Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones preinstaladas
caenix8
21/03/11, 20:00:22
Buenas tardes:
Estaba borrando las aplicaciones que vinieron con la rom pero hay varias que no se a que corresponden y que se inician al arrancar el terminal.... ¿Me podrian decir si conocen para que son y si se debe o no eliminar? Gracias
Las App son:
Samsunggapps.una
app.screencapture
MTP.Application
BadgeProvider
Samsung apps la puedes borrar sin problema, es una especie de market de samsung con algunas aplicaciones pero al menos en mi experiencia personal no me ha servido para nada.
El resto no me suena, aunque la segunda segun el nombre es para hacer capturas de pantalla.
robertron
21/03/11, 22:06:08
La 1ª como dice grajo la puedes bajar sin problemas. En mi opinion no tiene nada bueno .......... 2 aplicaciones nada mas y no se ni para que sirven. la 2ª es la opcion de darle a la flecha y home y capturar pantalla y el resto ni idea.
caenix8
21/03/11, 22:29:48
Samsunggapps corresponde a screencapture.apk del directorio system?
caenix8
21/03/11, 22:30:25
Edito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133573
:D
Edito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133573
:D
Eres un monstruo usando la busqueda de foros eh jejeje.
caenix8
21/03/11, 22:55:22
Eres un monstruo usando la busqueda de foros eh jejeje.
Soy un fiera :elmejor::elmejor::elmejor: :risitas:
Pero bueno, ahi tiene puesto como "No eliminables" aplicaciones que he elimnado y no ha pasado absolutamente nada :silbando:
Soy un fiera :elmejor::elmejor::elmejor: :risitas:
Pero bueno, ahi tiene puesto como "No eliminables" aplicaciones que he elimnado y no ha pasado absolutamente nada :silbando:
Ya veo que te gusta el riesgo X-D, podrias decirme porque las has eliminado? que esperabas conseguir con eso? Tu crees que eliminando alguna mas de esas "prohibidas" el movil se transformara automaticamente en un Galaxy S?
caenix8
22/03/11, 00:59:48
Ya veo que te gusta el riesgo X-D, podrias decirme porque las has eliminado? que esperabas conseguir con eso? Tu crees que eliminando alguna mas de esas "prohibidas" el movil se transformara automaticamente en un Galaxy S?
No... ¿Que gano? Más RAM libre.... muchas de esas aplicaciones se ejecutaban en segundo plano, por lo que eliminándolas, consigo algo más de ram libre, y por tanto, mejor para mis aplicaciones :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.