Ver la Versión Completa : Se cambian los iconos de sitio.
PrinzezaX
21/03/11, 18:41:54
Hola q tal.Tengo 2.2.1 con la criskelo ver 69.(Js5 creo), con el Kernel speedmod k13b 500 hz hardcore. El problema que tengo es q cada vez q conecto el móvil al ordenador mediante usb, ya sea por kies, almacenamiento masivo, conectada o desconectada la depuración, siempre se me cambian los iconos de posición y me desaparecen de las carpetas en la pantalla principal. ¿Alguien sabe a que es debido? Gracias.
carlose76
21/03/11, 18:52:07
yo tengo la 2.2.1 oficial y cada vez que reinicio se colocan como les da la gana, aunque los del inicio se quedan como estan y no desaparecen, si alguien sabe algo.....
rodricaama
21/03/11, 22:55:51
No se pero a mi me desaparecen los acceosos directos que tenia en la pantalla principal, es la segunda vez que me pasa y no se como corregirlo(tampoco se exactamente cuando pasa ya que el galaxy es de mi novia, si me como yo todos los marrones, soy el mas guay del pueblo...)
tiggerbcn
21/03/11, 22:58:56
La pregunta del millon, ¿que launcher utilizais? porque eso parece mas un problema del launcher que de la rom
PrinzezaX
21/03/11, 23:46:40
Yo utilizo el launche3r original. No he metido launcher ninguno.
No hace falta launcher ni nada, yo le doy a editar y cuando le sale el simbolito a la aplicacion en la esquinita superior derecha, lo dejo pulsado y muevo el icono de sitio.
sekkyoku
20/10/11, 10:32:09
Hola. tenia el mismo problema y lo he solucionado. como seguro que habrá mucha gente a la que le ocurra lo mismo ( cambio de posicion de lugar de los iconos al reiniciar el terminal o que desaparen los accesos directos que se han editado de la parte inferior de la pantalla) os dejo la solución, que es tan sencilla como hacerle wipe al telefono y despues, para asegurarse, restablecer los ajustes de fábtica desde el propio menu del teléfono. Así los icono dejarán de cambiarse de sitio cuando les da la gana.
Me imagino que el fallo ocurrirá por no haber restaurado los ajustes despues de una actualización, el caso es que esto me ha funcionado en el galaxy s2.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.