PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con bq Darwin


Melenaverde
22/03/11, 07:43:18
Hola a todos y vengo a sumarme tambien a este foro sobre esta tablet que recientemente me he autoregalado, jejeje.
La verdad es que estoy un poco perdido, y no se por donde empezar, por eso recurro a vosotros, ¿que utilidades y juegos considerais imsprescindibles para empezar a dare un buen uso a esta maquina?.
Principalmente la idea que tengo es para navegar por la web y leer pdf.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Kullman
22/03/11, 11:22:12
Seria recomendable que te pasases por el blog oficial, que te puede dar bastante juego a la hora de empezar con la tablet.

http://www.mibqyyo.com/

Melenaverde
23/03/11, 07:08:23
Muchas gracias por la respuesta, le echare un vistazo.

Saludos.

masteralex54321
23/03/11, 07:48:02
hola... pues buscaba una tablet, ya que tuve una CHINA y se le quemo la bateria, bueno, un rollo... ayer estaba pasenado por el Mediamark y vi estas tablets y me parecieron bastante interesante y a buen precio 159 euros, vi primero la Darwin y no me gusto mucho, mas que nada por diseño, me parecio de masiado tosco y voluminoso y al final me decante por la Verne Plus 7" con muy buena definicion, con Android 2.1, Camara frontal, 8Gb de memoria interna, lector Micro USB, HDMI, pero no cai en cuenta de que no tiene Android Market, sino, una aplicacion un poco rara que hace casi lo mismo, pero, no es lo mismo... mi pregunta es: como instalo el Android Market??? si se puede hacer... gracias por vuestra ayuda... saludos...

Kullman
23/03/11, 09:05:16
Antes de preguntar seria conveniente que leyeses hilos anteriores.