Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación "limpia" por fastboot?
danielsindahouse
22/03/11, 01:04:20
Quería saber si se puede flashear por completo una rom por fastboot de manera que sea igual de "limpia" que si la instalaras por RUT/SUTLR
Hago esto pero lo veo un poco chapuza, no sé si es cosa mía o qué...
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot
Graciassssssss=)
Luis__C
22/03/11, 04:18:21
Lo que flasheas es un backup. Si el backup que tienes es de una Rom limpia, pues así se la pondrás al telefóno.
garisan
22/03/11, 04:51:26
Pues yo no flashearía la userdata. Con el boot y el system ya va y luego haces un wipe y la tienes limpia. La del recovery no es necesaria si el que tienes te va bien.... por ej si tienes la clockwork y quieres usar el rom manager, no vale la pena flashearle otra.
Luego tienes el splash, si quieres que cuando arranque se vea el de la nueva rom o no, pero no afecta al funcionamiento.
danielsindahouse
22/03/11, 12:47:18
graciasssssss :)
la primera vez que hice esto, no flasheé data y no me arrancaba, volveré a probar...
y para pasar de 2.1 a 1.6 o viceversa por fastboot? he leído que las particiones son distintas o algo así, he intentado poner 2 o 3 veces apanda 1.6.1 y 1.6.2 pero se me queda en el boot
garisan
22/03/11, 12:53:38
No, no se puede pasar de 1.6 a 2.1 y viceversa por fastboot.
Lo del userdata me parece raro, salvo que estes con la 1.6, pero fijate que todas las roms que se instalan por zip solo flashean el system y el boot, y algunos el splash.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.