Ver la Versión Completa : De Recovery (2e) a Recovery (3e)
alandroid
21/03/11, 20:06:29
Puedo poner el recovery 3e de nuevo, una vez hecho el downgrade a la 2e, puedo volver a poner el recovery a las 3e?? Saludos a todos.
daltonbross
21/03/11, 22:50:55
Puedo poner el recovery 3e de nuevo, una vez hecho el downgrade a la 2e, puedo volver a poner el recovery a las 3e?? Saludos a todos.
A mi tambien me interesa esta pregunta
alandroid
22/03/11, 00:09:14
Me acaban de decir, que cuando se instala de nuevo una version 2.2 ó 2.2.1, se pone automaticamente la 3e.
En la sección de roms hay un hilo en importantes con algunos Stock kernels
Seria tan sencillo como flashear con odin o CWM el stock kernel correspondiente a la rom que tengamos y ya está.
Si no está el stock kernel de la rom que tenemos instalada, mejor no intentarlo con otro, por lo que pueda pasar.......
daltonbross
22/03/11, 11:51:55
En la sección de roms hay un hilo en importantes con algunos Stock kernels
Seria tan sencillo como flashear con odin o CWM el stock kernel correspondiente a la rom que tengamos y ya está.
Si no está el stock kernel de la rom que tenemos instalada, mejor no intentarlo con otro, por lo que pueda pasar.......
Ah perfecto, entonces flasheo la rom original del operador que necesite, y despues flasheo el kernel del operador para esa versión, no?
Otra pregunta, si tengo, por ejemplo, la JPU limpia de Samsung, y quiero flashear la Froyo 2.2 de Movistar que hay en el foro (es un solo archivo .tar) Cómo lo hago, Pongo ese archivo en el ODIN en PDA y re partition marcado? Lo puedo flashear así desde cualquier rom JPY, JS7..... Y despues el Kernel para froyo 2.2 Movistar lo flasheo sin marcar re partitión, no? y con pit 512 todo, o sin pit?
Uff menudo jaleo. Gracias
daltonbross
22/03/11, 23:37:57
Alguien me saca de dudas? Gracias anticipadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.