Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con HTC 6800

joseanarvaez
31/10/08, 20:46:13
Hola Amigos

Soy nuevo en el foro y nuevo con el HTC 6800, quisiera hacerle unas preguntas sobre este dispositivo! Primero que nada le ingrese la memoria con fotos y archivos de musica, como hago para colocar esa musica como repique de llamada y de mensajes de texto? debo envirlas a otro lugar? y como hago para ver los archivos recibidos en bluetooh que no los consigo, Gracias de antemano por su ayuda

josemedina
02/11/08, 17:35:50
mi htc no sube nada mas me presenta la pantalla de sprint en amarillo que puedo hacer,,,,,,,jose antonio

alexelmio
03/11/08, 01:50:15
te recomendaria que restaures el telefono a sus valores de fabrica precionando las dos teclas de puntos y con el stylus precionado por 3 seg te caera en una patalla blanca la cual te pregunta que si quieres volver a tu valores de fabrica le dices que si precionando r y listo! el telefono se restaurara!

pd: si actualizaste la rom por una que no es de tu compañia telefonica recuerda resetear el telefono cuando el sistema valla a hacer update de los valores eso es cuando luego de calibrar la patalla te dice que el sistema de reiniciara en 3 segundo. lo reseteas con elstylus o le quitas la pila eso es todo.

RaStRaBaN
03/11/08, 14:39:59
Que mas man bueno te comento que los archivos que recibes por el bluethoot se guardan directamente en mis documentos del telefono no en la sd y para ponerlos como repique de llamadas pones los mp3 que quieras en la carpeta que dice mis tonos de timbre ya sea en la sd o en la memoria del tlf metes hay los mp3 y los podras poner de repique de llamadas y para tono de mensaje solo lanza los mp3 en mis documentos no lo pongas en ninguna carpeta solo ponlos hay y podras elegir para tono de mensaje y no se por que sera asi lo de los mensajes pero bueno espero te sirva de algo la info que te di bye suerte.

joseanarvaez
08/11/08, 18:42:13
Hola Rastraban gracias por tu ayuda, ahora bien como hago para pasar eso archivos a la carpeta de mis timbres ya que no hay alguna opcion para eso, y en cuanto a la de los mensajes tampoco me da la opcion asi, disculpa un poco lo indio pero es un poco complicado ete telefono jejejeje gracias de antemano

anderson de jesus
10/11/08, 17:10:18
quiero ayuda con mi verizon xv 6800, quiero actualizarlo y no ten go los cd ni se donde conseguirlos por favor si me pueden ayudar se los agradecedria

RaStRaBaN
11/11/08, 04:28:31
Anderson man de verdad que ni idea donde lo puedas conseguir sorry hermano y bueno Jose voy contigo agarras create una carpeta en la SD o donde quieras alli mete los mp3s que quieras luego si no sabes como hacerlo el resco explorer 2008 es muy muy bueno esta en la zona de descargas de aqui con ese explorador te aseguro que entenderas mejor la navegacion en tu titan bueno voy con la explicacion en mis documentos hay una carpeta que se llama "Mis tonos de timbre" pues alli mete los tonos que quieras luego te vas a inicio -----> Configuracion ------> Personal -----> Sonidos y notificaciones luego que estes alli en las pestañas de abajo elige Notificaciones----->
en evento por defecto te va a salir ActiveSync: finalizar sincr. despliegas el panel y eliges "Teléfono: llamada entrante" y en tono despligas el menu y te deberian salir los MP3s que colocaste en la carpeta ya antes mensionada que se llama "Mis tonos de timbre" ok ahora vamos como poner un mp3 para Msj haces lo mismo pero en ves de colocar los tonos dentro de la carpeta "Mis tonos de timbre" los dejas en mis documentos sin meterlo en ninguna carpeta y vas de nuevo a inicio -----> Configuracion ------> Personal -----> Sonidos y notificaciones luego que estes alli en las pestañas de abajo elige Notificaciones----->
en evento por defecto te va a salir ActiveSync: finalizar sincr. despliegas el panel y eliges "Nuevo mensaje de correo" y deberian de aparecerte los tonos que colocaste en mis documentos espero me alla explicado bien ojala te sirva de ayuda man y suerte si no entiendes algo me avisas y sere mas claro. bye Suerte

joseanarvaez
11/11/08, 17:09:27
Hola RaStRaBaN (http://www.htcmania.com/member.php?u=20193) ya logre colocar el tono para los mensajes, muchas gracias de verdad, ahora bien ya en la memoria externa tengo la carpeta creada, pero como hago para pasar esos archivos mp3 a esa carpeta de mis tonos de timbres ya que no hay una opcion q me diga copia o enviar a carpeta tal! por eso se me hace algo dificil

RaStRaBaN
11/11/08, 19:50:27
Me alegro que allas podido y lo que tienes que hacer es buscar el mp3 y si lo tienes en tu pc solo busca la ruta en tu PPC y colocalo dentro de esa carpeta pero si tieneslos tonos dentro del PPC solo dejas pegado con el Styler "Palito" a que salga un circulo y te saldra un menu alli eliges copiar y te vas a la carpeta de "Mis tonos de timbre" y haces lo mismo dejas pegado en un espacio el Styles te sale el menu y eliges pegar y listo tendras el tono disponible Bye Man y Suerte.

JHON ALEXADER
17/11/08, 17:46:34
buenos dias soy nuevo en el foro quiero pedirles un favor necesito quitarle el code de seguridad a dos htc sus modelos son pptc6800 y la smt5800 les agradezco su pronta respuesta o ami correo [email protected]

jazh23
03/12/08, 01:06:18
buenos dias soy nuevo en el foro quiero pedirles un favor necesito quitarle el code de seguridad a dos htc sus modelos son pptc6800 y la smt5800 les agradezco su pronta respuesta o ami correo [email protected]

Si es el codigo de bloqueo del teclado y te olvidaste de la clave, tendras que hacer un hard reset, si te refieres al codigo SPC, puedes conseguirlo con el GetSPC el cual encuentras en este foro, entra a la guia de MMS ahí te dicen como hacerlo...

eduarss
11/08/09, 01:03:16
:cry:hola buenas tardes me podrian ayudar nesesito sacar mi codigo spc tengo un htc diamond y quiero configurarla con datos soy nuevo en el foro

agradesco su apoyo compañeros

ya probe el get spc pero trae serie meid al parecer no funciona con ese tipo de serie solo con exadecimal de 8 digitos

eduarss
11/08/09, 01:05:28
perdon compañeros por no mencionar de donde soy soy de manzanillo colima mexico

espero alguno de ustedes tenga algun sof me urge probar mi equipo gracias por su ayuda :D