PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] avances en el gestor de arranque (bootloader a punto de caer)

se_moreno
21/03/11, 16:35:08
por lo que entiendo Bin4ry a conseguido cargar su propio kernel con imagen personalizada y en su version 03 a conseguido hacer funcionar el touchscreen....

que alguien me corrija si entiende mejor lo que pone por que yo del traductor de google no me fio

Gracias darkblazer por el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726813&page=74

"texto original"

*omnikam*
Bin4ry has managed to get his own kernel to load with custom image included, and although at this early stage the touchscreen and usb don't work this is definitely 1 big step closer to opening up our beloved x10's

*Bin4ry*
Version 03 Touchscreen working, started again from scratch

"texto traducido por san google"

* omnikam *
Bin4ry ha conseguido que su propio núcleo a la carga con imagen personalizada incluida, y aunque en esta primera etapa de la pantalla táctil y USB no funcionan este es definitivamente un gran paso más cerca de la apertura de nuestro querido x10 de

* Bin4ry *
Versión 03 de trabajo con pantalla táctil, comenzó de nuevo desde cero

skyleth
21/03/11, 17:17:38
está bien traducido, más o menos. mientras que se entienda.

de todas formas, todavía les queda, están cerca, pero de momento lo están probando otros con diferentes resultados, a uno por ejemplo no le va, se resetea.

estamos cerca chicosS!!!!

l3ush
21/03/11, 18:18:49
Joder como lo peten creo que el Arc se va a quedar hay y me pillare el Galaxy 2...

BUENA NOTICIA!!!!

alucine2
21/03/11, 19:50:37
Pues parece que esta vez hay avances interesantes, habrá que seguir de cerca los progresos, que igual hay sorpresa dentro de poco :aplausos:

luisonjero
21/03/11, 20:02:24
Esto quiere decir que le podríamos meter cualquier rom cocinada y que iría todo la 100%?

pablots1
21/03/11, 20:27:30
Menuda buena noticiaaaaaa! :D :D

se_moreno
21/03/11, 20:29:36
Esto quiere decir que le podríamos meter cualquier rom cocinada y que iría todo la 100%?

Creo que si xd

Sent from my X10i using Tapatalk

darkblazer
21/03/11, 20:47:06
Ya hay gente que la imagen de Bin4ry le funciona.... eso quiere decir que ha logrado saltarse el bootloader.... no hay que alarmarse de momento..:loco::loco:

darkblazer
21/03/11, 20:59:29
CYANOGEN MOD 7 CON KERNEL CUSTOMIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

by Jerplea:
cm7 boots with custom kernel

Dice que dejen de hacer spam, que cuando tengan algo lo subiran, dios esto está ya petado!!!!!!!

Creo que se merece una celebración no?
:platano:

l3ush
21/03/11, 21:47:45
Solo una? Ya mismo tenemos sonido en condiciones!!!!

kusku23
21/03/11, 21:55:16
wenas de nuevo!!!
me parece que me va a tocar volver a pasar mas amenudo por aqui otra vez :sisi1:
que desde que probe un mix de bush y no se me calienta el movil lo deje y funciono con el.
Pero este noticion casi ni me lo creia cuando lo he visto :aplausos:

se_moreno
21/03/11, 21:59:05
Me estoy poniendo nervioso... esta noche no duermo xD

_Val_
21/03/11, 22:14:09
Pero van a sacar algo YA o vamos a tener que esperar dos semanas??????
Que nervios!!!

anaireg
21/03/11, 22:15:08
Me pierdo unos días y mira lo que me encuentro!!!!! toca platanico no?? jajajjaja:platano::platano::platano::platano:

l3ush
21/03/11, 22:31:24
Me pierdo unos días y mira lo que me encuentro!!!!! toca platanico no?? jajajjaja

jajajajajaja pues esperate que queda lo mejor :heavy:

raul6408
21/03/11, 22:50:32
Y yo que tenia el movil en venta!
Esto lo cambia todo, habra que esperar 2 semanas(reales, no de sony) a ver como evoluciona este tema, pero de conseguirlo va a ser un golpe muy duro para sony y su arc.

skyleth
21/03/11, 22:52:46
Y yo que tenia el movil en venta!
así lo tenía yo hasta que sacaron el fix para las 2.2.1 de grabación de video!!!
no lo cambio ni de coña!!!por falta de dinero y alternativas bonitas (SGS2 es feo de cojones) y potentes (Arc es un x10 con 4 chorradas)

PD: y no me hableis de la pantalla del arc o de la camara que toy mu locooooooooooo!!!!y al final acabaré cayendo xD

kusku23, pasale el fix para la camara de video!!!que ya tenemos grabacion!!

norigkgp1
21/03/11, 22:57:03
Bueno, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que puede ser la mejor noticia que podríamos esperar sobre nuestro X10.

Esperemos un poquiiiiito más y dejemos que lo zanjen al 100%.

Ya casi está !!!

:)

Enviado desde mi Spectrum 48 K

Jackors
21/03/11, 23:33:07
Vaya noticion , ahora nuestro x10 se pondra en el lugar que le corresponde . Por cierto,puede ser que tambien se revalorice bastante si logran roms bien cocinadas y funcionales a tope.

vallina
21/03/11, 23:38:20
Parece que va para adelante el asunto, y espero que no tardemos mas de un par de días en empezar a ver trabajillos, aunque sean sobre 2.1... Pero oye, por algo tienen que empezar!!! Al final va a tocar donarles pasta y todo!!!!

l3ush
21/03/11, 23:58:39
PD: y no me hableis de la pantalla del arc o de la camara que toy mu locooooooooooo!!!!y al final acabaré cayendo

Que pedazo de camara... y la pantallaca que le zumba por todos lados a la superamoled... y si hablamos de lo bonito que es... y del plateado mejor no hablar :silbando:

pD: si estubiera el bueno de tiggerbcn con nosotros seguro que ya estaria toqueteando xD

djmadness
22/03/11, 00:00:51
Ya no me quedan uñas.... me parece que me espero a jubilarlo. Ojalá tengamos más noticias en breve.

oXUnknownXo
22/03/11, 00:05:07
Que "nervoisos" os veo a todos :risitas:

Si parece que funciona ya que le han metido roms propias y tiran pero ante todo paciencia, que ya estamos muy curtidos en noticias buenas y luego jarrazos de agua fria xD

l3ush
22/03/11, 00:06:27
Hombre ya le han metido un kernel modificado, cosa que JAMAS habia pasado.

luisonjero
22/03/11, 00:26:10
Seguro que alguien lo estampa contra la pared y a tomar por culo todos... jejeje

AngelGrey_SB
22/03/11, 00:27:32
Qué emoción no?:palomitas::platano: nuestro x10 se levanta de las sobras:heavy: jajajajajajaja qué exagerado XD

oXUnknownXo
22/03/11, 00:28:25
Seguro que alguien lo estampa contra la pared y a tomar por culo todos... jejeje
Ya estamos jodiendo jajajaja :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Si consiguen esto tendré que prepararle un buen x10 a mi novia, aunque espero que saquen una versión "x10izada" XD, se supone que crackeando el bootloader todas las apps de SE funcionarian en las otras ROMs ¿no?

AngelGrey_SB
22/03/11, 00:30:50

Jajajajajajaja calla macho!! ¬¬ XD

yosito19
22/03/11, 00:38:36
vaya noticion depues de varios dias entrando en xda sin encontrar novedades, esperemos que esto siga adelante y nuestros x10 funcione a full :ok:

vallina
22/03/11, 01:23:10
de momento hasta el miércoles/jueves nada, que el señor bin4ry tiene examen... A ver con que nos sorprende después... Al menos si habla de fechas y es realista... No desaparece como trip...

kusku23
22/03/11, 01:24:25
kusku23, pasale el fix para la camara de video!!!que ya tenemos grabacion!!
Pos tambien es otra buena noticia si mañana sin falta lo busco y lo hago, si esque no se os puede abandonar asi... jeje
Gracias por avisar

alucine2
22/03/11, 09:12:56
Esto marcha, fijaos lo que acaban de colgar !!!

x10i | J's CM7 RC2 V10a | BaseBand 2.0.52 | boot.img: 22.03.11-00_25
-Screen not waking up by pressing any buttons, to wake up press any button, then press the screen. If "Screen-on" and/or "Screen-off" animations are enabled in CM-Settings then screen cannot be woken up at all.
-Battery shows a percentage, but does not indicate charging, however the battery level is going up.
-Time seems to update once every few (10~11) minutes instead of every minute & always starts counting from 1/1/1970 -1h:00m at boot.
-WiFi shows "error" under settings but does magically work, just can't be turned off.
-Bluetooth doesn't want to turn on.
-Baseband: "Unknown".
-Kernel Version: 2.6.29Bin4ry "SEMCUsersemCHost #1".
-no reboots (running 15minutes).
-screen doesn't auto-turn off but dims instead.
-Battery status shows as "unknown" under settings -> about phone -> status.
-No USB.
-LED doesn't light up while charging.

CM7 RC2 V10a | BaseBand 2.0.52, esta dentro el custom kernel, logrado esto ahora tocar desarrollar/adaptar un nuevo kernel con los cambios.

Es decir, de aquí a "2 semanas" tenemos ginger y customs kernel en el x10 X-D

l3ush
22/03/11, 09:22:43
Mientras le suban en volumen y el WiFi vaya mejor sera sufucienete xD

alucine2
22/03/11, 09:24:31
AVISO, LEER ESTO SENTADOS :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Lo que nos viene con los CK :aplausos::aplausos::aplausos: , lo acaba de postear jerpelea

so in short time we can espect for
-overclocking
-undervolting
-native Teter (wifi and usb)
-Fps limit removed
and many more @l3ush (http://www.htcmania.com/member.php?u=187950) declara festivo el 22 de marzo en el foro del X10 jajaja, el dia de la libertad del X10 !!

P.D: THE BOOTLOADER IS NOT CRACKED
BUT CAN BE BYPASED

blacklinx
22/03/11, 09:53:11
AVISO, LEER ESTO SENTADOS :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Lo que nos viene con los CK :aplausos::aplausos::aplausos: , lo acaba de postear jerpelea

so in short time we can espect for
-overclocking
-undervolting
-native Teter (wifi and usb)
-Fps limit removed
and many more @l3ush (http://www.htcmania.com/member.php?u=187950) declara festivo el 22 de marzo en el foro del X10 jajaja, el dia de la libertad del X10 !!

BUT CAN BE BYPASED

Me uno al día de fiesta :platano::platano::platano::platano:

skyleth
22/03/11, 10:19:32
Que pedazo de camara... y la pantallaca que le zumba por todos lados a la superamoled... y si hablamos de lo bonito que es... y del plateado mejor no hablar

uf, el plateado no me gusta, me quedo con el negro y si el rosa llega se lo regalaré a mi novia. ya lo podían haber sacado en azul oscuro!!!!
l3ush declara festivo el 22 de marzo en el foro del X10 jajaja, el dia de la libertad del X10 !!

BUT CAN BE BYPASED

yo me uno al día de fiesta, pero hay que tener en cuenta la frase final

l3ush
22/03/11, 10:20:41
Pero tampoco a descubierto América, con el bootloader abierto se puede hacer de todo al móvil. Todos sabemos que las Customs Roms son infinitamente mejores que las de Serie.
Modificando el Kernel se puede desde Aumentar el volumen hasta hacerle un Oc. Asique imaginaos el mundo que se abre ante nosotros.
y lo que es mejor, bajar el voltaje, aumentar la velocidad del reloj, tener 16m colores, Mejor WiFi y encima que dure mas la batería.

tiggerbcn
22/03/11, 10:25:44
Hombre, aleluya ya era hora, esperemos que lo consigan de una vez por todas porque con el bootloader crackeado la cosa cambia y mucho, el poder subir el volumen ya es un puntazo.
Por otro lado si se crackea este bootloader no creo que haya mucha diferencia con el boot del Arc, por lo que seguramente tambien se le pueda crackear y ganará muchos enteros contra la competencia.
Esperaremos acontecimientos que yo ya tengo mono de cambiar de movil, jejejejeje, y no es porque no esté contento con el Galaxy, que no me desharé de él, pero si tengo ya ganas de probar otras cosillas.
Habrá que seguir muy de cerca la evolucion.

kaidoh.eos
22/03/11, 11:59:58
Esto no se hace :cry::cry:

¿Cómo me voy yo a la Uni después de esto? Hasta las 9 de la noche no voy a poder pasar por aquí..:cry::cry:

¡Secundo lo del día de fiesta! ^^

agranadosg
22/03/11, 12:22:05
Bajo mi más completa ignorancia, jejeje

¿ qué leches le meten a algo (al bootloader en este caso) para que no puedan acceder a él ?

Entiendo que no es una clave, password, etc, que se cambie diariamente como en la CIA, ni un sensor ocular, ni de huellas dactilares :D

oXUnknownXo
22/03/11, 12:26:13
Encriptación, y lo de cambiar diariamente o incluso con cada conexión no pasa solo en la cia, en un entorno de windows normal y corriente puedes conseguir este tipo de encriptación:risitas:

agranadosg
22/03/11, 12:40:57
Osea, ¿ que es posible que nos cambien la encriptación diariamente en el bootloader vía WIFI ?

:sisi1:

l3ush
22/03/11, 12:51:11
no hombre no llegan a tanto. pero que la cifran bien si.
que se Jordán los listos que le Donaron a Geohot. ese nunca a tocado un Android y parecía que iba a ser dios. y no, dios es Binary, Jerpelea, Zihohu & CIA

agranadosg
22/03/11, 12:57:05
Pero aún no está crackeado, ¿ no ?

según entiendo, se puede evitar el bootloader

vaya lío... jijijiji

oXUnknownXo
22/03/11, 13:08:35
Osea, ¿ que es posible que nos cambien la encriptación diariamente en el bootloader vía WIFI ?

:sisi1:

No hombre:sisi1: una encriptación que se base en tener varios métodos y varias claves que salgan "al azar"(tan azar como una tragaperras, es decir, una ecuación matemática) no necesita de nadie que lo cambie, simplemente necesita que quien quiere descifrar dicha encriptación o cifrado tenga una de las X claves de cifrado, ya sean 3 o 40 cifrados diferentes.( es una explicación simple, en el fondo hay mil maneras diferentes)

agranadosg
22/03/11, 13:13:30
Ya ya, pero ¿ qué método de seguridad lleva eso que nadie (cerebritos de xda) haya podido aún con eso ?

Por eso hacía la comparación con la CIA&Company X-D

oXUnknownXo
22/03/11, 13:25:53
Ya ya, pero ¿ qué método de seguridad lleva eso que nadie (cerebritos de xda) haya podido aún con eso ?

Por eso hacía la comparación con la CIA&Company X-D
La verdad es que no estoy puesto en los entresijos del hilo donde intentan crackear el bootloader(esto no parece crackeo sino "saltárselo") asi que no se decirte.

Supongo que nadie lo sabe(de momento) porque sino ya estaria descifrado XD

Esto es lo que va a pasar cuando se crackee el bootloader:platano::
http://www.youtube.com/watch?v=rTUwqxHpXMY

djmadness
22/03/11, 13:46:46
Que bueno el vídeo!!! Ja ja!!

HEME
22/03/11, 14:08:26
oXUnknownXo, Juajuajuaaaaaaaaaa, como mola el video!!

AngelGrey_SB
22/03/11, 14:09:14
Modificando el Kernel se puede desde Aumentar el volumen hasta hacerle un Oc. Asique imaginaos el mundo que se abre ante nosotros.
y lo que es mejor, bajar el voltaje, aumentar la velocidad del reloj, tener 16m colores, Mejor WiFi y encima que dure mas la batería.
Todo eso se lee bastante bien :risitas: esto es nuevo para mi ya qué el x10 es mi primer androide ^^

l3ush
22/03/11, 14:14:28
Asi se va a poner el Android de la pantalla inicial cuando se salten el Bootloader

gtas
22/03/11, 15:44:37
Parece ser que al fin podremos tener un X10 en condiciones y como dios manda . Esto le dolera a SE mucho si se llega a consegir , creo que muchos de los que pensaban pillarse un ARC se lo pensaran 2 veces . Y para mi mejor , me dara mas tiempo a pensar cual sera el substituto de mi X10 :sisi1: que aun me lo estoy pensando :silbando:

skyleth
22/03/11, 15:52:36
Parece ser que al fin podremos tener un X10 en condiciones y como dios manda . Esto le dolera a SE mucho si se llega a consegir , creo que muchos de los que pensaban pillarse un ARC se lo pensaran 2 veces . Y para mi mejor , me dara mas tiempo a pensar cual sera el substituto de mi X10 que aun me lo estoy pensando

yo soy otro, pero que se den prisa que dentro de poco nos comeremos la muñeca!!!

l3ush
22/03/11, 15:59:22
Ojala el Arc tenga este mismo cifrado y cuando salga se pueda esquivar. Lo que pasa es que a lo mejor Sony se espabila y lo blinda de otra manera, pero lo dudo, ya tiene que estar distribuyendo el Arc por los almacenes.

gtas
22/03/11, 16:00:02
yo soy otro, pero que se den prisa que dentro de poco nos comeremos la muñeca!!!
Ja ja ja si yo tambien lo quiero ya , pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio . Si hemos podido esperar tanto tiempo por tener cosas a medias como el dualtouch podemos esperar tranquilamente por esto :palomitas:

skyleth
22/03/11, 16:02:42
Ojala el Arc tenga este mismo cifrado y cuando salga se pueda esquivar. Lo que pasa es que a lo mejor Sony se espabila y lo blinda de otra manera, pero lo dudo, ya tiene que estar distribuyendo el Arc por los almacenes.

es por lo único, a parte de que es otro SE, por lo que no estoy ahorrando todavía para comprarlo, porque paso de pillar otro móvil que no se pueda tunear

agranadosg
22/03/11, 16:21:21
a mí sinceramente lo del tuneo me da igual, si de fábrica va el móvil de PM,

EJ: DHD, que no hace falta hacerle nada.

skyleth
22/03/11, 16:46:22
a mí sinceramente lo del tuneo me da igual, si de fábrica va el móvil de PM,

EJ: DHD, que no hace falta hacerle nada.

ya, pero tiene que ir bien de fabrica, y creo que no hay ninguno que vaya de pm. eres la primera persona que dice que el DHD de fabrica va muy bien, los demas me han dicho que la bateria les dura poquisimo en comparacion a con alguna rom, pero tampoco me sorprende, los HTC suelen ir bastante bien, no perfectos, pero si muy bien

agranadosg
22/03/11, 17:15:01
Bueno... eso sí, la batería es un suspiro, pero principalmente me refería a fluidez. La DHD o la Desire normal, van perfecta ( digamos casi perfecta X-D ) que comparada, como nos lanzaron el X10i... mandaba narices.

