Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas y problemas

Josete_Chaco
22/03/11, 10:20:18
Buenas, abro este hilo para no liar el de compra conjunta y así ir poniendo dudas y problemas.

Sobre el tema de que no se desconecte el wifi cuando la pantalla está apagada :
En las opciones avanzadas del wifi en android se puede configurar que no se apague el wifi al apagar pantalla.
saludos.
Por más que busco no encuentro nada donde pueda configurar ese tiempo, si alguien lo sabe o lo ha visto en el suyo que me lo diga por favor.

-Ahora que ya me funciona el tema del hdmi estoy metiendo vídeos y utilizando el Rocketplayer, el caso es que no van finos del todo, he metido .avi .mpg y la decepción grande ha sido al meter un capítulo de prison break en .mkv 720p y parece que lo estoy reproduciendo en un x86 :(((
¿qué hay que hacer para ver los vídeos en condiciones tanto en hd como sin hd??

-Otra cosa que he notado es que cuando lo conectas al hdmi en la tele, la mitad de los vídeos no los vé, es decir de 8 películas me detecta 2, que están en avi (raro porque hay más avi y no los ve), la de mkv ni la detecta el hd center, alguna idea???

Venga saludos y a ver si los vamos poniendo finos.

bova
22/03/11, 10:26:15
Buenas, abro este hilo para no liar el de compra conjunta y así ir poniendo dudas y problemas.

Sobre el tema de que no se desconecte el wifi cuando la pantalla está apagada :

Por más que busco no encuentro nada donde pueda configurar ese tiempo, si alguien lo sabe o lo ha visto en el suyo que me lo diga por favor.

-Ahora que ya me funciona el tema del hdmi estoy metiendo vídeos y utilizando el Rocketplayer, el caso es que no van finos del todo, he metido .avi .mpg y la decepción grande ha sido al meter un capítulo de prison break en .mkv 720p y parece que lo estoy reproduciendo en un x86 :(((
¿qué hay que hacer para ver los vídeos en condiciones tanto en hd como sin hd??

-Otra cosa que he notado es que cuando lo conectas al hdmi en la tele, la mitad de los vídeos no los vé, es decir de 8 películas me detecta 2, que están en avi (raro porque hay más avi y no los ve), la de mkv ni la detecta el hd center, alguna idea???

Venga saludos y a ver si los vamos poniendo finos.

Lo de los videos no lo sé, supongo que dependerá de cada aparato.

Lo del wifi tiene que estar en las opciones avanzadas de los android te deja configurar la suspensión y el poner ip fija. Supongo que en la pantalla donde seleccionas las redes wifi pulsa menú y debe estar allí.

saludos.

Josete_Chaco
22/03/11, 11:02:30
En la configuración avanzada del wifi aparece lo siguiente:
-politica inactividad de wifi (Especificar cuando se debe cambiar de wifi a datos móviles)
-direccion mac
-ip automática
-ip estatica
-direccion ip
-acceso
-mascara
-dns1
-dns2
Pero no aparece nada de lo que comentas, igual no se puede configurar en esta rom, porque en otros móviles android si que vi esa opción.

Y sobre las películas quiero pensar que es un problema de formatos, porque si no puede reproducir 720p apaga y vámonos.

bova
22/03/11, 12:04:06
[QUOTE=Josete_Chaco;1992830]En la configuración avanzada del wifi aparece lo siguiente:

-politica inactividad de wifi (Especificar cuando se debe cambiar de wifi a datos móviles)

Supongo que diciéndole aquí que nunca no se apagará con la pantalla apagada, pruébalo.

Supongo que lo de los videos es cuestión de conversiones adecuadas, el rockplayer se los suele comer todos.

saludos.

Josete_Chaco
22/03/11, 15:03:40
Ok gracias bova lo he puesto como dices, esta tarde en casa lo probaré a ver si es eso.

Lo de los vídeos no lo entiendo, el mismo capítulo en un galaxy s lo acabo de probar y va de lujo lujo
He probado ya rocketplayer, vplayer, vitalplayer pro y nada :((

ayudaaa!!!!! :)

Josete_Chaco
22/03/11, 23:12:40
Muchisimas gracias de nuevo bova, lo puse en "nunca" y ahora va perfecto con wifi :))

Sent from my MB860 using Tapatalk

Josete_Chaco
24/03/11, 08:57:02
Buenas sobre el tema de las películas en mkv el tema sigue igual no he encontrado aún ningún reproductor que lo haga en condiciones y me temo que de momento no lo voy a encontrar, según he leido en xda parece que ahora mismo no hay ningún reproductor para android que de soporte a reproducción por hardware en tegra2, osea, que lo hace por software y de ahí que vaya a 5 frames.

Saludos

gauzak5
24/03/11, 20:10:09
Buenas sobre el tema de las películas en mkv el tema sigue igual no he encontrado aún ningún reproductor que lo haga en condiciones y me temo que de momento no lo voy a encontrar, según he leido en xda parece que ahora mismo no hay ningún reproductor para android que de soporte a reproducción por hardware en tegra2, osea, que lo hace por software y de ahí que vaya a 5 frames.

Saludos
En 1 o 2 meses sale el VLC Player y seguro que reproduce todo de puta madre.

Sent from my U20i using Tapatalk

Josete_Chaco
29/03/11, 14:58:15
Buenas de nuevo, sigo buscando la manera de convertir las pelis en hd para verlas en el atrix y sigo sin encontrar nada que funcione decentemente.
Gauzak5 sobre lo que dices del vlc Player esperemos que sea así y soporte nativo para el hardware del atrix porque sino seguiremos igual que hasta ahora, he probado tropecientos reproductores y todos igual.

Ahora quería preguntaros una cosa, a ver si os ha sucedido:
Ya comentén en el hilo de compra conjunta que no podía descargar aplicaciones del market oficial, todo funciona perfectamente pero cuando le das a instalar y se inicia la descarga se queda en "iniciando descarga" o "descarga detenida", bueno pues resetee el teléfono a los valores de fábrica y lo volví a probar funcionando perfectamente.

A continuación le hize desde el SuperOneClick lo de "allow non market apps" para poder instalar aplicaciones que sean del market y otra vez se volvio a joder el market oficial .

¿os ha pasado?? ¿sabeis alguna solución???

Gracias y saludos.

mikel0679
29/03/11, 19:07:25
Buenas por fin me ha llegado el Atrix y la verdad que bastante rapidito 9 dias desde que lo pedi, ahora solo me falta el codigo de desbloque que lo he pedido hoy.

Sabe alguien si se le pude poner % a la bateria??

Y Josete yo lo acabo de hacer y sin problemas, me imagino que lo haces asi pero primeros le das a root, luego a allow non market apps y reinicias?

yo lo he hecho asi y todo bien a la primera he usado la version 1.7

Josete_Chaco
29/03/11, 19:13:00
Creo que no me has entendido bien, lo de hacer el root y después darle a permitir aplicaciones externas al market me funciona perfecto, a lo que me refiero es que tras hacer esto que he dicho me deja de funcionar el Market oficial, es decir, funciona pero no descarga cuando le doy a instalar a alguna aplicación dentro del market se queda en "iniciando descarga" y ahí se queda listo.

Sobre lo que comentas del % de batería puedes instalar algún widget pero sólo da el % de 10 en 10.

Saludos.

mikel0679
29/03/11, 20:54:53
Creo que no me has entendido bien, lo de hacer el root y después darle a permitir aplicaciones externas al market me funciona perfecto, a lo que me refiero es que tras hacer esto que he dicho me deja de funcionar el Market oficial, es decir, funciona pero no descarga cuando le doy a instalar a alguna aplicación dentro del market se queda en "iniciando descarga" y ahí se queda listo.

Sobre lo que comentas del % de batería puedes instalar algún widget pero sólo da el % de 10 en 10.

Saludos.

