Ver la Versión Completa : Review Samsung Galaxy GT-S5830 ACE Libre - El desempaquetado.
jmblazquezh
21/03/11, 19:44:13
Como lo prometido es deuda, empezaré con la review de este fantástico terminal. Lo primero que debo decir es que yo lo he adquirido libre, a través de una página web de internet que da la posibilidad de financiarlo, toda una ventaja en estos tiempos de crisis en los que estamos inmersos. Si alquien está interesado, que me lo diga por MP y le digo donde lo he adquirido a que precio.
Al recibir la caja con el terminal, lo primeró que me llamó la atención, fue lo poco que pesaba la misma. Olvidaros de esa cajas enormes donde venían antes los móviles....nooooooo.....la caja del Galaxy ACE es muy pequeña,tan pequeña que cabe en la palma de una mano, y eso que mi mano es muy pequeña, pero tiene su explicación. No esperéis encontrar un manual de usuario...no,no,no, lo único que encontraréis es un "Manual de consulta rápida". No viene Manual De Usuario. Lo que podéis hacer es conseguirlo en el enlace que os facilito, pero ojo, solo está disponible en inglés, ya que es un terminal tan nuevo, que todavía no está disponible en español. Lo podéis conseguir aquí: http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/smartphones/android/GT-S5830OKAXEU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
También os dejo el enlace a la última versión del Software del teléfono llamado Samsung Kies : http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-S5830&sw_type=SW
Al abrir la caja lo primero que encontramos es el teléfono con la carcasa negra puesta (de un material mate con unos pequeños cuadraditos, o no sé como llamarlos y que queda muy bonita y en la que no se quedan las huellas, como en la carcasa brillante del Samsung Galaxy S) y debajo.......sorpresa, sorpresa...no puedo creer lo que ven mis ojos...de regalo tenemos la carcasa blanca......más bonita aún que la negra y para que les déis en las narices a todos aquellos que vacilan de su Iphone con carcasa blanca, este terminal es más bonito y aunque se parece mucho a un Iphone (todo el mundo que lo ve se cree que es uno), la propia Samsung dice que se parece a lo que será el próximo Samsung Galaxy SII. Sequimos mirando el contenido de la caja y nos encontramos la batería, la tarjeta SD de 2 GB con su correspondiente adaptador, el cargador para la corriente eléctrica y el cable de datos USB, pero.........¿no falta algo?. Efectivamente, no trae auriculares, pero al tener el terminal una entrada para los mismos de tipo jack 3.5 mm, le valen los que queráis ponerle. Yo la verdad es que prefiero que me venga la carcasa blanca de regalo......Continuará.....
Me parece bien lo de los auriculares. Lo mismo tenían que hacer con los cargadores y ponerlos universales. Y no que con cada cosa que compres te viene un cargador que se podían y nos podíamos ahorrar.
Pero sigue contanto tus impresiones pues estoy interesado en el terminal.
antjeroga
22/03/11, 19:06:19
Parece que estan preparando la primera ROM Cocinada para el "bicho":
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993264
antjeroga
22/03/11, 19:24:19
La ultima ROM oficial aparecida hasta el momento es: S5830XXKA7
Podeis descargarla desde SamFirmware :
http://www.samfirmware.com/android.htm
Os registrais en la web y ya esta.
Me imagino que se flasheará con Odin, pero hay un archivo dentro del Fim llamado "Cooper.ops" que no se donde iria.
Habra que esperar a que coloquen el tutorial de flasheo.
Podriamos crear un hilo de Censo de poseedores del Galaxy Ace a ver si asi nos crean un Hilo propio para este modelo de telefono.
Que os parece?
jmblazquezh
22/03/11, 22:47:11
Efectivamente, yo me acabo de dar de alta en www.samfirmware.com (http://www.samfirmware.com). He de corregirte, antjeroga, ya que según ellos el último firmware para el ACE es el S5830XEKB1
También me he bajado Odin y el fichero ops que viene en la misma página.
En cuanto a la Review, mañana la continúo que hoy no me ha dado tiempo...no me seáis impacientes...:ok::ok::ok:.
Salu2.
antjeroga
23/03/11, 00:37:47
Es que el XX es el ultimo con español.
Desde mi Galaxy S!!!!!!
jmblazquezh
23/03/11, 11:44:49
Es que el XX es el ultimo con español.
Desde mi Galaxy S!!!!!!
Efectivamente, tengo que darle a antjeroga la razón. Tenemos la última versión del firmware en español. La que puse yo solo vale para:
XEBulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine
Las que nos valen a nosotros son las siguientes:
XC Portugal, Spain
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
XW Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
y creo que la última que nos valdría y en teoría sería más moderna que la que tenemos sería esta:
S5830XWKAB
Salu2.
antjeroga
23/03/11, 12:57:05
Bueno acabo de recibirlo y la verdad es que el telefono esta muy guapo! Aunque la calidad de la pantalla es algo flojilla, pero bien.
Lo pedi blanco y al igual que al compañero, me vienen las dos carcasas y no trae auriculares.
Cosillas que he visto:
No trae opcion de brillo automatico (cosa que no uso)
Solo trae un tipo de Fuente
Pero imagino que sera por el firm que trae. Cuando llegue a casa lo actualizo y comento. Y despues...... ¡a rooteaaaar!
Desde mi Galaxy S!!!!!!
mamporro
23/03/11, 16:39:06
Hola, solamente preguntar si podrías indicar en donde lo habeis comprado y a que precio?
Un saludo
antjeroga
23/03/11, 17:04:33
Hola, solamente preguntar si podrías indicar en donde lo habeis comprado y a que precio?
Un saludo
En Yoigo la tienes por 29 euros de potabilidad con la tarifa del 6 y libre sale en unos 300 euros en Antzup por ejemplo
Desde mi Galaxy S!!!!!!
jmblazquezh
23/03/11, 19:39:34
Bueno acabo de recibirlo y la verdad es que el telefono esta muy guapo! Aunque la calidad de la pantalla es algo flojilla, pero bien.
Lo pedi blanco y al igual que al compañero, me vienen las dos carcasas y no trae auriculares.
Cosillas que he visto:
No trae opcion de brillo automatico (cosa que no uso)
Solo trae un tipo de Fuente
Pero imagino que sera por el firm que trae. Cuando llegue a casa lo actualizo y comento. Y despues...... ¡a rooteaaaar!
Desde mi Galaxy S!!!!!!
No trae opción de brillo automático, porque no tiene sensor de luz, solo lleva sensor de giro y sensor de proximidad.
Salu2.
antjeroga
23/03/11, 19:58:51
No trae opción de brillo automático, porque no tiene sensor de luz, solo lleva sensor de giro y sensor de proximidad.
Salu2.
Cierto! No me habia fijado jejeje :sisi1:
Esta tarde me ha llegado una para mi mujer de Yoigo. Lo primero que me ha sorprendido es que es libre, le he metido una sim de Vodafone y perfecto. Después la he trasteado un poco y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo único que noto un poco es la resolución de la pantalla, yo tengo una Nexus One y es algo mejor, pero me ha gustado mucho, sobre todo el diseño exterior.
nikeair
26/03/11, 12:06:32
Hola , pregunto tambien en este hilo , ya que no encuentro mucha informacion del tlf , agradeceria informacion :-) .
Lo cierto es que elegire entre la gama android de yoigo osea : sgs ,desire y ace .
De este modelo valoro que sea mas actual que los otros dos aunque sea menos potente ,asi que espero experiencias de usuario para elegir :eoooo:
jmblazquezh
26/03/11, 14:14:16
Yo tengo el Samsung Galaxy ACE desde hace una semana y cada día me gusta más....tengo decidido que el próximo terminal que adquiriré en cuanto pueda será el Samsung Galaxy S II....¡¡¡¡¡¡¡¡¡simplemente impresionante.....!!!!!!
He tenido una HTC Wildfire y me quedo con Samsung por goleada......
Salu2.
Poindexter
29/03/11, 20:32:59
A todos les ha venido con las dos carcasas? el mio vino con una negra solo, hice una potabilidad en the phone house.
Saludos
antjeroga
29/03/11, 21:16:48
Creo que los que vienen con dos carcasas son los libres. Los de Yoigo solo son negros
Desde mi Galaxy S!!!!!!!!!
jmblazquezh
29/03/11, 21:38:45
A todos les ha venido con las dos carcasas? el mio vino con una negra solo, hice una potabilidad en the phone house.
Saludos
Yo lo he comprado libre y a mí sí que me venía con las dos carcasas, pero sin los auriculares. ¿A tí te ha venido con los auriculares, Poindexter?.
Salu2.
Como lo prometido es deuda, empezaré con la review de este fantástico terminal. Lo primero que debo decir es que yo lo he adquirido libre, a través de una página web de internet que da la posibilidad de financiarlo, toda una ventaja en estos tiempos de crisis en los que estamos inmersos. Si alquien está interesado, que me lo diga por MP y le digo donde lo he adquirido a que precio.
Al recibir la caja con el terminal, lo primeró que me llamó la atención, fue lo poco que pesaba la misma. Olvidaros de esa cajas enormes donde venían antes los móviles....nooooooo.....la caja del Galaxy ACE es muy pequeña,tan pequeña que cabe en la palma de una mano, y eso que mi mano es muy pequeña, pero tiene su explicación. No esperéis encontrar un manual de usuario...no,no,no, lo único que encontraréis es un "Manual de consulta rápida". No viene Manual De Usuario. Lo que podéis hacer es conseguirlo en el enlace que os facilito, pero ojo, solo está disponible en inglés, ya que es un terminal tan nuevo, que todavía no está disponible en español. Lo podéis conseguir aquí: http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/smartphones/android/GT-S5830OKAXEU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
También os dejo el enlace a la última versión del Software del teléfono llamado Samsung Kies : http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-S5830&sw_type=SW
Al abrir la caja lo primero que encontramos es el teléfono con la carcasa negra puesta (de un material mate con unos pequeños cuadraditos, o no sé como llamarlos y que queda muy bonita y en la que no se quedan las huellas, como en la carcasa brillante del Samsung Galaxy S) y debajo.......sorpresa, sorpresa...no puedo creer lo que ven mis ojos...de regalo tenemos la carcasa blanca......más bonita aún que la negra y para que les déis en las narices a todos aquellos que vacilan de su Iphone con carcasa blanca, este terminal es más bonito y aunque se parece mucho a un Iphone (todo el mundo que lo ve se cree que es uno), la propia Samsung dice que se parece a lo que será el próximo Samsung Galaxy SII. Sequimos mirando el contenido de la caja y nos encontramos la batería, la tarjeta SD de 2 GB con su correspondiente adaptador, el cargador para la corriente eléctrica y el cable de datos USB, pero.........¿no falta algo?. Efectivamente, no trae auriculares, pero al tener el terminal una entrada para los mismos de tipo jack 3.5 mm, le valen los que queráis ponerle. Yo la verdad es que prefiero que me venga la carcasa blanca de regalo......Continuará.....
