Acceder

Ver la Versión Completa : portabilidad a movistar.. puede que no me llegue el telefono? htc desire hd

diegosport
22/03/11, 03:06:09
hola,

resulta que he realizado una portabilidad de una línea de masmovil a movistar para poder adquirir una htc desire hd. la solicité el 16 de marzo. Recibí el correo de confirmación y los sms de que pasaría a ser de movistar, etc. pero resulta que hoy 21 sigo sin saber nada del envío. La portabilidad está prevista para el 25. He leido que seguramente no me llegue hasta el día antes, y también que hay gente a la que se le está retrasando mucho.

Existe la posibilidad de que no me llegue a tiempo? y de que vaya a una tienda y me la den alli?

Estoy un poco impaciente, y no quiero que se me active un contrato sin tener la tarjeta y el teléfono....

Un saludo

lord_neno
22/03/11, 11:15:57
xDD, en vodafone hay casos de 2 meses... a mi me tardó 21 días... no se en movistar pero vamos... 5 días me parece muy poco para preocuparte xD.

Lo de ir a una tienda y que te la den no creo, porque ya tendrás el pedido hecho por el otro lado

diegosport
22/03/11, 12:52:45
no es por los 5 días, si no por lo que he leido de otra gente, que me empieza a preocupar.

esperemos que no pase nada raro

diegosport
24/03/11, 13:12:30
bueno, la portabilidad se hace efectiva hoy por la noche y aun no he recibido nada....

lord_neno
24/03/11, 13:14:47
Si lo mejor es hacerlo en tienda física, que online siempre pasan estas cosas... penseé que era exclusivo de vodafone pero veo que no..., a ver si te llega pronto, sea como sea, reclama si te portan y no te dan el movil, no te pueden cobrar.

diegosport
24/03/11, 13:16:25
ya, me di cuenta tarde de que debia haberlo hecho en tienda fisica... en fin. si hoy por la tarde no me llega llamare

jgjuan
24/03/11, 13:18:06
lo mejor es que en cuanto veas que con la sim de masmovil no puedes llamar, llames a movistar y les digas que ya te han hecho efectiva la portabilidad, pero que no tienes el telefono, por lo que no empiecen a facturar, si te van cobrando luego tendras que reclamar por los dias que no has tenido el telefono y si has estado pagando....
Suerte

diegosport
24/03/11, 14:03:45
bueno, esperemos que me llegue antes de las 4:30 q tengo que ir a currar....

eduhert
24/03/11, 16:16:06
Muy buenas

A mi me paso lo mismo, porté de vodafone a movistar, y ayer se me hizo efectiva, y ni rastro del terminal ni de la tarjeta ni nada. Llame a Movistar y no tienen stock, así que he hecho otra portabilidad de movistar a vodafone y el sábado ya me dan el móvil (en tienda, lo he tenido en mis manos) eso si 30 euros mas caro...

diegosport
24/03/11, 16:41:47
pff y como has hecho otra nueva portabilidad de movistar a vodafone si no tienes la tarjeta? no te piden el icc de la sim???
espero no tener q hacer eso.... un saludo

diegosport
25/03/11, 00:27:17
sigo sin saber nada de la desire hd. he llamado hoy al 1004 y me dijeron que me llegaria entre hoy y mañana.... que puedo hacer si mañana no me llega? a parte de llamar y quejarme?

eduhert
25/03/11, 01:31:59
pff y como has hecho otra nueva portabilidad de movistar a vodafone si no tienes la tarjeta? no te piden el icc de la sim???
espero no tener q hacer eso.... un saludo

simplemente me fui a una tienda vodafone que tenían la dhd y les di mi nº de teléfono, datos y demás, y ya esta la portabilidad en marcha, el sábado recojo el móvil...
Saludos

lord_neno
25/03/11, 02:56:31
uf... pues cuidadin ahora... que como no insistas para que te cancelen lo de movistar y sigue adelante te pueden meter en la lista de morosos y es un suplicio luego.

diegosport
25/03/11, 03:01:02
a ver si sale todo bien. mi intencion es quedarme con movistar, pero espero que no se hagan de rogar.

