Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!
marlock
22/03/11, 11:48:03
Buenas!estoy un poco desesperado,la cuestion es que no soy capaz de hacer que se conecte el movil por usb al ordenador,lo tengo en almacenamiento masivo y cuando lo enchufo el pc me da el error"no se reconoce el dispositivo usb".el problema mas grave es que no me lo reconoce ni el odin con lo cual no puedo meterle una intalacion limpia para empezar de nuevo,tengo la darky 9.3.un alma caritativa que pueda ofrecerme algo de esperanza.......?
Edito:tengo todos los drivers intalados en el pc correctamente parece ser de algo interno del galaxy
maespiel
22/03/11, 12:15:27
Hola,no soy nada experto,pero por que no pruebas a ver si el kies te lo reconoce,por aqui lei algo de que el kies te actualiza los drivers o algo asi.
marlock
22/03/11, 12:23:09
esta todo probado,ni kies ni nada de na,llevo ya 8 meses con el galaxy,he cambiado inumerables veces de rom y hasta ahora todo perfecto,dejo de poder conectarse sin mas,creo que el problema viene del telefono ya que he desintalado los driver y e vuelto a intalar y na de na,es desesperante ya que no es solo que no pueda pasarme videos o musica si no que al no reconocerlo al modo download no puedo cambiar de rom
maespiel
22/03/11, 12:28:06
pues lo siento,no doy mas de si,a mi solo me paso una vez,que lo conecté al pc y no hacia nada,solo cargaba,me lie a desconectar y conectar el cable hasta que me lo reconocio,pero creo que no es tú caso,seguro que alguien te lo averigua,suerte.
marlock
22/03/11, 12:36:51
te aseguro que ese no es el caso,a ver si alguien puede echarme una mano en esto que lo veo negro negrisimo!!!!!!
marlock
22/03/11, 15:39:18
por favor alguien que eche una mano.........
Pues mira si en el panel de control del Windows no tendrás un dispositivo USB o algo con la admiración amarilla. No es la primera vez que se me queda algo 'pillado' en el panel de control y la única forma de resolverlo fue eliminando desde allí el dispositivo con problemas y vuelta a instalarlo.
Moska qp
22/03/11, 19:19:24
Buenas!estoy un poco desesperado,la cuestion es que no soy capaz de hacer que se conecte el movil por usb al ordenador,lo tengo en almacenamiento masivo y cuando lo enchufo el pc me da el error"no se reconoce el dispositivo usb".el problema mas grave es que no me lo reconoce ni el odin con lo cual no puedo meterle una intalacion limpia para empezar de nuevo,tengo la darky 9.3.un alma caritativa que pueda ofrecerme algo de esperanza.......?
Edito:tengo todos los drivers intalados en el pc correctamente parece ser de algo interno del galaxy
hola amigo.... ante todo no soy un experto... primero deberias mirar si es del cable....
he entendido que no puedes hacer el combo de tres????
aitor3500
22/03/11, 19:22:20
A mi me pasó lo mismo con la Darky´s 9.3. Si tienes alguna Rom en la memoria interna, flaseala desde el recobery y te restaura todo. El problema es de la Darky´s. Yo lo hice así y perfecto, eso sí, nunca mas Darky´s.
marlock
22/03/11, 19:49:48
A mi me pasó lo mismo con la Darky´s 9.3. Si tienes alguna Rom en la memoria interna, flaseala desde el recobery y te restaura todo. El problema es de la Darky´s. Yo lo hice así y perfecto, eso sí, nunca mas Darky´s.
la verdad es que lo ha echo infinidad de veces,he sacado la memoria externa y ahora le he metido la darky 9.4,le he exo wipe,desintalao los drivers del pc y volverlos a intalar y nada,me da miedo que se me cuelgue el movil y al no reconocermelo en download que no lo pueda recuperar
Logsemán
22/03/11, 21:32:46
Si puedes, prueba con el PC de algún colega que tenga Linux y, con el teléfono conectado a su ordenador, introduce en terminal el comando
lsusb.
Si te sale algo como:
Bus 002 Device 003: ID 04e8:681c Samsung Electronics Co., Ltd Galaxy Portal/Spica Android Phone el USB de tu teléfono está bien y tienes algún problema entre tu PC y los drivers (conociendo la calidad de los softwares que se marca Samsung, no te extrañes en exceso).
Por cierto: ninguna custom ROM cambia los drivers del teléfono...
marlock
22/03/11, 22:24:17
pues sera dificil eso del linux ya que no tengo ni idea de quien lo puede tener,lo de la custom rom ya tambien pienso que no tiene nada que ver ya que hace una semana me funcionava perfecto hasta que dejo de ir,no hay ninguna manera o algun driver interior del telefono que se pueda intalar?hablo ya desde la desesperacion......
oye, ante todo soy novatisimo, pero a mi me pasaba algo con mi SGS, y pensando pensando, me acorde que antes me había pasado lo mismo con la calculadora programable HP50, y la solución era que siempre debía conectarla al mismo puerto USB....eso hice con la calcu y genial, entonces hice lo mismo con el SGS, la conecte al mismo USB y genial.....puede que tu problema sea de otra cosa....pero como me decia mi padre, cuando tengas un problema, empieza a comprobar lo mas facil....
suerte!
marlock
22/03/11, 22:41:51
gracias por la opcion,pero vamos le he hecho lo imposible,lo he flasheado como tres veces,wipes por un tubo,otro cable usb y na de na,esto creo que solo se arreglaria con una instalacion limpia pero tampoco me reconoce el pc en modo download,problemon!!!!!!!!
plutonn
22/03/11, 22:51:46
Buenas, efectivamente deberías probar con Linux, bajarte de la página de ubuntu la ultima versión, la instalar en modo live, es decir, sin modificar nada de la instalación del pc, deberás grabarla en un cd a partir de ISO que te has descargado y luego arrancar el pc con el disco dentro.
@ Tapatalk Nexus
marlock
22/03/11, 23:15:08
Ufff!me parece que eso es demasiado conplicao pa mi,y total me dices que eso es solo para ver si funciona en linux no para solucionarlo e
hatebreeder117
23/03/11, 06:04:35
gracias por la opcion,pero vamos le he hecho lo imposible,lo he flasheado como tres veces,wipes por un tubo,otro cable usb y na de na,esto creo que solo se arreglaria con una instalacion limpia pero tampoco me reconoce el pc en modo download,problemon!!!!!!!!
Pues si ya flasheaste varias veces asi entonces no creo que sea problema de hardware sino ni para odin te serviria, tal vez lo tengas en modo kies y no el almacenamiento masivo, aunque como veo que tienes experiencia no creo que sea eso, una vez no me dejaba meter nada a la memoria asi que flashe una rom limpia de nuevo y mi darkys despues y como la seda, ojala te ayude
marlock
23/03/11, 06:33:50
El problema es que no me lo reconoce ni el odin,si me lo reconociera no habria problema.me e dado xuenta que en el sga tools hay un apartado en codecs info que pone algo de usb,ai supiera alguien de que va o como funciona a ver si me exa una mano por que ya estooli saturado de tanto mirar y no encontrar nada,sinceramente es desesperante ya que si no lo reconoce no se puede hacer nada,y apunto que esta de salitlr gingerbread.......
polikarp
23/03/11, 08:38:39
Pon el launcher que te viene por defecto (creo que se llama twLauncher, no me acuerdo), ni el LauncherPro ni el ADW, ni nada. A ver si así te lo reconoce.
Yo también al principio me volví loco y era por eso.
Suerte
marlock
23/03/11, 09:36:11
Pues eso no lo he probado!!!!!!! En cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento
marlock
23/03/11, 19:59:44
bueno ya he probado lo del twlauncher y como me imaginava no hace nada,por favor desde la desesperacion pido ayuda a los entendidos del foro,rastafary,lorse,vinclair,etc,etc,no puede hacerle nada al movil y me veo que como algo falle me quedo con un tochanaco!!!me parece que la aplicacion que se encarga de conectar al ordenador es mtp aplication,saveis si se puede volver a intalar o mirar si tiene algun error?ayuda por favor
Bueno,
empezamos con las pruebas, cuando lo conectas al pc te indica que has conectado algo o ni eso........
