Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con dudas acerca de Froyo

Lakovic
21/03/11, 21:15:56
Os comento, pienso adquirir proximamente la Wildfire, pero tengo una duda bastante importante.

Supongo que al ser nuevo me vendrá con el famoso Froyo, y quiero saber si con Froyo podría tener en el móvil jueguecitos del estilo del Angry Birds y distintas aplicaciones, o si por el contrario es necesario tenerla rooteada para poder acceder a tal contenido.

Perdón si esto ya está preguntado, pero no encontré ningún tema que me resolviera la duda en general.

Gracias y perdon por las molestias.

antonioca10
21/03/11, 21:26:51
no hace falta tenerla rooteada para tener juegos y aplicaciones pero para algunas aplicaciones como hacerle overclock si hace falta

Lakovic
21/03/11, 21:41:41
Es que recien estrenadita la verdad no me gustaria que se me quitara la garantia la verdad, que el movil tiene muy buena pinta y nunca se sabe lo que puede pasar...

luish92
21/03/11, 21:43:34
Si solo vas a jugar a lanzar pollitos te vale xD. Pero que seguro que en un tiempo te pica la curiosidad de hacerle más cositas. jaj ^^

Lakovic
21/03/11, 22:12:54
Se que en el futuro es muy probable que acabe haciendolo, pero no de primeras.

Alguien que no lo tenga rooteado me puede poner algun ejemplo de aplicaciones y juegos que funcionen bien? Es que por lo que he leido tengo entendido que la rapidez de ejecucion no es la mejor virtud de este movil X-D