PDA

Ver la Versión Completa : PlayerPro v2.01

josea3456
22/03/11, 09:03:55
PlayerPro v2.01
Requirements: Android 2.1+
Overview: PlayerPro: skins, artist/album information and art, grid/list views, lyrics ...
PlayerPro is an advanced music player for Android 2.x devices.
http://i.imgur.com/HKyy4.jpg

http://i.imgur.com/kZJWC.jpg

* Browse your music by albums, artists, genres, songs, playlists, folders, and album artists.
* Automatically downloads relevant album artwork, artist pictures and genre illustrations.
* Manually pick preferred artwork/picture/illustration from internet, Gallery, ID3 tags, album folder and album cache.
* 11 different SKINS.
* 2 different layouts, Grid and List.
* Read Album and artist reviews.
* Download, search and and save lyrics (ID3 tag).
* Single and group tag editing (title, album, artist, track, year, genre, comment).
* Mixable audio effects for Android >2.3 devices: 5 band graphic equalizer with default/customizable presets (edit, rename etc), stereo widening effect, reverb effects (large hall, small room etc), bass boost effect, volume control ...
* Free addition DSP plugin for Android <=2.2 devices: 10 band graphic equalizer with 15 default presets, customizable presets, preamp control, bass boost control, volume control ...
* Music stats and smart playlists: ratings, play/skip counts, last played, last added.
* Import/export music history and ratings: Songbird, Winamp, Wmp, MediaMonkey, Music files etc
* Music folder selection.
* Choice of 2 lock screen widgets with many customization options (unlock slider, sound toggler, skip tracks using prev/next volume buttons, swipe gesture ...).
* Choice of 5 differnt home screen widgets (4x1, 2x2, 3x3, 4x4, 4x2).
* Scrobbling (Simple Last.fm, Scrobble Droid).
* Sleep timer with fade out.
* Share text notifications/artwork/music on social networks (tweeter, facebook, gmail, picassa etc).
* Headset support.
* Swipe gestures (player: swipe album art to skip songs, browsers: swipe left to play next, swipe right to play last).

What's in this version:
User interface: new default skin, on screen volume (default skin only), new app icons, new logo, redesigned folder view, scrollable button bar
New skin: Sens For Her (pink)
Mixable audio effects (>2.3): 5 band graphic equalizer with default/customizable presets, stereo widening, reverb effects, bass boost
DSP pack (android <= 2.2): 10 band graphic equalizer with preamp, presets, bass boost ...
Performance improvements
Various new features and bug fixes (read release notes)

http://www.filesonic.com/file/318484074

ilam82
22/03/11, 16:16:42
Excelente reproductor, alguien a podido descargar el DS Pack donde estan los ecualizadores me tira un error al intentar descargarlo, saludos.

Bombero cs
22/03/11, 16:41:35
Hola, yo lo descargue al igual que los skins del market, y todo prefecto. Ahora voy a intentar actualizar a esta version a ver que pasa, ya que yo tenia la 2.0 de la semana pasada. a ver que pasa.
saludos.

Bombero cs
22/03/11, 16:52:45
Bueno, ya esta, he actualizado de la 2.0 a la 2.01, y se me ha instalado perfectamente, lo que pasa es que en el menu en version, no me pone que tengo la version 2.01, me sigue poniendo version 2.0 del 20 de marzo. Asi que se habra instalado o no?????' me ha dicho que se habia instalado perfectamente sin ningun problema. Bueno, a ver si alguno la instala y que version le pone ?????
Saludos

Hack3r
22/03/11, 16:56:12
A mi en el Galaxy S me da error, alguien con el mismo movil con este problema?

Ejecuto, pantalla negra y a los 4 seg, Forzar cierre.

Bombero cs
22/03/11, 17:00:26
Yo tengo el galaxy. instalč primero la 2.0 el otro dia, y ahora mismo he actualizado, o sea instalar sin desinstalar la anigua (2.0), y todo correcto, eso si, me sigue poniendo que es la 2.0, asi que no se que ha pasado al final. la he instalado 2 veces por si acaso, y bien.
Saludos

ilam82
22/03/11, 17:14:09
Igual a mi en notas de version sigue apareciendo la 2.0 habiendo ya instalada la 2.01

Hack3r
22/03/11, 17:57:55
Yo en mi caso, instalé la 2.1 y me dió error, luego desisntale e intale la 2.0 y me dio tambien error.

"la aplicación PlayerPro (proceso com.tbig.playerpro) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo."

Tengo el firm js8. de la 2.2.1

Bombero cs
22/03/11, 17:58:00
Bueno, mirandolo mediante el titanium, ahi si esta la version 2.01, y si le dicec de ejecutar se habre la que tengo instalada. No sé, es como si no la reconociera o algo asi, o es que es igual que la otra y sin mas.
Bueno, a ver que dicen mas gente.
saludos

ilam82
22/03/11, 18:37:38
Sigo sin poder descargar el Plugin de los ecualizadores, se podra conseguir aparte e instalarlo de igual forma, o sera por el movil que tengo es HD2 de T-Mobile con Android la rom esta basada en la Desire HD 2.2.1.

Hack3r
22/03/11, 18:52:35
Bueno, pues he conseguido que me funcione, he tenido que instalar la 1.21 y encima la 2.01. Por si a alguien le pasa.

A la espera de otra version que funcione instalandola directamente me quedo así.

saludos