Ya te había entendido, sólo decía por si le dabas sólo a lo del market pero ya veo que no, no se por que te pasa yo he hecho el mismo proceso y me descarga bien.

Lo del % no se si existe algún tema metamorph no quiero widgets.

Suerte con lo tuyo ya nos dirás

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Josete_Chaco
30/03/11, 00:07:09
Joder pues no lo entiendo, te importaria decirme que version de superoneclick has usado y pasarme el link?
A ver si con eso lo soluciono

Saludos

mikel0679
30/03/11, 08:58:27
Joder pues no lo entiendo, te importaria decirme que version de superoneclick has usado y pasarme el link?
A ver si con eso lo soluciono

Saludos

yo utilice la 1.7 de aqui

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=526223&d=1298565480

mikel0679
30/03/11, 10:52:24
buenas esto si que no me lo esperaba ¿no funciona el aura? despues de instalar me dice que el telefono no tiene aceleracion 3d?

No me lo puedo creer:oh::oh:

mikel0679
30/03/11, 11:01:39
en ajuste/acerca del telefono / actualizacion me marca una actualizacion 4.1.57 me imagino que si actualizo perdere root. ¿alguien la ha instaldo?

Josete_Chaco
30/03/11, 14:55:20
Pues yo eso ni lo había visto, la verdad. A ver si alguien nos dice si perdemos el root y si no se pierde pues la hacemos, creo que corregía errores de duración de batería y algo de la calidad del volumen en las llamadas.
Ahora voy a probar lo del market de nuevo con la versión que utilizaste, a ver si ya me funciona de una vez.

Saludos

mikel0679
30/03/11, 15:39:10
Pues yo eso ni lo había visto, la verdad. A ver si alguien nos dice si perdemos el root y si no se pierde pues la hacemos, creo que corregía errores de duración de batería y algo de la calidad del volumen en las llamadas.
Ahora voy a probar lo del market de nuevo con la versión que utilizaste, a ver si ya me funciona de una vez.

Saludos

confirmo que se pierde root habra que volver a hacerlo os funciona el sygic aura?? sabeis si hay que activar algo para que funcione por que el movil si que tiene aceleracion 3d
:loco::loco::loco::loco::loco::loco:

Josete_Chaco
30/03/11, 16:08:38
Del aura no tengo ni idea, de hecho no sé ni lo que es.

He probado la versión de superoneclik que me pasaste pero sigo sin poder descargar del market oficial, supongo que tendré que probar a resetearlo de fábrica otra vez y volver a probarlo con la 1.7.

Saludos.

Sobre la actualización 4.1.57 parece que estas son las mejoras:
Mejora de la experiencia multimedia con los dispositivos Bluetooth, así como se ha mejorado la capacidad para utilizar el teléfono con auriculares adicionales
- Rendimiento mejorado del lector de huellas digitales
- Rendimiento mejorado de la batería para mayor duración
- La pantalla se apagará automáticamente ahora durante la carga directamente sobre el cargador de pared
- Mejoras de estabilidad que tienen como resultado menos casos de falta de respuesta para el toque y/o programas que se desactivan inesperadamente.
- Mejoras de rendimiento para el conector de 3.5 mm y la base de coche

mikel0679
30/03/11, 16:50:48
Del aura no tengo ni idea, de hecho no sé ni lo que es.

He probado la versión de superoneclik que me pasaste pero sigo sin poder descargar del market oficial, supongo que tendré que probar a resetearlo de fábrica otra vez y volver a probarlo con la 1.7.

Saludos.

