Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Problemas para instalar rom.
erpalalos
22/03/11, 00:20:42
Hola a todos soy nuevo,quisiera saber como puedo instalar roms ami defy, tengo instalada la de orange que la instale desde RSD lite ,tambien tenia instalado el recoveri y el z4 y desde que la instale no puedo utilizarlo ninguno de los dos.Qisiera saber si hay algun tuto para saber como se utiliza el SuperOneClick y tambien como puedo volver a la de vodafone.
SALUDOS.
supergenio2
22/03/11, 07:47:55
Hola a todos soy nuevo,quisiera saber como puedo instalar roms ami defy, tengo instalada la de orange que la instale desde RSD lite ,tambien tenia instalado el recoveri y el z4 y desde que la instale no puedo utilizarlo ninguno de los dos.Qisiera saber si hay algun tuto para saber como se utiliza el SuperOneClick y tambien como puedo volver a la de vodafone.
SALUDOS.
Buenas, para instalar roms necesita el recovery, especificamente este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875233), pero tienes que instalar despues que hagas lo de SuperOneClick, ya que necesitas permisos, los del SuperOneclick es tan facil que no hace falta tutorial, es simple, primero ejecutas la aplicacion de SuperOneClick en tu ordenador, luego tu movil lo pones en depuracion y lo conetas, espera que tu ordenador te lo reconosca y cuando esto suceda le das a "root" y lo dejas, y el solito hace todo, para volver a las roms de vodafone tienes este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860) tutorial, no si esa roms era la que tenias pero creo que mass o meno es igual para todas...
Un saludo
erpalalos
22/03/11, 17:04:20
Gracias tio ya e atinado con el superoneclick y me falta solo el recovery, me podrias deci si no te importar esactamente el que me hace falta o sirve el recovery que hay fuera en el turoria del principio porque ese es el que yo tengo instalado (SYSTEM RECOVERY)
supergenio2
22/03/11, 17:44:16
Gracias tio ya e atinado con el superoneclick y me falta solo el recovery, me podrias deci si no te importar esactamente el que me hace falta o sirve el recovery que hay fuera en el turoria del principio porque ese es el que yo tengo instalado (SYSTEM RECOVERY)
te recomiendo el que te indique en el link es el mas actual y con el que funciona la mayoría de las roms modificada, el recovery no es mas que una pontente aplicacion, que te permite hacer wipe(borrar) a la cache, y las particiones y te permite instalar roms modificadas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.