PDA

Ver la Versión Completa : ayuda defy muerto..

sefirot2005
21/03/11, 22:32:47
Bueno pues tenia puesta la rom 3.4.3-11 uk con la pays 5.0... me puse y le cambie a la defy complete rom v2... y hasta ahi todo bien.. pero yo siendo tan gili.. le di a restaurar datos de fabrica desde ajustes... y total.. ahora se me keda enganchado en la imgagen de carga despues de la de motorola...y lo peor es ke el rdslite no me deja flashear de nuevo.. me pone todo el rato failed.. error 0x7.... si intento poner la misma rom... y con rom menores de me deja darle al starts...
Alguien puede exarme una mano o he matado a mi defy definitavamente...

canet
21/03/11, 22:41:57
Has intentado entrar en el bootloader y flashearle el bootonly pertinente???
A mi me paso algo parecido en mis primeras andadas.
Piensa que mientras entres en el bootloader, no esta todo perdido. Solo hay que hacerlo como toca.
Suerte

sefirot2005
21/03/11, 22:47:24
Y como puedo extraer el bootloader.. o donde la puedo encontrar... esk toy perdiillo...

mxmanu
21/03/11, 23:09:42
primero con elmovil apagado, volumen- + power, esquina inferior derecha, haces wipe data y cache y reinicias y dices que ha pasado.

canet
21/03/11, 23:19:02
le das con el boton del volumen + y el de encendido ambos a la vez hasta que se encienda una luz, luego sueltas y aparecera una pantalla en la que pone bootloader. Una vez ahi, conectas al rsd y flasheas el bootonly, sino es que la rom que le has puesto la has flasheado mal. Te tocaria volverla a poner.
P.D. El bootonly lo encontraras por aqui, hay un post con un recopilatorio de todos.

sefirot2005
21/03/11, 23:29:25
Pues nada hace el wipe y se keda en el menu del recovey.. pero al darle de nuevo para entrar al movil sigue quedandose en la pantalla de carga.
El bootonly de la 3.4.3-11 no esta en ningun sitio.. lo he buscado y nada...

mxmanu
21/03/11, 23:48:09
mira esto

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1982975&postcount=2

sefirot2005
21/03/11, 23:54:00
Tambien probe y nada... pero al final e conseguido flasharlo de nuevo..
No se es una solucion k e encontrao en otra web.. muy tonta pero a funcionado.
Me he bajado de nuevo la misma rom... solamente le he cambiado el nombre el le e puesto dx.sbf.. la e colocado en el escritorio...y no se xk.. ahora si el rdslite me ha dejado fhasear...
Bueno gracias x todo chicos soys los pu.. amos.. y sobre todo simpre estais ahi cuando alguien necesita una mano..
Un saludo..

pfondelli
25/11/11, 02:03:08
Hola soy nuevo en el foro y en esto de flashear, mi fallo fue dejar el modo depuracion usb activo, agradeceria si alguien me puede ayudargracias