Ver la Versión Completa : ayuda con S2U2 (Slide to unlock)
marychoche
31/10/08, 18:05:01
wenas he instalado esta aplicacion pero no se como cambiarla al idioma español...aver si me podeis echar una mano saludosss y gracias de antemano....
sergy330
31/10/08, 18:14:51
tienes que descargarte el paquete de idiomas que tienes en la zona de descargas, veras que hay muchas carpetas con distintos idiomas, tu te vas a por el archivo que pone "lang.spanish.ini" y lo renombras a "lang.ini". Coges ese archivo y lo pegas en tu diamond en la carpeta del S2U2 (dentro de Archivos de programa) y sobreescribes.
S2!
marychoche
31/10/08, 20:16:22
pues nada no se lo qe hago mal que no se pone en español.he isntalado el programa en la tarjeta de memoria, despues he renombrado el archivo de spanish lang.ini y nada no se cambia no se por qe...por cierto yo not engo la diamon, tengo l htc touch.saludos
sergy330
31/10/08, 22:06:45
A ver mery, no desesperes, indicame paso a paso lo que haces y te digo donde está el error ;-)
marychoche
01/11/08, 01:11:18
jejejeje no te lo creeras pero era al fichero dela traduccion...qe lo ponia mal...pero ya esta todo solucionado...graciasssss
sergy330
01/11/08, 01:14:20
genial mery :platano:
a disfrutarrrrrr!!
cerberus
10/11/08, 20:27:28
yo tengo el mismo problema renombro lo copio en la carpeta S2U2 pero pero solo se copia no se sobreescribe pues no hay ningun archivo con el mismo nombre solo uno con el nombre lang ayudame porfa.
marychoche
10/11/08, 21:19:02
pues mira la solucion esta esqe el fichero qe esta en español, lo pongas con el nombre lang.ini y lo sobrescribas por el del prgrama, y veras como se pone en español jejeje si no pues dimelo mandame un privi con tu maily te paso el fichero un saludosss
sergy330
10/11/08, 21:29:29
yo tengo el mismo problema renombro lo copio en la carpeta S2U2 pero pero solo se copia no se sobreescribe pues no hay ningun archivo con el mismo nombre solo uno con el nombre lang ayudame porfa.
Compañero, para que se sobreescriba un archivo encima de otro tiene que llamarse exactamente igual:
Si se llama lang.ini = el lang.spanish.ini lo llamas lang.ini
Si se llama lang = el lang.spanish.ini lo llamas lang
Entiendes la idea? :-)
Ánimo ;-)
cerberus
10/11/08, 23:01:15
ya lo tengo como no me dejaba sobreescribir lo he borrado y lo he sustituido por el archivo correspondiente al idioma español si no te deja borrarlo tienes que detener el programa con el boton iLook2 y reinicias la pda
miguelmpl
21/11/08, 13:12:18
Hola.
Tuve el mismo problema que contáis. Le puse de nombre "lang.ini" y no se sobreescribió pues estaba como "lang". Le cambié el nombre y no me dejó; salía un error que decía algo así como "Archivo de solo escritura...". Entonces borré el archivo original "lang" y le cambié el nombre al otro y empezó a funcionar tras reiniciar. Me surgieron dos asuntos, a ver si me los podéis explicar: el primero, fue que logré tener de nuevo conectividad a Internet, etc que la había perdido hace tiempo, y el segundo es que en la pantalla de cofiguración del S2U2 hay partes que siguen en inglés. Os agradecería que me ayudárais a resolverlo. Gracias
paavoerbau
23/11/08, 00:14:47
Hola.
Ahora mi caso.
Lo he intentado sobreescribir pero me dice que está en uso.
Lo he intentado borrar e igual.
He reiniciado la PDA (por si estaba en segundo plano y yo no lo veía) y nada.
No hay forma.
Por otra parte las opciones aparecen en un tamaño extraño que no me permiten configurarlo correctamente porque no se ven los títulos de las opciones. (tengo una touch, creo que XL)
Que opinais?
marmumar
28/12/08, 09:31:47
Que resolución el la de la touch? vga o qvga. me estoy volviendo loco. he metido la vga, se me ve todo muy grande y no me entra en la pantalla.
La HTC Touch es QVGA.
Un Saludo.
marmumar
28/12/08, 10:06:38
lo acabo de averiguar. he provado con la qvga y funciona a la perfección. muchas gracias.
marmumar
28/12/08, 10:09:54
yo tengo una Touch, le he metido la resolucion qvga y ahora si puedo ver las opciones, cosa que con la vga no podia.
A mi me gustaría que no se bloqueara la pda también, Porque cuando la desbloqueo de S2U2, luego tengo que desbloquear también la pda y es un engorro. ¿Alguien me podría decir que opción tengo que desactivar, si es que la hay?
Gracias
Solucionado con la version 1.40
Saludos
kakalavaka
30/01/09, 00:46:57
Ya puestos, voy a plantear una dudilla yo tambien...
Tengo una diamond con s2u2 y cuando alguien me llama (tengo activada la identificacion del llamante a pantalla completa) se ve de p.m. PEEEEERO... tengo tambien una Touch (con la ROM Manila 2D) y aqui todo cambia. Me sale la foto a pantalla completa pero completamente pixelada y borrosa, da igual a qué resolución la ponga, sale como el culo... ¿o hay una resolución que vaya bien?
Por supuesto, cada máquina tiene su versión adecuada (VGA para Diamond, QVGA para Touch)
Thx
kakalavaka, el Manila 2D no es una ROM sino un interfaz, supongo que tendrás una ROM que llevará instalado el Manila 2D... Bueno en cuanto a lo de la foto en la Touch como bien dices tiene que ser la resolución, prueba a poner mejor resulión y nos cuentas.
Un saludo
No me entero
05/08/09, 11:57:41
Alguien sabría expliarme como instalo S2U2 (Slide to unlock) en la diamond. Ya he descargado el programa desde el PC pero ahora quiero instalarlo en la diamond, ¿alguien sabe como debo hacerlo?
Gracias
No me entero
07/08/09, 17:19:08
Hola a toos,
Alguien sabe como puedo hacerle un cambio de imagen al slide to unlock, lo digo pq me vino por defecto co una foto de una flor y con un fondo muy claro y me gustaría ponerlo más oscuro o meterle un fondo diferente. A ver si alguien m informa como puedo hacerlo,
Gracias
Lalos88
07/08/09, 21:59:22
De dónde se puede bajar el Slide 2 Unlock? Es compatible con WM 6.5?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.