Ver la Versión Completa : Creo que no xD!
Buenas a todos, pues hoy navegando un poco por el mundo de los moviles y tal, he descubierto este estudio llamado "J.D. Power (http://businesscenter.jdpower.com/news/pressrelease.aspx?ID=2011030)'s customer satisfaction study" (Estudio de satisfaccion del cliente de J.D. Power)
La verdad que al verlo, me he dicho a mi mismo, esta compañia debe de trabajar para apple por c******!
Porque he tenido (y tengo) TODOS los iPhone y con NINGUNO me he sentido mas satisfecho que con mi HTC Desire HD, sin hablar por supuesto de la libertad que te da este movil comparado con el de la manzanita, que oye, a mi me encanta apple, pero el iphone 4 no es mejor que la DHD, veremos como va el iPhone 5, pero si no mejoran el iOs poniendole cosas estilo android y dando libertad a la hora de progamar y tal, me temo que android se come a apple.
Un saludo a todos.
http://img135.imageshack.us/img135/945/49345500.png (http://img135.imageshack.us/i/49345500.png/)
alejon1974
22/03/11, 05:52:54
Amen. la libertad que te da un android no te la da IOs.... ademas si nos fijamos en motorala (me refiero a la tabla) estaria igualado a HTC... vamos ridiculo. yo creo desde mi punto de vista que esa encuesta es Yankie. ya que Motorola si mal no recuerdo es Yankie
Edito: Efectivamente.... Encuesta Yankie. Ahi esta el por que de esos resultados....
Knopfler
22/03/11, 07:55:56
No es nada nuevo. Los usuarios de Iphone creen tener lo mejor e inmejorable. No se porque se molestan en sacar aifons nuevos XD
lord_neno
22/03/11, 11:14:49
No es nada nuevo. Los usuarios de Iphone creen tener lo mejor e inmejorable. No se porque se molestan en sacar aifons nuevos XD
porque saben que querran tener algo aun mejor (aunque solo cambien 1 o 2 chorradillas), y que se lo comprarán en masa con los ojos cerrados xD, así se forran xD
Yo solo queria decir una cosilla os habeis fijado en las caracteristicas del nuevo super iPad 2 Jaja vale una pastisima y tiene menos potencia que nuestras DHD viva apple y su inteligencia para sacar la pasta a la gente es impresionante lo bien Que lo hacen un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
lord_neno
22/03/11, 11:35:34
el ipad2 tiene bastante mas potencia , sobre todo gráfica, que la DHD y que cualquier cacharro con tegra2 xD.
Y si la RAM tambien verdad
Sent from my Desire HD using Tapatalk
lord_neno
22/03/11, 11:42:37
y? xD, eso es lo típico de " te venden una tarjeta gráfica con un chip de gama baja y te dicen uuh!! tiene 2 gb de vram..." pero cualquier gráfica con chip de gama alta con menos de la mitad de ram es mucho mas potente...
no me gusta nada los productos de apple y su política cerrada, y mucho menos el concepto de "tablet", pero hay que reconocer que el ipad2 se merienda a toda la competencia, por lo menos en términos de potencia.
Ya no entro mucho en el tema de la ram de los smarthphones... que parece que se han vuelto locos metiendo cantidades de RAM a dolor, cuando con 256MB por ejemplo si estuvieran bien optimizados los SO debería sobrar)
Amigo69
22/03/11, 11:45:28
La cosa es que la manzana siempre ha vendido bien sea buen producto o malo, no se como lo hace pero ya puede sacar cualquier aparato por muy malo que sea y hace record de ventas.
Solo era una humilde opinion
Sent from my Desire HD using Tapatalk
a mi me parece totalmente realista ese estudio.
ten en cuenta que se hace en base a lo que piensa la gente sobre su aparato, y este estudio demuestra que los usuarios de otras marcas son muchisimo mas exigentes con sus productos que los usuarios de apple, capaces de defender lo indefendible y cambiar de opinion al son de Steve Jobs.
camara frontal en un movil? pa que? ahora facetime es la ostia
camara decente? pa que? ahora sin 5 mpx no se puede vivir
resolucion de pantalla? sobra con 4x4 px! ahora sin "retina display" no somos naidie y los "enormes puntacos" molestan la vista...
copy paste?... ahora win7 es kk por no tenerlo
hay que reconocer que el Jobs es un hacha para manejar a sus subditos.
mariog9
22/03/11, 13:05:41
el ipad2 tiene bastante mas potencia , sobre todo gráfica, que la DHD y que cualquier cacharro con tegra2 xD.
gracias, el ipad2 es un tablet, comparalo con el motorolla xoom que lleva android...
lord_neno
22/03/11, 14:36:50
gracias, el ipad2 es un tablet, comparalo con el motorolla xoom que lleva android...
gracias xD, ya lo se, yo respondía al comentario este que decian que la DHD era mas potente... , una cosa es que no nos guste apple, pero tampoco hay que mentir xD :
Yo solo queria decir una cosilla os habeis fijado en las caracteristicas del nuevo super iPad 2 Jaja vale una pastisima y tiene menos potencia que nuestras DHD viva apple y su inteligencia para sacar la pasta a la gente es impresionante lo bien Que lo hacen un saludo
Y aun asi, al xoom se lo merienda por lo que parece: http://tecnologia21.com/ipad-2-vs-ipad-vs-xoom-pruebas-benchmark
La gráfica que lleva el A5 es muy superior a la del xoom, parece que en hardware han echo el trabajo bien (como siempre, apple suele sacar los productos decentes despues de sacar varias versiones anteriores, como con el iphone xD)
Aún asi sigue teniendo todas las limitaciones en conectividad y de SO que tiene el ipad1 (y el iphone, ipod y demas...)
PD: joer, parece que defiendo a apple xDD y mira que no los aguanto eh xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.