PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ice Cream en abril? jajajaj

kylesinho21
22/03/11, 11:01:10
http://www.genbeta.com/actualidad/android-24-puede-llegar-en-abril-solapando-la-version-23

es posible esto chicos?, me parece una burrada no?

pintxoj
22/03/11, 11:15:31
Bueno la noticia esta bien, contras mas actualziaciones haya mejor para el usuario final, pero vamos que todavia ni siquiera tenemos la 2.3 oficial y en el enlace tampoco ponen para que telefonos llegaria en Abril ( aunque los nexus se llevan todas apuestas por supuesto :silbando: ).

Tampoco esta bien aqui que google se precipite mejor despacio y bien que deprisa y mal ( alguien dijo windows me o windows vista? X-D ) Esperemos la 2.3 y luego ya tendremos tiempo de pensar en la 2.4

kylesinho21
22/03/11, 11:30:24
Bueno la noticia esta bien, contras mas actualziaciones haya mejor para el usuario final, pero vamos que todavia ni siquiera tenemos la 2.3 oficial y en el enlace tampoco ponen para que telefonos llegaria en Abril ( aunque los nexus se llevan todas apuestas por supuesto :silbando: ).

Tampoco esta bien aqui que google se precipite mejor despacio y bien que deprisa y mal ( alguien dijo windows me o windows vista? X-D ) Esperemos la 2.3 y luego ya tendremos tiempo de pensar en la 2.4

yo opino igual que tú por eso me ha hecho gracia la noticia xD

Coldflid
22/03/11, 11:53:29
La noticia ya tiene su tiempo, pero si es verdad mejor

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk