PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga el sistema...

chinitoblas
21/03/11, 23:33:13
Hola a todos.... eh estado buskndo por toda la pagina y no eh encontrado como reparar mi G1 el problema es q cuando lo enciendo aparece T mobile y despues solo aparece un telefono y un signo ! dentro de un triangulo... si alguien me puede ayudar se lo agraderia mucho....

cerealkiller
21/03/11, 23:35:54
mira que no tengas el boton de la casa enganchado y te esté entrando en recovery el solo

chinitoblas
21/03/11, 23:46:48
entra en el recovery y me salen 4 opciones: reiniciar sistema, aplicar actualizacion desd la memoria sd, wipe data factory, wipe cache partition... y ahi no se que hacer...

cerealkiller
22/03/11, 07:43:34
puede ser que tengas el boton apretado sin querer y te este entrando SOLO

chinitoblas
22/03/11, 17:26:04
no... ni lo toco... pero para q salgan las opciones le presiono alt+l...tambien intente con cam+power y hacer lo de un tuto... pero no entra en el fastboot... y si el boton esta mal como lo puedo arreglar...

frodo2112
23/03/11, 16:48:38
y por ke no intentas poniendo otro rom en la memoria y correrlo

chinitoblas
24/03/11, 22:13:03
sera q pueda funcionar... xq cm q qiza no me detecta la sd... ia intente con alt+l y update.zip... y me dice que no lo encuentra... la verdad no se como entrarle... xq no entra en fastboot... y siempre q lo enciendo me sale el recovery y me dice q es 2e...:cry::cry::cry:

frodo2112
25/03/11, 15:14:51
Te. sercioraste ke el update.zip estubiera en la raiz... que pasa si precionas alt+w deberia cargar tu sistema anterior ?..... intenta cargando un archivo ke se llama rc29 y lo pones en la raiz despues corres entrando a modo fastboot lo puedes descargar de aki www.htcmania.com/showthread.php?t=126239

chinitoblas
07/04/11, 18:59:59
si formatie la sd... y luego lo puse ai...y no detecto la sd... y ya probe con el rc29 pero no entra en fastboot... sera q pued ser el boton inicio q esta trabado.... si fuera asi q puedo hacer... xq quiero usar el tel y ya probe tanto q ya me estoy dando x vencido... yo se q uds quieren ayudar y se q saben todo acerc de estos tel xfavor ayuenme a revivir el tel... se los voy a agradecer mucho mucho...

frodo2112
09/04/11, 17:03:29
trata con otra sd por ke dudo ke eeste pegado el boton aunke no ai ke descartarloo por kke no pruebas abriendoolo si te animas grabe un video de como desarmarlo no es mui bueno por la luz y las tomas pero creo ke te ayudaria ahi me avisas saludos