PDA

Ver la Versión Completa : dispositivo de lectura Micro SD para el P.C

ferjablito
22/03/11, 02:12:41
hola como demonios enchufais la Micro SD al p.c:cry:

mariogf24
22/03/11, 02:16:10
hola como demonios enchufais la Micro SD al p.c:cry:

Con un adaptador para microsd:ok:

http://www.abyssalcazar.com/online/images/MicroSD_w_adapter_1GB.jpg

DrMax
22/03/11, 02:43:39
Busca en Ebay y los tienes a patadas. Yo uso uno de Kingston que permite meter igual una micro sin adaptador que una SD, y puedes meter una micro directamente y otra con adaptador, te lo recomiendo.

ykokam
22/03/11, 08:17:21
o te pillas un lector de targetas para tu pc que valen 10€ en cualquier tienda, yo tengo uno que ya lee hasta los dni electronicos.

De todas formas ya se cual es tu problema con la actualizacion del movil, estas demasiado pez no solo en moviles sino en informatica en general, yo que tu me enganchaba a un amigo (que seguro que tienes) que controle mas de pc y entre los dos seguro que llegais a buen puerto.

Un Saludo.

ferjablito
22/03/11, 17:28:53
o te pillas un lector de targetas para tu pc que valen 10€ en cualquier tienda, yo tengo uno que ya lee hasta los dni electronicos.

De todas formas ya se cual es tu problema con la actualizacion del movil, estas demasiado pez no solo en moviles sino en informatica en general, yo que tu me enganchaba a un amigo (que seguro que tienes) que controle mas de pc y entre los dos seguro que llegais a buen puerto.

Un Saludo.

mas que pez, estoy muy verde, pero bueno paciencia y poco a poco iremos cogiendo recortes:-)

un saludo.

ICELANDS
23/03/11, 08:44:58
Yo enchufe directamente la DHD,al pc,y tienes que marcar la opcion"unidad de disco".
De esta forma te reconoce la sd,como disco externo,y no tienes que andar quitandola y poniendola.
Salu2:ok:

ferjablito
23/03/11, 17:38:10
Yo enchufe directamente la DHD,al pc,y tienes que marcar la opcion"unidad de disco".
De esta forma te reconoce la sd,como disco externo,y no tienes que andar quitandola y poniendola.
Salu2:ok:

o.k gracias, aunque ya compre el acople para la lectura de la SD.

josejim19
23/03/11, 22:29:15
¿podeis hecharme una mano?, estoy muy verde con esta tecnologia, y con el acople a sd el ordenador no me la reconoce, enchufandola directamente se desabilita de la htc y no me sale en el ordenador.
no se como conseguir meter los archivos del navegador.
gracias de antemano.