PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El nuevo Opera mobile 11 soporta flash


Banville0
22/03/11, 09:47:23
Ya esta aqui el nuevo navegador opera y esta vez si que soporta flash player. La verdad que el pinch zoom lo veo mejor que en el de serie. Voy a darle una oportunidad.

JoseKar
22/03/11, 12:46:47
He leído un comentario del 22-3 en el market que dice "cinco estrellas cuando tenga soporte para flash" así que no tengo clero que lo tenga. Voy a mirar en la web de opera a ver que dicen.
Salu2.
Edito. En la web pone que solo soporta flash parcialmente: "Partial support. For additional standards support information read more on the Product Specs page."
http://www.opera.com/mobile/specs/

Banville0
22/03/11, 12:57:40
He leído un comentario del 22-3 en el market que dice "cinco estrellas cuando tenga soporte para flash" así que no tengo clero que lo tenga. Voy a mirar en la web de opera a ver que dicen.
Salu2.
Edito. En la web pone que solo soporta flash parcialmente: "Partial support. For additional standards support information read more on the Product Specs page."
http://www.opera.com/mobile/specs/
Si lo que lo tiene. De entrada tiene habilitado flash bajo demanda. Vete a ajustes y pulsa en avanzado. Ahí tienes la opción de flash player: Acitvado, clic para reproducir o desactivado.
No esta mal, lo que sigue sin convencerme es el renderizado que hace de algunas páginas como las del mundo y del pais. Cuando mejoren esto sera muy bueno. Incluso tiene lo de reordenar el texto según amplias, cosa imprescindible a mi modo de ver.

JoseKar
22/03/11, 15:16:19
Pues habrá que probarlo.
En wm siempre me ha gustado opera aunque me cuesta creer que pueda superar a Dolphin.
A descargarlo tocan.
Salu2.

cobra25
22/03/11, 17:31:32
alguien a probado opera mini cual es mejor? 6 mini o 11? se que una es mas completa pero cual recomendais ,,ah y porcierto el explores que trae la htc cual es? se puede eliminar?

Banville0
25/03/11, 10:37:49
Lo han vuelto a actualizar y el scroll es mas suave y han mejorado el pinch zoom y tambien renderiza mejor, por ejemplo la pagina del mundo se muestra bien, la del pais aun no. Si siguen asi me quedare cin este navegador.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk