Ver la Versión Completa : escribiendo mensajes
ola buenas!!!
nose si hize algo mal al inicio, la cosa es que al escribir los mensajes muchas veces me modifica o me corrije el movil las palabras aun habiendo escrito yo la palabra que quiero,nose si me esplico...
alguien me podria decir como puedo modificar esto??
gracias de antemano!!
mio hero
21/03/11, 23:50:14
te escribe las sugerencias, creo...
si no pilla lo que cree que vas a escribir, te lo pone en naranja y tienes que darle para que guarde.
puedes quitarlas desde ajustes-teclado.
suerte...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
riesgo86
22/03/11, 00:34:09
ola buenas!!!
nose si hize algo mal al inicio, la cosa es que al escribir los mensajes muchas veces me modifica o me corrije el movil las palabras aun habiendo escrito yo la palabra que quiero,nose si me esplico...
alguien me podria decir como puedo modificar esto??
gracias de antemano!!
Ajustes --> idioma y teclado --> touch input -->entrada de texto --> ahora has que solo quede marcado el primero, es decir "prediccion" y listo.... con esto la DHD no te completará las palabras.
Saludos.
Ajustes --> idioma y teclado --> touch input -->entrada de texto --> ahora has que solo quede marcado el primero, es decir "prediccion" y listo.... con esto la DHD no te completará las palabras.
Saludos.
esque ahora mismo lo tengo asi, solo tengo marcado la primera opcion, osea la de prediccion"
nose que hacer...
la cosa es que soy del pais vasco y abeces cuando escribo los mensajes en euskera pues me modifica las palabras y me las pone en castellano(pero palabras que no tienen nada que ver con lo que yo quiero poner en euskera)
quizas deba cambiar algo mas...??
Te agradeceria una nueva respuesta... mil gracias!!
riesgo86
22/03/11, 19:58:51
esque ahora mismo lo tengo asi, solo tengo marcado la primera opcion, osea la de prediccion"
nose que hacer...
la cosa es que soy del pais vasco y abeces cuando escribo los mensajes en euskera pues me modifica las palabras y me las pone en castellano(pero palabras que no tienen nada que ver con lo que yo quiero poner en euskera)
quizas deba cambiar algo mas...??
Te agradeceria una nueva respuesta... mil gracias!!
El idioma... cambia eso y a ver que sucede.
Saludos
vassilis
22/03/11, 20:25:18
El idioma... cambia eso y a ver que sucede.
Saludos
Perfecto!! a mi también me ha ayudado:ok:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.