Acceder

Ver la Versión Completa : problema con lag fix

plata3333
21/03/11, 20:14:38
hola gente tengo un problema con la instalación de RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1.zip os cometo, siguo todos los pasos de este tutorial:

http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/62659-fix-para-stock-kernel-duplica-la-velocidad-de-samsung-galaxy-s.html

pero en el test me en me pone al final:

Ceking su
seems su not installed

Cheking playlogo1
Found playlogo: /system/bin/playlogos1

it seem that yor phone is NOT capable to the trick¡¡

parrece que el problema lo tengo en el su pero no se que es, ni como remediarlo, alguien me puede ayudar,

y tambien me gustaria que merrecomendarais la forma más facil de cambiar de rom, vengo del diamond y era sencillisimo, y he estado mirando los tutoriales y lo veo sper complicado, ¿que metodo es más sencillo? gracias a todos y un saludo...

Miorat
21/03/11, 22:39:56
hola gente tengo un problema con la instalación de RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1.zip os cometo, siguo todos los pasos de este tutorial:

http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/62659-fix-para-stock-kernel-duplica-la-velocidad-de-samsung-galaxy-s.html

Ceking su
seems su not installed

Cheking playlogo1

parrece que el problema lo tengo en el su pero no se que es, ni como remediarlo, alguien me puede ayudar,

y tambien me gustaria que merrecomendarais la forma más facil de cambiar de rom, vengo del diamond y era sencillisimo, y he estado mirando los tutoriales y lo veo sper complicado, ¿que metodo es más sencillo? gracias a todos y un saludo...

Pues no conozco ese LagFix (puede que sea porque es del año pasado...)

Pásate si quieres por el tuto "pasos para...___2___FROYO". Tienes el enlace en mi firma.

A ver si te sirve X-D

Coldflid
22/03/11, 00:18:11

Ceking su
seems su not installed

Cheking playlogo1

No eres root verdad?
Su es de superusuario

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

plata3333
22/03/11, 10:11:17
gracias, por responder, si soy root, o al menos eso creo, por que el lag fix y el busybox te piden permisos de superusuario y se los he dado, he instalado, le echare un vistazo a tu firma...

pd: ya estado mirando tu firma, y lo reafirmo es muy complicado comparado con la sencillez del diamond a la hora de cambiar roms... ¿merece la pena? ¿me recomendais alguna rom? ¿tiene solución lo del su que mencione antes? muchisimas gracias de verdad, llevo años en este foro, y es de los mejores a la hora de informarte y aprender...

Coldflid
22/03/11, 11:49:21
gracias, por responder, si soy root, o al menos eso creo, por que el lag fix y el busybox te piden permisos de superusuario y se los he dado, he instalado, le echare un vistazo a tu firma...

pd: ya estado mirando tu firma, y lo reafirmo es muy complicado comparado con la sencillez del diamond a la hora de cambiar roms... ¿merece la pena? ¿me recomendais alguna rom? ¿tiene solución lo del su que mencione antes? muchisimas gracias de verdad, llevo años en este foro, y es de los mejores a la hora de informarte y aprender...

Yo creo que si merece la pena y para aplicar el lagfix es mas facil ya que es desde el recovery.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Miorat
22/03/11, 12:00:50
Una vez tengas una cocinada... Es sencillisimo cambiar de una a otra. Con meter el archivo.zip de la rom que quieras... Iniciar en recovery y hacer el paso de install zip... Y ya esta. Mas sencillo que eso...

Lo del tuto es para meter oficiales limpias por odin o cocinadas si no has metido nunca o por si luego quieres cambia modem kernel o lo que quieras.

Pero eso si todo va bien seria para hacerlo la primera vez (y muchas veces ni es necesario) o por si has tenido problemas hacer una instalacion limpia.

Luego cambiar entre cocinadas no tiene nada.

plata3333
24/03/11, 10:39:33
gracias por responder de nuevo, tengo dudillas a ver si me pueden ayudar,

bueno al turron

ya soy super usuario, tengo el movil libre, he istalado el busy box, y el lag fix...

¿que necesito para cambiar de rom? es que no me aclaro entre tanto tuto,

¿solo tendria que meter la rom en un zip en la sd y carga con el modo volumen +, boton central bloque presionado, y elegir el zip, o tengo que hacer algo más antes, quitar lag fix o algo? no qiero romper el movil y me da miedecillo... jejeje

he istalado del market sgs kernel flasher, pero no se si tengo que cambiar el kernel ni como para cambiar la rom...

si alguien me aclara un poco como va todo esto estare muy agradecido, ya que en lo que se refiere al galaxy s los tutos son un poco caoticos, con muchas formas diferentes y complicaciones que no se si con mi froyo 2.1 seran posibles y demas...

de nuevo muchas gracias a todos un saludo...

Miorat
24/03/11, 11:05:28
Es tan sencillo como seguir el tuto que te han dicho antes. Pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse___2___froyo.

Tienes el enlace en mi firma del post anterior que escribi. XD

plata3333
24/03/11, 11:49:55
muchas gracias por el tuto me has convencido le voy a dar caña, eligiendo room.... jejeje