PDA

Ver la Versión Completa : xxxxx

alconera
21/03/11, 18:09:47
xxxx

Coldflid
21/03/11, 18:12:24
Aqui os dejo mi built.prop modificado para alcanzar una mucho mayor marca en quadrant.

Tambien depende de la ROM, claro esta...
Depende de la rom que useis podeis alcanzar mas de 2000 !!

Reemplazar esta built.prop con "Root Manager" a la carpeta /System/

Ya se que no tiene mucho que ver, y no tengo una defy. Me parece muy bien que hayas hecho esto, que seguro que a mas de uno le gusta, pero, de que sirve sacar casí 2000 en quadrant si sigue yendo igual de fluido ?
En cualquier caso está muy bien que hayan cosas así (no tengo defy pero lo he visto con el espia del foro).
Por estas razones es por lo que quadrant no me gusta, que editando el texto de un archivo saques más....
Pero bueno, buen trabajo. Otra cosa, creo que no has adjuntado nada

juanmatw2
21/03/11, 18:41:41
aqui uno que lo ha probado con la rom de pays v5.1

me ha pasado de 1403 a 1716. +300 en quadrant :O (a 1Ghz)

supongo que se notara en la fluidez del telefono y tal, pero todavia no he probado nada (llevo 2 minutos con esto xd)

pinta bien :ok:

EDITO:
el quadrant me da por encima de los 2k brutal!

mxmanu
21/03/11, 18:45:39
xDD

bien alconera, a ver cuanto te da ahora a 1000mh :)

Y Coldflid, no se saca mas por editar un archivo, se saca mas optimizando mejor el cacharro :P

samuvalleys
21/03/11, 18:48:07
Hola muy buenas!
Esto mejora la fluidez en algún caso? O simplemente da más marca en el quadrant y ya está?
Un saludo y buena aportación!

manuelamadeo
21/03/11, 18:51:06
Hola chicos, a 1000 con la pays 5.1 me da 2217 solo una pregunta en realidad mejora algo el rendimiento osolo es para vacilar??saludos y gracias por compartirr

juanmatw2
21/03/11, 18:55:43
Hola chicos, a 1000 con la pays 5.1 me da 2217 solo una pregunta en realidad mejora algo el rendimiento osolo es para vacilar??saludos y gracias por compartirr

como puede darte 500 mas que a mi con la misma rom y misma velocidad??

manuelamadeo
21/03/11, 18:58:02
Evuelto aprobar y ala tercera vez q lo eecho consecutiva me adado mas 2238 haz esto sin matar aplicaciones pasalo.varias veces!tres en concreto por ejemplo seguidas y aver q teda oki?

juanmatw2
21/03/11, 19:04:57
se lo he pasado 4 veces mas... y menuda progresion!!

no se yo si esto estara bien... pero me ha dado:
la primera vez: 1869
2: 2056
3: 2171
4: 2225
todo esto a 1Ghz

si sigo pasandole quadrants llegare a los 3k o que? xdd

Dean26
21/03/11, 19:05:34
Pero con esto solo se saca un mejor resultado en Benchmar (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1990506#post1990506)k o se nota mejoria en l movil?

samuvalleys
21/03/11, 19:14:34
Alguien me puede explicar con más detalle como hacer el proceso con el "root manager"
Un saludo y gracias de antemano

miguelon.90
21/03/11, 19:15:42
Pero con esto solo se saca un mejor resultado en Benchmar (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1990506#post1990506)k o se nota mejoria en l movil?
++1

manuelamadeo
21/03/11, 19:18:39
Alguien me puede explicar con más detalle como hacer el proceso con el "root manager"
Un saludo y gracias de antemano
Ola amigo yo lo hice con root explorer,simplemente descomprimes el archivo y despues con rootexplorer lo copias a system eso si le das para or egas y ya esta sobrescribes el existente

mxmanu
21/03/11, 19:23:35
No quiero ser aguafiestas pero cuidado con copiar directamente un build.prop, cada rom tiene el suyo y puede joder el movil.

