PDA

Ver la Versión Completa : ROM Yoigo

alandroid
21/03/11, 20:45:53
Tengo el movil de yoigo con la rom 2.2, tengo algo de lag a la hora de ver las cosas, pero en general me va bien, pero por lo que leo es un gran cambio el actualizar. ¿que os parece esta rom?

lllCisco
21/03/11, 21:50:33
Depende para que uses tu teléfono, yo se la cambié a la semana por lo del lag al ver videos, etc..., pero mi mujer tiene la de Yoigo y como sólo lo usa como teléfono, hacer fotos y poco más está contentísima, y además le dura la batería 4 ó 5 días y a mi 1 y gracias, jejeje.
La decisión es tuya, aunque siempre puedes probar y si no te convence volver a la de Yoigo.

PD: haz primero un backup de tu ROM, carpeta efs, etc...

alandroid
21/03/11, 21:52:24
a cual has actualizado?

lllCisco
21/03/11, 22:03:43
He pasado por muchas, pero siendo de Yoigo, te recomiendo que pongas la JS3, asi no tendrás que activar la itinerancia de datos que si estas cerca de fronteras te puede dar un buen susto, puedes descargarla aki:
http://dl.dropbox.com/u/20941121/JS3.rar

nerthur
21/03/11, 22:30:20
A tu mujer le dura la bateria 3 o 4 dias? supongo que sera con wifi y datos desactivados no? y con poco uso en general. Lo digo porque yo sigo con la de yoigo original froyo (con lagfix activado) y a mi si activo los datos me dura dia y medio como mucho! y eso no usandolo mucho porque si le doy caña, no llega al dia.

lllCisco
21/03/11, 22:34:03
Ya he dicho que solo lo usa para llamar y poco más, aunque los datos y el wifi los tiene siempre activados y no tiene lag fix ni kernel ni nada de eso, esta de serie.

nerthur
21/03/11, 22:49:58
Na, cada movil me da a mi que es un mundo. El mio lo dicho, como lo tenga con los datos activados, aunque no haga nada con él, no pasa de un dia.

En fin, a cargar todos los dias por la noche y listo