PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar punto radio o similares

sakana
21/03/11, 17:43:05
buenas...

os cuento, me he bajado la aplicación de punto radio y de la cope, pq vienen mis emisoras locales, no como en otras aplicaciones como radios de españa o esradios que solo vienen las emisoras nacionales..., y claro, tengo un-problema, hay tertulias deportivas que me gustaría oír mas tarde y mi intencion es grabarlas y no se que programa me puede valer.
si hago el del móvil, SGS, el grabador de voz, claro que me graba, pero también todo lo que suena osea que yo lo que quiero es grabar solo lo que reproduce el móvil no todo.
no se si me explico...

por eso pregunto si hay alguna aplicación que pueda grabar sonido de paginas webs o de programas etc..

gracias

Triple19
21/03/11, 20:28:35
Nada, no habia leido que eran emisoras locales.Sorry.

sakana
21/03/11, 21:24:52
no pasa nada... realmente lo que yo quiero da igual si estoy escuchando la radio o youtube, lo que quiero es que me grabe lo que esta sonando en mi movil..., pero desde el altavoz si no desde dentro. el grabador de voz lo hace todo, pero para eso tengo que tener el audio a tope y no hablar o hacer ruido... gracias

SlevinKelevra
25/03/11, 00:22:42
buenas...

os cuento, me he bajado la aplicación de punto radio y de la cope,

Hola! que aplicacion es la que te has bajado para escuchar punto radio y la cope??
Yo utilizo tuneInRadio... porque "radios de españa" no funciona esas emisoras

Gracias

sakana
26/03/11, 10:03:13
vete al market y buscas cope o punto radio,....., salen todas las emisoras va muy bien, rapido y todo. pero no tiene la opción de grabar en la sd o en el móvil tuneInRadio es la mejor , pero no me busca emisoras locales....

papara
28/03/11, 00:05:47
Oye Sakana, has probado algún programa para Podcast? Yo me instalé Hapipodcast y va muy bien. Si esa emisora local tiene una aplicación para escucharla desde el móvil lo mismo también ofrecen podcasts.

SlevinKelevra
28/03/11, 03:07:31
Gracias sacana!

mriejos
01/04/11, 12:37:53
Buscar Radio Rip. Gratuito (lite) y de pago en el market. Necesitas saber la ip del emisor. Voy a abrir un post al respecto.

Sent from my Nexus One using Tapatalk