Hola Jmblazquezh, ¿podrías decirme en qué web lo has comprado para que te vinieran las dos carcasas y en qué color lo elegistes? Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Novato en Android (y en muchas otras cosas)
Renovación de Yoigo con la tarifa del 8. Precio 29 Euros.
Viene solo la carcasa negra, sin auriculares, sin cable Usb, solo cargador, batería i SD de 2 Gb
Lo que he estado probando, me parece genial.
Y ahora unas consultas:
1.- Que mejoras nos ofrecen esos nuevos firmware's?
2.- Algún link para novatos para rootearlo?
3.- Es conveniente cargar las aplicaciones en la SD? Y en este caso, que mecanismo hay que usar para hacer-lo?
4.- Samsung suele sacar ROM's con las nuevas versiones de Android? El mio lleva la 2.2.1. Esta la 2.3 creo, no?
Saludos al foro i a este hilo en concreto
Aesux
jmblazquezh
03/04/11, 21:43:54
Saludos,
Novato en Android (y en muchas otras cosas)
Renovación de Yoigo con la tarifa del 8. Precio 29 Euros.
Viene solo la carcasa negra, sin auriculares, sin cable Usb, solo cargador, batería i SD de 2 Gb
Lo que he estado probando, me parece genial.
Y ahora unas consultas:
1.- Que mejoras nos ofrecen esos nuevos firmware's?
2.- Algún link para novatos para rootearlo?
3.- Es conveniente cargar las aplicaciones en la SD? Y en este caso, que mecanismo hay que usar para hacer-lo?
4.- Samsung suele sacar ROM's con las nuevas versiones de Android? El mio lleva la 2.2.1. Esta la 2.3 creo, no?
Saludos al foro i a este hilo en concreto
Aesux
¿Te vino sin cable de datos USB?. Que no venga con las 2 carcasas, vale, ¿pero sin cable de datos USB?. ¿Estaba precintado cuando te lo dieron?. Me da a mí que te han sisado el cable USB. Yo no acepto nada que no esté precintado. Si no estaba precintado, devuélvelo y que te den uno precintado.
El tema de rootearlo es muy fácily estoy preparando un post sobre el tema.
Yo todavía no me he plantado flashearlo para meterle otra ROM. Todavía no hay mucho material para hacerlo.
El tema de Android 2.3 tiene que venir soportado por el hardware del terminal, por lo que no se yo si el ACE será compatible con Gingerbread.
El tema de las aplicaciones lo vas a tener complicado sin el cable USB de datos. Yo las aplicaciones me las bajo de Internet, pero no del Market y me las copio a la SD. Me instalé la aplicación App2SD que deja moverlas a la SD. Como el terminal rooteado, casi todas me las instala en la SD.Aquí te dejo en enlace al hilo abierto sobre aplicaciones para Galaxy ACE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196039
Salu2.
avaloncad
04/04/11, 15:04:01
Bueno, he leido por ahi, que varios de vosotros habeís adquirido un samsung galaxy ace
G-S5830.
Yo también lo he adquirido con la compañía de Yoigo.
Mi opinión sobre el movil, bueno, el movil está bastante bien, ahora eso sí, respecto a los accesorios, desde luego Samsung, para ser un teléfono de alta gama, ha sido bastante racano.
No tiene cascos de música, ni cd para poder instalar en el ordenador y poder transferir música, también carece de cable para poder conectarte y ya para más inri no tiene instrucciones.
Los de Sansumg deben de pensar que somos muy listos, ( o yo soy demasiado tonta), porque desde luego , no me parece lógico que no incluyan un puñetero manual de instruciones, y como han mencionado por arriba, ni siquiera nos facilitan uno en castellano en internet.
Yo por lo menos no lo he encontrado.Por cierto, desde aquí aprovecho y pregunto que si alguién conoce algún sitio donde este el manual de instruciones, en castellano que lo diga.
En fín, que me ha decepcionado.
Bueno, he leido por ahi, que varios de vosotros habeís adquirido un samsung galaxy ace
G-S5830.
Yo también lo he adquirido con la compañía de Yoigo.
Mi opinión sobre el movil, bueno, el movil está bastante bien, ahora eso sí, respecto a los accesorios, desde luego Samsung, para ser un teléfono de alta gama, ha sido bastante racano.
No tiene cascos de música, ni cd para poder instalar en el ordenador y poder transferir música, también carece de cable para poder conectarte y ya para más inri no tiene instrucciones.
Los de Sansumg deben de pensar que somos muy listos, ( o yo soy demasiado tonta), porque desde luego , no me parece lógico que no incluyan un puñetero manual de instruciones, y como han mencionado por arriba, ni siquiera nos facilitan uno en castellano en internet.
Yo por lo menos no lo he encontrado.Por cierto, desde aquí aprovecho y pregunto que si alguién conoce algún sitio donde este el manual de instruciones, en castellano que lo diga.
En fín, que me ha decepcionado.
Por lo que nos cuentas Yoigo los "capa" quitando los cascos y el cable de datos. Lo de los cascos no lo entiendo pero lo del cable es una práctica habitual de la compañía para que te resulte más difícil cambiarle el software porque te obligan el tlf a que use red 3G (que es propia de Yoigo) para no pagarle el 2G a Movistar. Casi siempre eliminan del menu de red del tlf la posibilidad de conectar sólo en red Gsm.
El manual ya está en la web de Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-S5830OKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
jmblazquezh
04/04/11, 19:43:40
Por lo que nos cuentas Yoigo los "capa" quitando los cascos y el cable de datos. Lo de los cascos no lo entiendo pero lo del cable es una práctica habitual de la compañía para que te resulte más difícil cambiarle el software porque te obligan el tlf a que use red 3G (que es propia de Yoigo) para no pagarle el 2G a Movistar. Casi siempre eliminan del menu de red del tlf la posibilidad de conectar sólo en red Gsm.
El manual ya está en la web de Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-S5830OKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
Me dejáis estupefacto con lo de que quiten el cable USB del terminal. ¿Cuándo os lo han dado venía precintado?. Yo desde luego no aceptaría un móvil desprecintado. El mío vino con un precinto de Samsung que había que romper. Me alegro de haberlo comprado libre. Como cable de datos vale cualquier cable microusb. Un compañero mío carga su Samsung Galaxy S con el cable de datos de un Nokia.
Salu2.
¿Te vino sin cable de datos USB?. Que no venga con las 2 carcasas, vale, ¿pero sin cable de datos USB?. ¿Estaba precintado cuando te lo dieron?. Me da a mí que te han sisado el cable USB. Yo no acepto nada que no esté precintado. Si no estaba precintado, devuélvelo y que te den uno precintado.
El tema de rootearlo es muy fácily estoy preparando un post sobre el tema.
Yo todavía no me he plantado flashearlo para meterle otra ROM. Todavía no hay mucho material para hacerlo.
El tema de Android 2.3 tiene que venir soportado por el hardware del terminal, por lo que no se yo si el ACE será compatible con Gingerbread.
El tema de las aplicaciones lo vas a tener complicado sin el cable USB de datos. Yo las aplicaciones me las bajo de Internet, pero no del Market y me las copio a la SD. Me instalé la aplicación App2SD que deja moverlas a la SD. Como el terminal rooteado, casi todas me las instala en la SD.Aquí te dejo en enlace al hilo abierto sobre aplicaciones para Galaxy ACE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196039
Salu2.
Gracias por la respuestas.
Si vino precintado lo solicite a Yoigo por teléfono, y me lo mandaron por correo postal, estaba precintado si, i tuve que comprar después el cable de datos. Bueno, un mal menor.
Esperare ese manual para rootear. gracias.
El cable lo compre después, así que no hay problema, probare App2SD, hay que instalarlas normalmente i después moverlas con App2SD?
Actualizar de la 2.2 a las 2.3 supongo que no sera algo espectacular en cuanto a cambios, mas bin lo pensaba para cuando este ya la 3.0. Pero veo que dependerá de Samsung, con lo cual ellos tenderán a forzarnos a cambiar de dispositivo.
Gracias, saludos
Aesux
El cable USB que compre era de Nokia también, es un cable standard.
Aesux
mañana mi novia recoge el suyo,ya comentare que tal y si viene con cables o no,aunque es un poco de chiste que te quiten algo que debe tener el teléfono,yo creo que eso es de hoja de reclamaciones o incluso de denuncia,una cosa que no venga con ello y otra que lo abran y te lo quiten.
bueno esta mañana he ido con al novia a por el y despues de ponerlo en marcha pues en general es u nbuen movil,no tiene la resolucion del galaxy s,viene con la rom 2.2.1 froyo.kva creo recordar,fluido,buena camara,en general y aspecto perfecto,en cambio muy poca memoria interna,solo 159 megas marcaba,mas 2 en tarjeta externa incluida en el paquete,muy desajustada viendo la potencia del movil y tan poca memoria,no creo que costara meter un poco mas pero bueno.
memoria ram no he podido fijarme,luego lo comento.
el teléfono viene libre,le he metido una tarjeta movistar y funciona.
venia abierto porque dentro le han metido la tarjeta de yoigo,viene con cable de datos,cargador,tarjeta de memoria 2 gigas,con las 2 tapas,la negra y la blanca,lo único que faltan son los cascos.
en general un buen movil para el precio en que nos movemos,falta memoria interna que se soluciona con otra extrena,una resolucion valida aunque no se puede comparar con su hermano mayor,me queda la duda del cristal si es gorilla glass o no,aunque es clavada al del galaxy s,por lo menos en el tacto y aspecto,otro caso si en la resistencia es igual o no.
hay gente que dice que no y aquí pone que si
http://www.corninggorillaglass.com/featured-products
gabry66
05/04/11, 21:52:28
yo lo he cogido por renove en yoigo y viene de la sig. manera:
libre de operador
precintado
sin cascos
sin usb
sin carcasa blanca
sin funda
y en una caja tan pequeña como el movil en plan iphone vamos.
Por cierto facilisimo hacerle root con super oneclick
saludos
Buenas a todos.
Si sirve de consuelo acabo de pillar un Galaxy mini libre y me viene el teléfono, cargador, la microSD con el adaptador a SD, un pequeño manual (que todavía no me ha dado tiempo a ojear, aunque supongo que será la garantía y un quickguide, o algo así), y punto pelota.
Viene sin auriculares, y sin ser algo que no me preocupa demasiado, ya que los que traen de serie estos tiestos suelen ser bastante truños, es un detalle feo. Lo peor es que viene también sin cable de datos, y aun teniendo por aquí el del Nokia (microUSB) le he tenido que meter 6 pavos de más a la compra "porsi".
Rácanos.
O por lo menos podían hacerlo notar más en los precios.
kirru61
06/04/11, 11:38:24
Yo he conseguido 2 de Movistar uno por puntos y otro con portabilidad.
El de portabilidad no está en mis manos (hasta que sea efectiva) pero el de puntos si y viene de la siguiente manera:
Precintado
Cargador
Cable USB
Carcasa negra y blanca
Sd de 2 gigas
eso si no viene libre a pesar de que no tiene ninguna serigrafía y tampoco vale el código 00000000 que valía en los primeros galaxy de movistar sin logo.
Por cierto sabemos como hacer root y sim unlock?