Mejor ir mirando parametros e ir cambiando, hay mucha informacion sobre eso.

y si que se nota mas rapidez en el bicho, sobre todo a la hora de ejecutar algunas aplicaciones.

Dean26
21/03/11, 19:40:53
Como dicen en todas partes si algo te va bien no toques xD, yo de momento no me arriesgo y ser un conejo de indias.

samuvalleys
21/03/11, 19:49:32
Si se jodiese algo con volver a flashear bastaría no?

bihariel
21/03/11, 20:07:13
Hola, siento desilusionaros pero es falso ya que lo unico que hacen esos parámetros es provocar que el quadrant se salte la decodificación h.264 en un milisegundo y cree que el movil lo hizo rapido, por eso da mas el benchmark pero os aseguro que el rendimientos es igualito al anterior. de hecho la ROM sense da esos resultados porque de alguna manera tenía el mismo truco( cosa del portador original), que por fin ya se porqué daba tan alto.
evidentemente si quieres presumir delante de tus amigos y que crean que tu defy es múcho mas rapido que el suyo.

nenejtd
21/03/11, 20:14:27
Hola, siento desilusionaros pero es falso ya que lo unico que hacen esos parámetros es provocar que el quadrant se salte la decodificación h.264 en un milisegundo y cree que el movil lo hizo rapido, por eso da mas el benchmark pero os aseguro que el rendimientos es igualito al anterior. de hecho la ROM sense da esos resultados porque de alguna manera tenía el mismo truco( cosa del portador original), que por fin ya se porqué daba tan alto.
evidentemente si quieres presumir delante de tus amigos y que crean que tu defy es múcho mas rapido que el suyo.

los que habeis notado mejoria en la fluidez habeis sido atacados por el virus placebo X-D

Coldflid
21/03/11, 20:14:50

aqui uno que lo ha probado con la rom de pays v5.1

me ha pasado de 1403 a 1716. +300 en quadrant :O (a 1Ghz)

supongo que se notara en la fluidez del telefono y tal, pero todavia no he probado nada (llevo 2 minutos con esto xd)

pinta bien :ok:

EDITO:
el quadrant me da por encima de los 2k brutal!

++1

No debería ya que con esto lo que edita es un archivo que por asi decirlo le da informacion a el movil. Por ejemplo en informacion del telefono, sale la informacion que sale en este archivo
Si es posible mejorar la fluidez con esto que yo sepa no...

supergenio2
21/03/11, 20:16:19
No quiero ser aguafiestas pero cuidado con copiar directamente un build.prop, cada rom tiene el suyo y puede joder el movil.

y si que se nota mas rapidez en el bicho, sobre todo a la hora de ejecutar algunas aplicaciones.

hola chicos...

yo también lo probé y el penúltimo me tiro la friolera de 2282 y el ultimo de 2041, realmente vale la pena, en que nos beneficia aparte de faldar, claro....., tendremos mejor rendimiento, y que pasaría con el consumo de batería, seria igual o un poco mas??

Un saludo

rokoa4
21/03/11, 20:16:26
si pones la de sense que publico aqui un compañero a 1.2 da 2200 puntos,esa es la mejor rom para quadrant

macasoft
21/03/11, 20:38:07

efectivamente se puede cambiar los ms a la dalvik e incluso cambiar el lcd_density=XXX a 250 en vez de 240 se ve mucho mejor los iconos y mas calidad en las pantallas,es como poner el programa lcd density

alconera
21/03/11, 21:09:58
xxxx

canet
21/03/11, 22:37:50
Hola compañeros.

He estado espiando el archivo.
Hay entre vosotros algun programador de android??
Resulta que entiendo de otras plataformas y este archivo es como una especie de inicializador del dispositivo.
Vamos, que te inicia cada apli con su configuracion, o eso creo.
No se si a parte de lo que comenta el compañero, es posible que le hayan iniciado la camara en 720px.
Cito textualmente:
"ro.media.camcorder.720p=mp4,m4v,30,10000000,aac,96 000,44100,2"
Esta instruccion anda casi al final del mismo, si alguien entiende, podria sacarme del error??