Comprueba primero como esta el administrador de dispositivos y no se si lo has puesto pero que rom llevas y que kernel
Desinstala kies completamente y los drivers de samsung también, si cuando lo conectas por usb carga el galaxy, entonces no es tan grave
Primero miro esto y luego vamos viendo mas cosas mientras llegan los gurus :sisi1::sisi1:
Instala solo los drivers http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/KIES/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe/
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES
Cerramos Kies y Odin
Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb
En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:
http://img440.imageshack.us/img440/9789/zznuevodispositivo.jpg
En caso de ver el siguiente mensaje:
http://img600.imageshack.us/img600/3593/zzno.jpg
NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ
Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:
http://img560.imageshack.us/img560/8508/80533107.jpg
*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
marlock
23/03/11, 20:14:59
gracias lorse!!!tengo la darky 9.4 pero me empezo a pasar con la 9.3,ahora tengo el kernel que viene de serie en la rom.siempre e conectado el movil en modo almacenamiento masivo y cuando lo enchufava me salia un icono en el movil para poder conectarlo,ahora nada,cargar si que carga pero el ordenador me pone"no se ha podido conectar el dispositivo,el dispositivo no ha funcionado correctamnete y windows no lo ha reconocido"y asi se queda,ya he desinstalado los dric¡vers y vuelto a instalar pero no hay manera
Entonces localizado el problema :-)
revisa bien en el administrador de dispositivos si tienes algún dispositivo con la señal amarilla, si tienes alguno desinstalalo.
en caso de no tener ninguno pincha en Controladoras de bus serial universal y desinstala todas las controladoras usb reinicia el pc y vuelta a empezar.
Windows suele liarla y siempre da prioridad a los drivers genéricos en lugar de los especificos
Si tenias dispositivos con la señal amarilla una vez desinstalados reinstala drivers de samsung.
Tambien revisa en Panel de control > Hardware y Sonido > Reproducción automática
como está configurado el i9000 (Lo veras al final) Ponlo en preguntar cada vez
marlock
23/03/11, 20:47:08
estoi haciendo lo que me dices pero el p... ordenador no me deja desinstalar por completo los drivers de samsung
Reinicia el ordenador y pulsa F8 cuando esté arrancando para iniciarlo en a prueba de fallos
y desinstala desde ahí
marlock
23/03/11, 21:00:34
Te puedes creer que ni pir esas se desinstala!!a mi me sale windows en modo seguro,es lo mismo verdad?
marlock
23/03/11, 21:02:54
pero tu crees que puede ser de hay?el samsung wave de la parienta lo reconoce perfectamente
Sip es lo mismo, que se me fue la pinza a mi :silbando:
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/KIES/UninstallKies.zip/
Baja esto descomprimes y lo ejecutas, sino recuerdo mal te borra toda referencia en el registro tanto del kies como de los drivers
Luego con Ccleaner (http://www.filehippo.com/es/download/file/dcf34718f38cc6543ef2f0934023a4633d9dcfe0370a324d6f %20%20577aa5f3ab01dc/) limpia el registro o prueba desinstalar desde ahí los drivers
Esto ya va tomando pinta de que windows está haciendo de las suyas y o tienes mucha paciencia y lo haces todo manual o toca reinstalación limpia
Es lo que tiene el kies, cuando se va actualizando una encima de otra :rolleyes:
Yo tambien tengo el wave y windows lo detecta nativamente (por lo menos como almacenamiento masivo), sin embargo el galaxy o le metes los drivers o no hay tu tia
marlock
23/03/11, 21:19:23
el kies ya esta pero no logro desinstalar los drivers
marlock
23/03/11, 21:19:53
cuando te refieres a una instalacion limpia te refieres al ordenador,no?por que el movil es imposible ya que no me lo reconoce ni en modo download
cuando te refieres a una instalacion limpia te refieres al ordenador,no?por que el movil es imposible ya que no me lo reconoce ni en modo download
Sip me referia al pc, pero esa opción olvídate de ella
Prueba a reinstalar los drivers encima, a ver si después de haber pasado el ccleaner ya esta mas o menos bien el registro
En administrador de dispositivos tienes alguno como dispositivo desconocido???
marlock
23/03/11, 21:23:59
con o sin el movil conectado a usb?
En principio con el conectado, pero normalmente aunque no lo este te sigue marcando los dispositivos desconocidos.
si tienes alguno = a problemas
marlock
23/03/11, 21:30:17
no,no me sale,ni de una manera ni de otra,cuando lo enchufo me sale de que windos no reconoce el dispositivo por que tiene un problema pero en administrador de dispositivos na de na
Con el galaxy conectado al pc reinstala los drivers, a ver si ya te lo detecta bien
Prueba tambien en otros puertos usb
marlock
23/03/11, 21:35:01
lo de los usb ya lo he probado,ahora estoi reintalando los drivers a ver si me deja desintalar o conectar el movil,esto es de locos.....
lo que veo es que antes cuando enchufava el movil al pc me salia dos iconos en el area de notificaciones,uno de que tenia la depuracion activada y el otro que tenia el almacenamiento masivo y no me sale ahora nonguno de los dos,es normal?
si tienes depuración usb activada te tiene que aparecer cuando lo conectas
Ajustes > aplicaciones > Desarrollo > activar depuración
si antes solo te funcionaba teniendo la depuración usb activa, entonces posiblemente es del galaxy
que o bien no tienes la aplicación mtp o bien está dañada.
Pero con depuración usb activada es imposible que el kies te lo detectará de ninguna forma :pensando:
Te saltaria un aviso de que no se puede conectar en este modo, o algo así
marlock
23/03/11, 21:47:17
pues ese es el problema,que no me aparece,desde que me paso esto no me sale,y si es problema del mtp aplication como se puede solucionar,y otra es,como se a podio cascar eso si no lo he tocado pa na
marlock
23/03/11, 21:48:50
y yo no kiero que se conecte al kies pestoso,yo kiero poder meterme en download y que me lo reconozca y FLASHEARRRR!!
pues ese es el problema,que no me aparece,desde que me paso esto no me sale,y si es problema del mtp aplication como se puede solucionar,y otra es,como se a podio cascar eso si no lo he tocado pa na
No se si lo entiendo bien, lo tienes activado y no te aparece o no te deja activarla
Descargate el zip adjunto descomprimelo y con root explorer o similar copia esta apk en /system/app/
En mi firma en archivos galaxy tienes el root explorer por si lo necesitas
marlock
23/03/11, 22:04:59
pues nada maxo!ya lo he exo,e copiado el apk que me ha dicho de sustituir la existente,e reiniciado el movil y estamos en las mismas
marlock
23/03/11, 22:28:15
parece grave la cosa
marlock
23/03/11, 22:30:58
No se si lo entiendo bien, lo tienes activado y no te aparece o no te deja activarla
Descargate el zip adjunto descomprimelo y con root explorer o similar copia esta apk en /system/app/
En mi firma en archivos galaxy tienes el root explorer por si lo necesitas
activarla si que me deja perfectamente,lo que no me sale el icono en el area de notificaciones
Revisa en recovery como tienes el debug mode y que opciones tiene
He leído por encima las nuevas darky y veo que llevan un voodoo modificado por el grupo darky
marlock
23/03/11, 22:43:17
El debug como tiene que estar,si no recuerdo mal esta on.la darki que llevo ahora si que tiene.el vadoo modificado por darky pero esto ya me paso con speedmod k13b
lo normal es on o enable
Hoy no se me ocurre nada
No se si ya has probado a reinstalar la rom (Desactivando lag fix antes)
Parece que tengas problemas en el galaxy (rom) y luego el pc que no te deja desinstalar los drivers correctamente, nada grave, pero que está dando mucho por ****
marlock
23/03/11, 22:56:27
Jeje,como lo saves.me he metido em el recovery y en mount and storage-mount usb storage me sale la opcion unmount,eso es normal?
Jeje,como lo saves.me he metido em el recovery y en mount and storage-mount usb storage me sale la opcion unmount,eso es normal?
Si. eso esta bien así.
Supon go que ya lo habrás hecho pero por preguntar...
Has hecho los tres wipes???
marlock
23/03/11, 23:03:23
Si,en cada vez que le he metido la rom y nada,pero claro solo le he podido pober las darkys y ina encima de otra y no me ha solucionado el problema
Prueba con esto es la versión movil de la kitchen
configurate una desde el movil e instala esa
http://romkitchen.org/m/ (Te recomiendo por wifi)
marlock
23/03/11, 23:07:47
Esto lo descargo e instalo en el movil,tal cual
Nop con el navegado del galaxyr abre la pagina y create una rom a tu gusto
http://romkitchen.org/m/
marlock
23/03/11, 23:10:34
Caspita!!! Me pillas verde en esto,no me gustaroa cagarla
Abre este enlace desde tu galaxy, te cree yo una con todo
http://romkitchen.org/tmp2/tmp.6NVHbrh9gx/XWJS8_Wipe-v9_9_5-23-15-40-23-03-6NVHbrh9gx.zip
Abre este enlace desde tu galaxy, te cree yo una con todo
http://romkitchen.org/tmp2/tmp.6NVHbrh9gx/XWJS8_Wipe-v9_9_5-23-15-40-23-03-6NVHbrh9gx.zip
Joooño Lorse pon las características que igual interesa la ROM :risitas::risitas::risitas:
Si,en cada vez que le he metido la rom y nada,pero claro solo le he podido pober las darkys y ina encima de otra y no me ha solucionado el problema
Siempre que has instalado la ROM le haces un Factory Reset???
Prueba sin hacerselo, no vaya a ser que te quite alguna cosa que necesites :silbando:
Joooño @Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) pon las características que igual interesa la ROM :risitas::risitas::risitas:
Le he metido todo lo que había, para que no se eche en falta nada :risitas:
marlock
23/03/11, 23:20:12
Vale vale.ya lo he xafardeado un poco y ya me entero de qie va,que se instala por cwd verdad,no saldra nada raro verdad pir que como se casque el movil entoces si que no puedo hacerle nada
Asegúrate de desactivar lag fix y create un backup desde recovery de la tuya, si quieres
Avisarte que esta rom va preparada para hacerte wipe
marlock
23/03/11, 23:25:58
eres un crack lorse,lo dejo descargando y sigo mañana que me espera un buen madrugon,pon un paypal que te invito a unas cañas,a ver si esto soluciona algo y puedo estar tranquilo por que tela la semanita que llevo!!!gracias de nuevo
marlock
24/03/11, 14:49:31
esto es demasiado,lorse si estas por ahy y ves este mensage que sepas que aun estoi igual,no lo entiendo,cambio de rom wipe y wipes y mas wipes y side dando por saco,me veo para siempre con la 2.2.1
vinclar
24/03/11, 15:01:48
Prueba con otro cable y/u otro pc.
marlock
24/03/11, 15:06:42
esta todo hecho,el cable del wave de la parienta y el ordenador del curro y nada,no le veo soluciondespues de todo lo que he llegao a probar
Lo que comenta vinclar es la mejor forma de descartar problemas, (que los sigues teniendo en el pc), lo que no se es si ya por lo menos el galaxy te detecta la depuración usb, o no?
Puedes probar con estos drivers son los que usa heimdall, para comprobar si te lo detecta o no
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/TAB/zadig.exe/
Conecta el galaxy en modo download al pc y ejecuta el programa
Pulsamos en Options > List all Devices ______________________________ Seleccionamos SAMSUNG USB Composite Device________________________________________ Pulsamos en Install Driver
http://img32.imageshack.us/img32/793/zad2v.jpghttp://img820.imageshack.us/img820/2751/zad3.jpghttp://img249.imageshack.us/img249/4580/zad4.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/2512/zad6.jpg
Si nos salta un Aviso de Seguridad de que windows no puede comprobar el Editor
Pulsamos en Instalar este Software de Controlador de todas formas.
Una vez instalado tendremos que ver en Administrador de dispositivos lo siguiente:
http://img715.imageshack.us/img715/1863/zad7p.jpg
marlock
24/03/11, 15:24:56
muy buenas lorse,no me da la opcion de elegir lo de samsumng usb,,me sale dispositivo desconocido y usb human interface
muy buenas lorse,no me da la opcion de elegir lo de samsumng usb,,me sale dispositivo desconocido y usb human interface
Pufff :pensando:
Hasta que no se consiga desisntalar en condiciones los drivers y que los instale bien no hay nada que hacer.
En el registro de windows se suelen almacenar que dispositivos se suelen conectar o están conectados a cada puerto usb, si esas entradas están corruptas no hay nada que hacer, por que no te deja ni editarlas ni borrarlas, tengas o no permisos de administrador
A mi me ha pasado una vez y solo queda una opción o restaurar el sistema a cuando te funcionaba correctamente o reinstalación de windows.