Luego ya vendran las ROM
que racanos los de yoigo como les quitan los usb....
mi novia ha tenido suerte en eso,y el movil libre asique bien.
lo malo del telefono es la memoria interna muy baja para la potencia en la que se mueve,hay que mirar que aplis se pueden pasar a la sd externa o no.
jmblazquezh
07/04/11, 15:48:49
Gracias por la respuestas.
Si vino precintado lo solicite a Yoigo por teléfono, y me lo mandaron por correo postal, estaba precintado si, i tuve que comprar después el cable de datos. Bueno, un mal menor.
Esperare ese manual para rootear. gracias.
El cable lo compre después, así que no hay problema, probare App2SD, hay que instalarlas normalmente i después moverlas con App2SD?
Actualizar de la 2.2 a las 2.3 supongo que no sera algo espectacular en cuanto a cambios, mas bin lo pensaba para cuando este ya la 3.0. Pero veo que dependerá de Samsung, con lo cual ellos tenderán a forzarnos a cambiar de dispositivo.
Gracias, saludos
Aesux
La versión de Android depende del hardware del terminal. No se yo si nuestro Galaxy ACE podrá llevar Gingerbread (Android 2.3.2). Yo de momento me lo he flasheado y le he puezto un Firmware más actual que el que llevaba. Esoy preparando 2 post, uno de como rootearlo y otro de como flashearlo para actualizar el firmware, pero ojo que al flashearlo casi me cargo el mío, por meterle un firmware que creía que era compatible y luego no lo era.
Salu2.
ElSorro
07/04/11, 23:03:39
como has actualizado al ultimo firmware cual es?
El galaxy ace esta bastante me bien, mee gustaría qie el galaxy s fuera igual pero con sus 4 pulgadas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jmblazquezh
08/04/11, 11:43:17
como has actualizado al ultimo firmware cual es?
No os preocupéis que este finde hago los dos posts para rootearlo y flashearlo.
Salu2.
ElSorro
08/04/11, 14:43:01
OK, pero mas que tutorial me gustaria saber de donde has sacado las roms jejeje.
Que yo mas o menos me manejor por el tema del flasheo
Aqui puede encontrarse las roms ¿no?
http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=115:samsung-flashes&catid=55:samsung&Itemid=82
Creo que el ultimo es el : S5830XXKC1
Saludos.
Lo he flasheado y me ha perdido la cobertura 3G.
¿Es normal? ¿Solucion?
kirru61
08/04/11, 22:13:28
Tienes que meter los valores de la apn a mano en el foro del sgs tienes todas en el tema de faq
Tienes que meter los valores de la apn a mano en el foro del sgs tienes todas en el tema de faq
Ya lo soluciones.
Gracias.
PD: De todas maneras llamare a movistar para que me den los valores, por si tienen alguno nuevo.
Saludos.
cuberoracing
09/04/11, 17:32:30
Bueno chavales, primero enhorabuena al creador del post y os cuento mi experiencia.
Soy español pero vivo en sudamerica. Me he comprado un Ace libre por 420$ (290 euros al cambio de hoy). En la caja me venía el cargador, el cable USB aparte y auriculares. Mirando comentarios, tendría que mirar mejor la caja, pero para mi que no me viene ni otra carcasa ni SD, aunque ésto último no hay problema porque ya tenía del otro móvil una de 8g.
Tengo que decir que para lo que cuesta el Ace, es uno de los mejor smartphone de gama media que hay ahora mismo en el mercado. Vengo de un HTC Wildfire (se lo he dejado a la mujer) y mis sensaciones son las siguientes.
Ace libre unos 280/300euros, casi lo mismo que el WF
800mhz de CPU frente a 530mhz de WF, lo cual se nota una barbaridad
Pantalla 3.5 pulgadas frente a 3.2 del WF y que para mí tiene mejor imagen
El Ace es capaz de mover muchos fondos de pantalla animados, mientras el WF ninguno
El Ace reproduce todos los videos de Youtube aplicacion mientras el WF no soportaba la mitad
Segun he podido comprobar, en el Ace se guardan todas las aplicaciones en la SD, es por eso que trae tan poca memoria interna
No se por que, el WF me iba a una pésima velocidad de internet movil (solo Edge) y además que le tuve que meter los parámetros de internet para poder conectarme. En cambio el Samsung no tuve que meter parámetros y directamente se conectó a velocidad HSDPA/3g.....(unos 2 megas reales medidos con test), que para ser éste pais, es una pasada.
Las fotos, al menos las nocturnas, son bastante mejores que las de WF, aunque tiene un flash un poco flojo. Los videos lo mismo.....los hace mejor y de noche le haria falta un poco de más flash para grabar a mayor distancia y que se vea en la oscuridad.
Y bueno, en general el movil me ha sorprendido de verdad por el precio que tiene. Me atrevo a decir que no tiene nada que envidiar a un HTC Desire, por ejemplo. Creo que a raiz de esta compra, Samsung me ha enamorado y le voy a ser ya infiel a HTC.
Estaré atento al post
Saludos
P.D: me ha llamado la atención que el diseño del teléfono y algunas cosas del Ace como el desbloqueo, es una burla copia del Iphone.....
jmblazquezh
12/04/11, 10:46:04
Aqui puede encontrarse las roms ¿no?
http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=115:samsung-flashes&catid=55:samsung&Itemid=82
Creo que el ultimo es el : S5830XXKC1
Saludos.
Yo los firmwares me los bajo de http://www.samfirmware.com (http://www.samfirmware.com/) Intenté flashearme el mío al firmawe S5830XXKC1 y no me funcionó por lo que lo actualicé al firmware S5830XWKB7
Salu2.
odmatech48
12/04/11, 16:04:52
Saludos a todos :
Me he comprado un Samsung GT-S5830 , pero no he podido asignarle a los mensajes una melodia que tengo en la tarjeta de memoria , por favor si alguien puede ayudarme ,se lo agradeceria mucho
jmblazquezh
13/04/11, 20:05:12
Saludos a todos :
Me he comprado un Samsung GT-S5830 , pero no he podido asignarle a los mensajes una melodia que tengo en la tarjeta de memoria , por favor si alguien puede ayudarme ,se lo agradeceria mucho
"Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma peronalizados?
Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada."
Salu2.
HHH0178
15/04/11, 00:43:02
Acabo de hacer una portabilidad a Movistar con la Tarifa del 8.
Ya os contare cuando me venga, como me viene el terminal.
Un par de preguntillas, para abrir boca hasta que me llegue:
¿que es y para que sirve el sensor de proximidad?
Veo que tiene un altavoz externo, ¿se puede escuchar la radio por ese altavoz sin necesidad de conectar los auriculares? seria un puntazo si se pudiese...
Gracias
cuberoracing
15/04/11, 08:00:59
Acabo de hacer una portabilidad a Movistar con la Tarifa del 8.
Ya os contare cuando me venga, como me viene el terminal.
Un par de preguntillas, para abrir boca hasta que me llegue:
¿que es y para que sirve el sensor de proximidad?
Veo que tiene un altavoz externo, ¿se puede escuchar la radio por ese altavoz sin necesidad de conectar los auriculares? seria un puntazo si se pudiese...
Gracias
sensor de proximidad sirve para bloquear el teléfono al acercarlo a la cara cuando haces una llamada para evitar colgar sin querer al rozar el teléfono con la cara.
Los auriculares sirven de antena para la radio y en éste movil es obligado conectarlos para que funcione la radio pero igual se puede escuchar por el altavoz con éstos conectados pulsando menú y altavoz
HHH0178
15/04/11, 17:43:22
gracias
otra preguntilla, ¿como paso los contactos que tengo en mi telefono actual a este nuevo?
mi telefono actual es una kk, no tiene nada, ni camara, ni bt, ni na de nada,
cuberoracing
15/04/11, 18:43:34
gracias
otra preguntilla, ¿como paso los contactos que tengo en mi telefono actual a este nuevo?
mi telefono actual es una kk, no tiene nada, ni camara, ni bt, ni na de nada,
Los contactos que estén en tu teléfono antiguo, lo pasas a la tarjeta sim (si es que se puede, si no te toca uno a uno) y después de la tarjeta sim lo exportas al Samsung. Eso se hace entrando en contactos y despues dandole a importar/exportar
eltriplero
15/04/11, 20:45:42
hola compis, a mi me llega uno de movistar la semana que viene. Los que no os a venido libre, habeis probado la aplicacion del market para liberar el galaxy S, igual tambien sirve para este?!!
HHH0178
15/04/11, 21:00:04
Los contactos que estén en tu teléfono antiguo, lo pasas a la tarjeta sim (si es que se puede, si no te toca uno a uno) y después de la tarjeta sim lo exportas al Samsung. Eso se hace entrando en contactos y despues dandole a importar/exportar
Pero si meto la tarjeta que tengo ahora en el movil (que supongo que admita solo tarjetas de Movistar) no me lo dejara arrancar... ¿o si?
eltriplero
15/04/11, 22:52:45
Pero si meto la tarjeta que tengo ahora en el movil (que supongo que admita solo tarjetas de Movistar) no me lo dejara arrancar... ¿o si?
no tendras problemas, no te cogera cobertura y ya esta. Puedes usarlo como si estubiese fura de linea.
HHH0178
16/04/11, 01:42:29
ok, muchas gracias, lo probare
ElSorro
18/04/11, 20:21:50
Como se puede activar el app2sd ?? es que en todas las apps que pruebo pasar con el app2sd no me lo permite.
Hay que particionar la tarjeta de alguna forma?
jmblazquezh
19/04/11, 10:52:25
Como se puede activar el app2sd ?? es que en todas las apps que pruebo pasar con el app2sd no me lo permite.
Hay que particionar la tarjeta de alguna forma?
Si no te lo permite es que no se puede.
Salu2.
eltriplero
19/04/11, 20:38:05
compis al final que tutorial habeis usado para flashearlo???
HHH0178
25/04/11, 10:36:15
He visto en la pagina oficial de Samsung un archivo para actualizar el firmware, el kies 2.0
¿que es eso? ¿actualiza el sistema operativo Android del telefono?
es conveniente instalarlo?
Hoy seguramente me llegara el telefono
¿y el tutorial ese de flasheo?
jmblazquezh
25/04/11, 10:46:44
compis al final que tutorial habeis usado para flashearlo???
Al final Nereida hizo este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2127960#post2127960
Salu2.
jmblazquezh
25/04/11, 10:49:47
He visto en la pagina oficial de Samsung un archivo para actualizar el firmware, el kies 2.0
¿que es eso? ¿actualiza el sistema operativo Android del telefono?
es conveniente instalarlo?
Hoy seguramente me llegara el telefono
¿y el tutorial ese de flasheo?
Kies, más que nada sirve para sincronizar los contactos, archivos multimedia, entradas del calendario del terminal, etc. Yo lo utilizo para hacerme copia de seguridad de los contactos, entradas del calendario, notas, etc... del terminal antes de flashearlo. Para flashearlo te recomiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2127960#post2127960
Salu2.
