PDA

Ver la Versión Completa : xCyanogenMini - Gigglebread - v14.0 OVERLOCK, DUALTOUCH (mini Y mini pro)


juan77_sonic
22/03/11, 01:26:51
les dejo los links de esta rom, no tengo ganas de traducir, es gingerbread, pero ahora estan avanzando el proyecto.

MINI:
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977013)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13573872#post13573872
MINI PRO:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1041099


Requerimientos para instalacion:


Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Kernel-version: 2.6.29
Telefono con permisos Root y xRecovery instalado (DESCARGAR XRECOVERY (http://db.tt/FPtdGcj))

vcarbajo
22/03/11, 08:16:35
Buenas,

Una pregunta para los poseedores del mini (no el pro),
¿Qué rom os parece mejor? Esta o la Beta2 de Froyo??? Yo actualmente tengo la de Froyo... pero me llama bastante meterle Gingerbread al pequeñín, jejeje!!!
Según me comentaron, el desarrollo de esta rom estaba parado, pero según dices, parece ser que lo han vuelto a retomar... Por eso, quería saber cual tiene menos bugs!!!

Un saludo y gracias.

m3dinator
22/03/11, 11:45:30
Alguien ha provado ya esta rom???

Descargando... :D

fus
22/03/11, 13:04:01
no se pueden ir actualizando los post o poner un poco de informacion sobre la ROM?

ricanta
22/03/11, 13:06:02
no se pueden ir actualizando los post o poner un poco de informacion sobre la ROM?

Y no abrir uno nuevo con cada invento que hacen en xda también sería una buena idea...

fus
22/03/11, 13:08:43
Y no abrir uno nuevo con cada invento que hacen en xda también sería una buena idea...

a eso me referia, con actualizar la lista de bugs de un post creo que sobraria y ayudaria bastante

leon05
22/03/11, 14:58:59
Buenas,

Una pregunta para los poseedores del mini (no el pro),
¿Qué rom os parece mejor? Esta o la Beta2 de Froyo??? Yo actualmente tengo la de Froyo... pero me llama bastante meterle Gingerbread al pequeñín, jejeje!!!
Según me comentaron, el desarrollo de esta rom estaba parado, pero según dices, parece ser que lo han vuelto a retomar... Por eso, quería saber cual tiene menos bugs!!!

Un saludo y gracias.

Yo la probé en la V4 (Ya van por la V5 con wi-fi andando...)

A mi personalmente, me encanta como le va Gingerbread al mini, anda muy fluido, no tiene reinicios frecuentes como la Beta2 con apps root.

Solo hay unos puntos que no me convencen, pero en cuanto lo hagan andar, me quedo con esta Rom definitivamente.

Hice el bench del Quadrant, y no me hacía la parte de gráficos en 3D, se quedaba la pantalla en negro, aunque la velocidad de los fps marcaba bien.

Puse un juego como el Angry Birds, y a los pocos minutos, se crasheaba el juego, intente jugarlo otras veces y lo mismo, con otros juegos no había problemas :silbando:

En la reproducción de Video, los reproducía, con un pequeño lag (pero molesto :osvaisacagar:)

Por el momento me quedo en la Beta2, pero en cuanto avance esta Rom, me cambio de una!

Saludos

Sesme
22/03/11, 15:36:56
Yo ya lo dije que habia que actualizar mejor los post por rom no poner un post nuevo por versión pero el moderador de este foro nota...


En cuanto a froyo o ginder... yo me quedo con froyo por la radio si no estaba en ginder... queramos o no lo que van consiguiendo en froyo en 2 o 3 semanas estara en ginder y si tengo que elegir uno de los dos para meterselo al móvil sera ginder por que trae alguna que otra mejora sobre froyo.

En fin tocara esperar para mayo o junio seguro que ya tenemos algo decenton, mientras beta 2... y algunos días me pregunto por que no vuelvo a mi ROM que era lo que mejor me ha ido menos problemas me ha dado y funcionaba todo 100%.... supongo que no vuelvo por que uso el móvil solo para trastear y hablo y llamo poco.

Sesme
22/03/11, 15:37:11
Yo ya lo dije que habia que actualizar mejor los post por rom no poner un post nuevo por versión pero el moderador de este foro nota...


En cuanto a froyo o ginder... yo me quedo con froyo por la radio si no estaba en ginder... queramos o no lo que van consiguiendo en froyo en 2 o 3 semanas estara en ginder y si tengo que elegir uno de los dos para meterselo al móvil sera ginder por que trae alguna que otra mejora sobre froyo.

En fin tocara esperar para mayo o junio seguro que ya tenemos algo decenton, mientras beta 2... y algunos días me pregunto por que no vuelvo a mi ROM que era lo que mejor me ha ido menos problemas me ha dado y funcionaba todo 100%.... supongo que no vuelvo por que uso el móvil solo para trastear y hablo y llamo poco.

agpsalazar
22/03/11, 18:12:08
la rom anda muy bn para mini pro funciona todo todo bn pero la batera se va muy rapido no se si alguin ya lo probe o si me puden dar algun consejo para que la bateria me dre mucho mas

leon05
22/03/11, 19:14:59
Bueno estuve haciendo pruebas en la última versión, la V5...

El 3d del cel todavía anda a medias, no da tantos puntos como la 2.2

El Angry Birds, por alguna razón, crashea, cuando entras en opciones durante el juego :pensando:

Los videos ya los reproduce sin lag :ok:

La rom anda muchisimo más rápido que Froyo (y eso que este ya volaba), y con Wi-Fi andando

El que la quiera probar, que se anime, está muy buena la Rom X-D

juan77_sonic
22/03/11, 19:51:35
es muy buena rom pero le falta arreglar bugs como todas las roms

vazferman
22/03/11, 20:16:50
que rendimiento da el Quadrant??

1XDavid
23/03/11, 03:04:04
Una pregunta, dice que en los requisitos necesitas el kernel y baseband viejos para instalar la ROM.
¿cuales son?

vcarbajo
23/03/11, 10:01:50
Una pregunta, dice que en los requisitos necesitas el kernel y baseband viejos para instalar la ROM.
¿cuales son?
Buenas,
Me imagino que tendrás que tener instalado el último FW de SE, por lo de la dependencia del kernel...
Si no lo sabes, el último FW es el 2.1.1.A.0.6... Si tu mini no tiene esta versión, prueba a actualizar mediante SEUS. Y sobre todo, entiendo que tienes que tener el teléfono con permisos Root y xRecovery instalados.
De todas maneras, si alguien que haya instalado la rom lo puede confirmar... mejor!!!
Un saludo.

1XDavid
23/03/11, 19:37:04
Buenas,
Me imagino que tendrás que tener instalado el último FW de SE, por lo de la dependencia del kernel...
Si no lo sabes, el último FW es el 2.1.1.A.0.6... Si tu mini no tiene esta versión, prueba a actualizar mediante SEUS. Y sobre todo, entiendo que tienes que tener el teléfono con permisos Root y xRecovery instalados.
De todas maneras, si alguien que haya instalado la rom lo puede confirmar... mejor!!!
Un saludo.

De hecho creo que no se necesita la ultima FW ya que dice viejos, mi copilacion es la .504 e intente pasarme a la .6 lo cual no me resulto ya que el seus y companion no me encuentra la ultima version.
Creo haber leido que la copilacion que se necesita es la .504 y que mejor que eso :sisi1:, solo necesito que alguien me confirme que copilacion necesito para esta rom.:pensando:

juan77_sonic
23/03/11, 20:28:24
no dice viejo dice nuevo, y si te fijas eb los coments anda mejor en la 06

fer65
23/03/11, 22:32:24
amigo lamento desirte que estas equivocado por que lo acabo de probar con la .504 y jala igial
como si fuera la .06

juan77_sonic
23/03/11, 22:37:49
si la rom funciona en los dos firm, pero es mucho mas estable y rapida en la 06, asi que el equivocado sos vos

1XDavid
23/03/11, 23:35:24
si la rom funciona en los dos firm, pero es mucho mas estable y rapida en la 06, asi que el equivocado sos vos

Me parece que no amigo, acabo de revisar todo el tema y dice que en la .504 solo esta el problema de aps2sd y en la .6 tiene problemas con algo de los datos o algo asi (no lo afirmo, mi ingles basico asi lo dicta XD)

Y yo no se se que les paso en este tema, por que quieren que no pregunten sobre que FW se require y no especifican cual o cuales y que problemas puede haber :facepalm:. Total que lo pongan y se ahorran posts inecesarios y corajes :-)

juan77_sonic
24/03/11, 02:26:55
si la verdad que me dejaron mareado xD

AdrianDroid
24/03/11, 21:51:42
pues yo instale la 5.0 sobre cyanogen mod 6 v3.4y no me reconoce la sd :S intentare de nuevo kitando froyo
actualizare con seus y revizare que pasa a alguno de ustedes alguna vexz ya les paso eso de que no les reconosca la sd?

1XDavid
24/03/11, 22:15:01
pues yo instale la 5.0 sobre cyanogen mod 6 v3.4y no me reconoce la sd :S intentare de nuevo kitando froyo
actualizare con seus y revizare que pasa a alguno de ustedes alguna vexz ya les paso eso de que no les reconosca la sd?

Hey adrian ya tienes el FW mas nuevo? por que ni el seus ni pc companion me reconoce la actualizacion.

Si es asi como le hiciste? X-D

leyend
24/03/11, 22:50:16
yo conseguí que funcione la tarjeta quitando las particiones!!! pero eso de que no funcione el bluetochhhhh me a echo quitarla!
:rolleyes:

leon05
25/03/11, 06:16:09
yo conseguí que funcione la tarjeta quitando las particiones!!! pero eso de que no funcione el bluetochhhhh me a echo quitarla!
:rolleyes:

Si es cierto, el Bluetooth en esta versión todavía no anda... Ese es una de las cosas que me molesta, si no dejaría esta Rom, ya que anda excelente y es muy rápida...

zapadorz
26/03/11, 12:45:34
La acabo de instalar y todo lo dicho anteriormente es correcto pero tiene una cosa reparada y es que ahora si carga el xrecovery con lo que puedes restaurar el backup o flasear otra sin pasar por reinstalar con el SEUS un de fabrica

zapadorz
28/03/11, 04:06:46
Hola,
Trasteando esta rom he conseguido encontrar parte del problema de por que no carga las particiones cuando hay mas de una o si estas no son fat(16 o 32).
Primero el script que tendria que hacer el trabajo para la segunda partición destinada a ext2 tiene esta linea "$BB mount -o noatime,nodiratime,barrier=1 -t ext3 $SD_EXT_PART $SD_EXT_DIRECTORY;" y así es imposible que la monte por varios motivos (no tiene el modulo el kernel para ext3 y no conozco el parámetro barrier=1, pero da error).
Y no me enrollo mas que es muy tarde.
Subo un zip con los ficheros modificados para el que lo quiera probar.
El fichero 05mountsd tiene que sustituir al que hay en el teléfono en /etc/init.d/ y el hw_config.sh en /etc/

leon05
28/03/11, 18:31:29
Bueno... una mala noticia para esta Rom...

Parece que el desarrollador principal de la Rom, owain94, va a dejar de desarrollar roms...

Tiene un nuevo cel, así que deja a los minis de lado, una pena

Esperemos que venga otro dev y siga con el desarrollo :cry:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011841

el_lobo
28/03/11, 19:09:02
dice que lanzara una ultima actualizacion XD

leon05
28/03/11, 19:29:21
dice que lanzara una ultima actualizacion XD

Dice que tal vez lanzara una actualización, nada confirmado :silbando:

Solo por curiosidad Lobo...

Vos tenés el conocimiento/herramientas/ganas de seguir el desarrollo de una rom como esta? :pensando:

el_lobo
28/03/11, 19:38:05
tengo un proyecto mas importante que esto en desarrollo..
http://wolf.foro.ag/t2-actualizadocustom-ipsw-iphone-4-ios-421-proyecto
(mas que nada por que es para el movil que empleo)
asi que no ^^

juan77_sonic
02/04/11, 01:59:52
como owain prometio continuo con el proyecto, V6 disponible

leon05
06/04/11, 19:29:52
Up al thread!

Bueno por donde empezamos...

Ya salió la Versión 7 (para el mini) y 7.5 (para el mini pro)

Las cosas nuevas son (para ambos):

Bluetooth funcionando
Más formas de Wi-fi disponibles para conectarse (WiFi N y WiFi adhoc)
Bootsound (Sonido en el boot :risitas:)
DT (DualTouch)
Mayor velocidad en la escritura/lectura de las tarjetas SD

Y para los mini pro (V7.5)
Overclocking a 749MHz
Undervolting para ahorro de batería

Así es... Ya están haciendo modificaciones en el kernel... Muy pronto Overclocking a los mini también (algunos minutos más o horas)
Y más adelante, seguro que Tethering nativo y otras cosas más

La verdad que Owain94 se pasó... se merece muchos aplausos :aplausos:

juan77_sonic
06/04/11, 20:11:42
O.o este owain es un groso!

joscasjim1
06/04/11, 21:23:48
Gracias por la información :), una pregunta:
Ha salido un hotfix, un parche vaya xD, me podéis decir como se instala? muchas gracias de antemano :)

juan77_sonic
06/04/11, 21:30:00
nueva vercion 8.0, que rapido xD

leon05
06/04/11, 21:33:15
Gracias por la información :), una pregunta:
Ha salido un hotfix, un parche vaya xD, me podéis decir como se instala? muchas gracias de antemano :)

Una vez que instalaste la rom, en recovery vas a Install Custom Zip, seleccionas la segunda opcion (para seleccionar el Zip) lo seleccionas y listo!

joscasjim1
06/04/11, 21:54:54
Gracias! he instalado la version 8, tarda mucho en iniciarse la primera vez? es que esta la imagen de cyanogen mod y lleva varios minutos ahi, y emite un sonido diciendo "android" o algo asi xD jejeej eso sera lo del sonido en el boot, y me pregunta sería esa, si es normal que tarde tanto.

Gracias.

king jaur
06/04/11, 22:23:30
todavia no se como poner el viejo baseband help me please

leon05
06/04/11, 22:58:15
Gracias! he instalado la version 8, tarda mucho en iniciarse la primera vez? es que esta la imagen de cyanogen mod y lleva varios minutos ahi, y emite un sonido diciendo "android" o algo asi xD jejeej eso sera lo del sonido en el boot, y me pregunta sería esa, si es normal que tarde tanto.

Gracias.

Esto esta en el foro de XDA... si se queda asi, hay que reiniciarlo (botón de apagado y flecha atrás) y luego entrar en recovery y hacer Factory reset (wipe...) y listo

todavia no se como poner el viejo baseband help me please

Si lees un poco, te vas a dar cuenta que no necesita el viejo baseband :)

joscasjim1
06/04/11, 23:33:16
Gracias, ya lo he conseguido instalar, el primer fallo que veo es que el sonido es un poco distorsionado :(

juan77_sonic
07/04/11, 00:31:19
overlock disponible a 710 mhz! instalen el hotfix 1:D

joscasjim1
07/04/11, 00:36:51
Está muy bien la rom, y por lo que veo sacan nuevas actualizaciones cada 2x3 xD, lo único malo que veo es el sonido esta distorsionado, si alguien sabe como configurarlo bien pues se lo agradecería.

Según la aplicación quadrant, esta rom es un poco mas lenta que la de froyo, me da una puntuación de 854 mientras que en froyo me daba 1073 de todas formas está muy bien :)

joscasjim1
07/04/11, 00:38:46
overlock disponible a 710 mhz! instalen el hotfix 1:D
wow! simplemente hay que instalarla y listo? ya se pone automaticamente a 710? :) gracias de antemano ;).

juan77_sonic
07/04/11, 00:43:41
si solo instalar el hotfix, porfavor no instalen el setcpu ya que ahy problemas con el

lo del sonido prueba mover los valores del DSPManager
y lo del quadrant ami la de froyo me daba 830 xD

joscasjim1
07/04/11, 00:56:43
si solo instalar el hotfix, porfavor no instalen el setcpu ya que ahy problemas con el

lo del sonido prueba mover los valores del DSPManager
y lo del quadrant ami la de froyo me daba 830
Muchas gracias por contestar, voy a probar a ver si puedo solucionar el problema del sonido :)

king jaur
07/04/11, 02:45:25
esto esta en el foro de xda... Si se queda asi, hay que reiniciarlo (botón de apagado y flecha atrás) y luego entrar en recovery y hacer factory reset (wipe...) y listo



si lees un poco, te vas a dar cuenta que no necesita el viejo baseband :)

si se necesita para que funcione mejor dice ahi!

leon05
07/04/11, 03:24:10
si se necesita para que funcione mejor dice ahi!

Dice que requiere:
Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Kernel-version: 2.6.29

Y ese es el último que hay...

Abajo, en el FAQ (en rojo y verde) dice esto

Q: Why do i need the old baseband?
A: Dont fuck around here just flash it new baseband will not work

Estas preguntas no están actualizadas...

Como por ejemplo

Q: can i overclock my Mini Pro with this rom?
A: No overclocking is in the kernel and we can't flash custom kernels

El Overcloacking es algo que ya está implementado...

Owain no le dio importancia a actualizar esas preguntas, si no que a poner las actualizaciones.

Se puede ejecutar con uno viejo o uno nuevo, solo que con el nuevo se pueden mover las apps a la sd nativo...

Así que para no generar dudas: Usen el nuevo Baseband (para que haya más funciones)

Saludos

king jaur
07/04/11, 05:41:29
Dice que requiere:
Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Kernel-version: 2.6.29

Y ese es el último que hay...

Abajo, en el FAQ (en rojo y verde) dice esto

Q: Why do i need the old baseband?
A: Dont fuck around here just flash it new baseband will not work

Estas preguntas no están actualizadas...

Como por ejemplo

Q: can i overclock my Mini Pro with this rom?
A: No overclocking is in the kernel and we can't flash custom kernels

El Overcloacking es algo que ya está implementado...

Owain no le dio importancia a actualizar esas preguntas, si no que a poner las actualizaciones.

Se puede ejecutar con uno viejo o uno nuevo, solo que con el nuevo se pueden mover las apps a la sd nativo...

Así que para no generar dudas: Usen el nuevo Baseband (para que haya más funciones)

Saludos

FUNCIONAA MEJOR CON EL BASEBAND VIEJO! YA LE PREGUNTE A OWAIN POR MENSAJE PRIVADO ME DIJO QUE EN EN EL POST VIEJO ESTA COMO FLASHEAR LA BASEBAND VIEJA, PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO..... lo del overcloking es la unica pregunta que esta mal ahi, si alguien me dice como se lo agradeceria :ok:

chuzny
07/04/11, 16:41:13
Buenas , pues tengo ganas de trastear un poco el movil, y aunque le pongo empeño no soy mu diestro en esto. A ver os cuento , tengo instalada la rom de Egido v 1.0.1 basada en 2.0.0A.0.24 con el kermel 2.6.29. y donde pone version de banda base no coincide con la que se requiere aqui. Y no se como se cambia eso. Alguien me guia un pco.
Gracias.

aparici
07/04/11, 21:37:50
La unica pega de esta rom es que la camara no funciona bien. Cuando pulsas el boton de camara te pone una @. El dialer tampoco esta ajustado... y el gps no he conseguido hacerlo funcionar. Cuando solucione estas cosas sera mi rom ya que el flash no lo necesito y la radio tampoco.

juan77_sonic
08/04/11, 02:10:00
el requerimiento es
Smallbandversion: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Kernel-version: 2.6.29

si no les coinciden algo de eso, deben actalizar su telfono a la 06

leyend
08/04/11, 15:25:20
Al instalar la rev2 no termina de arrancar correctamente, a si que esperar un poco, hablan tb de ello en xda y toca volver a instalar (encima la rum);-)

thekrizthiian
10/04/11, 02:20:34
hola a alguien le funciono la v8 de cyanogenmod yo lo instale i se me reinicia al encender alguna solucion gracias

juan77_sonic
10/04/11, 02:21:53
FACTORY RESET DESDE EL XRECOVERY
sino, factory reset y reinstalar rom

thekrizthiian
10/04/11, 02:30:21
talar r
graseas ya lo intente y no funciono pero graseas de antemanoo
:D:ok:

amig0
10/04/11, 03:07:56
Dejo este mensaje por si habia alguien dudando si probar esta ROM o no y que cosas tiene que merezcan la pena...

GPS, no rula. a mi al menos no me coge bien los satelites, ni me da la altitud ni nada... con el aura pasa algo curioso, no llega a hacer FC, pero no carga, sale al escritorio en la pantalla de carga... vamos, que no funciona.

Flash, no funciona la luz de la camara... cachis...

Dialer, esta mal ajustado, y un telefono es para llamar... :-/ espero que lo arreglen que lleva ya 8 correcciones... y no se ha dado cuenta de este fallo tan importante...? :-o

Fotos, camara, al pulsar el boton para hacer una foto abre el navegador y sale una arroba en el buscador "@"... da un FC aunque luego permite hacer fotos... vamos una CHAPUCERIA... :-/

Video, ni lo intentes... no graba video.

SIGUE teniendo CUELGUES inesperados (como en la MiniCM) no solo al usar programas root!,
mas de 2-3 veces se ha quedado como tonto, se ha paralizado y se ha reiniciado,...

Mejoras? pues aparte de la velocidad general, que tampoco es para tirar cohetes comparandola con la MINICM que va de maravilla... pues bueno. Me ha funcionado el WifiTethering (con barnacle) y el PDANET sin problemas (conectas el movil por usb a un ordenador sin conexion y usas internet haciendo de modem tu x10mini)... ;-)

Hay mas menus en el sistema, puedes controlar mejor los perfiles (sonido, pantalla, etc...), mejores acabados en la interface (gingerbread)... y velocidad en general mejor...

Resumiendo, que me vuelvo de inmediato a la MiniCM que va mucho mejor y lo BASICO al menos funciona (camara, gps y dialer)

Esperare a la futura version... 21? jajaja vamos que no me ha convencido naaadaaaaa esta rom.


Un saludo.



MiniCM rulez...

juan77_sonic
10/04/11, 20:38:35
tienes razon en casi todo, menos en lo que dijistes de la mini cm, la mini cm no tiene cuelgues ni reinicios con aplicaciones root

joscasjim1
10/04/11, 21:50:33
A mi solo se me cuelga con aplicaciones que necesitan ser root, el video no va pero sí puedo hacer fotos.
El dialer va bien o por lo menos a mí.
El gps no me va ni a tiros xD.

kany1984
10/04/11, 23:24:59
Con la ultima version no se, xo con las anteriores si tenias una tarjeta de mas de 8gb no la reconocia... por eso no he vuelto a probar y en el foro de xda tiene el mismo problema mas gente, asiq hasta que no solucionen eso no lo probare

joscasjim1
10/04/11, 23:39:36
Yo es que le doy un uso normal al movil, es decir llamar y poco más xD así que si uno busca tener un movil con android 2.3 pues si se la recomiendo xD pero si busca algo más como grabar video o sonido o usar el gps o algo así pues esperaría y pondría otra xD

leon05
11/04/11, 19:50:35
Con la ultima version no se, xo con las anteriores si tenias una tarjeta de mas de 8gb no la reconocia... por eso no he vuelto a probar y en el foro de xda tiene el mismo problema mas gente, asiq hasta que no solucionen eso no lo probare

Yo la pruebo cada tanto, y tengo una memoria de 8gb, y en la última versión me la tomó lo más bien :D

nozebac
11/04/11, 20:24:06
pues ami con una particion de esxt3 no pilla la tarjeta ni a tiros, si la borro , entonces si la pilla, cosa mas rara.

fus
11/04/11, 20:40:15
esq utiliza app2sd nativo de froyo, es normal que no la pille (me parece vamos xD)

skyleth
11/04/11, 22:09:33
En serio no se para que queremos hacer oc al móvil, con lo poco que dura l la batería y sin que funcione todo...el ant+ ese me da lo mismo, pero la cámara,gps y bt.me jode no tenerlos, y la fm res imprescindible para mi porque básicamente uso el móvil para escuchar la radio.total, que me quedo con la 2.1 a la espera de que funcione todo

Sesme
12/04/11, 01:26:26
En serio no se para que queremos hacer oc al móvil, con lo poco que dura l la batería y sin que funcione todo...el ant+ ese me da lo mismo, pero la cámara,gps y bt.me jode no tenerlos, y la fm res imprescindible para mi porque básicamente uso el móvil para escuchar la radio.total, que me quedo con la 2.1 a la espera de que funcione todo


Yo con el ultimo update lo veo muy inestable ... vamos que se reinicia mucho...


Continuare enredando en la minicm rc1 y la original... 2.3.3 no avanza y tengo que decir que la v7 y v6 me rendian mejor en todo...

juan77_sonic
12/04/11, 02:13:39
pero el overlock lo haces asi:
con el set cpu pones min 122 max 480
y cuando queres jugar a el angrybirds pones el oc con el set cpu

Gonka
18/04/11, 16:52:46
Se me ha ocurrido probarla y.. que va. Me quedo con el MiniCM Rc2 mil veces

juan77_sonic
18/04/11, 18:49:49
yo tambien

xoxoromero
19/04/11, 11:16:02
Se me ha ocurrido probarla y.. que va. Me quedo con el MiniCM Rc2 mil veces

Yo llevo algunos dias con ella y ahora mismo vulevo a MiniCM rc2, esta room come mas bateria que yo jamon de bellota, no me llega ni a 1 dia, al menos a la rc2 le sacaba un dia casi y medio de duracion de la bateria.

leon05
21/04/11, 21:31:29
Ya disponible la versión 9!

Parece que esta versión está mucho más trabajada...

Se trabajaron en varias librerías del sistema (seguro que es más estable)

Mayor fluidez general de sistema

Mejores conexiones inalámbricas (ya sea wi-fi o 3g/edge)

Los juegos en general van mucho mejor (se corrigió un bug en Angry Birds que hacía que se cerrara)

Carga offline...

