PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto me daran en Cash converters por el htc wildfire?

necrost
21/03/11, 23:53:19
¿Cuanto me daran en Cash converters por el htc wildfire?

ekry
22/03/11, 01:52:13
mejor vendelo en un web tipo segundamano, y asi que estan a 150€, en cash converters te dara como mucho 100€

jlrdiaz
22/03/11, 08:24:16
mejor vendelo en un web tipo segundamano, y asi que estan a 150€, en cash converters te dara como mucho 100€

+1
Estoy de acuerdo contigo, los de Cash Converter son un poco roñas, luego lo ves a la venta por el doble de lo que te dieron.

roquemeyer
22/03/11, 08:29:59
Te compran mobiles ahi? Da igual la antigüedad del terminal? Porque tengo unos cuantos pa vender... son serios pagando?
Saludos cracks!

Sent from my Legend using Tapatalk

alexamdc
22/03/11, 12:07:34
En el Cash Converter te van a dar una mierda (con perdón). Yo llevé un reproductor de DVD portátil para el coche valorado en 230€ y me daban 50€ por él. Y eso que no tenía ni el año el aparatito.
Así que igual te sacas algo más vendiendolo aquí en el foro, Ebay, Segundamano, etc...

Un saludo.

jgjuan
22/03/11, 12:11:22
Te compran mobiles ahi? Da igual la antigüedad del terminal? Porque tengo unos cuantos pa vender... son serios pagando?
Saludos cracks!

Sent from my Legend using Tapatalk

tambien los puedes vender en movilbank o en zonzoo, da igual que funcionen o no...
no dan mucho pero para que los vas a tener en casa sin usar?
Saludos!

pd. lógico que en cash converters te den poco, porque luego ellos tienen que ganar algo, generalmente el doble de lo que te dan, pero para tirarlos es mejor llevarlos ahi, no creeis?

Saludos!

satyr
22/03/11, 12:31:26
Pon la wildfire en el subforo de ventas a buen precio y listo :ok: