Acceder

Ver la Versión Completa : Copiar datos de las aplicaciones y un root explorer desde el Pc

josechercheur
21/03/11, 22:38:47
Hola, en primer lugar, me gustaría saber cómo copiar los datos de las aplicaciones y de los juegos ya que voy a pasar a la Darky 9,4 haciendo el wipe etc..., pero no me gustaría perder los niveles alcanzados en los juegos.
En segundo lugar quiero copiar los archivos de música en mp3 y ogg de algunas aplicaciones. Las encontré con el Root explorer pero no me sale ninguna opción de copiar o de enviar por Bluetooth, y cuando conecto el SGS al Pc no encuentro la carpeta /System /app.
Me gustaría saber si hay un software en windows que permite acceder a todas las carpetas del sistema tal como lo hace el Root Explorer, y que me permita de copiar los archivos que me interesan. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.

lllCisco
21/03/11, 23:00:06
No tengo ni idea de lo de windows, pero para enviar por bluetooth no puede ser una carpeta, tendrás que comprimirla

josechercheur
21/03/11, 23:37:59
Gracias por la repuesta no es una carpeta son archivos en mp3 o ogg individuales. De todas formas no había pensado en esta solución busco ahora un compresor para instalarlo en el SGS.
Estan e.....apk/res/raw aunque estoy escéptico ya que sólo los puedo ver con el Root exlorer.

lllCisco
22/03/11, 00:18:00
Siento no poder ayudarte, pero no son muchos mis conocimientos.
Son los sonidos de un .apk??

josechercheur
22/03/11, 00:23:59
si mi hijo quiere los sonidos de Star wars Movie y Jedi light sabler.

lllCisco
22/03/11, 00:28:01
pero los .apk de system si se pueden enviar, pulsacion larga, send, bluetooth, y luego los extraes en el Pc con winrar

edito: si no te deja, arriba a la derecha pulsa el cuadradito blanco R/W

Lorse
22/03/11, 00:42:11
Hola, en primer lugar, me gustaría saber cómo copiar los datos de las aplicaciones y de los juegos ya que voy a pasar a la Darky 9,4 haciendo el wipe etc..., pero no me gustaría perder los niveles alcanzados en los juegos.
En segundo lugar quiero copiar los archivos de música en mp3 y ogg de algunas aplicaciones. Las encontré con el Root explorer pero no me sale ninguna opción de copiar o de enviar por Bluetooth, y cuando conecto el SGS al Pc no encuentro la carpeta /System /app.
Me gustaría saber si hay un software en windows que permite acceder a todas las carpetas del sistema tal como lo hace el Root Explorer, y que me permita de copiar los archivos que me interesan. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Para ver desde el pc las carpetas de sistema tienes por ejemplo el total commander
si lo buscas me suena que tenemos un tuto por aquí.

con root explorer puedes seleccionar los archivos o carpetas que quieras con la opción multiselec (Botón tactil izquierdo) y comprimirlas para enviarlas a la carpeta /sdcard/speedsoftware/zip/

josechercheur
22/03/11, 10:29:35
Gracias Lorse ahora miro todo esto y os cuento.

josechercheur
22/03/11, 10:57:29
Bueno, una vez localizados los archivos de sonido en ogg con el Root Explorer, al abrir con el botón tactil izquierdo me sale un menu con: Preferences, Bookmarks, Home, refresh, About, Exit. En Prefenrences he seleccionado Zip/Tar create folder en /sdcard/SpeedSoftware/Zip, pero no me sale ninguna opción de seleccionar carpetas o archivos para comprimirlos y enviarlos en esta carpeta. Estos sonidos estan en un package installe,r pincho en view, y estan en la carpeta res/raw. Utilizo el Root esplorer v2.14.2.E n cuanto al Total commander lo he descargado desde la página oficial es un shareware creo que me queda sólo ya una oportunidad de probarlo, cuando llego a la carpeta sd está en rojo y solo me copia el devicefriendlyname.txt, como hace el astro, el mis archivos etc....es decir que no me deja acceder a las carpetas del sistema como el Root explorer.
No pensaba que fuera tan complicado. A ver que aconsejaís.

Lorse
22/03/11, 11:09:04
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/APP/RootExplorer-v2.13.2.apk/

josechercheur
22/03/11, 11:23:58
Gracias acabo de descargar tu versión del Root Eplorer y ya me sale el Multi-select, ahora tengo que ir a curar pero cuando pueda ya lo intento, muchas gracias por la ayuda, no sé lo que haríamos sin vosotros.
Con el Total commander es imposible incluido poniendo en opciones mostrar archivos ocultos (tal vez es porque es un shareware, además es muy caro).

josechercheur
23/03/11, 18:44:40
Fantástico lo encontré en Data/app/etc...le dí a extraer en la carpeta específica y voilà. Mi hijo se pondrá contentísmo. Mi error era que le daba a buscar y me llevaba al archivo pero había que extraerlos, y después no aparecía la opción multiselect.
Un pregunta más dónde se guardan los datos de las partitas de los juegos para hacer un backup y no volver a empezar cuando flasfeo?
Gracias por todo.