Davidpergo
25/03/11, 04:37:10
yo hice la portabilidad de vodafone a movistar con la oferta de ¨dias claros¨ que ofertaba la DHD a 19e y se me hizo efctiva hace dos dias y me tuve que ir a hacer un duplicado de la tarjeta (la cual pague pero reclamas a movistar y te devuelven el dinero) y despues de poner una reclamacion y todo eso me llamaron ayer de que ya los tenian en el almacen y que ya lo habian empezado a enviar,a mas tardar este lunes todos los que hicimos esa portabilidad lo tendremos en casa..un saludo y animo que ya esta al caer

diegosport
25/03/11, 11:33:09
yo hice la portabilidad de vodafone a movistar con la oferta de ¨dias claros¨ que ofertaba la DHD a 19e y se me hizo efctiva hace dos dias y me tuve que ir a hacer un duplicado de la tarjeta (la cual pague pero reclamas a movistar y te devuelven el dinero) y despues de poner una reclamacion y todo eso me llamaron ayer de que ya los tenian en el almacen y que ya lo habian empezado a enviar,a mas tardar este lunes todos los que hicimos esa portabilidad lo tendremos en casa..un saludo y animo que ya esta al caer

te agradeceria que te pasaras cuando te llegue. a mi ya se me ha cambiado de operador, por lo que ya no me funciona. llamare a medio dia si no se nada para poner una queja. espero que no me digan que me llegara a lo largo de la tarde y que sea mentira, que ya me dijeron que me llegaría entre ayer y hoy y nada...

Davidpergo
25/03/11, 13:03:04
si te refieres al sms ese de que en 3 dias maximo te llega yo debo de tener 4 xD
para asegurarme de que era verdad le pedi el numero de envio y me lo pasaron,te avisaré cuando llegue(aun asi yo de ti pondria una queja en la web dandoles caña,que si no te la mandan en una semana iras por la via judicial,a mi no se si casualidad o que pero al dia siguiente me dijeron lo antes mencionado)

diegosport
25/03/11, 13:10:28
si te refieres al sms ese de que en 3 dias maximo te llega yo debo de tener 4 xD
para asegurarme de que era verdad le pedi el numero de envio y me lo pasaron,te avisaré cuando llegue(aun asi yo de ti pondria una queja en la web dandoles caña,que si no te la mandan en una semana iras por la via judicial,a mi no se si casualidad o que pero al dia siguiente me dijeron lo antes mencionado)

con ese número puedes hacer algún seguimiento? porque puede ser sin mas el n de pedido...

Davidpergo
26/03/11, 02:42:29
con ese número puedes hacer algún seguimiento? porque puede ser sin mas el n de pedido...

pues no te puedo decir pq lei tu post tarde y cuando llame ya no estaban los de portabilidades de internet pero posiblemente si que sea solo el pedido pero bueno si hay numero de pedido es pq hay movil ya que el otro seria numero de incidencia.

diegosport
26/03/11, 02:50:22
pues no te puedo decir pq lei tu post tarde y cuando llame ya no estaban los de portabilidades de internet pero posiblemente si que sea solo el pedido pero bueno si hay numero de pedido es pq hay movil ya que el otro seria numero de incidencia.

yo llame a media tarde y me dijo la chica que ya habían salido, que las enviaron hoy viernes y que su intención es que llegasen el mismo viernes, pero a mi no me ha llegado nada. ahora estoy en el pueblo y volveré mañana por la tarde.

no me llegó a dar ningún número de pedido la chica con la que hablé, pero me confirmó que se salió por seur, por si quieres probar a meter el número de envío en la web de seguimientos.

un saludo

murmilega
26/03/11, 03:30:08
Diegosport, yo no es por darte miedo pero solo decirte que mis relaciones comerciales con Movistar después de once años, acabaron el mes pasado por dos razones:

1.- La primera porque me engañaron con una oferta para que no nos fuéramos mi mujer y yo de Movistar.
2.- La segunda porque sentí por mi espalda el tremendo escalofrió y sensación de no ser escuchado por ninguna operadora después de realizar catorce llamadas para reclamar.

El tema es que nos hicieron una oferta muy buena para no irnos a Vodafone, 2 terminales DHD y unas rebajas en la factura y otros temas......, Bueno la cosa iba de fabula, hasta que llego el día en que recibimos los SMS con los números de Bonos, todo contentos nos dirigimos a la tienda, y cual es nuestra sorpresa que los Bonos no coinciden con los terminales ofertados, bueno aun mas indignación fue cuando llaman delante de nosotros y dicen en nuestra jeta, ""Que a lo mejor el cliente no entendió bien el tipo de terminal que le estaban ofertando"".

Total con no canjear los Bonos problema resuelto, si no hay canje no hay permanencia activada, y dos lineas que se han perdido por la incompetencia de estos gañanes.

MÍRATE ESTE FORO, LO VAS A FLIPAR LA DE PEÑA ESTAFADA: http://comunidad.movistar.es/t5/custom/page/page-id/foros

diegosport
26/03/11, 05:23:54
Diegosport, yo no es por darte miedo pero solo decirte que mis relaciones comerciales con Movistar después de once años, acabaron el mes pasado por dos razones:

1.- La primera porque me engañaron con una oferta para que no nos fuéramos mi mujer y yo de Movistar.
2.- La segunda porque sentí por mi espalda el tremendo escalofrió y sensación de no ser escuchado por ninguna operadora después de realizar catorce llamadas para reclamar.

El tema es que nos hicieron una oferta muy buena para no irnos a Vodafone, 2 terminales DHD y unas rebajas en la factura y otros temas......, Bueno la cosa iba de fabula, hasta que llego el día en que recibimos los SMS con los números de Bonos, todo contentos nos dirigimos a la tienda, y cual es nuestra sorpresa que los Bonos no coinciden con los terminales ofertados, bueno aun mas indignación fue cuando llaman delante de nosotros y dicen en nuestra jeta, ""Que a lo mejor el cliente no entendió bien el tipo de terminal que le estaban ofertando"".

Total con no canjear los Bonos problema resuelto, si no hay canje no hay permanencia activada, y dos lineas que se han perdido por la incompetencia de estos gañanes.

MÍRATE ESTE FORO, LO VAS A FLIPAR LA DE PEÑA ESTAFADA: http://comunidad.movistar.es/t5/custom/page/page-id/foros

pfffff espero que ya haya terminales y lleguen el lunes....

diegosport
27/03/11, 04:39:02
sigo sin htc. esperemos que el lunes llegue tempranito

mariogf24
27/03/11, 07:53:22

Joe macho.... a mi me paso casi lo mismo, con la diferencia que a mi no me llegó ni siquiera el sms.:enfadadisimo:

chany46
27/03/11, 13:48:12
hola a todos que yo sepa movistar no posee el HTC DESIRE HD asi que lo siento te han engañado como a muchos otros.

diegosport
27/03/11, 13:50:16
hola a todos que yo sepa movistar no posee el HTC DESIRE HD asi que lo siento te han engañado como a muchos otros.

si la ofertan tanto con puntos como con portabilidad, otra cosa es que no esté en stock

murmilega
27/03/11, 14:23:21

A ver, cuando entro la Desire HD por primera vez al mercado Español de telefonía, entro con exclusividad y de la mano de Vodafone, pero entre finales de 2010 y principios de 2011 dicha exclusividad desapareció y por lo tanto las demás operadoras ya podían comercializar el terminal.

El problema de Movistar, como con muchas operadoras "PORQUE NINGUNA SE SALVA" es la poca seriedad y la desvergüenza que tienen de ofertar cosas que después no dan.

Davidpergo
28/03/11, 01:55:20
yo llame a media tarde y me dijo la chica que ya habían salido, que las enviaron hoy viernes y que su intención es que llegasen el mismo viernes, pero a mi no me ha llegado nada. ahora estoy en el pueblo y volveré mañana por la tarde.

no me llegó a dar ningún número de pedido la chica con la que hablé, pero me confirmó que se salió por seur, por si quieres probar a meter el número de envío en la web de seguimientos.

un saludo

a mi me dijeron que estaba en transporte ya y que esperaban que el viernes estuviera todo entregado,tampoco me llego,mañana es el dia clave pq por seur no puede tardar más y aunq no entreguen el fin de semana se mueven = los paquetes.

diegosport
28/03/11, 02:08:36
a mi me dijeron que estaba en transporte ya y que esperaban que el viernes estuviera todo entregado,tampoco me llego,mañana es el dia clave pq por seur no puede tardar más y aunq no entreguen el fin de semana se mueven = los paquetes.

Esperemos tenerla ya mañana. De todas formas, habrá que intentar que nos lo compensen de alguna forma no?

seroi
28/03/11, 11:12:10
Alguien la a recibido hoy???

Gracias y un saludo

diegosport
28/03/11, 11:16:10
aqui uno que soñó con el timbrazo del señor de seur

Davidpergo
28/03/11, 18:31:53
me a la mañana,que lio de movil...si soy ninja experto del iphone 4 en esto soy idiota nivel rey.

lo malo es q como tuve q hacer un duplicado de tarjeta para usarlo hasta ahora la q me trae no me funciona en el y me dijeron q espere una hora o no se q para dar de baja una y q arranque la nueva

Davidpergo
28/03/11, 18:32:16
Alguien la a recibido hoy???

Gracias y un saludo

yes!

Davidpergo
28/03/11, 18:33:00
vivita y coleando esta aqui con movistar

diegosport
28/03/11, 23:49:13
recibida el lunes esperando desde el jueves