Sobre la actualización 4.1.57 parece que estas son las mejoras:
Mejora de la experiencia multimedia con los dispositivos Bluetooth, así como se ha mejorado la capacidad para utilizar el teléfono con auriculares adicionales
- Rendimiento mejorado del lector de huellas digitales
- Rendimiento mejorado de la batería para mayor duración
- La pantalla se apagará automáticamente ahora durante la carga directamente sobre el cargador de pared
- Mejoras de estabilidad que tienen como resultado menos casos de falta de respuesta para el toque y/o programas que se desactivan inesperadamente.
- Mejoras de rendimiento para el conector de 3.5 mm y la base de coche

buenas josete te aconsejo que no lo hagas, ahora no puedo hacerme root sigo los pasos como antes pero se me queda en running psneuter y se puede tirar un buen rato pero no avanza. lo he reseteado pero nada no me quita el icono de super user y no lo puedo desinstalar y si le doy a unroot lo mismo se me queda running psneuter, lo voy a dejar un buen rato a ver si con tiempo me hace el unroot

mikel0679
31/03/11, 10:14:07
Bueno gente despues de un tiempo investigando os aconsejo que no lo actualiceis si quereis ser root o cambiar a alguna rom cocinada ya que esta nueva version viene bloqueada y no os dejara hacer nada.

Josete si sigues con el problema del market y tienes la version 1.5.2 te aconsejo que pruebes aroot a ver si esto te soluciona

http://ponack.net/designgears/atrix/aRoot/

si quereis ser root con 1.5.7 podeis seguir estos pasos antes de actualizar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016060

Para los cazurros como yo que hemos actualizado sin mas solo tenemos 2 opciones.

1º esperar a que saquen el root para esta version o rom cocinada que se pueda instalar sobre 1.5.7 en gingerblu estan trabajado en ello (espero que no tarden)

2º tambien vale para los que lo han brickeado o quieran bajar version seguir estos pasos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991072

yo de momento esperare ya que comentan que hay algunos problemas con el wifi aunque si luego pienso meterle la gingerblu pero bueno me espero hasta el lunes

mikel0679
01/04/11, 13:15:31
Buenas una duda alguien ha echo funcionar sygix aura?? es lo que mas me urge ahora me dice que el telefono no tiene aceleracion 3d ¿alguien sabe algo sobre el tema?

Josete_Chaco
11/04/11, 14:53:20
Ya se lo que es el Aura y a mi tampoco me funciona, pero no me dice nada de aceleracíon 3d, directamente se cierra.
De todas formas a alguien le funciona el gps, he probado ya con el google maps, navigon 3.5 y nada no coge señal, se queda en esperando ubicación, alguna idea??

Saludos.

mikel0679
11/04/11, 18:15:25
Buenas Josete despues de mucho probar he conseguido poner en marcah el copilot,

Te comento como lo he hecho: Siempre todo con wifi

1º (no se si tiene importacia pero hasta que no lo he hecho no me ha funcionado) he instalado custom locale y he puesto españa (si no te marca usa aunque tengas el idioma en español)

2º desde el applanet he descargado copilot live

3º he descargado el plano de iberia y sus radares y voces

la primera vez me a costado que me cogiera señal unos 5 min pero ahora lo coge algo mas rapido (aqui esta nubladisimo pero bueno me parece que el gps no es el fuerte de este cacharro)

suerte

mikel0679
11/04/11, 22:01:06
Gran fallo del movil el copilot no va tampoco en 3d solo 2d y a mi si me va el de google y me da la sensación de que va más fino que copilot.
Esto del 3d si que no me esperaba en este móvil, tampoco puedo hacer thetering

Enviado desde my atrix

mikel0679
12/04/11, 09:29:36
Bueno si se puede hacer tethering, he instalado Hulu pero no acaba de funcionar, pero Wireless tethering todo ok

Joncak
15/04/11, 17:45:19
prueben el vplayer soporta tegra2 ahora deberia ir fluido los videos

jddrp
17/04/11, 07:04:29
Bueno si se puede hacer tethering, he instalado Hulu pero no acaba de funcionar, pero Wireless tethering todo ok

hola, descargate esto, funciona 100%, eso si tiene que estar rooteada.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1009254

Salu2

gauzak5
22/04/11, 21:30:52
hola, descargate esto, funciona 100%, eso si tiene que estar rooteada.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1009254
He instalado el "Atrix 4G Tether Fucker" ese pero no me funciona. Me sigue diciendo: "Account not set up for Wi-Fi hotspot". Qué red hay que seleccionar? He probado todas las de AT&T, y también "Push" (que es la mía de Realmail con Vodafone), pero nada.