Como última prueba revisa en administrador de dispositivos y desinstala todos los desconocidos. instala drivers de samsung y ejecuta el programa de drivers de heimdall
conecta el galaxy y si sigue detectandolo como desconocido seleccionalo como si fuera el de samsung, por si suena la flauta
marlock
24/03/11, 15:48:56
ya he desintalao los drivers hace un rato,ayer los intale como me dijiste para luego desinstalar,y aun no teniendoles me sale el mismo mensage en el pc,raro raro
josechufa
24/03/11, 15:57:23
con la misma rom me paso exactamente iqual que a ti,pero me tranquilice monte el odin aunque como dices parece,que no te lo reconoce, pero solo lo parece,instala en el el odin la rom jpu,en el hilo como instalar la rom que quieras, la tienes ,pon el terminal en modo dowload y da al star,veras como si te carga la rom,luego ha empezar de 0,sigues los pasos jpy,jpy,jpy,y despues root mas bussyboos recovery 2e y a volver a flasear , a mi me funciono y ya te digo que tampoco me lo reconocia y tengo 4 pc y en ninguno,espero te sirva de ayuda,un saludo amigo.
marlock
24/03/11, 20:26:34
eso no es posible,si no te lo reconoce como le vas a meter la rom?
lorse y si formateo la sd?es una tonteria o pruevo a ver....es que no se ya que hacerle
vinclar
24/03/11, 20:59:57
eso no es posible,si no te lo reconoce como le vas a meter la rom?
lorse y si formateo la sd?es una tonteria o pruevo a ver....es que no se ya que hacerle
marlock de donde eres, yo estoy en reus por si quieres que heche un vistazo, te acercas y lo vemos si te parece. Lo probamos en mi pc.
marlock
24/03/11, 21:26:53
ostia vinclair!de reus??jeje.yo soy de la pobla de mafumet,la verdad es que no te voi a rechazar la oferta ya que la verdad es que estoi desesperado,el problema que es que voi a turnos y ahora tengo tres tardes y luego noches.....si vemos y podemos quedar un dia en el que nos vaya bien,estare encantao!!!
vinclar
24/03/11, 21:43:32
ostia vinclair!de reus??jeje.yo soy de la pobla de mafumet,la verdad es que no te voi a rechazar la oferta ya que la verdad es que estoi desesperado,el problema que es que voi a turnos y ahora tengo tres tardes y luego noches.....si vemos y podemos quedar un dia en el que nos vaya bien,estare encantao!!!
Yo estoy de lunes a jueves, pues soy estudiante.
Haz una última prueba, puede parecerte absurda pero no, mira si el conector microusb del móvil esta sucio, sopla y prueba a ver si suena la flauta.
Saludos
marlock
24/03/11, 23:31:15
Jeje!!ya he provao,por probar que no kede pero nada.bueno si algun dia sr puede se mira,seguro q tienes mas idea q yo.se agradece un monton vinclair,sorprende este foro hasta donde esta la gente dispuesta a ayuar!!!
marlock
25/03/11, 12:25:16
bueno amigos ya he dao con el problema!cuando vinclair me diji que "tocara la flauta"o sea soplara en la conexion microusb del movil no lo soluciono pero me dio a pensar,hoy le he dado con un palillo con un poco de arcohol y vuala,me aparece el icono en el movil como que esta conectado el usb,lo malo es que no siempre me lo reconoce,tendre algun problema en la conexion microusb,que me aconsejais?lo llevo al sat,pero para eso me miraran el software que tengo,osea si es el original o no para no meterlo en garantia?de momento doi gracias a lorse y vinclair que habeis estado hay buscando posibles soluciones al problema y poniendo de vuestro tiempo para solucionarlo,mil gracias!!!
vinclar
29/03/11, 13:07:06
bueno amigos ya he dao con el problema!cuando vinclair me diji que "tocara la flauta"o sea soplara en la conexion microusb del movil no lo soluciono pero me dio a pensar,hoy le he dado con un palillo con un poco de arcohol y vuala,me aparece el icono en el movil como que esta conectado el usb,lo malo es que no siempre me lo reconoce,tendre algun problema en la conexion microusb,que me aconsejais?lo llevo al sat,pero para eso me miraran el software que tengo,osea si es el original o no para no meterlo en garantia?de momento doi gracias a lorse y vinclair que habeis estado hay buscando posibles soluciones al problema y poniendo de vuestro tiempo para solucionarlo,mil gracias!!!
No dije que la tocaras, que quizá sonara. :risitas:
Si lo limpias y hace contacto, pues el problema puede ser de suciedad, en cambio sino lo resuelves así puede ser por un problema del conector usb interno/defectuoso.
Yo intentaría poner la rom oficial limpia y llevarlo al SAT si el problema del usb persiste, pues al SAT.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.