PDA

Ver la Versión Completa : Problema de conexión Wifi

carlosgoct78
21/03/11, 20:42:17
Hola a todos, acabo de comprarme un Nexus S y no consigo que detecte el wifi livebox de Orange que tengo en casa. Con mi HTC no hay problema pero encuentra antes otras redes de vecinos que la mia.

¿Sabeis porque puede ser?

GRACIAS

merodio_99
21/03/11, 21:13:55
Entra en los ajustes del wifi y selecciona el canal 14. Por defecto no todos vienen activos y si el tuyo esta entre los no activos,no funcionara.

O tienes el cssid configurado para que no se vea.

Es lo unico que se me ocurre.

Saludos,

carlosgoct78
21/03/11, 21:32:34
Entra en los ajustes del wifi y selecciona el canal 14. Por defecto no todos vienen activos y si el tuyo esta entre los no activos,no funcionara.

O tienes el cssid configurado para que no se vea.

Es lo unico que se me ocurre.

Saludos,

Gracias! Pero no doy con la tecla. Lo del canal 14 no se donde se activa, y lo del cssid no está configurado para que no se vea porque en mi HTC o en los portatiles si que detecta la red y funciona sin problema.

Vaya rollo...

darino
21/03/11, 22:23:17
Yo tuve que cambiar el canal del router WIFI y bajarlo al 9, ya que el NEXUS S o Gingerbred no ven mas allá del 11. Los canales altos 12-13-14, al parecer hay un Bug que no los veningunos de nuestros terminales Nexus S. Hay información en la red, al respecto.

carlosgoct78
21/03/11, 22:39:13
yo tuve que cambiar el canal del router wifi y bajarlo al 9, ya que el nexus s o gingerbred no ven mas allá del 11. Los canales altos 12-13-14, al parecer hay un bug que no los veningunos de nuestros terminales nexus s. Hay información en la red, al respecto.

muchas gracias!! Solucionado!!!

darino
21/03/11, 22:41:20
De nada para eso estamos ¡¡¡