Tampoco sé donde descargar "Wireless Tethering"...

Tengo el móvil rooteado y con la última actualización.

mikel0679
23/04/11, 14:58:42
He instalado el "Atrix 4G Tether Fucker" ese pero no me funciona. Me sigue diciendo: "Account not set up for Wi-Fi hotspot". Qué red hay que seleccionar? He probado todas las de AT&T, y también "Push" (que es la mía de Realmail con Vodafone), pero nada.

Tampoco sé donde descargar "Wireless Tethering"...

Tengo el móvil rooteado y con la última actualización.
A mi tampoco me funciono puedes descargar en applanet y buscalo como wireless tether a mi este si me funciona 100% pruebalo ya diras

Enviado desde Matrix

jddrp
24/04/11, 09:22:15

Estimado, a mi tampoco me funcionaba el tether fucker, lo que me di cuenta es que tienes que darle al apn que usas en Tipo de apn="default,theter" una vez hecho esto habilitas el punto wifi mobil, si se queda comprobando la conexion y no pasa de color naranjo en 1 minuto, ingresa al apn como para editar su configuracion y te sales, al minuto da azul y conexion segura.

salu2

gauzak5
25/04/11, 11:54:12
A mi tampoco me funciono puedes descargar en applanet y buscalo como wireless tether a mi este si me funciona 100% pruebalo ya diras

Ah vale! Lo había buscado como "wireless tethering" y no lo encontraba...
Lo he instalado y funciona perfecto! COJONUDO! Me asusté un poco porque decía que no tenía control sobre el kernel, pero no pasa nada.

Tengo tarifa plana del curro con RealMail de Vodafone y no tengo límite de descarga! :platano:
Gracias tío!

gauzak5
25/04/11, 12:53:21
Estimado, a mi tampoco me funcionaba el tether fucker, lo que me di cuenta es que tienes que darle al apn que usas en Tipo de apn="default,theter" una vez hecho esto habilitas el punto wifi mobil, si se queda comprobando la conexion y no pasa de color naranjo en 1 minuto, ingresa al apn como para editar su configuracion y te sales, al minuto da azul y conexion segura.
salu2
Gracias compañero! Esto tambien funciona, pero tal y como dices, se suele quedar en naranja y hay que entrar y salir de la APN.
Creo que resulta más cómodo usar el Wireless Tether :)

jddrp
25/04/11, 22:33:01
Gracias compañero! Esto tambien funciona, pero tal y como dices, se suele quedar en naranja y hay que entrar y salir de la APN. Creo que resulta más cómodo usar el Wireless Tether :)

Estimado, lo que me comentaron es que el wireless Tethering es mas inseguro ya que el tipo de conexion es ad-hoc, no como la que trae el cel que es de infraestructura, eso no lo tengo muy claro, por eso prefiero utilizar el que trae el cel.

Salu2

mikel0679
13/05/11, 15:01:43
buenas me ha surgido un problema y aunque parece muy chorra, que igual lo es, no se como solucionarlo.

tengo configuradas 2 cuentas de correo (no gmail) y una es la predeterminada, bien, me entran correos de las dos, pero una vez recibidos, no puedo acceder al correo que no es el predeterminado, siempre me abre el predeterminado y no se como acceder al otro. Para mandar, si le doy a menu y pincho en de: me deja elegir con cuenta mandar, pero recibir en el menu no pone nada.

Alguien me puede ayudar o por lo menos si hay alguna manera de configurar para que me entren en la misma bandeja con colores diferentes que es como lo tenia en el nexus, aunque con el nexus podia pasar de una cuenta a otra sin problemas

Gracias

mikel0679
13/05/11, 15:08:52
Bueno me respondo a mi mismo, aunque la solucion es un poco chabacana.
Si entro en la bandeja de entrada de la cuenta predeterminada, menu y cambio la cuenta predeterminada, salgo y vuelvo a entrar en el correo ya me abre la otra cuenta.

Haber si alguien da con una solucion mejor

salu2

gauzak5
14/05/11, 11:07:24
Bueno me respondo a mi mismo, aunque la solucion es un poco chabacana.
Si entro en la bandeja de entrada de la cuenta predeterminada, menu y cambio la cuenta predeterminada, salgo y vuelvo a entrar en el correo ya me abre la otra cuenta.

Haber si alguien da con una solucion mejor

salu2
Entra en "Mensajeria". Alli tienes todas las cuentas. Y si eliges "Bandeja de entrada" veras los correos de todas las cuentas, mensajes de facebook incluso SMSs. Y puedes configurarlo para elegir cuales quieres.

Espero q fuera esto lo q buscabas :)

Enviado desde mi Motorola ATRIX 4G usando Tapatalk

mikel0679
14/05/11, 11:26:46
Entra en "Mensajeria". Alli tienes todas las cuentas. Y si eliges "Bandeja de entrada" veras los correos de todas las cuentas, mensajes de facebook incluso SMSs. Y puedes configurarlo para elegir cuales quieres.

Espero q fuera esto lo q buscabas :)

Enviado desde mi Motorola ATRIX 4G usando Tapatalk

Ok gracias no es exactamente lo que buscaba pero me vale
Gracias

Enviado desde matrix

Rayanmx
25/05/11, 01:14:43
Buenas una duda alguien ha echo funcionar sygix aura?? es lo que mas me urge ahora me dice que el telefono no tiene aceleracion 3d ¿alguien sabe algo sobre el tema?

A mi el Aura me funciona perfecto!

Estoy en 4.1.83

La versión de Aura que tengo es la 11.0

Saludos,
RayanMX

mikel0679
25/05/11, 10:18:52
A mi el Aura me funciona perfecto!

Estoy en 4.1.83

La versión de Aura que tengo es la 11.0

Saludos,
RayanMX

efectivamente el Aura funciona ya hace tiempo despues de una actualizacion que pusieron, yo creo que no estaba preparado para nvidia.

¿y habeis notado que la recepcion gps es mucho mejor si activais el wifi?

no tiene por que estar conectado solo con activar el wifi me pilla señales mucho mas rapido y no pierde la señal ni de coña. se nota mucho al salir de los tuneles los pilla al instante

un saludo.

Astro007
26/05/11, 01:39:47
hola a todos, los vengo siguiendo desde hace bastante pero no me dio por postear, ya que no tenia un celular muy nuevo xD, bueno ahora poseo un motorola atrix, el celular es muy bueno es mi primer android y el salto desde un lgkp 500 es gigante xD, les queria hacer una consulta, lo que pasa es que me intereso mucho el tema sobre el HDMI mirroring el cual este telefono no trae, lo tengo con webtop hack pero los juegos en si se relentisan un poco aunque no mucho colocando en 800x600 la resolucion pero no son jugables los que requieren touch ademas se ven en un pedaso de la pantalla aunque sea full screen, vi en xda y hay un hack de hdmi pero no se puede landscape aun,y no tengo custom rom,alguien sabe si alguna de ellas incorpora hdmi mirrorin y ademas que soporte landscape??

se los agradesco de antemano, saludos a toda la comunidad

Astro007
02/06/11, 19:27:15
bueno averigue sobre el hdmi mirroring y aun no soporta landscape, quieren sacar los apk del motorola droid x 2 , en lo qie respecta al hdmi ojala resulte algo bueno, por otro lado vi que viene android 2.3 para el atrix , lo que me.dejo bastante contento aca les dejo el link forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1104716

grulla0
03/06/11, 23:59:22
A ver si es verdad y actualizan pronto a 2.3 porque seria una lastima que se quedara rezagado contra los competidores que tiene, y de paso a ver si se animan a sacarlo definitivamente en europa, es una lastima la politica de motorola no se si por falta de dinero o ganas pero este telefono deberian sacarlo y promocionarlo por europa