PDA

Ver la Versión Completa : No suena

ups83
31/10/08, 18:49:29
Hola wenas a todo el mundo tengo un problema con mi htc diamond, la cual cuando recibo una llamada no suena!!! unicamente vibra, logicamente ya eh mirado que no estuviera en silencio , y que en configuracion, señales(creo que es exactamebte asi) tenga vibracion y sonido, en ese punto cuando le doy al play para oir la melodia si suena pero en el momento que me llaman, no!!!, alguien me puede ayudar, por favor????

sergy330
31/10/08, 18:52:38
Bienvenido al foro amigo,

- revisa la configuración:

Tienes los dos perfiles con sonido, tanto el sistema, como tonos de llamada?? es decir, cuando le das al altavoz de la parte superior en la pantalla HOY, se te abre el menú del volumen del sonido del sistema, pero si te fijas puedes cambiar mediante una flecha que apunta a la izquierda al volumen de llamadas.

Luego ves tb a la pestaña de "configuración" del TF3D y a "sonido" comprueba que no tengas un perfil de silencio o vibración seleccionado y la barrita de volumen de la parte inferior se encuentre con sonido.

Y ya si te presentas en el foro habilitado para tal fin lo bordas ;-)

ups83
31/10/08, 19:13:57
Muchas gracias Sergy, si es un perro me muerde, e sque no habia visto la pestaña que esta arriba ala izquierda que dice tono de llamada, gracias por tu ayuda, Ah y me llamoSantiago,jeje encantado, un saludo a todos y gracias por esos programas para la pagina tan buenos.

sergy330
31/10/08, 19:21:13
un placer Santiago, ya sabes donde nos tienes :-)

z4f1r0
01/11/08, 22:04:16
Hola! Pues yo me encuentro con el mismo problema... He ido al icono de sonido de la pantalla principal y tengo las barras a tope... Por otro lado, en sonidos tengo puesta una melodia... Y ni aun asi suena... :enfadadisimo:

Help!!

z4f1r0
01/11/08, 22:54:36
Nada, solucionado...:D

Mirando, mirando, me he dado cuenta que el tío que me vendió la HTC había instalado el Ecualizador SRS WOW HD. Al quitarlo, ya se me escucha todo perfectamente...

En fin, que os podéis olvidar del tema :silbando:

sergy330
01/11/08, 23:03:36
Me alegro q se haya solucionado tio :ok: