Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!
marlock
22/03/11, 11:48:03
Buenas!estoy un poco desesperado,la cuestion es que no soy capaz de hacer que se conecte el movil por usb al ordenador,lo tengo en almacenamiento masivo y cuando lo enchufo el pc me da el error"no se reconoce el dispositivo usb".el problema mas grave es que no me lo reconoce ni el odin con lo cual no puedo meterle una intalacion limpia para empezar de nuevo,tengo la darky 9.3.un alma caritativa que pueda ofrecerme algo de esperanza.......?
Edito:tengo todos los drivers intalados en el pc correctamente parece ser de algo interno del galaxy
maespiel
22/03/11, 12:15:27
Hola,no soy nada experto,pero por que no pruebas a ver si el kies te lo reconoce,por aqui lei algo de que el kies te actualiza los drivers o algo asi.
marlock
22/03/11, 12:23:09
esta todo probado,ni kies ni nada de na,llevo ya 8 meses con el galaxy,he cambiado inumerables veces de rom y hasta ahora todo perfecto,dejo de poder conectarse sin mas,creo que el problema viene del telefono ya que he desintalado los driver y e vuelto a intalar y na de na,es desesperante ya que no es solo que no pueda pasarme videos o musica si no que al no reconocerlo al modo download no puedo cambiar de rom
maespiel
22/03/11, 12:28:06
pues lo siento,no doy mas de si,a mi solo me paso una vez,que lo conecté al pc y no hacia nada,solo cargaba,me lie a desconectar y conectar el cable hasta que me lo reconocio,pero creo que no es tú caso,seguro que alguien te lo averigua,suerte.
marlock
22/03/11, 12:36:51
te aseguro que ese no es el caso,a ver si alguien puede echarme una mano en esto que lo veo negro negrisimo!!!!!!
marlock
22/03/11, 15:39:18
por favor alguien que eche una mano.........