PDA

Ver la Versión Completa : HTC HOME en WM5 Oficial HTC?

pempes
15/04/08, 15:42:23
Hola amigos,
Tengo una S-300 liberada a la que cargue´la ROM oficial de HTC para pasarla a WM5
he instalado el HTC HOME final 1.0 y una vez instalado se ha conectado para actualizar los plugins,
no ha mostrado ningun mensaje de error, he ido a configuracion Hoy, elementos y he activado el HTC Home
pero aunque en el escritorio de la PDA me deja reservado el espacio para el HOME este aparece vacio, he hecho varios soft reset pero sigue igual, os comento que el Home customizer funciona, aparentemente, bien pero el problema es que no aparece nada en pantalla una vez lo configuro,
he instalado por si era necesario el NETCFv2.wm.armv4i.cab pero ni con estas.
En teoria deberia funcionar en las P3600 con WM5 oficial, no creo haber leido ninguna opinion al respecto en que se diga que no funciona.
Sabeis si hay alguna solución para hacerlo funcionar?
SALUDOS

jusébvn
15/04/08, 17:44:40
Una vez que instales el HTC Home, para que te funcione y no te aparezca el hueco en blanco tienes que entrar con el explorador de archivos (o con un programa explorer como el resco) e ir a la carpeta windows. Allí tienes que buscar los archivos HTC HDlg.exe.0409.mui y HTCHome.dll.0409.mui Pincha en renombrar archivo y cambia el 0409 por 0C0A. Cuando instalas, como es la versión en inglés, se instalan como 0409 y debes cambiarla a 0C0A para que sean para una versión española. Una vez que hagas esto verás como te aparece el HTC Home en tu pantalla Hoy. No recuerdo si debes hacer un sof reset. Si no te aparece de primeras lo haces y ya está.

pempes
15/04/08, 20:18:32
Así en mayusculas

Si señor,
esa es la solución para visualizarlo correctamente aunque no este en la lengua de Cervantes pero por lo menos funciona.

Es necesario tener instalado el NETCFv2.wm.armv4i?
porque la instalacion ha ocupado 10 mb de memoria

Mil Gracias
SALUDOS

jusébvn
15/04/08, 23:07:33
Así en mayusculas

Es necesario tener instalado el NETCFv2.wm.armv4i?
porque la instalacion ha ocupado 10 mb de memoria

Mil Gracias
SALUDOS

Si te soy sincero no tengo ni puñetera idea de que programa/archivo es ese :oh:. Para que sirve? Es la primera vez que oigo hablar de él. Casi me da vergüenza preguntar así que me haré el despistado :silbando:. No, ahora en serio, ya de paso me cuentas su utilidad. De todas formas, como ya habrás deducido, a no ser que lo lleve y no lo sepa creo que no es necesario ;-)

Un saludo