Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tablet zenithink zt 180 v2

wrcspain
22/03/11, 00:15:49
vendo este tablet que me compre hace unos dias porque me habian dicho que iba muy bien y tengo un ipad pero queria probar con android , la verdad esque tenian razon , si no fuera por que con el ipad tengo un monton de juegos comprados y demas me quedaria con este y venderia el ipad, esta a estrenar , solo lo he usadoo en casa para probarlo un poco , las peliculas en full hd se ven muy bien ademas tiene hdmi para conectarlo a la tele , lleva microfono y camara para hablar por skipe y ademas lleva puertos usb para conectarle un disco duro o un modem 3g puesto que tiene soporte 3g , tambien se le puede conectar cualquier raton y teclado usb y usarlo como netbook , bueno pongo las carateristicas completas .
pantalla 10.2 pulgadas 1024x680
android 2.2 froyo
procesador arm a 1ghz
512 mb de ram ddr2
4gb de disco duro
wifi b/g/n
camara
soporte video 1080p
soporte usb 3g
soporte usb host y raton y keyboard usb
puerto hdmi
altavoces de gran calidad y suenan bastante
android market completo y ultima version
todas las aplicaciones y juegos que le he instalao iban a la perfeccion incluidos los juegos mas exigentes, me costo hace una semana 230€ y como me urge un poco lo vendo por 150€ mas el envio que seran 6 o 7 € mas , lleva la caja y los accesorios completos , se puede ver y probar en zaragoza , gracias.