Riso1111
25/04/11, 13:38:45
Buenas, la verdad es que este móvil me atrae mucho, podrías decirme la tienda en dónde lo has comprado financiado?
Gracias de antemano!
jmblazquezh
25/04/11, 15:14:36
Buenas, la verdad es que este móvil me atrae mucho, podrías decirme la tienda en dónde lo has comprado financiado?
Gracias de antemano!
Te he mandado un privado.
Salu2.
HHH0178
25/04/11, 23:27:08
Bueno, ya me llego hoy el movil.
Llevo toda la tarde trasteando con el.
Es de Movistar, y confirmo que viene con la carcasa negra y blanca.
Instale el Kies y me dijo que hay una actualizacion nueva.
El caso es que me dispongo a hacerla, pero al descargar la actualizacion de firmware, me dice:
"Espacio libre insuficiente en el disco (requiere al menos 3000 Mb)"
¿es posible esto? ¿tanto ocupa el firmware de un simple movil?
kirru61
25/04/11, 23:53:58
El caso es que me dispongo a hacerla, pero al descargar la actualizacion de firmware, me dice:
¿????????? :oh::oh::oh: Algun error seguro, yo he actualizado con la tarjeta de 2 gb que venía, ocupada con las aplicaciones originales (menos alguna borrada) y otras bajadas y sin problemas de espacio ni errores.
Prueba otra vez
¿????????? :oh::oh::oh: Algun error seguro, yo he actualizado con la tarjeta de 2 gb que venía, ocupada con las aplicaciones originales (menos alguna borrada) y otras bajadas y sin problemas de espacio ni errores.
Prueba otra vez
Que mejora o cambios trae la nueva actualización ??? Al actualizar has perdido datos o algo, porque como dicen que hagas antes una copia de seguridad ... me da respeto meterme en el lio ( se nota que soy novato ).
Por cierto, que venia en la sd de 2 gb ???, porque no me pare a hacer una copia de seguridad antes de empezar a trastear .
me podrias decir que carpetas o archivos venian, para intentar recuperarlos ???
Por cierto mi tlf es libre
Gracias
kirru61
26/04/11, 00:11:32
Que mejora o cambios trae la nueva actualización ??? Al actualizar has perdido datos o algo, porque como dicen que hagas antes una copia de seguridad ... me da respeto meterme en el lio ( se nota que soy novato ).
Por cierto, que venia en la sd de 2 gb ???, porque no me pare a hacer una copia de seguridad antes de empezar a trastear .
me podrias decir que carpetas o archivos venian, para intentar recuperarlos ???p
Por cierto mi tlf es libre
Gracias
En la tarjeta? Ni idea ya te mirare. yo no he hecho copia de seguridadporque tenia respaldo de los contactos el resto eran aplicaciones del market, pero me ha respetado todo excepto el root que he tenido que volver a hacerlo.
Un saludo
Gracias. has notado algun cambio o alguna mejora...??? pq una vez actualizado, ya no hay vuelta atra verdad ???
Por cierto, me tengo que poner con lo de ser root. Eso es como instalar una aplicación que te da permisos y se puede desistalar cuando se quiera ???modifica algo del tlf..???
Perdon por tantas dudas, pero estoy empezando con android..
kirru61
26/04/11, 00:34:00
Gracias. has notado algun cambio o alguna mejora...??? pq una vez actualizado, ya no hay vuelta atra verdad ???
Por cierto, me tengo que poner con lo de ser root. Eso es como instalar una aplicación que te da permisos y se puede desistalar cuando se quiera ???modifica algo del tlf..???
Perdon por tantas dudas, pero estoy empezando con android..
Mejoras? De momento no he visto nada porque lo uso poco, es mi segundo telefono.
Exacto lo del root es como administrador en windows, hay versiones que te permiten unrootear y otras no.Es cuestion de revisar la aplicacion que uses. Te sirve para cargar y borrar aplicaciones como si fueras el "dueño" del telefono.
Tranquilo solo se pasan los nervios despues de la vez mil. Je je je.
HHH0178
26/04/11, 08:26:17
yo tambien soy muy novato, y no acabo de entender el por qué necesitaria rootear el telefono.
soy un usuario normal (como os podeis imaginar), me gusta trastear todos mis cacharros, pero en un telefono no le veo el motivo, ¿que ventajas tendria?
lo que si se es que el rootear conlleva un cierto peligro de brickeo, sino me equivoco.
Esto es como todo, si las ventajas son mayores que los inconvenientes, pues adelante con el rooteo/flasheo/ocomosellame, pero sino...
Yo tengo mi PSP flasheada por mi, y ahi si que le veo las ventajas ;-);-)
jmblazquezh
26/04/11, 15:06:24
yo tambien soy muy novato, y no acabo de entender el por qué necesitaria rootear el telefono.
soy un usuario normal (como os podeis imaginar), me gusta trastear todos mis cacharros, pero en un telefono no le veo el motivo, ¿que ventajas tendria?
lo que si se es que el rootear conlleva un cierto peligro de brickeo, sino me equivoco.
Esto es como todo, si las ventajas son mayores que los inconvenientes, pues adelante con el rooteo/flasheo/ocomosellame, pero sino...
Yo tengo mi PSP flasheada por mi, y ahi si que le veo las ventajas ;-);-)
El flashearlo sí conlleva cietos riesgos de brickeo si no se siguen todos los pasos en su orden correcto, pero el rootearlo no conlleva riesgo ninguno. En este hilo encontrarás un tutrial de como flashearlo y rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
Salu2.
Pregunta tonta,si compras un ace libre te viene la 2.2 de fabrica o viene modificada por samsung no se si me explico.