Mediante este archivo, podemos pasarnoslo bastante bien, lastima que no tenga un defy como coballa, jejeje. Me da miedo quedarme sin el.

Saludos, compañeros

n0_alterNative__
21/03/11, 22:40:43
La puta virgen, me ha aumentado la puntuación 450 puntos. Llego casi a los 2000 gracias al archivo ese, compañero. Eso sí, tengo la Defy a 1200 Mhz. Qué es lo que hace exactamente ese archivo ?

Saludos.

Coldflid
21/03/11, 23:11:31
La puta virgen, me ha aumentado la puntuación 450 puntos. Llego casi a los 2000 gracias al archivo ese, compañero. Eso sí, tengo la Defy a 1200 Mhz. Qué es lo que hace exactamente ese archivo ?

Saludos.

Se ocupa de informacion sobre el telefono por asi decirlo

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

mxmanu
21/03/11, 23:18:30
Hola compañeros.

He estado espiando el archivo.
Hay entre vosotros algun programador de android??
Resulta que entiendo de otras plataformas y este archivo es como una especie de inicializador del dispositivo.
Vamos, que te inicia cada apli con su configuracion, o eso creo.
No se si a parte de lo que comenta el compañero, es posible que le hayan iniciado la camara en 720px.
Cito textualmente:
"ro.media.camcorder.720p=mp4,m4v,30,10000000,aac,96 000,44100,2"
Esta instruccion anda casi al final del mismo, si alguien entiende, podria sacarme del error??

Mediante este archivo, podemos pasarnoslo bastante bien, lastima que no tenga un defy como coballa, jejeje. Me da miedo quedarme sin el.

Saludos, compañeros

ese build.prop parece que esta sacado de una aplicacion que hay por xda para hacer que el defy grabe a 720p, que a su vez esta sacado de una rom china... enfin que por eso decia que habia que tener cuiado con los archivos que se ponen. En xda hay gente que se le ha jodido el flash de la camara al meter esa rom.
Esa instruccion no hace nada ahi y no deberia estar.

canet
21/03/11, 23:23:55
ok, o sea, que este archivo esta ultraeditado, no??
Que a la vez que podria trucar el quadrant, te podria invertir la resolucion de pantalla (por decir algo, ya que hay una intruccion que nos dice la resolucion).
Voy a investigar el archivo mio, a ver que diferencias hay

mxmanu
21/03/11, 23:27:03
no puede trucar el quadrant, no tiene nada que ver con lo que le pasa a la rom sense.

alconera
21/03/11, 23:29:15
xxxx

alconera
21/03/11, 23:30:45
xxxx

canet
22/03/11, 00:03:42
Según he podido averiguar (lógica de programación, no hacer mucho caso)
*Podemos cambiar la densidad de la pantalla (pudiera ser la iluminación o colores)
tiene cambiados los parámetros
wifi.supplicant_scan_interval = 45

mientras que en el mío es
wifi.supplicant_scan_interval = 90

creo entender que esto es el tiempo de búsquedas de redes wifi, por lo que comenta, ahorra batería al acortarlo (tampoco será mucho).
*esto también

dalvik.vm.heapsize=34m

el mío
dalvik.vm.heapsize=32m

es también tema de densidad.
*el sensor de proximidad también esta cambiado.
mot.proximity.delay=450
mientras que el mío esta a
mot.proximity.delay=150 (hay mucha diferencia, no sé qué medidas serán estas)
* la línea de la cámara comentada anteriormente, aquí no está, es esta:
ro.media.camcorder.720p=mp4,m4v,30,10000000,aac,96 000,44100,2
en el mío no se encuentra.
*Configuraciones de la cámara de video y foto están al contrario como son
ro.camcorder.VideoModes=true
ro.camera.DynamicFocus=true

en el mío están en false.
*existe esta línea de mas
ro.setupwizard.mode=DISABLED
parece algo de autoconfiguración (en otras marcas hay un programa llamado así, que configura la configuración de la compañía)
en mi terminal no existe esta línea.
*Otro valor cambiado
ro.build.svn=01
en el mío
ro.build.svn=27

Aquí no se me ocurre que es el cambio.

