PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lineas azules en mi Htc HD2

valenciiano09
21/03/11, 21:38:49
Ola, perdonad, me compre una hd2 de segundamano en perfectas cooondiciones menos un detallito, la htc me va todo en perfectas condiciones, pero cuando la dejo sin utilizar un rato y vuelvo a arrancarla, muchas veces me sale la pantalla con lineas horizontales azules, no me tapan vision de pantalla ni nada... pero no es el color real de la htc, aveces desaparece de golpe a los 5 segundos.. pero otras no! otras se mantiene unos minutos y vuelve a su estado normal con todo el bonito color de la HTC. Si alguien sabe el porque de este problema o le sucedio lo mismo alguna vez y como solucionarlo. Gracias espero respuestas!

mimorex
22/03/11, 16:00:53
bueno como siempre hay que empezar de lo mas sencillo a lo mas complicado, tu hd2 esta funcionando con windows o con android, se mas especifico PORFAVOR para saber al menos komo ayudarte porque en estos tiempos las bolas de cristal estan algo escasas

valenciiano09
22/03/11, 21:47:23
jejejeje. Bueno la hd2 esta funcionando todo de casa, con windows. Qeria cambiarla a android pero estoy mirando aun cual ponerle.

YAGUAZO
23/03/11, 00:28:34
Hazle un hard reset seguramente montaron una rom no compatible y lo que se ve es el fondo de la otra o si no reinstala la rom que tienes

valenciiano09
23/03/11, 14:59:58
qee room me aconsejais? alguna bien perfeccionada? darme link porfa! gracias!

YAGUAZO
24/03/11, 01:01:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 EXCELENTE