HHH0178
26/04/11, 20:16:21
A mi me vino la 2.2
me explique mal,me referia a que si la version android que viene en los samsung ace libre es android de fabrica o android modificado por samsung,igual asi me entendeis mejor
jmblazquezh
26/04/11, 20:55:46
Es un firmware oficial de Samsung en el que vienen aplicaciones suyas, como por ejemplo Samsung Apps. A mí me venía la ROM original con Android 2.2.1. Google pone unas condiciones mínimas que deben respetar todos los fabricantes de terminales que quieran llevar Android. Luego los fabricantes, una vez cumplidas esas condiciones mínimas pueden personalizar el terminal a su gusto. Por ejemplo la interefaz de usuario de HTC se llama Sense y la de Samsung se llama Touchwiz.
Salu2.
HHH0178
26/04/11, 23:58:32
Un par de dudas:
1º) Tengo 5 pantallas en el telefono (hice 2 mas de las 3 que venian por defecto)
¿puedo hacer que la pantalla nº 3 sea la que aparezca por defecto al encender el telefono?
Es que al encender me aparece la nº 1, y claro, para llegar la nº 5 tengo que recorrerlas todas.
Si la "principal" fuese la nº3, llegaria antes a todas...
2º) En mi anterior Nokia, usaba mucho el calendario, donde ponia una cosa que tenia que hacer cierto dia a cierta hora, y le decia que me avisara mediante una melodia para recordarmelo.
Esto no lo veo por ninguna parte en este telefono, solo veo el "Calendario", pero no logro que me avise de forma sonora cuando llega la hora de aviso.
¿puedo hacerlo?
jmblazquezh
27/04/11, 21:42:24
Un par de dudas:
1º) Tengo 5 pantallas en el telefono (hice 2 mas de las 3 que venian por defecto)
¿puedo hacer que la pantalla nº 3 sea la que aparezca por defecto al encender el telefono?
Es que al encender me aparece la nº 1, y claro, para llegar la nº 5 tengo que recorrerlas todas.
2º) En mi anterior Nokia, usaba mucho el calendario, donde ponia una cosa que tenia que hacer cierto dia a cierta hora, y le decia que me avisara mediante una melodia para recordarmelo.
Esto no lo veo por ninguna parte en este telefono, solo veo el "Calendario", pero no logro que me avise de forma sonora cuando llega la hora de aviso.
¿puedo hacerlo?
1º) Lo de las pantallas solo es posible si te instalas un Launcher.
2º) Tengo el terminal apagado porque me lo voy a flashear, pero si no recuerdo mal en los ajustes del calendario o del propio aviso, no recuerdo bien, tienes la opción de que aviso con una alarma sonora o con una notificación en el panel de notificaciones.
Salu2.
kirru61
28/04/11, 11:03:27
Un par de dudas:
¿puedo hacerlo?
En respuesta a lo primero: no te hace falta recorrer todas, si en el indicador de pantallas presionas sobre el número a la que quieres ir, te va directamente. Si te parece lioso (son muy pequeños y algunos tenemos dedazos) puedes instalar un launcher alternativo, yo en el SGS llevo launcher pro (del applanet) pero puedes por Go launcher que es gratuito y muy configurable. Para gustos y no sé como responderá en el Ace.
En respuesta a lo segundo, a mi tampoco me gusta el calendario que traen por defecto los samsung en general. Hay multitud de aplicaciones de agenda y tareas para incluir tanto gratis como de "pago", yo uso para gestionar tareas Gtask de Dato y para widget de agenda y calendario Pure Calendar Widget (en el Ace) y Agenda Widget Plus (en el SGS) ambos permiten interactuar con el calendario de SAmsung y con Google Calendar sincronizándose incluso con el Outlook (eso si instalando Google Calendar Sync en el PC). Es cuestión de probar cúal te gusta más
Saludos
jmblazquezh
28/04/11, 11:10:45
En respuesta a lo primero: no te hace falta recorrer todas, si en el indicador de pantallas presionas sobre el número a la que quieres ir, te va directamente. Si te parece lioso (son muy pequeños y algunos tenemos dedazos) puedes instalar un launcher alternativo, yo en el SGS llevo launcher pro (del applanet) pero puedes por Go launcher que es gratuito y muy configurable. Para gustos y no sé como responderá en el Ace.
En respuesta a lo segundo, a mi tampoco me gusta el calendario que traen por defecto los samsung en general. Hay multitud de aplicaciones de agenda y tareas para incluir tanto gratis como de "pago", yo uso para gestionar tareas Gtask de Dato y para widget de agenda y calendario Pure Calendar Widget (en el Ace) y Agenda Widget Plus (en el SGS) ambos permiten interactuar con el calendario de SAmsung y con Google Calendar sincronizándose incluso con el Outlook (eso si instalando Google Calendar Sync en el PC). Es cuestión de probar cúal te gusta más
Saludos
Tengo que actualizar el hilo de las aplicaciones con Pure Calendar que lo tengo pero todavía no lo he probado.
Salu2.
HHH0178
29/04/11, 13:12:29
Por si le puede servir a alguien, la solucion la encontre en hacer la actualizacion del firmware en un ordenador con Windows XP.
Este error de los 3000 Mb me lo daba el portatil, donde tengo Windows 7.
No se si tendra algo que ver, pero ahi lo dejo.
Salu2
hermesreg
21/06/11, 11:11:41
¿¿Cual es esa tienda que permite financiaciones??
Ayer creo que estaba en uno de los post pero ya hoy no esta ¿me la podiais pasar por privado?
Gracias!!
Bsalaz93
23/05/15, 18:01:26
Mi primer Android 😍 jajajaja ahora es una patata
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.