Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que destrozo han hecho en tapatalk?
josemariajsm
21/03/11, 23:05:51
Han cambiado el tema claro y esto quema los ojos, fondo gris y letras blancas?, ademas cuando haces scroll se vuelve negro el fondo.
Espero que no sea definitivo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Banville0
21/03/11, 23:19:09
Han cambiado el tema claro y esto quema los ojos, fondo gris y letras blancas?, ademas cuando haces scroll se vuelve negro el fondo.
Esta mañana si intentabas entras en los ajustes forzaba el cierre. Le envie un mail al desarrollador por la mañana y por la tarde colgo una actualizacion con la solucion y me envio un mail para comentarmelo. Esta tarde tambien le he comentado lo del color de las letras y otros problemas y me pidio capturas de pantalla para ver mejor el fallo, le he enviado un video. Es muy eficiente y rapido solucionando problemas, me imagino que estara trabajando en ello.
josemariajsm
21/03/11, 23:26:18
Esta mañana si intentabas entras en los ajustes forzaba el cierre. Le envie un mail al desarrollador por la mañana y por la tarde colgo una actualizacion con la solucion y me envio un mail para comentarmelo. Esta tarde tambien le he comentado lo del color de las letras y otros problemas y me pidio capturas de pantalla para ver mejor el fallo, le he enviado un video. Es muy eficiente y rapido solucionando problemas, me imagino que estara trabajando en ello.
Que gusto, esta aplicacion es una maravilla. Me alegro de haberla comprado por desarrolladores asi que se lo ganan.
Gracias!
riesgo86
22/03/11, 00:29:43
Que gusto, esta aplicacion es una maravilla. Me alegro de haberla comprado por desarrolladores asi que se lo ganan.
Gracias!
Po yo no compro nada :sisi1::sisi1::sisi1: todo cukeado....xD y actualizado con aplanet xD
apretoso
22/03/11, 08:02:36
Buenas
Eso te pasa porque tienes que volver a entrar en ajustes y marcar algun tema , por defecto vienen desmarcado los dos....
Yo me mosqueee con el asunto que cada vez que tocaba salia en negro ....me fui a configuracion y voila todo perfecto
saludos
Banville0
22/03/11, 09:44:53
Buenas
Eso te pasa porque tienes que volver a entrar en ajustes y marcar algun tema , por defecto vienen desmarcado los dos....
Yo me mosqueee con el asunto que cada vez que tocaba salia en negro ....me fui a configuracion y voila todo perfecto
saludos
Eso pasa igual porque yo tengo marcado el estilo claro y me pasa lo mismo.
apretoso
22/03/11, 09:59:16
Pues seria cuestión, de que lo volvierais a instalar ...por si fuera una mala instalación,
La verdad es que esta ultima( 1.11.1) me va de lujo y en español
Ya comente ,que al principio me hizo el amago del fondo claro y las letras blancas; pero tras marcar el negro que es el que yo uso todo correcto.
Un saludo
Banville0
22/03/11, 10:10:14
Pues seria cuestión, de que lo volvierais a instalar ...por si fuera una mala instalación,
La verdad es que esta ultima( 1.11.1) me va de lujo y en español
Ya comente ,que al principio me hizo el amago del fondo claro y las letras blancas; pero tras marcar el negro que es el que yo uso todo correcto.
Un saludo
Ya la he reinstalado y nada.
apretoso
22/03/11, 10:12:24
¿Que version estais utilizando??
Yo baje la que maikel tiene posteada...en el foro
Saludos
Po yo no compro nada :sisi1::sisi1::sisi1: todo cukeado....xD y actualizado con aplanet xD
Que lo hagas....vaya, pero que encima saques pecho por hacerlo....
Sent from my Dream/Sapphire using Tapatalk
Banville0
22/03/11, 10:17:30
La comprada en el market.
apretoso
22/03/11, 10:19:02
No me puedo creer que no funcione la buena y la otra si....
Banville0
22/03/11, 10:35:14
De todas maneras el problema ya lo ha solucionado con la nueva versión 1.11.3, que me ha mandado el desarrollador esta madrugada. Funciona perfectamente y ha solucionado los problemas que tenia. Supongo que la pondrá en el market en breve. Este hombre no debe de dormir, menos mal que no tengo sincronizado el correo de noche.
apretoso
22/03/11, 10:37:17
De todas maneras el problema ya lo ha solucionado con la nueva versión 1.11.3, que me ha mandado el desarrollador esta madrugada. Funciona perfectamente y ha solucionado los problemas que tenia. Supongo que la pondrá en el market en breve. Este hombre no debe de dormir, menos mal que no tengo sincronizado el correo de noche.
Me alegro ,
Yo me estoy planteaando el comprarla en breve
Un saludo
Ayer me daba fc continuamente pero por la noche sacaron una actualización y ahora va como la seda.
De todas formas una pregunta, os da fallo de permisos cuando intentais usar la aplicación a través de 3g? a mi me pasa muchas veces, sin embargo desde wifi en casita nada de nada.
saludos a tod@s
Banville0
22/03/11, 12:10:36
Ayer me daba fc continuamente pero por la noche sacaron una actualización y ahora va como la seda.
De todas formas una pregunta, os da fallo de permisos cuando intentais usar la aplicación a través de 3g? a mi me pasa muchas veces, sin embargo desde wifi en casita nada de nada.
saludos a tod@s
A mi no me sucede. Por cierto esta nueva version que estoy usando va como la seda de momento.
josemariajsm
22/03/11, 13:13:21
saludos a tod@s
Siiii me ha pasado ahora mismo, a traves de 3g falla mucho.
He reinstalado y cambiado temas pero nada. Ahora ver si hay actualizacion.
Banville0
22/03/11, 13:33:14
Siiii me ha pasado ahora mismo, a traves de 3g falla mucho.
He reinstalado y cambiado temas pero nada. Ahora ver si hay actualizacion.
La version que estoy usando ahora mismo va bien. Ya le he enviado un mail diciendoselo. Con desarrolladores como estos si que merece la pena pagar por sus app. Le envie el video con el problema de los colores sobre las 22:00 h de ayer y esta madrugada (2:51h) me envio una nueva version para que la probara. La version es la 1.11.3, la del market es la 1.11.1. Me imagino que cuando lea mi mail colgara esta version en el market.
Alguien sabria decirme como puedo leer los mp que me saltan en tapatalk? desde el mismo programa no se pueden ver, no? habria que entrar en el foro y mirarlo ¿?
Banville0
22/03/11, 13:35:55
Alguien sabria decirme como puedo leer los mp que me saltan en tapatalk? desde el mismo programa no se pueden ver, no? habria que entrar en el foro y mirarlo ¿?
En la pestaña pm estan los mensajes privados y desde ahi se pueden leer.
Si punteas la opciones de recibir notificaciones también te avisa cuando recibas uno.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
puedes poner un pantallazo? porque no la veo por ningun lado...
edito: no he dicho nada ya la he encontrado..., esa pestaña esta en todos los foros que admiten tapatalk?
josemariajsm
22/03/11, 15:28:27
Tremendo, ya esta solucionado :)
Que gusto de aplicacion, vale cada centimo de su precio.
Respecto al comentario del applanet, yo lo uso tambien, pruebo la aplicacion y si me convence la compro. A mi no me gusta que vengan a robarme mi trabajo. Ah! Y no uso el tiempo de prueba del market porque no da tiempo a probarla y si no te gusta te la comes, ya tengo varias asi y me niego a repetir.
Saludos.
Banville0
22/03/11, 15:50:11
Tremendo, ya esta solucionado :)
Que gusto de aplicacion, vale cada centimo de su precio.
Respecto al comentario del applanet, yo lo uso tambien, pruebo la aplicacion y si me convence la compro. A mi no me gusta que vengan a robarme mi trabajo. Ah! Y no uso el tiempo de prueba del market porque no da tiempo a probarla y si no te gusta te la comes, ya tengo varias asi y me niego a repetir.
Saludos.
Es una maquina el tio ese y esta volcado con su app.
garcia_shorty
23/03/11, 12:51:28
Una pregunta: ¿Hay alguna manera de añadir foros que no aparezcan en el listado? Es que he buscado por nombre y todo y hay algún foro que no está, y por lo tanto, no puedo añadirlo para consultarlo.
¿Sabéis cómo se podría hacer?
HectorGlez83
23/03/11, 18:30:22
Le das a search y seguidamente introduces la url de dicho foro, y si permite TApaTAlk ahi lo tendras...
La verdad que yo el tapatalk, solo lo uso pa entrar aqui y en androidsis, porque no he localizado muchos foros españoles de los cuales frecuento con compatibilidad con tapatalk
garcia_shorty
23/03/11, 20:40:06
Eso me pasa a mi, que alguno de los foros que uso no aparecen en el listado, así que no los puedo ver, pero los que salen van bastante bien.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
josemariajsm
23/03/11, 23:04:30
Le das a search y seguidamente introduces la url de dicho foro, y si permite TApaTAlk ahi lo tendras...
La verdad que yo el tapatalk, solo lo uso pa entrar aqui y en androidsis, porque no he localizado muchos foros españoles de los cuales frecuento con compatibilidad con tapatalk
Pues lo probare que esto es un gofo para navegar.
Yo entro aqui y forofocus, pero tienen una version que no soporta pm ni nada y falla al editar mensajes.
a mi me da muchísimos errores cuando entro por datos 3g
Sent from my htc
¿No avisa cuando tienes un privado?
Desde la web, se pone en negrita "Mis opciones" o salta un pop up, pero aquí... Activando notificaciones ¿se conecta cada cierto tiempo o sólo lo comprueba mientras lo estás utilizando? Es que no quiero tener otro programa en background y más con la memoria que consume éste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.