Ver la Versión Completa : reconocimiento de voz
Buenas, me preguntaba si al igual q en mi htc magic, puedo en mi advent escribir con ek reconocimiento de voz, es decir ir al msn o tuenti o ak mismo foro y en vez de escrbir, hablar. En mi magic aparece un microfono pekenio en el teclado pero aki no lo veo. Alguien sabe como poonnerlo? Y ya de paso como aniadir la tecla enie jajaja no la tengo
ecamposeco
22/03/11, 10:55:03
Hola Javiti, el micro en el Advent Vega esta en la parte de arriba del mismo, al lado de los botones de "power", "bloqueo" y "retroceso". Lo del tema de la "ñ",... pues no lo habia visto, pero lo averiguo..., si se puede y te lo comento. Saludos.
para la ñ apreta un par de segundos la n y te saldrá.
respecto a lo otro pues ni idea ya que no lo he usado nunca, pero me imagino que debería tener esa opción ya que tiene micro.
ecamposeco
22/03/11, 14:23:50
Bueno el tema de la "ñ" OK ,... solucionado, ahora el tema del reconocimiento de voz para ejecutar programas o ordenes determinadas en alguna aplicacion , pues habra que buscar dicha aplicacion y ver si funciona el tema de reconocimiento... bueno ya iremos probando y contando experiencias... saludos cordiales a todos.
Por ejemplo la rom de modaco te viene con el micro pero es solo para buscar en google, lo q estaria bien seria para escribir normalmente, osea chatear ablando x ejemplo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.