Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se puede pasar de conntrato a tarjeta con HTC Desire
leonbarcelo
21/03/11, 21:45:12
Hola a todos; Bueno, resulta que tenia un movil con vodafone y se me acabó el tiempo de permanencia, y me e comprado el HTC Desire libre, y en el primer mes e recibido una tarifa de 37 euros. mi pregunta es: ¿el movil, funciona aunque me pase a tarjeta? ¿podria usar el internet del wifi? gracias
Claro, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Solo tienes que tener encuenta que el telefono consume datos, y que la tarifa cogida en tarjeta tenga alguna tarifa plana de datos si no.. te vuela el saldo.
leonbarcelo
21/03/11, 21:54:10
Entonces que solucion podria tener para que no tenga, los datos, o ¿ k hago para que no me cobran la de datos? o ¿vendo el movil? es k no voy a poder pagar tanto. si hay solucion k alguien me lo diga, por que soy novato con este movil y nose. gracias a todos
areku87
21/03/11, 22:09:56
No loco!!! Como vas a vender el desire.
No hay ningun problema en que seas de targeta, simplemente desactivas el consumo.de datos desde menu ajustes red movil y ya esta , no te cobraran nada , solo t conectas al wifi y punto
Carmiher
21/03/11, 22:12:31
No loco!!! Como vas a vender el desire.
No hay ningun problema en que seas de targeta, simplemente desactivas el consumo.de datos desde menu ajustes red movil y ya esta , no te cobraran nada , solo t conectas al wifi y punto
Si además de desactivar la casilla de red móvil, entras en tipo de red y la cambias a GSM ahorrarás batería ya que no necesitas 3G :silbando:
darklynx
22/03/11, 12:48:07
y porque no coges una tarifa de datos de 8€ como la sde orange, no se cuanto cobrara vodafone pero supongo que tendran algo similar
Artilaina
22/03/11, 20:02:56
No creo que esas tarifas sean compatibles con tarjeta ¿o sí?
leonbarcelo
23/03/11, 19:05:21
hola, de nuevo, hice todos de los ajustes y gracias, pero aora tengo un problema mucho peor y es k como se me activo la tarifa por la cara, que es verdad, que tienen un morro que se lo pisan, pues resulta que me van a segir cobrando los 8 euros o 16 (nose cuantos son), entonces e llamado a vodafone y me dicen que no la pueden desactivar porque es de datos (seguro que es mentira pero bueno) y os queria preguntar que hago?¿? estoy con vodafone, ¿que hago para k no me la cobren o es k al acer esos ajustes en el movil dejan de cobrarme por esta tarifa?. Repito k soy novato y necesito de vuestros conocimientos para solucionar los problemas que me surgan. gracias a todos
CDTHELLIN
23/03/11, 19:11:01
Si no tienes permanencia vete a pepephone
Sent from my Legend using Tapatalk
Si no tienes permanencia vete a pepephone
Sent from my Legend using Tapatalk
Exacto, aprovecha q no tienes permanecía y sal corriendo de esa panda de chorizos, ya ves como te tratan...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.