Ver la Versión Completa : Mi 3300 no sincroniza
Ultimamente e tenido problemas con mis PC incluso me entro un virus,desde ese momento no tengo manera de poder sincronizar mi HTC 3300,no me la reconoce el sistema con lo cual no se habre activesync,en el portatil con vista la ve pero como unidad externa pero tampoco sincroniza,le e echo un hard reset por si acaso pero nada,estoy desesperado pues la uso para trabajar y lo e perdido todo.
Me podeis pasar también el enlace de los que las repara(no servicio oficial,lo vi en este foro.¡¡¡socorro!!!
en el vista tienes instalado el WMDC (Windows Mobile Device Center)?
si no lo instalas no podrás sincronizar...
si tienes XP bájate el ActiveSync 4.5 de la web de microsoft y lo reinstalas en el PC.
para enviar al SAT tienes el anuncio en tu pantalla... http://www.3gsat.com/
Saludos.
gracias,todos los problemas solucionados,me guardo el enlace en favoritos por si acaso,pues tengo a repara mu HTC touch en el sat y es un desastre,dos meses y nada.
VICTORS
01/11/08, 18:17:58
Ultimamente e tenido problemas con mis PC incluso me entro un virus,desde ese momento no tengo manera de poder sincronizar mi HTC 3300,no me la reconoce el sistema con lo cual no se habre activesync,en el portatil con vista la ve pero como unidad externa pero tampoco sincroniza,le e echo un hard reset por si acaso pero nada,estoy desesperado pues la uso para trabajar y lo e perdido todo.
Me podeis pasar también el enlace de los que las repara(no servicio oficial,lo vi en este foro.¡¡¡socorro!!!
Como lo solucionaste?
Tal y como me aconsejo Gen instale activesync 4.5 y se soluciono.
Por no abrir un hilo nuevo aprovecho este para plantear mi duda ya que tambien es de la sincronización...
He pasado todos los contactos de mi antiguo movil a la Agenda del Mac con el iSync y mediante el Missing Sync los he pasado a la P3300 sin mayor problema, lo malo me lo he encontrado al ponerme a enviar un SMS, me ha almacenado los telefonos en el campo Radiotel y no me permite enviar SMSs, tengo que modificar uno a uno, alguien sabe otra manera mas eficaz de hacerlo??
Lo siento,no te puedo alludar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.