arrojar un poco de luz sobre el tema?
Infinitas gracias a todos!

moroter
22/03/11, 12:54:46
pues yo no te puedo ayudar en eso, lo que si te puedo decir es que en los pocos dias que has tenido la desire rooteada no has podido disfrutarla como tal, cada rom hay que dejarla un tiempecillo para que se estabilice y puedas notar el cambio, por ejemplo en la bateria...
no se porque has quitado tan pronto el root, hace que puedas exprimir el telefono al maximo xD
salu2!

usuario003
22/03/11, 13:20:55
si, la primera rom que puse fue la de cyanogenmod7 y la verdad es que iba bastante bien, de las roms con gingerbread, la que mas me gusto, estuve con ella unos 5 dias. Luego probe gingervillain y esta me gusto menos, ya que la cyanogen se movia como un tiro y la villain se nota que no va tan fluida, sobre todo el launcher. Tambien probe alguna mas con ginger pero no me acuerdo del nombre.
la verdad es que voy a quitar el root porque las roms y tal, mola para verlas, pero para el dia a dia, no se, no me acaba de convencer. pongo un ejemplo:
me pongo cyanogen, va todo muy bien y tal, pero me doy cuenta de que la camara no funciona del todo bien, la radio se oye peor, tengo problemas para instalar el market etc... son cositas lo se, minucias, pero con el telefono de fabrica me iba todo perfecto desde el primer dia y sin embargo con custom roms me resulta un poco jaleo el tener que estar probando radios, kernels etc...
Pero oye, que entiendo perfectamente que a la gente le guste rootear y tal, la verdad es que tiene su encanto pero a mi personalmente me hace falta tener el telefono 100% operativo y sin fallos, no puedo estar todo el dia flasheando betas.

usuario003
22/03/11, 13:22:31
bueno pues al final he encontrado el archivo de orange para que me deje el telefono desrooteado y s-on pero al flashearlo por zip me da error de CID. He mirado a ver y parece ser que tengo que hacer una goldcard (pensaba que con hacer s-off me valdria xP), bueno voy a seguir con ello....tahora!

usuario003
22/03/11, 14:30:13
bueno pues ya esta, acabo de crear la goldcard y he flasheado una rom de orange y funciona!
el unico problema que tengo es que cada vez qeu enciendo el telefono en hboot, se pone a leere la targeta sd y da algunos fallos de imagen y tal, aunque luego funciona todo perfectamente.
¿Lo de que de fallos en hboot al leer la targeta sd es normal por tener una goldcard?