Hasta aquí lo que he podido ver, quizás los cambios se deban a las diferentes roms, o quizás a que alguien se ha dedicado a trastear.
Si hubiera un programador de Android agradecería la traducción de esta paja mental que me he hecho.
Yo utilizo la JBoogie3 DeBlur Honey y el que edito este archivo gasta la 3.4.2-117.

Espero que alguien nos dé un poco de luz y espero no haberos mareado con esto. Pero no se que hace exactamente este archivo, simplemente aconsejo, hacer una copia de seguridad antes de pegar el adjuntado aquí.

Coldflid
22/03/11, 00:12:39
Creo que el otro cambio es este
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
Según he leido en lo que me ha salido buscando build.prop quadrant

canet
22/03/11, 00:16:42
muy bien compañero, ese se me ha colado.
Seguiremos investigando, jejeje.
A ver si averiguamos para que sirve cada uno y nos encontramos un avion dentro del movil, jejeje.
Buenas noches, compañeros, mañana mas.

aikidoka90
22/03/11, 11:36:14
Alconera estaria bien un poco mas de detalle sobre esas 4 funciones k has activado y que estaban desactivadas... pporque la explicacion mas razonable hasta ahora ha sido la de bihariel. K se salta la decodificacion en . h264 y el quadrant se cree k la hizo en un momento. Si diera 2000 realmente creo k todos lo notarian en el rendimiento bastaaante. Y no parece ser asi. Por cambiar 4 lineas en el build.prop no se aumenta así el rendimiento. Eso solo se consigue con un kernel hiperoptimizado k nunca tendremos si no se liberan los bootloaders.

Sent from my MB525 using Tapatalk

alconera
22/03/11, 11:38:55
xxxx

alconera
22/03/11, 13:58:53
xxxx

canet
22/03/11, 14:13:39
Hola compañeros, ya estoy aqui otra vez.
Las posibilidades de este archivo pueden ser geniales.
Por ejemplo, podemos cambiarle la velocidad con la que pasen las listas, es decir, al pasar el dedo por la agenda, por ejemplo, cuando le damos rapido, podemos hacer que valla mas rapido aun con la siguiente instruccion.
windowsmgr.max_events_per_sec=75
Si el valor este lo subimos, haremos que pasen mas rapido estos elementos, con lo cual, ahi ganaremos velocidad (aconsejo no pasarse en velocidad, quien sabe cuanto aguanta el defy).

Para que la pantalla se encienda mas pronto despues de estar hablando, por ejemplo, al separarnoslo de la cara, solo hay que bajar este valor.
mot.proximity.delay=150
Aunque a mi gusto va bastante rapido ese aspecto.

Esta instruccion sirve para que se deshabilite el tactil si con lo que tocas es inferior a 60px(en mi caso).
mot.proximity.distance=60
Creo que si esto se baja lo suficiente, es posible que funcione con lapices (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto).

La siguiente:
ro.sf.lcd_density=240
sirve para reducir el tamaño de los icono (segun he entendido). He llegado a ver a uno que llevaba 5 iconos por linea en vertical, pero no he llegado a entender que valores les ponia. Si es asi, puede ser interesante. Simplemente he visto que lo ponia a 200 pero no lo explicaba.

Voy a comer, amigos.
Seguire investigando, esto me encanta, ejejeje. Es una pequeña forma de autococinarse.
Mi fuente es XDA.

Hasta luego chavales!!!!!

alconera
22/03/11, 14:22:59
xxxx

canet
22/03/11, 14:31:41
Vamos a hacer una cosa, crea tu que estas mas motivado con este archivo crea un post que ponga builds.prop para nuestras defy, y las lineas que vayas encontrando sobre el buld.prop lo vas posteando, asi tendremos mas maneras de "tocar" nuestras defy sabiendo para que son cada linea.

No me parece mal compañero.
Pero me gustaria saber de donde has sacado lo de los true, mas que nada, por saber que toco, no me mola ir a ciegas, de ahi que este investigando.

Saludos.

alconera
22/03/11, 14:33:33
xxxx

canet
22/03/11, 16:01:11
ok.
He seguido investigando, pero como peculiaridad comentan que en otros modelos de motorola despues de hacer esto no deja ver los videos grabados con tu propio telefono, puedes hacer la prueba???

alconera
22/03/11, 16:46:33
xxxx

pelopicopata1969
22/03/11, 18:02:23
Con todos mis respetos al que ha posteado esto, que seguro que no lo ha hecho con mala intención. Pero es una chorrada, no sirve para nada.

Bueno si para engañarse a uno mismo, y de paso joder el cacharro.

En fín el que así sea más feliz, adelante!!!

aikidoka90
22/03/11, 18:46:46
quien se crea k por cambiar un par d numeros en 4 lineas va a aumentar el rendimiento dl telefono esta muy equivocado, pero mucho xD
No me he puesto ese archivo ni m lo pienso poner, es una chorrada como una casa que lo unico que hace es engañar a un programa que su puestamente mide la potencia dl telefono, haciendole creer k es casi el doble de potente xD es d risa...
Y personalmente creo k alconera no tiene ni pajotera idea de que es lo hace el build.prop, lo ha colgado aqui como si hubiera sido el el que lo ha hecho... Pero cuando no se tiene idea de algo, lo mejor es poner el link a XDA y ya sta. Asi no quedas mal.

canet
22/03/11, 20:08:58
ahi estoy con vosotros, por activar o desactivar el stagefright no significa que sea mas o menos potente.
Segun he podido averiguar lo que se hace es activar una y otra codificacion de video distinta, la cual por si parte es mas rapida (esto no significa que nuestro defy sea mas potente, ni mucho menos, simplemente que el quadrant ahi lo puntua mas alto, nada mas).
En el resto de ese archivo no hay nada mas que la configuracion del terminal, es como decir la configuracion del pc, la que puedes acceder desde el escritorio de un windows. Todo lo que cambies ahi, hace cambiar apariencia y poco mas, no es que sea mas potente. Pero si evidentemente subes o bajas la resolucion o la calidad de imagen (por decir algo), tu ordenador reproducira las imagenes / videos de una u otra forma, nada mas. El ordenador seguira siendo el mismo.
De todas formas yo tampoco lo tengo puesto ni tengo pensado ponerlo, por lo menos hasta que no sepa bien que hace. Quizas este sea el motivo de que la rom de sense de esas puntuaciones.
Ando mirando todavia y por lo visto, se pueden hacer cositas graciosas, cuando sepa bien a que nos enfrentamos, intentare chufear a ver que saco.
Pondre capturas o algun video de lo que haga.
Saludos, compañeros y no hay que ser inocentes con lo que diga una u otra apli, el movil sigue siendo el mismo, solo puedes hacerlo mas potente por ahora con el overclock.

Aqui un compañero de droidforums, explica mejor que es esto del stagefright en solo dos post.
http://www.droidforums.net/forum/cvpcs/65786-fix-audio-streaming-quality-issues-2.html#post692335
http://www.droidforums.net/forum/cvpcs/65786-fix-audio-streaming-quality-issues-3.html#post692849
Y por aqui los grandes de xda debaten el porque de su deshabilitacion a favor de la calidad de sonido e imagen frente a velocidad de decodificacion
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737111

erwin
22/03/11, 21:35:55
viendo que el creador de este hilo ha borrado el primer post y todos demas post suyos de este hilo (:oh:sin motivo aparente o explicacion alguna), personalmente lo veo muy feo, no me queda remedio que cerrar este hilo.
si considerais que hay mas que hablar de este tema porfavor abrir un hilo nuevo con la tema;-)
gracias por la atencion:ok: