Ver la Versión Completa : Configuracion internet y mms pepephone
ejgutierrez
21/03/11, 22:54:11
Pues eso alguna alma caritativa que tenga el desire actualizado con froyo y me diga como configurar internet y mms para pepephone.
Los mms ya me salen pero cuando no estoy en wifi no hay manera de conectarme a internet.. ha creado dos cuentas apn una de internet pepepoe y otra con mms.. la de internet solo tengo gprs.pepephone.com.. no se creo que lo hago bien pero no me conecto a internet...
Por ahi he leido en crearun perfil nuevo de internet pero no encuentro donde crearlo...ya direis por favor
Gracias
pd: todo explicado para tontos claro jejjej
estudiante2
22/03/11, 09:15:37
Pues eso alguna alma caritativa que tenga el desire actualizado con froyo y me diga como configurar internet y mms para pepephone.
Los mms ya me salen pero cuando no estoy en wifi no hay manera de conectarme a internet.. ha creado dos cuentas apn una de internet pepepoe y otra con mms.. la de internet solo tengo gprs.pepephone.com.. no se creo que lo hago bien pero no me conecto a internet...
Por ahi he leido en crearun perfil nuevo de internet pero no encuentro donde crearlo...ya direis por favor
Gracias
pd: todo explicado para tontos claro jejjej
En los APN que te aparecen en ajustes /Conexiones inalambricas/Redes moviles/APN debes modificarlos con las opciones que te adjunto en un archivo de texto.
Si la Desire era originalmente de otro operador puedes borrar los de ese otro operador porque ya no los necesitas.
Despues de modificar los APN sin salir de ellos, pulsa menu y guardar. Cuando tengas cambiados y guardados los dos, Internet y MMS, sales al menu principal y reinicias el terminal.
En mi caso me funciona perfectamente tanto internet como los MMS.
Saludos.
ejgutierrez
22/03/11, 10:29:26
Gracias por la informacion pero mira que me ha pasado.
Despues hay algun error en el archivo que me pasaste no en internet pone gprsmov.pepephone.com y en mms falta la contraseña no ? o es asi ??
Jo pues yo he rebotado sin sim.. he vuelto a rebotar... y me salen las configuraciones de mundo r y euskatel... y sin tocar nada me funciona tanto el mms como internet en 3g !!!!:pensando::pensando:
Sin crear apn nuevos ni nada.... a alguien mas le ha pasado ??
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1992654)
estudiante2
22/03/11, 11:24:22
En mi caso la Desire era originalmente de Vodafone, liberada siguiendo el metodo del cd.
Al insertar la Sim de Pepephone y wipear todo para empezar de cero me encontré 4 APN, los dos de Vodafone y los dos nuevos de Pepephone. Borré los de Vodafone y los de Pepephone los modifiqué con los paramatros que estan en el archivo de texto, (sacados del foro pepephone de Gsmspain, por cierto).
El resto de datos son los que ya estaban en el APN de pepephone que se me creó al insertar la Sim.
El nombre Gprsmov se modificó porque así reduce el consumo de batería en los Smartphones.
Si te funciona perfecto, aunque el APN se llame de otra forma lo que cuenta son los datos que contienen sus campos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.