Y varias cosas más, si alguien la prueba, que comente como va :ok:

nozebac
21/04/11, 21:32:59
VPN
2D/3D juegos / aplicaciones en ejecución más suave ahora
Enojado Aves todos ellos trabajando ahora
Repasó también algunas librerías
aumentar el rendimiento total (en referencia sólo un poco), pero se siente lo que me refiero sobre todo a partir de aplicaciones, etc.
Notfication no es perfecto pero mejor barra
Libaudio renovada debería desfase menos que antes
Libqueue renovado no choque con la frecuencia
Skype Pequeña corrección puede ser abierta y utilizada después de la firma fuera de él se colgará todo el sistema
En línea de carga
Recompilado con mejores Prelink Mapa
Nueva CopyBits y gralloc
aplicación de FM de trabajo sigue siendo necesario para integrar el dispositivo
En general el rendimiento 3D superior menos retrasos (todavía presente)
Google Talk agregó
algunos ajustes build.prop como por ARC Timescape
plenamente a compilar las fuentes combinadas de CM7 final y CM v8 Gigglebread (Owain gracias)
fijar wifi para 2,4 y 5 GHz retirado para un mejor soporte de 802.1x Las redes empresariales (como en la universidad)
Automático del brillo de la pantalla ahora trabaja
Libaudio cambió otra vez
libs Ril para GSM/HSDPA/3G renovado (en caso de caída de una conexión inalámbrica de Internet)

nozebac
21/04/11, 21:45:40
vamos a probarla, ya os dire.

Sesme
22/04/11, 01:19:02
vamos a probarla, ya os dire.

Yo estoy con ella pero estaba haciendo cosas en la v8... la verdad que el owain94 esta hecho polvo... se le ha ido la pinza ... solo hay que ver un poco todo lo que ha removido en sus rom's para meter el jodido ... boot sound...

Claro para eso estoy yo para limpiarlo... parece mentira que para meter un sonido al inicio tengan que hacer tantas chapuzas...

En fin...

juanjose780
22/04/11, 22:25:06
ya va por la v12 esto avanza rapido

juan77_sonic
22/04/11, 23:49:07
si para el mini pro ya va por la v12

Sesme
23/04/11, 00:46:31
Pues deciros que desde la v6 para mi que va para atras... se han centrado en tonterias en vez ... avanzar en las cosas que interesan... como la radio y la camara.


Os puedo asegurar que para meter el bootsound de los webos han tenido que liarla bien parda... puse la v9 para probar y a los 5 minutos quitada... no podia instalar aplis ni nada ... ademas que el ddms me estaba tirando errores a mansalva... 5 minutos 2 reinicios...

Yo pienso esto:

Quieres que todo funcione bien? Pues usa la original de SE.

Quieres que todo funcione mejor pues usa una rom de la original de se

Quieres probar cosas nuevas usa minicm o srom

Quieres investigar o desarrollar algo para el puerto de la 2.3.3 ayuda con las xcyanogen...

juan77_sonic
23/04/11, 03:15:25
es que esto pasa con el mini, por ejemplo los telefonos que estan oficialmente soportados por cyanogen mod funcionan mil veses mejor que con la rom oficial, lastima que no tenemos el bootloader desbloqueado, los telefonos que tienen cyanogen oficial es por que tienen el boot loader desbloqueado sino ni siquiera desarrollan para ellos los de cyanogen, es lo que pasa cuando se hacen ports, muy bien no andan jaja

joscasjim1
25/04/11, 09:56:28
Ya se ha publicado la versión 10 en xda
http://i.picasion.com/pic40/bcd4873d5f48ef82527d5a1b0da06e17.gif

juan77_sonic
27/04/11, 00:24:53
buena puntuacion!

Sesme
27/04/11, 01:57:20
Ya se ha publicado la versión 10 en xda
http://i.picasion.com/pic40/bcd4873d5f48ef82527d5a1b0da06e17.gif

juas esas capturas son mias y te aseguro que no es la v10... es la v13 portada al mini por mi XD

Yedom
27/04/11, 17:11:08
De todas las versiones y si me apuráis de otras roms.... ¿Existe alguna en Froyo "relativamente" estable? Porque parece que quieren portar el gingerbread sin que las cosas hayan llegado a funcionar bien con Froyo¿?

Edit: Por cierto Sesme, un día tienes que deleitarnos con las fotos de tu Alienware!!! En que color tienes las luces??? xDDD

leon05
27/04/11, 18:23:18
juas esas capturas son mias y te aseguro que no es la v10... es la v13 portada al mini por mi XD

Sesme podrías compartir tu Rom portada?

Me interesaría probarla :pensando:

De todas las versiones y si me apuráis de otras roms.... ¿Existe alguna en Froyo "relativamente" estable? Porque parece que quieren portar el gingerbread sin que las cosas hayan llegado a funcionar bien con Froyo¿?

Edit: Por cierto Sesme, un día tienes que deleitarnos con las fotos de tu Alienware!!! En que color tienes las luces??? xDDD

Si te fijas un poco, ya hay una Rom de Froyo estable, está en este mismo foro...

Y se pueden hacer todos los ports que quieran, también hay uno de Honeycomb para el mini :ok:

juan77_sonic
27/04/11, 23:50:48
juas esas capturas son mias y te aseguro que no es la v10... es la v13 portada al mini por mi XD
como haces para portar rooms?

Yedom
28/04/11, 13:24:45
Sesme podrías compartir tu Rom portada?

Me interesaría probarla :pensando:

Si te fijas un poco, ya hay una Rom de Froyo estable, está en este mismo foro...

Y se pueden hacer todos los ports que quieran, también hay uno de Honeycomb para el mini :ok:

Gran Aporte! :loco:
Si la que tú citas es la misma que yo he probado, no es demasiado estable, pues tiene reinicios cada cierto tiempo.


Gracias igualmente, intentaré revisar la rom a ver si consigo algo.

Un Saludo.

leon05
28/04/11, 18:56:16
Gran Aporte! :loco:
Si la que tú citas es la misma que yo he probado, no es demasiado estable, pues tiene reinicios cada cierto tiempo.


Gracias igualmente, intentaré revisar la rom a ver si consigo algo.

Un Saludo.

La Rom de Froyo, está en la versión final, es decir, ya está andando todo, pero es lo más estable que se puede conseguir hasta ahora...

Por que para que sea %100 funcional, habría que modificar el Kernel, y la gente de XDA ya está trabajando en eso, así que podríamos decir que tenemos un Froyo al 90% ;-)

Tal vez hayas probado alguna versión anterior, si puedes, prueba la última versión y después comenta como te fue :ok:

Yo en este momento estoy usando la de Gingerbread y estoy muy conforme con esta :-)

Saludos!

kmilopunk
29/04/11, 01:50:28
La Rom de Froyo, está en la versión final, es decir, ya está andando todo, pero es lo más estable que se puede conseguir hasta ahora...

Por que para que sea %100 funcional, habría que modificar el Kernel, y la gente de XDA ya está trabajando en eso, así que podríamos decir que tenemos un Froyo al 90% ;-)

Tal vez hayas probado alguna versión anterior, si puedes, prueba la última versión y después comenta como te fue :ok:

Yo en este momento estoy usando la de Gingerbread y estoy muy conforme con esta :-)

Saludos!

la froyo version final que sacaron hace poco no me ha dado ningun tipo de error desde que la instale de cero (reparando con SEUS, y volviendo a hacer todo el proceso) ... funciona de maravilla asique lo le daria mas bien un 95% de fiabilidad. ademas que no se me ha vuelto a reiniciar desde que hice la instalacion desde cero

helduardo
29/04/11, 12:45:03
la froyo version final que sacaron hace poco no me ha dado ningun tipo de error desde que la instale de cero (reparando con SEUS, y volviendo a hacer todo el proceso) ... funciona de maravilla asique lo le daria mas bien un 95% de fiabilidad. ademas que no se me ha vuelto a reiniciar desde que hice la instalacion desde cero


AMEN en todo cuanto dices...............yo hice lo mismo y.....de perlas, 0 reinicios , 0 cuelgues, vamos k 0 es 0..jejejejejeje.

junior24
29/04/11, 16:21:07
Hola en esta rom se podría poner la radio de otra rom para q funcione gracias

Yedom
29/04/11, 18:20:42
Veo que todos los que me aconsejais la Rom tenéis el Mini! A ver si la vamos a liar parda xD xD
jajaja!!

Probaré las nuevas versiones para mi Pro, a ver si me convencen.



Un Saludo.

davilali
29/04/11, 23:39:17
buenas, lo siento por lo ignorante de mi pregunta, pero como consigo tener el kernel necesario para la instalacion y como lo instalo???? otra cosa, el archivo zip de la rom como la instalo? con xrecovey?? os vuelvo a pedir perdon por mi ignorancia. gracias

juan77_sonic
30/04/11, 02:28:23
para conseguirlo actualizaz con seus o pc companion, y listo, tenes que tener el firm 2.1.1.a.0.6

helduardo
30/04/11, 09:19:52
Veo que todos los que me aconsejais la Rom tenéis el Mini! A ver si la vamos a liar parda xD xD
jajaja!!

Probaré las nuevas versiones para mi Pro, a ver si me convencen.



Un Saludo.

el mio es un mini pro, perdona por no haber especificado mejor

makedaes
10/05/11, 11:12:08
hola yo tengo la version xcyanogenpro by slade 67 & owain 94 numero de compilacion v14.0 gingerbread mini cm.

y por ahora lo unico que me da fallos es la camara. no graba y en las fotos no me hace el auto focus.

¿alguien sabe si se puede solucionar?

edito: tengo un x10 mini pro

1XDavid
10/05/11, 21:22:53
hola yo tengo la version xcyanogenpro by slade 67 & owain 94 numero de compilacion v14.0 gingerbread mini cm.

y por ahora lo unico que me da fallos es la camara. no graba y en las fotos no me hace el auto focus.

¿alguien sabe si se puede solucionar?

edito: tengo un x10 mini pro

Hay que leer bien lo que se instala ,claramente dice que funciona y que no y como lo puedes solucionar, no hay que ir por ahi poniendo lo que veas.Pero bueno, en el post dice que para grabar video uses VideoCam Illusion.

Hay que ser pacientes y esperar los fixes. Saludos

j.jc
10/05/11, 22:01:26
holajuan77_sonic sera ke subes unas fotos de la rom esta para verle pss kisiese echarle un vistazoantes de rootear:ok:

juan77_sonic
11/05/11, 03:40:49
holajuan77_sonic sera ke subes unas fotos de la rom esta para verle pss kisiese echarle un vistazoantes de rootear:ok:
ya estan las fotos en los post, aparte q foto quieres??, es gingerbread, el tema verde y nada mas

makco19
11/05/11, 05:57:38
la estuve probando en el pro y la verdad bastante estable la use todo un dia y 0 reinicios .....cuando logren ke funke la video camara al HQ kedara de lujo :)

makedaes
11/05/11, 09:17:21
Hay que leer bien lo que se instala ,claramente dice que funciona y que no y como lo puedes solucionar, no hay que ir por ahi poniendo lo que veas.Pero bueno, en el post dice que para grabar video uses VideoCam Illusion.

Hay que ser pacientes y esperar los fixes. Saludos

ok seremos pacientes, de todas formas es una gran rom va muy bien.

una cosita tengo la aplicacion videocam illusion y no encuentro la opcion de grabar video, ¿donde esta?

Jiox
12/05/11, 11:39:08
La versión v14 tenía un fallo con el gps. Han puesto un hotfix que lo arregla para el que le interese.

capdcanoa
12/05/11, 14:32:30
Hola

Ayer instalé esta rom. Va muy bien, pero tengo un problema y unda duda.

El problema, es que casi siempre que reinicio, me pide el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, que debe ser un código para liberar el móvil, no el pin, sino un código de anclaje de red. Mi movil es de VF, no está liberado, y lógicamente la sim también es de VF.

La duda es que velocidad máxima de procesador usáis, la máxima que sea estable. El consumo de la batería me preocupa ahora poco.

manolisho22
12/05/11, 16:09:31
Pone que funciona el dualtouch, pero, también en el mini pro? :O

Gracias (:

Jiox
12/05/11, 16:23:22
Si, en el pro tambien va el mini pro :)

capdcanoa
12/05/11, 23:07:14
Hola

¿A nadie más le pide el código de anclaje de red?

HE visto en un hilo del galaxy que le echan la culpa a la SIM por ser antigua. La verdad es que esta es muy vieja.

Battomas
13/05/11, 00:34:46
A mi me pasa lo mismo, simplemente le doy a descartar y continua sin problemas. No se si sera la sim, pero la verdad es ke es un coñazo...

Saludos.

makco19
13/05/11, 04:28:03
al ser vieja no solo de puede dar esos problemas yo tengo tres sim un vieja y dos nuevas y con la vieja nisikiera me deja usar el internet en 2G

makco19
13/05/11, 04:49:59
nuevo hotfix la camara de video ya funciona en todas las resoluciones!!!!!

Jiox
13/05/11, 08:52:19
Ostras desde el fix del gps basta mucha mas bateria que antes. A ver si lo solucionan en futuros updates porque se nota bastante.

capdcanoa
13/05/11, 10:02:47
Qué velocidad máxima le habéis puesto?

Yo estoy probando, y con cualquiera por encima de 750 se me reinicia de forma inmediata.

He probado con Launcher Por y con ADW, y la verdad, es que tarda en cargar bastante cuando voy al home, sobre todo el widget de control de energía. Es bastante incómodo tener que esperar unos 10 segundos para que te muestre el escritorio.

Jiox
13/05/11, 10:14:04
Yo tengo la undervolt esa y no he tocado ningún parametro de velocidad, asi que tiene la que tuviera de "fabrica"

manolisho22
14/05/11, 22:23:49
He puesto la velocidad a 825 mHz y no se me reinicia, lo cierto esque va mas rápido que el htc desiré de mi padre xD
Pero, puede ser perjudicial para el Movil?

Y debe consumir un montón, no?

juan77_sonic
14/05/11, 22:56:14
He puesto la velocidad a 825 mHz y no se me reinicia, lo cierto esque va mas rápido que el htc desiré de mi padre xD
Pero, puede ser perjudicial para el Movil?

Y debe consumir un montón, no?

si es perjudicial

y consume muchisimo
te recomiendo que le bajes, loco aajjajajaj

TOPHER09
15/05/11, 01:02:57
Bueno yo acabo de ponerla en mi x10 mini y mi reacción de entrada es magnifica esta ROM esta muy padre y mi gusta mas la interfaz grafica en cuanto a los colores, ojala que la actualizen porque esta barbara :grin:

manolisho22
15/05/11, 21:31:34
si es perjudicial

y consume muchisimo
te recomiendo que le bajes, loco aajjajajaj

ya lo he bajado jajaja, aunque lo cierto es que el movil vuela de todas formas xdd

y la bateria no me duró nada jajaja

juan77_sonic
15/05/11, 22:53:03
ya lo he bajado jajaja, aunque lo cierto es que el movil vuela de todas formas xdd

y la bateria no me duró nada jajaja
ajjaj era de esperarse, te recomiendo en 691 o 710 , ya el movil vuela en esas fecuencias

frikon82
16/05/11, 01:56:16
Hola...tengo el mini pro con la rom esta de cyanogen.¿Habeis notado desde que la teneis que no podais añadir widgets?Widgets de bateria,relojes u otros?o soy el unico?
Tambien descargue del market el lector de codigos de barras(barcode scanner)y tampoco funcionaba..:enfadadisimo:Alguien mas ha notado esto?

makco19
16/05/11, 03:26:44
Hola...tengo el mini pro con la rom esta de cyanogen.¿Habeis notado desde que la teneis que no podais añadir widgets?Widgets de bateria,relojes u otros?o soy el unico?
Tambien descargue del market el lector de codigos de barras(barcode scanner)y tampoco funcionaba..:enfadadisimo:Alguien mas ha notado esto?

es raro man tengo instalada esta y la verdad ke tengo varios widgets dsd el fancy y otros de control pero los coloke de 10 no tuve ningun problema

Jiox
16/05/11, 11:35:41
Lo de la bateria lo corregi haciendo un wipe de batery stats y ahora ya me gasta lo normal. La verdad es que no he tenido ningún problema no solucionable con esta rom. Totalmente recomendada.

capdcanoa
16/05/11, 14:24:24
Pues mi batería va en una montaña rusa. La pongo a cargar y en 30 minutos o menos ya me marca el 100%. La descarga también va muy rápida.

He borrado las stats de la batería con xrecovery ya un par de veces, una al 0% y otra al 100%. Lo he dejado cargando unas 8 o 10 horas, y nada, no mejora.

Me mosquea mucho que cuando marca 100%, me parece que automáticamente desconecta el cargador, y no hace la carga completa.

Con mi htc lo puedo dejar un rato enchufado tras el 100%, y no pasa nada, pero aquí, la rato va al99 o 98%, pese a estar conectado.

Tambíen me bajé un programa de calibración de la batería, pero no veo tampoco que mejore.

Jiox
17/05/11, 17:09:39
A mi me pasaba lo de la bateria. Lo que hice fue:

- desde xrecovery wipe battery stats
- dejar descargarse del todo el movil
- lo cargue una noche entera (si pone 100% a la media hora da igual, lo dejas)

Y a partir de ahi, esta vez me ha durado 3 dias y pico, eso si, sin darle mucha caña, pero ya es lo que me gastaba antes de meter la rom. Espero que te ayude.

VAMPlRO
17/05/11, 18:55:42
Tengo la cyanogen 2.2.1 , que necesito entonces para poner esta con el hotfix de la cámara? podéis poner enlaces? Muchas grácias.

Edito, la he puesto por el recovery encima de la otra y la cámara pone que 3M es normal? o hay que hacer algo para los 5M.
Que tengo que hacer para ponerlo a 700 de oc?
No tengo market y eso que he instalado el zip desde el xrecovery que hay en el enlace. Lo estoy flasheando mal?

Aparte de todo esto, me he comprado una tarjeta de 8gb Class 10 y me gustaría dejar el móvil mas libre de aplicaciones, como se puede hacer para que las instale en la SD y no en la interna?

capdcanoa
18/05/11, 12:02:40
¿Me podéis explicar como poner un coma con el teclado físico del mini pro?

Me pone una comilla, y no una coma.

He visto un fix para el teclado, pero he entendido que es para el teclado que sale en la pantalla, no el físico.

kaosclein
18/05/11, 13:33:21
En la cedilla, tecla que esta a la derecha del 0 ;)

kaosclein
18/05/11, 13:34:18
Alguien tiene idea de cual es la mejor ROM para mini Pro????? . Mas rapida/fluida,la que menos BUG tiene.Que ponga enlace!!

frikon82
18/05/11, 13:37:53
Yo la coma la tengo en la ç(en valencia,"c trencada").Oye capdecanoa,te veo puesto en el tema con tu mini pro.Te veo por xda..jeje..¿No se te raya la camara?Le he puesto el fix y to,pero me dice que la aplicacion camara se ha interrumpido inesperadamente..
Y otra cosa que no me funciona es el lector de codigos"barcode scanner".Alguien mas le pasa?o no lo usais?
Por ultimo,otro fallito que le veo es que puedo poner el teclado tactil predeterminado(el de casa del mini,vamos)pero no se puede poner para multitoque(como escribiamos antaño).Solo se puede con diccionario.Veo un poco engorroso el qwerty tactil.Muy pequeño para mis datiles.

capdcanoa
18/05/11, 13:51:12
Yo la coma la tengo en la ç(en valencia,"c trencada").Oye capdecanoa,te veo puesto en el tema con tu mini pro.Te veo por xda..jeje..¿No se te raya la camara?Le he puesto el fix y to,pero me dice que la aplicacion camara se ha interrumpido inesperadamente..
Y otra cosa que no me funciona es el lector de codigos"barcode scanner".Alguien mas le pasa?o no lo usais?
Por ultimo,otro fallito que le veo es que puedo poner el teclado tactil predeterminado(el de casa del mini,vamos)pero no se puede poner para multitoque(como escribiamos antaño).Solo se puede con diccionario.Veo un poco engorroso el qwerty tactil.Muy pequeño para mis datiles.

Hola

yo tambien uso la c trencà, jajaja

Sobre el x10 mini pro, es de mi mujer, así que solamente se lo mantengo. Sé bastante más de mi Legend.

Al instalar la rom, me aparecían dos aplicaciones de radio, cámara, etc., no sé si es normal, pero bueno. Lo he hecho ha sido ir eliminando todas las que he pensado que no me valía con root explorer. Por ejemplo, la radio, solo una funcionaba, así que la otra le he eliminado. Lo mismo con la cámara, solo una hacía fotos, la que tiene como icono el diafragma de la cámara.

El lector de códigos no lo uso.

Sobre el teclado, yo he desactivado el teclado en pantalla, he dejado solo el físico, y el normal de SE, ya que me gastaba RAM, y con 128MB no vamos muy sobrados.

VAMPlRO
18/05/11, 18:15:31
Alguien me puede explicar lo del oc? ya he conseguido instalar el market y demás cosas gmail.
Lo que si noto también es que el botón central no me funciona para ir al escritorio. A vosotros si?

petrov3000
20/05/11, 12:53:51
Hola buenas, estoy interesando en instalarme esta rom en mi mini pro, pero tengo una duda mi base banda termina en 006 y querria sabver si me lo puedo instalar de todas formas, el movil es de vodafone.
mi base banda= M76XX-TSNCJOLYM-53404006

Gracias de antemano;-)

capdcanoa
20/05/11, 13:01:16
No, no puedes. Conectalo a SEUS y actualiza. Te pondrá la versión correcta.

Rooteas, y sigues a partir de ahí.

petrov3000
20/05/11, 13:50:42
Lo que pasa es que tengo instalada la rom cyanogen mod 6 y quiero saber si con el seus se puede cambiar la banda base o tengo que realizar otra operacion?

yeti20
21/05/11, 08:31:32
chicos instale la rom me andubo bien, pero se me empezo a reiniciar al rato cuando ejecutaba algunos juegos.. tenia un backup de la mia antes de hacer todo. Ahora no me anda el boton de la camara!! help! que paso??

Veloz46
21/05/11, 16:00:40
nadie se a dado cuenta que si se instala una room de minicm6 al volver a la suya pro backup, no funciona la opción de mandar correos de gmail? es triste pero es así...

byxzer0
25/05/11, 03:03:05
amigos, necesito su ayuda, alguien puede darme esta rom del mini pro, pero no en update.zip, en backup! como lo es en la rom de adriandroid, alguien puede? el backup se hace via xrecovery, luego lo suben plz!

ya que no me deja instalarlo con update.zip solo puedo instalar via "restore" me jala el sistema la otra forma!

Veloz46
25/05/11, 03:48:39
As probado de tenerlo actualizado a la ultima con pccomanion?
saludos.

byxzer0
25/05/11, 03:53:30
sip, tengo la .06 pero la baseband no la puedo cambiar, la unica forma en la que he podido poner rom a mi x10mp es con backup, puedes ayudarme?

capdcanoa
26/05/11, 12:49:59
Hola

Tengo un serio problema con esta rom. Resulta que cuando tengo la pantalla bloqueada y voy a usar el teléfono, me ocurre que a veces tarda como 15 o 20 segundos en empezar a responderme el escritorio.

Uso GoLauncher, que me parece el más ligero. Cuando funciona bien, va super rápido, pero es que no puedo estar esperando tanto tiempo a que el movil responda.

Tengo jit y la tarjeta microsd es clase 4.

He subido la velocidad mínima de 128 a 480, a ver si así no se nota tanto. ¿Os pasa también a vosotros? Estaba pensando en comprar una tarjeta clase 6 a ver, pero no sé. En mi legend con cm7 y clase 4 va como un tiro, y eso que el procesador lo tengo a 700, y en el mini en 730.

Veloz46
26/05/11, 13:21:09
Te gastara batería que flipas. 480 de mínima... uff

Veloz46
26/05/11, 13:22:30
sip, tengo la .06 pero la baseband no la puedo cambiar, la unica forma en la que he podido poner rom a mi x10mp es con backup, puedes ayudarme?

Voy a subir un Bakup con la room de serie con la versión que yo no tengo problemas para instalarselas, si aun así te da, la instalare y are un backup.

Saludos!

capdcanoa
26/05/11, 13:23:47
ya, pero es q mi mujer no hace más que quejarse de que el movil va muy lento, que le tarda mucho en responder.

Luego se coge y va rápido, pero nada más desbloquear, va muy lento. O mejor dicho, se queda unos segundos parado hasta que responde.

No sé si será que baja mucho la velocidad cuando la pantalla se apaga, y luego le cuesta subirla. Es una opción más a probar, buscando el problema.

¿Os responde a vosotros bien al desbloquear? ¿Tenéis una partición Ext3 en la sd con las aplicaciones?

Jiox
26/05/11, 13:35:57
Corregidme si me equivoco pero no hace falta particion ex3 en gigglebread.
A mi me va perfecta esta rom, todo muy bien, lo unico es que de vez en cuando me gasta mucha bateria. Aun no se exactamente en que momento hago algo o hay algun proceso que se la come que no veas.
Es la unica pega que le he visto.

capdcanoa
26/05/11, 13:39:27
la verdad es que no leí en ninguna parte que hiciese falta, pero lo hice para tener más memoria libre y poder instalar más aplicaciones.

¿Como lo tienes tú, todo instalado en el movil? ¿no está muy limitado?

Jiox
26/05/11, 16:50:08
Tengo la tarjeta formateada a fat32 y instalo las aplicaciones en la tarjeta sin problemas. Va perfecto jeje. De hecho al principio tenia la ext3 y se rallaba y no me la pillaba bien. Solo por eso creo que ya vale la pena estar en versión 2.3 . Ademas salvo lo del autofocus y alguna pijada mas no tiene reinicios y va todo perfecto. Eso si, la bateria dura menos pero bueno, no es preocupante tampoco.

capdcanoa
26/05/11, 16:59:33
Lo miraré entonces. Eso de deformación por exceso de conocimiento, ya que con mi legend tuve que hacer eso, ext3, más una aplicación del market especial para CM7 para que la gestionara bien.

Formatearé la tarjeta y volveré a instalar todas las aplis mañana en fat32. Muchas gracias.

Espero poder contar con vuestra ayuda antes las dudas/problemas que me surjan.

capdcanoa
27/05/11, 09:28:58
Hola

Primer problema, he formateado mi tarjeta en FAT32 para cargarme la particion EXT2 donde tenía las aplicacoines., y ahora el movil no reconoce la SD. Si entro con Xrecovery, no hay problema, pero al arrancar la rom, me dice que no hay sd.

He hecho todos los wipes, y estoy a punto de volver a instalar la rom con xrecovery. ¿Alguna sugerencia?