A eso es lo que me refiero.

oXUnknownXo
22/03/11, 17:31:52
ya, pero tiene que ir bien de fabrica, y creo que no hay ninguno que vaya de pm. eres la primera persona que dice que el DHD de fabrica va muy bien, los demas me han dicho que la bateria les dura poquisimo en comparacion a con alguna rom, pero tampoco me sorprende, los HTC suelen ir bastante bien, no perfectos, pero si muy bien
Hombre lo de la bateria del DHD es terrible, pero eso no es cosa del móvil por desgracia, sino de la bateria de 1200mAh que lleva...:sisi1: si la llevase más potente la cosa cambiaria.

luxering
22/03/11, 18:02:28
madre mia!!! que noticion!!! es curioso pero cada vez que me despisto mas de dos dias del foro es cuando sale algun bombazo.... me paso con la actualizacion a 2.1, el dualtouch, etc. y ahora puede que tengamos bootloader en breves :)

aoito
22/03/11, 18:56:26
No, si ya me parecía a mí que esto estaba muy tranquilo. Ahora un poquito de paciencia. :palomitas:

Vik7or
22/03/11, 20:11:46
madre mia!!! que noticion!!! es curioso pero cada vez que me despisto mas de dos dias del foro es cuando sale algun bombazo.... me paso con la actualizacion a 2.1, el dualtouch, etc. y ahora puede que tengamos bootloader en breves :)
Nos vemos el viernes entonces? :silbando:

Genial, ojalá haya avances pronto!!

davlas24
22/03/11, 23:16:13
que pasa el viernes
?

elpepote
22/03/11, 23:20:18
jajajajajajajajaja el viernes a la vuuelta de luxerin podremos manejar un ipod desde nuestro x10 y así dedicarnos a estrellar helicopteros de 500 euros en las demostraciones de media markt

l3ush
22/03/11, 23:50:35
Jajaja como se te va la pinza jajajaja

id_399319
23/03/11, 00:10:01
disculpar por mi ignorancia.... pero no paro de preguntarme :si ya tememos roms de froyo casi al 100% con la cam casi,casi, dual touch,una buena rapidez en aplicaciones ,videos en la red con flash player....pillo un orgasmo cada vez que enciendo el telefono.
que pasara al crackear el bootloader?,cuantos orgasmos pillare?
je,je.perdonar mi ironia pero me gustaria que alguien expliacara un poco detallado que cosas se pueden conseguir con esto.
un saludo.

McFline
23/03/11, 00:24:38
Aupa, espero ansioso yo también que haya novedades al respecto, que todavía no me atrevo a toquetear el movil con roms cocinadas...

Alguna mariconadilla como rootearlo o el dual touch le he metido (gracias a vosotros por supuesto) pero no me atrevo al froyo por el hecho de que no sea 100% funcional y vayan sacanado parches y parches...

Asi pues... a ver si logran esto del bootloader y empiezan a salir roms 100% operativas y me animo a meterle mano al bicho este, que si no voy a tener que plantearme en serio cambiar de cacharro, y eso que estoy más que contento con este, pese a todo el encabronamiento al que me ha podido someter Sony ericsson con su politica...

De todas formas, ya puestos me surge una duda... lo de bajar el voltaje en que influiria? porque he leido que se podrá hacer undervolting... pero no acabao de entenderlo... GRACIAS!

zapacity
23/03/11, 00:49:29
Aupa, espero ansioso yo también que haya novedades al respecto, que todavía no me atrevo a toquetear el movil con roms cocinadas...

Alguna mariconadilla como rootearlo o el dual touch le he metido (gracias a vosotros por supuesto) pero no me atrevo al froyo por el hecho de que no sea 100% funcional y vayan sacanado parches y parches...

Asi pues... a ver si logran esto del bootloader y empiezan a salir roms 100% operativas y me animo a meterle mano al bicho este, que si no voy a tener que plantearme en serio cambiar de cacharro, y eso que estoy más que contento con este, pese a todo el encabronamiento al que me ha podido someter Sony ericsson con su politica...

De todas formas, ya puestos me surge una duda... lo de bajar el voltaje en que influiria? porque he leido que se podrá hacer undervolting... pero no acabao de entenderlo... GRACIAS!
Respondo a los dos ultimos post de paso... el Undervolting, en un principio y si no me fallan mis calculos serivira para ke gastes menos bateria... Ke pasa si pones una bombilla de 50W donde antes tenias una de 100W¿? ke gastas menos luz...

Luego al tema de corridas, capeas etc... jajajaja Podras meter Froyo 100% funcional, pero no solo eso, sino tener los 16 millones de colores activos, trabajar con Froyo sobre Kernel Froyo, no con Kernel Eclair como hasta ahora, permitiendo mayor fluidez real, no solo datos bestias en el Quadrant. Poder tener un volumen de altavoz mas alto, Tethering Nativo.... incluso, y sino me ekivoco DLNA (esto si a la vez ke se saltan este loader, sirve para el Arc, o descubren como saltarsele)
Luego formulo yo una Question a los Gurús: Veis factible tener Flash en la camara como con Vignette, pero con app nativa¿?

runy
23/03/11, 08:25:59
Yo creo que lo más importante de este avance es, el volumen del altavoz, el consumo de batería y el funcionamiento 100% de la cámara.

skyleth
23/03/11, 09:05:51
Luego formulo yo una Question a los Gurús: Veis factible tener Flash en la camara como con Vignette, pero con app nativa¿?

eso llevo yo poniendo en todos los post de cámaras en xda y ni se dignan en contestar los mamones. así les va a donar rita

McFline
23/03/11, 09:38:46
Mmmm, interesante analogía zapacity, pero entocnes me pregunto yo...

Si bien es cierto que ante una bombiulla de 100w y otra de 50w, consume menos la de 50w... no es también cierto que da menos luz? o sea, el móvil si le bajas el voltaje la batería durará más, logicamente, pero también su rendimiento se vería mermado, no?

djmadness
23/03/11, 10:21:22
Hombre si son 50w de bajo consumo darán más luz, ja ja!!
En electrónica para cambiar de estado transistores, patas de integrados... tenemos una tensión mínima y una que no deberíamos sobrepasar, si la disminuimos ya no podemos asegurar al 100% el buen funcionamiento pues todos los transistores son diferentes, podría darse el caso que en alguno o algunos el rendimiento sin duda se vea afectado, sobretodo si se pasan con el undervoltage.

l3ush
23/03/11, 11:00:56
Bajar el voltaje es algo chungo y que lo tienen que probar betatester. Puedes que te quedes sin móvil por falta de tension.
lo interesante más que le cambien el voltaje que necesita el sistema son otras cosas como la optimización del sistema:
tener kernel de Froyo (no de Eclair) si queremos 2.2.
2.3 con su kernel.
O modificar el kernel, lo que implica todo lo que te imagines... desde subir el volumen y mejorar la calidad, cambiar los menús, poner el flash más potente (se le sube la potencia), habilitar los 16m colores, optimizar el sistema, mejorar la velocidad de la Ram, parchear lo que haga falta, y lo que se le ocurran.

Para el que quiera saber que pasaria, que se meta en el subforo de Roms del Nexus, Desire, Galaxy S...

alucine2
23/03/11, 11:55:20
Os cuento mi experiencia con el undervolting, mi equipo de sobremesa es un AMD con 4 cores a 3.0ghz y 8 GB de ram, de serie ese micro trabaja a 1.40v, pues bien, hay herramientas que pueden bajar el voltaje sin problemas.

El resultado es un menor consumo=igual rendimiento, lo tengo bajado a 1.20v en los picos de trabajo y a 0.85v en modo idle, y claro el consumo es mucho mejor y por lo tanto desprende menos calor que es lo que yo busco, para que haga menos ruido el ventilador.

Con el teléfono igual, se puede llegar a un punto de bajar el voltaje y que siga funcionando todo igual al máximo rendimiento, entonces la batería nos durara algo mas, quizás un 10-15% mas.

Sobre el tema del kernel, que alguien me corrija, cuando se dice que se ha podido meter un nuevo kernel es cierto, pero por lo visto al rebootear se pierde el parche y volvemos al kernel de SE.

Va a salir una rom la CM7 RC2 11 de J, que lleva un customs kernel, a modo de pruebas, ahora mismo nos deja sin radio, pero la adaptación ya esta echa.

Ahora faltaría que después de un reboot no se pierda el custom kernel, pero claro, igual para eso se necesita saltar la protección que hasta ahora no se ha podido :cry:

skyleth
23/03/11, 12:42:26
vamos, que si queremos tener kernel modificado no podemos apagar el telefono :S pues con la autonomia de estos bichos es una putadilla

l3ush
23/03/11, 15:12:56
Otra aclaracion. La Radio no es la Radio Fm, es lo que nos permite usar el movil como telefono = llamar

geomil
23/03/11, 21:34:22
Segun he entendido yo el Binary este lo que ha hecho es esquivar la protección, por decirlo de alguna manera, se espera a que el telefono en el encendido se autentifique con la clave encriptada de 1024 bits, bla bla bla y luego mediante su truquito le da el cambiazo al kernel y sigue arrancando el teléfono, por eso al volver a arrancar se pierde, lo cual está bien porque se la hubiera pifiado se habría quedado sin teléfono la primera vez que lo hubiera probado. Entonces, cuando vea que la cosa esta clara y funciona de verdad (touch screen, botoncitos, sensores, etc, etc) entonces automatizará el proceso para que lo haga en cada arranque.
Es lo que yo he entendido, si me equivoco que me corrijan.

l3ush
23/03/11, 21:53:28
No te has equivocado. No lo ha desencriptado, sino esquivado. Cada vez que hace un reboot se vuelve a poner el original de Sony.

alucine2
24/03/11, 08:18:52
geomil gracias por la detallada explicación, este metodo tiene su ventaja, porque dejar el telefono como posavasos seria casi imposible.

Lo que faltaría hacer seria automatizar en cada arranque, eso creo que es bastante "asequible" comparado con el desarrollo de un kernel bueno.

Ayer tenia Binary un examen de físicas, estos días continuaran los avances seguro :aplausos:

geomil
24/03/11, 08:27:44
no hay de que Alucine, ayer me di un repasito a las últimas páginas del hilo en XDA y es lo de decían, aquí solo comparto el resumen en cristiano.
Si, seguramente veremos avances estos próximos días.

alucine2
24/03/11, 08:35:55
Pues si J saco ayer la version 11 con la posibilidad de meter un kernel modificado, este solo era de prueba, anoche comenzo el juego :platano:

Originally Posted by jerpelea http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12325768#post12325768) kernel 001 progress
-added device-mapper
-added twofish
-added tunel
-added iptables
-32 Bpp
-disabled secondary mmc
-initial ril suport (yes we have gsm/buggy as hell)

Impresionante ver el foro del X10, que kernel llevas puesto ? jajaja impensable hace unos días :platano:

alucine2
24/03/11, 08:40:21
OFFTOPIC, como va la V11 de ginger

V011
Works:
Google Goggles
Camera Illusion
Video Camera Illusion
Barcode Scanner (No Auto-Focus)

Doesn't Work:
Vignette

P.D: Este finde toca volver a divertirse con el X10

l3ush
24/03/11, 08:53:20
... eso di que si, ponme los dientes largos xD

skyleth
24/03/11, 10:17:31
... eso di que si, ponme los dientes largos

que le ha pasado a tu x10??

l3ush
24/03/11, 10:30:57
Problemillas con Vodafone y movistar. El c7 estoy esperando que los de movistar me den elcodigo de liberacion para darselo a mi padre y que el me devuelva el x10. Como lo hecho de menos. Lleva 3 semanas sin flashearse, seguro que ya no es el mismo

RaZoR1179
24/03/11, 11:09:35
Pues mi x10 se me reinicia cuando alcanza los 39°, y me pasa desde que empecé a trastearle con las custom rom. No os pasa a ninguno, verdad?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

l3ush
24/03/11, 11:52:04
Ami me alcanza los 42°C y no pasa nada.
El galaxy s se me puso los otros dias a 55°C y no se reinicio.

RaZoR1179
24/03/11, 13:31:53
Baj, con no meterle mucha tralla no se reinicia, de todas formas me queda 1 mes y medio para amagar otra vez... y lo vendere a zonzoo que aunque pagan una mierda por él (109€), son 9 más de lo que me costó, y a ellos les da igual si se reinicia

l3ush
24/03/11, 13:43:00
Y por que no haces uso de la garantia?

djmadness
24/03/11, 13:49:49
En movilbank me parece que daban 120€.

RaZoR1179
24/03/11, 15:15:20
No hago uso de la garantía porque me veo que el tiempo que me queda se pasa en el sat, aparte que paso de estar negociando la venta. A ver que ofrecen los rojos en un mes... como no haya nada nuevo en android me paso a fansdeapple.. xD

l3ush
24/03/11, 17:05:31
No hago uso de la garantía porque me veo que el tiempo que me queda se pasa en el sat, aparte que paso de estar negociando la venta. A ver que ofrecen los rojos en un mes... como no haya nada nuevo en android me paso a fansdeapple..

Bueno al menos te quedas en el "grupo" :grin:

agranadosg
25/03/11, 10:14:55
¿ sin novedades ?

:palomitas:

alucine2
25/03/11, 10:47:22
No hay noticias de binary, solo de J

"will be working when new kernel will be ready"

Parece que J y compañia se han centrado en el desarrollo de nuevos kernel y binary en el método, en unos días seguro que sale algo interesante :ok:

l3ush
25/03/11, 10:49:30
Ya ha acabado los examenes no? Ojala este lunes sea movidito.

elpepote
25/03/11, 14:54:59
ahora falta ver si es fricki como nosotros o mas, es decir, acabara examenes se pillará una curda se fumará en una esquina y el lunjes dirá ostiaaaaaaaaaaaaaaa la ROM !!!!! cuco tio !!!!, o por otro lado, acabrqa el examen y dira MUUUUAJAJAJJAJAJAAJAJ voy a flipar con el bootloader!! que fiestón!!! ya estoy abriendo la botella de champin !!!!

luxering
25/03/11, 14:58:51
ahora falta ver si es fricki como nosotros o mas, es decir, acabara examenes se pillará una curda se fumará en una esquina y el lunjes dirá ostiaaaaaaaaaaaaaaa la ROM !!!!! cuco tio !!!!, o por otro lado, acabrqa el examen y dira MUUUUAJAJAJJAJAJAAJAJ voy a flipar con el bootloader!! que fiestón!!! ya estoy abriendo la botella de champin !!!!

Me parto.... jajajajajaja...es que me estoy imaginando al binary to loco con la botella de champin del mercadona al lado XD

Enviado desde mi X10

norigkgp1
25/03/11, 17:00:13
Lo siento, pero este ambiente no lo encontraremos en ningún otro subforo. :risitas:X-D

Afortunadamente con el anuncio del 2.3.3 oficial esto seguirá... al menos unos meses más. :ok:

caviles
25/03/11, 18:46:20
mmmm disculpen la ignorancia pero no entiendo de que va todo esto del booloader ???

agranadosg
25/03/11, 20:18:48
Lo siento, pero este ambiente no lo encontraremos en ningún otro subforo. :risitas:X-D

Afortunadamente con el anuncio del 2.3.3 oficial esto seguirá... al menos unos meses más. :ok:

Está claro tío, ya sí que no vendo el X10. Este lo quemo yo por mi mare de mi alma.

Estaré entre este y el del Arc

l3ush
25/03/11, 20:44:55
la verdad esque en ningun otro subforo tenemos este canchondeito. Eso si, mucho cachondeito pero ayudamos como el que mas.

Reyk
25/03/11, 22:07:52
Ya que ultimamente se ha hablado mucho de desarrolladores y cocineros.... donde esta zidhzu??? Hace mucho que no saca roms, las que mas me han gustado son las de el

alemarort
25/03/11, 22:14:11
Ya que ultimamente se ha hablado mucho de desarrolladores y cocineros.... donde esta zidhzu??? Hace mucho que no saca roms, las que mas me han gustado son las de el

R. I. P. ya no quiere salir

MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55

djmadness
25/03/11, 22:23:10
La verdad es que tenemos muy buen rollo si. Todos los cabreos nos han unido y por lo que parece han obtenido sus resultados.

pablots1
26/03/11, 00:43:06
la verdad esque en ningun otro subforo tenemos este canchondeito. Eso si, mucho cachondeito pero ayudamos como el que mas.

Ya te digo!

alucine2
26/03/11, 10:52:34
Creo que no es la primera prioridad para muchos de nosotros, pero ya es un avance

another small progress

6>[ 0.244194] Max ACPU freq from efuse data is 1113600 KHz
<6>[ 0.244255] ACPU running at 998400 KHz
<6>[ 0.244269] 6 scaling frequencies supported.

Por si alguien no sabe de que va, overclocking con el primer custom kernel del X10 :platano:

Vamos, el X10 va mas rápido de lo normal, la batería debería ir pero claro..

kusku23
26/03/11, 17:15:48

+ 100000000 cuanta razon tienes. :ok:
a ver si lo consiguen rapidito y tenemos mas para trastear hasta que salga la nueva actualizacion de SE :grin:

alucine2
28/03/11, 11:23:21
Comentaros que binary ha vendido su X10 y esta mirando una DHD, para quien no lo sepa es quien encontró como "saltarse" lo del bootloader, asi que malas news :cry::cry:

A cambio Z ha sacado un parque para grabar a 720p con el X10 y 2.2.1, ya se puede decir que es 100% a lo que se ofrece en el 2.1 de SE.

erjuanjo
28/03/11, 11:28:38
pero ya esta ese parche por ahi subido???

norigkgp1
28/03/11, 11:30:19
Comentaros que binary ha vendido su X10 y esta mirando una DHD, para quien no lo sepa es quien encontró como "saltarse" lo del bootloader, asi que malas news :cry::cry:

A cambio Z ha sacado un parque para grabar a 720p con el X10 y 2.2.1, ya se puede decir que es 100% a lo que se ofrece en el 2.1 de SE.

A la espera de que Wolf lo implemente en su ROM para solucionar ese lag entre imagen/sonido pues. :sisi1:

l3ush
28/03/11, 13:14:42
Total que el Binary se a pirado.
Y del HeoHot se sabe algo?

Sergyck
28/03/11, 13:18:35
Total que el Binary se a pirado.
Y del HeoHot se sabe algo?

Que se fue de vacaciones a Argentina con las donaciones que recibió para ayudarle en su juicio, o eso dicen por ahí :P

l3ush
28/03/11, 13:39:48
Yo creo que se a comprado una Xbox :P

alucine2
28/03/11, 13:55:51
Fijaos que binary no ha dicho nada del ARC, solo DHD :silbando:

skyleth
28/03/11, 15:09:46
binary por lo que veo es un tio listo. hicieron una colecta para comprarle el mini pro y ahora vende el x10 y se pira xD eso pasa por donar jajajaja

el x10 hasta que no reviente no lo cambio

sabeis si sacaran algún otro movil que no sea SE con una pantalla que se vea igual que la del arc y una camara que haga esas fotos tan cojonudas?? y no me vale que me digais pantallas superamoled, que voy a hacer una foto y va a parecer un capitulo de los simpsons

absolon
29/03/11, 02:08:02
0id y que es del "hackeo" del GEOHOT (el del Jailbrek ese :idea: ) ¿ no tenía un X10 tambien ? No creo que lo tenga para hacerle palmas.. :aplausos: :risitas:

michaeljackson
29/03/11, 07:21:24
Parece k esto se ha parado un poco :(
Despues de la tempestad siempre llega la calma :)
Esperemos tener novedades pronto.

desfalko
29/03/11, 07:37:26

estos de XDA son todos iguales anuncian algo y luego o se pipran o revientan el mv

l3ush
29/03/11, 09:01:43
binary por lo que veo es un tio listo. hicieron una colecta para comprarle el mini pro y ahora vende el x10 y se pira xD eso pasa por donar jajajaja

el x10 hasta que no reviente no lo cambio

sabeis si sacaran algún otro movil que no sea SE con una pantalla que se vea igual que la del arc y una camara que haga esas fotos tan cojonudas?? y no me vale que me digais pantallas superamoled, que voy a hacer una foto y va a parecer un capitulo de los simpsons

La del motorola Atrix. Peeeeero al igual que el Defy le falla lo importante de un movil jajajajaja aunque este es peor, es el micro si no recuerdo mal

skyleth
29/03/11, 10:44:29
La del motorola Atrix. Peeeeero al igual que el Defy le falla lo importante de un movil jajajajaja aunque este es peor, es el micro si no recuerdo mal

la del atrix lleva el bravia engine??? y la camara con retroiluminacion??joder que lo descarté por los problemillas que está teniendo

se_moreno
31/03/11, 00:41:15
leyendo y leyendo por XDA he encontrado a "j.anderson618" (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/member.php%3Fu%3D3753932&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des%26prmd%3Df d&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhjcU_128AvazXvHjn4soCroumu2Vw) una persona que dice haberse saltado el gestor de arranque, que puede modificar los archivos del sistema.
adjunto 3 imagenes que yo la verdad no se si significan algo:

http://img59.imageshack.us/img59/9939/cap201103272000.jpg
http://img405.imageshack.us/f/cap201103272308.jpg/
http://img806.imageshack.us/f/tmp5037025.jpg/

al final cerraron el hilo por que escrbia muchos mensajes muy cortos y estaba volviendo loco al personal y no le di mas importancia hasta hoy que un tal "ratheen (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/member.php%3Fu%3D2112713&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des%26prmd%3Df d&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhgnNJmGeaYyTQTLaM969KAi3sQKYw)" dice que ha conseguido recrear lo que dicho "j.anderson618" y yegas hasta el mismo punto.

¿hay alguien que me aclare esto un poco? estoy hecho un lio xD dejo el enlace:

[/URL]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011175 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011175)

respuesta de "ratheen"

[URL]http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12532122&postcount=841

alucine2
31/03/11, 08:05:06
Ni caso al anderson este, lo único que tiene es root en el teléfono y nada mas, vamos lo que tenemos todos, por eso le cerraron el hilo, por spam.

Esta la cosa muy parada con el tema del bootloader, parece que mañana sale la CM7 RC4 a ver que novedades trae :pensando:

erjuanjo
31/03/11, 10:45:18
yo pienso que tras la noticia de SE de la actualizacion a ginger... lo han dejado aparcado.. si lo sacan para junio, teniendo en cuenta que ya estamos en abril.. no se yo si les sale rentable o no.. digo lo de rentable porque al rey lo que es del rey, las oficiales de SE van muy muy bien.. y luego les sera mas facil hacer algun retoque con un cfw xrecovery y... asunto resuelto.. esa es mi visión de por qué se ha parado la cosa..

djmadness
31/03/11, 11:22:50
Hay que tener en cuenta que SE hizo tan bien las roms porque les ponía parte de código de las roms superiores. Es decir, con la 1.6 había cosas de la 2.1... Es decir no se podían comparar al resto por ese motivo, si vas retrasado te deberías comparar con lo que hay en el momento, no se puede comparar tu rom actual con la pasada de los otros, sobretodo si incluyes mejoras que en su momento no se sabían pero que luego se han implementado. Lo veo jugar con ventaja.

l3ush
31/03/11, 11:45:43
la del atrix lleva el bravia engine???
No, lleva HDqwga. Pero falla en todo lo demas.

leyendo y leyendo por XDA he encontrado a "j.anderson618" una persona que dice haberse saltado el gestor de arranque, que puede modificar los archivos del sistema. adjunto 3 imagenes que yo la verdad no se si significan algo:
Eso viene a llamarse ser un FANTASMA.

Es decir, con la 1.6 había cosas de la 2.1...
La 1.6 que tenia de la 2.1?
la 2.1 tienen de la 2.2 el Jit y punto.

djmadness
31/03/11, 11:59:24
Si no recuerdo mal ellos mismos decían que ponían partes de código de las versiones superiores. El JIT lo pusimos nosotros no SE.
Pd: He estado buscando por encima y no lo he encontrado, en cualquier caso está claro que parten con ventaja vamos, porque hacer una versión cuando ya ha salido la siguiente seguro que aplicas cosas que corregían la anterior. Yo lo haría y ellos seguro que lo mismo.
Pd2: Por ejemplo ahora sí podríamos comparar la 2.3.3 del Arc con la del Nexus S, eso sí sería una lucha empatada.

l3ush
31/03/11, 12:05:56
Pues eso digo, que no les hacian nada.
Solamente las Optimizaban bastante mas que otras compañias.
Acuerdate del galaxy con 2.1 como era... sin comentarios.

djmadness
31/03/11, 12:09:44
Un desastre. En eso tienes toda la razón.

alucine2
31/03/11, 12:12:57
djmadness has dado en el clavo, una comparación entre el Samsung Nexus S con 2.3.3 de google y un ARC con 2.3.3 de SE a ver como van.

Tienen el mismo micro, la misma cantidad de RAM, el procesador gráfico si es diferente.

A ver si algún blog, puede hacer una review con estos dos :silbando:

djmadness
31/03/11, 12:17:21
Lo he estado buscando pero nada. Por separado con el quadrant de siempre si he visto algo pero poca cosa, el Arc dando de 1300 a 1500 y el nexus S he visto que daba 1700. Creo que es parejo, pero sabemos que estos datos hay que cogerlos con pinzas porque sobretodo en las roms cocinadas da la sensación que se cocinan sólo en función de estos datos y luego tampoco es tanta la diferencia. Quizás en las originales sí sea más fiable.

l3ush
31/03/11, 12:33:13
Cierto, eso salen en los benchmark.
Pero desde que el x10 da 2700 en quadrant y 38Mflops para mi un benchmark ha perdido toda credebilidad.
Como va a dar mas un Andreno 200 que un Andreno 205? o lo que es mas gracioso aun, que una Power550 del Galaxy S? la 550 da entre 60-70 millones de triangulos por segundo, y si mal no recuedo la adreno 200 no llega a los 12.

Total que los benchmark no les hago ni caso, si muy bonitos con sus graficas y todo eso pero fin de la historia.
COmo decis, una comparacion con un ]Nexus S, Arc, Desire S[, ]Optimus x2 (con 2.3.3), el Galaxy S II Exinos y Galaxy S II tegra2[ nos sacara de dudas. Hasta entonces todo es especulaciones sin sentido ni pruebas.

alucine2
01/04/11, 01:06:33
zdzihu (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1244612) acaba crackear el bootloader :aplausos::aplausos::aplausos:

Ya no hace falta que SE nos ayude :lengua::lengua::lengua:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12560171&postcount=840

l3ush
01/04/11, 01:26:16
zdzihu acaba crackear el bootloader
:dios:

se_moreno
01/04/11, 01:37:02
zdzihu (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1244612) acaba crackear el bootloader :aplausos::aplausos::aplausos:

Ya no hace falta que SE nos ayude :lengua::lengua::lengua:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12560171&postcount=840

Diosssss porfinnnn. Ha logrado saltarse la seguridad o esquivarla? Esta noche no duermo

zapacity
01/04/11, 01:52:50
OMFG Dios Existeeeee!!!!! jajajajajaja ahora a corto plazo solo kiero una Cyanogen wapa a 16 millones de colores y el JIT en condiciones integrado en kernel.... eso nos dará mas velocidad real y menor consumo, sino me ekivoco, kiero Over, kiero.... un puto Avión kiero, ahora ke podemos

michaeljackson
01/04/11, 05:12:23
Felicidades a todos :D esperemos k no tarden mucho en empezar a salir roms :loco:

RaZoR1179
01/04/11, 05:48:18
Hoy es un gran día!

RaZoR1179
01/04/11, 05:53:38
Ehm, no se si os habéis dado cuenta del día que es hoy... xD

luisonjero
01/04/11, 08:03:24
Ehm, no se si os habéis dado cuenta del día que es hoy... xD

Espero que no lleves razón y no hayan sido tan cabrones...

Para los que no lo sepan, el 1 de abril en EE.UU es como el 28 de febrero aquí en España...:animo:

djmadness
01/04/11, 08:35:29
Más bien el 28 de diciembre, je je!!
Pd: Si tienen ese humor la verdad es que es malísimo. De todas formas el optimus 2x ya está en el aire y me temo que no aguantaré mucho en caer. Mira que tenía ganas de ver una rom "buena" en el x10 pero no sé no sé.

alucine2
01/04/11, 09:06:20
No sabia lo del día 1 de abril :rolleyes:, quiero pensar que es cierto, por el momento no hay desmentido, vamos a ver que pasa finalmente :palomitas:

l3ush
01/04/11, 10:47:56
Teneis un cachondeito jajajaja
el Z hace eso, y os juro que le meten fuego.
bueno ya mismo tenemos Kernel

skyleth
01/04/11, 11:01:12
Teneis un cachondeito jajajaja
el Z hace eso, y os juro que le meten fuego.
bueno ya mismo tenemos Kernel

me pago el billete y le prendo yo fuego. que ayer deje de mirar el foro por las ganas que me estaban entrando de comprarme el arc y esta mañana me encuentro con esto!!

l3ush
01/04/11, 11:15:10
la verdad es que esto es un sin vivir.
Tu crees que los que tiene un galaxy o una desire les pasa eso? que va! esos namas que se meten para ver que rom meter, que si la radio que si lo otro :grin:

skyleth
01/04/11, 11:42:33
la verdad es que esto es un sin vivir.
Tu crees que los que tiene un galaxy o una desire les pasa eso? que va! esos namas que se meten para ver que rom meter, que si la radio que si lo otro

si, al final no nos están dando más que alegrías con el x10 xD

z no ha dicho nada más??

-=SrgiO=-
01/04/11, 12:32:15
Según Razor, por el dia que es, mejor que no diga nada mas para que no quede en que todo es una broma xD
Seguiré leyendo a partir de las 12 de la noche mejor ( mentira me puede la curiosidad )

Ya estoy esperando el comentario:
(Traduxco al español, pa que veais :P )
Lo siento chicos, el perro se ha comido el x10 y el disco duro de mi ordenador, y me ha borrado la cuenta de copias de datos en wuala rapidshare y demas. Fó,Yu!

Saludos y felicidades a los x10 Owners! hoy es un gran dia!

elpepote
01/04/11, 12:39:07
jajajajajaj dentro de mi mente de desgraciado hay algo que me pide que todo sea una broma !!!! ese tio estara reventandose en casajajajajajaaj por otro lado mi mente normal pide que me pongan ya una rom de las winas winas

luisonjero
01/04/11, 12:43:46
Más bien el 28 de diciembre, je je!!
Cierto, se me ha ido la cabeza... jajaja

Sent from my X10a using Tapatalk

-=SrgiO=-
01/04/11, 12:51:20
De los que decis que pa cuando la rom buena... habeis probado la nueva de TripMIUI

Puaaafff S I N P A L A B R A S!

Ya me contais xD

elpepote
01/04/11, 13:05:34
es que tengo todo con la baseband de 54 y me da mucha pereza bajar a la 52 para ver si me gusta, que tal la bateria?? es que es lo que mas me quema de las 2,2 por que sin uso bien pero con datos fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu a volar el comsumo.

overbyclock
01/04/11, 13:16:40
He leido un monton de post en XDA para saber si esto es mentria o verdad, y despues de todo creo que si es verdad. Si fuera mentira Z lo hubiera puesto en el general, y no es el post de desarrolladores. Bueno ha esperar toca. Para los que dicen que en Junio tendran la Actualizacion de a 2.3 de SE que esperen sentados, dijeron entre Q2 y Q3 por lo que hasta septiembre nada de nada, ya que Junio y Julio es Q2, Agosto quien va sacar algo en Agosto? Vuelta de vacaciones septiembre empieza Q3 hora de soltar la 2.3.

norigkgp1
01/04/11, 13:32:26
Si es cierto que lo han conseguido, hemos pasado a conocer las dos noticias más importantes últimamente para nuestros X10, el anuncio de la 2.3.3 por parte de SE y lo de Z...

Lo que siempre os digo, tenemos un pepinazo.

l3ush
01/04/11, 13:41:10
Lo que siempre os digo, tenemos un pepinazo.
TENIAMOS un pepinazo
Ahora el pepinazo lo tiene el oXUnknownXo y agranadosg (la envidia me corrOooooe:saludomosqueao:)

Jackors
01/04/11, 13:55:43
Nuestro pepinazo para cuando pueda llevar una 2.3 bien optimizada al final se va a quedar en pepinillo...

elpepote
01/04/11, 14:05:34
no hay que ser negativos, en un mes vereis el cambio, todos con 2,2 y bateria del royo y 2,3 casi perfecto, ya vereis, y .... si aquellos dos son unos desgraciaos con suerte jajajajjajajajajaj

oXUnknownXo
01/04/11, 15:02:31
hablando del April's fool...mirad la review del ARC de GSMarena xD

kusku23
01/04/11, 15:36:28
Junio y Julio es Q2

a ver si me entero...
junio 6º mes del año final del segundo trimestre
julio 7º mes del año principio del tercer trimestre

con esto no digo k acabe de confiar es SE aunque quiero creer k esta vez lo haran prontito :risitas:

AngelGrey_SB
01/04/11, 16:04:15
Z es un verdadero crack :palomitas:

anaireg
01/04/11, 19:35:24
No se sabe nada más???? Por lo que leo en xda la gente no se lo cree jajajajja

Jargri
01/04/11, 21:15:36
hace tela que no entro poraqui leo esto y casi acabo en garcia morato.... (Hospital conodo de la ciudad Sevilla) como esta el tema, no????????????

Jackors
01/04/11, 21:59:09
Lo acabo de sacar de XDA, es un post de Z:

Ok, here we go. It wasn't the April Fool thingy http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

The bootloader has been bypassed using the kexec/miniloader method

We are able to boot custom kernels now!

I'll keep it short as I'm quite busy today... I haven't had much luck with disabling MPU nor resetting a MCPU - it failed no matter what I did. Same thing with porting shutdown procedures into miniloader. But when I found out that the custom kernel doesn't reboot on baseband 52, I switched to the .504 sources and restarted the work. Using the debugfs tips by Goroh, I realised some stuff I'd rather to keep in between the developers here... And then *poof* - the green USB led appeared and I knew I was getting there!

Anyway... this is the first release of the fully working custom kernel (flashable via xRecovery). I haven't had much time to work on it so it's kind of proof-of-concept. Tested for 48h without any problem (not even a reboot).

FreeKernel-alpha1:

http://www.mediafire.com/?d8v914keiqsmc3n

This is the alpha version of custom 2.6.29 kernel based on the SE sources. I do not plan to work on this release anymore - it is just for testing purpose. From today on I'll start to port SE stuff to the latest (GBread) kernel.

Changes:

- removed 32 fps cap
- implemented netfilter (Droid wall, native USB/wifi tethering etc.)
- undervolted to 0.950mV to save battery
- don't remember what else I did, I bet something nasty http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
- super ugly boot logo!

Requirements:

- baseband .52 + the relevant kernel
- clean 2.1 ROM, compatibile with .52 baseband (e.g. .504)
- working xRecovery

Please note I am not responsible for any damage this software may cause to your device! Use it at your own risk!

There is absolutely no support for this alpha release!

Big thanks to (no particular order): Goroh_kun, Jerpelea, Bin4ry, Maxrfon, Biktor_gj and everybody else who contributed into X10 custom kernel development.

At first the relevant kernel patches/sources will be delivered to the recognised X10 developers. Later on everything will be released as it's obviously Open Sourced.

Please refrain from posting comments in this thread - it's for developers only. Spamming will only make our task harder to accomplish!

RESUMEN:

Dice que se va a poner a trabajar directamente con el kernel de Gingerbread, que este kernel no lo va a evolucionar más. Hay que instalarlo desde una 2.1 baseband 0.52 limpia con su correspondiente kernel, si no he entendido mal se flashea con el xrecovery. Aporta varias mejoras:

- Ha descapado el limite de los 32 fps.
- Ha incluido tethering de forma nativa.
- Ha bajado el voltaje para que la batería aguante más.
- y más cosas de las que no se acuerda...

Sin duda es la mejor noticia que ha salido en mucho tiempo, ahora sí que veremos dentro de poco ROMS 100% optimizadas para nuestro terminal. Dentro de poco si que tendremos un buen pepinaco.

se_moreno
01/04/11, 22:21:02
Dice que se va a poner a trabajar directamente con el kernel de Gingerbread, que este kernel no lo va a evolucionar más.

dice que no va a trabajar mas en el Kernel basado en las fuentes de S.E, pero me imagino que sacara kernels para la 2.2 y eso no?

Jackors
01/04/11, 22:39:15
From today on I'll start to port SE stuff to the latest (GBread) kernel.

Esto creo que quiere decir que se va a poner a trabajar directamente en un kernel de la 2.3 metiendole cosas de SE , y digo yo que será para el X10.

_Val_
01/04/11, 23:13:16
Vaya notición! Llevamos unas semanitas bastante moviditas! A esperar nuevas versiones con nuevos kernels. :-)

michaeljackson
01/04/11, 23:19:44
Pero ya tienen algo para ir probando ???
K ganas tengo de k salga algo bueno ya

_Val_
01/04/11, 23:22:31
SI si, ya se puede probar el kernel! Esta arriba en el post anterior al mio.

absolon
02/04/11, 00:52:23
ya se podrá pasar de reloJ la CPU... hata que reviente casi xD

Mañana por la Noxe pruebo este kernel xD

RaZoR1179
02/04/11, 01:01:51
El límite de los 32fps está relacionado con los juegos, o es para los menús también? Es que he leído que va super fluido todo, pero no concretan

michaeljackson
02/04/11, 05:46:24
http://www.youtube.com/watch?v=-MItVzcgq74

desfalko
02/04/11, 06:22:21
Bueno a ver si se va animando la cosa k tengo ganas de guerra

alucine2
02/04/11, 09:57:22
Vaya noticion :oh::oh:, subo a leer lo que dicen en XDA, aquí tenéis el programita de los FPS

https://market.android.com/details?id=com.edburnette.fps2d

Lo he probado en mi 2.3.3 v11 y efectivamente sale 30fps, se tiene que notar en los menús seguro, porque si os fijáis es un test 2D :ok:

Voy a ver como se volvería para el kernel normal de SE, si se puede hacer me lo pongo ya mismo, con un par :lengua:

P.D: Z vamos a por ese kernel para ginger, entre eso y si J consigue eliminar algún día los WLOD peazo X10 que se nos va a quedar jeje

alucine2
02/04/11, 10:00:30
Jaja me parto, oye que quiero volver a mi kernel de SE, como lo hago

"restore a backup from xrecovery"

Sigo leyendo el post y lo meto seguro, voy a instalar unos programas de test para comparar rendimientos..

alucine2
02/04/11, 10:30:13
1º Realizado backup

2º Instalado parche con el xrecovery

3º Reboot

4º Se queda en el logo de SE

5º PANIC MODE !!:enfadadisimo:

6º Apago y enciendo para entrar en el xrecovey

7º No entra !!!

8º Pisapapeles X10

9º CABREO MODE !!!

Por el momento yo me esperaría a meterlo

_Val_
02/04/11, 11:42:01
Teneis que ponerlo en la original de SE. Así sí que funciona. A mi me da 4303 en el Quadrant... Una burrada señores! Que subidón!!! jajaja

alucine2
02/04/11, 11:59:50
Eso es, lo esta puesto bien clarito para gente que lee poco como yo X-D

Solo funciona con las 2.1 de SE, asi que me ha tocado bajar a la 2.1 con el flashtool, ponerle root, instalar busybox, instalar xrecovery y recuperar mi backup que hice justo antes..

Este kernel no funciona ni con las ROMS 2.2.1 ni con la 2.3.3 avisados estáis :silbando:

darkblazer
02/04/11, 12:11:46
Teneis que ponerlo en la original de SE. Así sí que funciona. A mi me da 4303 en el Quadrant... Una burrada señores! Que subidón!!! jajaja

O.o 4303 en quadrant?!?!?!??! Se nota mucho la diferencia? joer estoy flipando... O.o, alguna captura porfavor? X-D

jul
02/04/11, 13:19:11
Estos de S.E con rematadamente jil*p***as mira loque sueltan ahora.
http://www.tuandroid.com/sony-ericsson-liberara-el-bootloader-de-sus-moviles/

jujo10
02/04/11, 13:26:52
Estos de S.E con rematadamente jil*p***as mira loque sueltan ahora.
http://www.tuandroid.com/sony-ericsson-liberara-el-bootloader-de-sus-moviles/

Esa noticia ya es vieja http://www.xperiax10.net/2011/03/29/se-opens-bootloader-for-new-xperia-range-%E2%80%93-x10-not-included/

jul
02/04/11, 14:01:26
Esa noticia ya es vieja http://www.xperiax10.net/2011/03/29/se-opens-bootloader-for-new-xperia-range-%E2%80%93-x10-not-included/

Jejeee perdona por enterarme 4 dias despues.
Pero sigo pensando ke estos van camino de nokia.

_Val_
02/04/11, 14:09:42
O.o 4303 en quadrant?!?!?!??! Se nota mucho la diferencia? joer estoy flipando... O.o, alguna captura porfavor? X-D

Efectivamente, se nota mucho la diferencia, todo va muchisimo mas fluido, mas rapido etc
No tengo capturas pero estoy seguro de que ese dato era un error del quadrant. X-D
En pruebas posteriores me da entre 700 y 800, lo cual supera al SGS.
Ahora a esperar a que incorporen el kernel en las roms. :palomitas:

zapacity
02/04/11, 14:13:50
El tema Kernels me coje a mi algo viejuno, ya creo ke han conseguido lo mas jodido, ahora bien... Cuanto calculais ke esperaremos para conseguir un Kernel para la rom personalizada ke keramos¿? y otra... Creeis ke conseguiran decapar a parte de los 30fps (vonseguido) los 16 millones de colores de pantalla¿? o será mas jodido¿?

_Val_
02/04/11, 14:57:21
Los 16 millones se decaparon hace una semana me parece. Kernel para rom personalizadas? Una semana le doy...

zapacity
02/04/11, 16:19:16
Los 16 millones se decaparon hace una semana me parece. Kernel para rom personalizadas? Una semana le doy...
Como¿? paso tos los dias por aki y no me he empapao¿? ¬¬ cagon la puta, pos si ke estoy guapo eeeh...

oXUnknownXo
02/04/11, 16:55:10
Pregunta, ya que no veo el enlace al hilo de XDA donde comentan esto(si lo podeis poner os lo agradeceria):

El tema del "descapado" a los 32fps y los 16m de colores...son zips de xrecovery que se aplican sin borrar nada?

Si es asi, os agradeceria unos enlaces para descargarlos xD

absolon
02/04/11, 17:13:08
1º Realizado backup

2º Instalado parche con el xrecovery

3º Reboot

4º Se queda en el logo de SE

5º PANIC MODE !!:enfadadisimo:

6º Apago y enciendo para entrar en el xrecovey

7º No entra !!!

8º Pisapapeles X10

9º CABREO MODE !!!

Por el momento yo me esperaría a meterlo

Roms 2.1 pero, y radios 052, pero te pregunto, lo diste recuperado sin problema con el SEUS no? Voy a meter una 2.1 lo mas light posible, cambio la radio, e intenteré meter este kernel.
Aunque tengo entendido que ese Kernel es de un 2.3 o me ekivoco?

davlas24
02/04/11, 17:13:29
como es eso de los 16mill de colores y demas ya me perdi algo?

Jackors
02/04/11, 17:26:49
Pregunta, ya que no veo el enlace al hilo de XDA donde comentan esto(si lo podeis poner os lo agradeceria):

El tema del "descapado" a los 32fps y los 16m de colores...son zips de xrecovery que se aplican sin borrar nada?

Si es asi, os agradeceria unos enlaces para descargarlos xD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726813&page=85

El enlace al kernel tambien lo tenías en mi post una o dos páginas atrás.

RECORDAROS QUE SE HACE SOBRE UNA ROM 2.1 DE SE LIMPIA CON BASEBAND 52

oXUnknownXo
02/04/11, 17:57:42
Thankyou very much, le echaré un vistazo ;)

skyleth
02/04/11, 19:11:33

Hay no está lo de los 16M de colores, o yo soy un paquete y no lo veo. Alguien lo tiene puesto por aquí?

jujo10
02/04/11, 19:16:23

Como flasheo .sin file set? que estan dentro del rar de la rom?

skyleth
02/04/11, 19:25:01
Dejarse de flashear si no sabéis,que después os cargáis el teléfono...no seáis ansias! No queda nada para que saquen un ginger en condiciones

davlas24
02/04/11, 20:33:54
mm volver a 2,1 para tener los colores paso por ahora

_Val_
02/04/11, 21:54:29
A ver, lo de los 16 millones de colores se había liberado en una versión anterior al nuevo kernel en la cual no funcionaba la radio y tenía muchos bugs.
En el nuevo kernel, que es solo de prueba( ya que después se empezará a trabajar directamente en uno para Ginger) no está activado.
Perdon por meteros en este lio.

_Val_
02/04/11, 21:54:44
Post duplicado. Borradlo porfavor.

Jackors
03/04/11, 01:40:46
Coincido con Skyleth, yo por ahora esperare a que saquen un custom kernel 2.3 y este todo mas claro.

l3ush
03/04/11, 12:59:17
Meter el Kernel este es por probar. Se mete, se prueba y se vuelve a meter el backup.
Hay que esperar a que saquen el kernel del Neo o Arc y lo editen un poco

absolon
03/04/11, 15:02:16
nosé si atreverme a probar.... por trastear... xD

Hay riesgo de brickeo total..??

Acabo de descargarme el firm, la bandabase, el kernel, y ya tengo backup.

Estoy que nosé nosé

_Val_
03/04/11, 15:39:53
nosé si atreverme a probar.... por trastear... xD

Hay riesgo de brickeo total..??

Acabo de descargarme el firm, la bandabase, el kernel, y ya tengo backup.

Estoy que nosé nosé

Por lo que cuentas, no lo hagas porque te has bajado la versión anterior del kernel. La nueva verión ya viene preparada para xrec en un zip. :risitas:

absolon
03/04/11, 16:00:19
Me baje este: :silbando:

FreeKernel-alpha1:

http://www.mediafire.com/?d8v914keiqsmc3n

This is the alpha version of custom 2.6.29 kernel based on the SE sources.

Este no se flashea desdel xrecovery?? Me parecio enternderlo asi? :pensando:

Despues de instalar estos dos primero vamos...

-Generic version 2.1update1 build 2.0.A.0.504

-X10_52_ChangeBaseband

_Val_
04/04/11, 18:30:53
Pues si si, desde el recevery. :)

jobumaru
05/04/11, 09:33:06
Zdzihu al parecer ha publicado un kernel nuevo que arregla el problema del volumen del auricular.
Aqui el post por si alguien se anima a probar: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12661839&postcount=864

Un saludo

alucine2
05/04/11, 10:05:36
Q bueno :aplausos::aplausos: Subida del volumen, lo del kernel va a dar muchas alegrías :))

crokan
05/04/11, 10:10:35
¿Se ha habilitado ya el tethering nativo?

_Val_
05/04/11, 10:33:27
Si no es instalable desde recovery no os la jugueis! Avisados quedais.

l3ush
05/04/11, 12:33:04
Si no es instalable desde recovery no os la jugueis! Avisados quedais.

Si no es instalable desde el xrec solo queda el flashtool

zapacity
05/04/11, 13:04:59
Mi pregunta será muy estupida pero.... Los kernel nuevos solo se podian usar con las ROMS oficiales de SE verdad? mirar ke tengo la V54 con Froyo y me esta tentando meter un kernel nuevo.... pero si la cago...

l3ush
05/04/11, 13:58:08
Por ahora creo que si.
Ya eatan liados en Custom kernel para las rom cocinadas

erjuanjo
05/04/11, 16:08:00
a ver cuando sale algo cocinado del todo.. como en un restaurante de 5 tenedores!!!! :)

_Val_
05/04/11, 16:17:43
erjuanjo , que bueno! XD Tenemos hambre no? jajajaja

Respecto a los kernels, según lo que leí, los devs se están volcando con los kernels que directamente correría Ginger. Esto significa que nos vamos a olvidar por completo o casi de FroYo y subimos directamente a la 2.3.
Ahora la pregunta es ¿quién acabará antes la faena, SE o los devs de XDA? Se admiten apuestas....jajaja

skyleth
05/04/11, 16:29:20
xda fijo, un par de semanas como mucho

_Val_
05/04/11, 16:30:24
En dos semanitas lo tenemos no? :risitas:

l3ush
05/04/11, 16:45:22
En dos semanitas lo tenemos no?

"Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE"
"Xperia X10 Todo sobre DOS SEMANAS este DOS SEMANAS popular DOS SEMANAS modelo de DOS SEMANAS"

_Val_
05/04/11, 17:52:46
"Xperia X10 Todo sobre DOS SEMANAS este DOS SEMANAS popular DOS SEMANAS modelo de DOS SEMANAS"

:risitas::risitas::risitas:
Ai que me descojono! Xperia Dos Semanas, el nuevisimo (terminal) pepinazo de SE que venia con la primera versión de Android y ha sido actualizado a la mas actual y todo en tiempo record de...Dos Semanas señores y señoras! Pasen y vean!
Ai que risa por dios!!! X-D

jujo10
05/04/11, 17:59:57
aplicado el nuevo boot.img en tripmiui y quadrant me da 1316 sin tocar nada, funciona todo
todo y todo jajaja y soy de ocaso

elpepote
05/04/11, 19:20:00

jajajaj ya vamos con esas???? jajajajajajajaja

absolon
09/04/11, 13:56:38
a mi no me va, no me da cargado el kernel y tengo susodicha bandabase y rom 2.1 :cry:

crokan
11/04/11, 12:42:25
Ya ha salido cyano 7 versión final. ¿Alguien sabes los avances que hay ya para el kernel ginger?

isaakmg
11/04/11, 13:16:57
Ya ha salido cyano 7 versión final. ¿Alguien sabes los avances que hay ya para el kernel ginger?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364

dónde está el enlace de descarga¿¿¿??? solo aparece la versión 014...supongo que la estarán subiendo no
¿?????

crokan
11/04/11, 14:03:31
Me refería a la oficial, no a la customizada para nuestro x10.

Yo me muero de ganas de tener el kernel ginger para poder tener una cyano con todas las de la ley!!!

alucine2
11/04/11, 14:19:19
Dentro de poco v15

cm7RC4-015
-camera fix
-flashlight fix
-widget fix
-latest final CM7 sources

kernel-002
-gps fix

l3ush
11/04/11, 14:52:40
Pues mientras tanto mi x10 seguira aqui quietecito... apagado... muerto.
Con una 2.2 vuela la bateria. y con la 2.1 no mola teniendo el Galaxy con la 2.2

_Val_
11/04/11, 14:57:38
No ha dicho nada de fechas no? O me he perdido algo?

skyleth
11/04/11, 15:32:20
joder, esto está muerto, seguro que están esperando a llegar a una cifra en las donaciones

desfalko
11/04/11, 15:37:15
Donaciones y más donaciones para k luego no saquen nada o estrellen el mv con la pared

l3ush
11/04/11, 15:40:25
que pesimistas estamos hoy no? :cry:

alucine2
11/04/11, 16:23:22
Con una 2.2 vuela la bateria. y con la 2.1 no mola teniendo el Galaxy con la 2.2

Prueba una ROM 2.2.1 que funcione con la baseband 52, estoy llegando a los 3 días desde que cambie a la 2.3.3 y .52, antes con la 2.2.1 y .54 eran algo mas de 2 días.

Un X10 con una 2.1 :osvaisacagar: :loco::enfadadisimo:

norigkgp1
11/04/11, 16:32:34

No jo*** I3ush, yo desde que me pasé a 2.2 no he vuelto a la 2.1 y con uso moderado llega a día y medio bien... ya te digo que la 2.1 no me duraba mucho más. :ok:

Si utilizáramos el móvil como los de SE pretenden llegaríamos a 3 días sin pestañear. X-D

elpepote
11/04/11, 18:24:34
pues a mi la 2,2 con un pelin de internet y un par de horas de musica me vuela y la 2,1 me acaba el dia con 50%

Potty
11/04/11, 18:38:56
pues a mi la 2,2 con un pelin de internet y un par de horas de musica me vuela y la 2,1 me acaba el dia con 50%
Tio, pues ese pelin de internet y ese par de horas, en que horario xDDD por que yo todo el dia con internet (ya sea 3G o Wifi), escuchar musica y encima tengo programas en el ordenador que controlo con el movil como son el XBMC y me dura 3 dias aproximadamente, y estoy casi todo el dia con el movil.

2.2.1 con .52 vamos una gozada.

erjuanjo
11/04/11, 18:42:23
Tio, pues ese pelin de internet y ese par de horas, en que horario xDDD por que yo todo el dia con internet (ya sea 3G o Wifi), escuchar musica y encima tengo programas en el ordenador que controlo con el movil como son el XBMC y me dura 3 dias aproximadamente, y estoy casi todo el dia con el movil.

2.2.1 con .52 vamos una gozada.

tio ya me diras como lo haces... XD

Potty
11/04/11, 18:45:40
tio ya me diras como lo haces... XD
Pues con la .054 si, la bateria tenia la duraccion de la vida de una mariposa, pero con la .52, la cosa cambio jeje

desfalko
11/04/11, 18:50:37
a k hay k cambiar de baseband a la 52.....

jobumaru
11/04/11, 18:50:47
Yo con la 0.49 y la Cyanogen de Wolfbreak no tenia ningun problema, dos dias me duraba con uso medio- alto. Ahora con la MIUI la cosa cambia, esa si que se bebe la bateria en un dia.

elpepote
11/04/11, 19:46:41
pues si esta peña de xda no se aire me pasare a la 0.52 a ver que tal, visto lo vuestro me dan ganas de probar

l3ush
11/04/11, 20:58:25

esque me ppngo muy Extremista jeje
El x10 con la Cyano +BB54 uso el 3g y fiuuuuuuuuu como bajaaa. Le puse la 052 y me toco flashear por SEUS.

El Galaxy con la 2.2.1 que llevo, usando el 3g por la mañana, a las 2 de la tarde se me apaga sin bateria.

Total que tanto el x10 como el Galaxy me duran un suspiro.

PD: llevo 16gb de descarga en 6 Dias.
Pd2: desde las 4 de la tarde y sin usar el 3g mas de media hora 158mb...
Vivan los 500mbs!

runy
11/04/11, 21:03:49
Pues con la .054 si, la bateria tenia la duraccion de la vida de una mariposa, pero con la .52, la cosa cambio jeje

Y que ROM usas? Yo siempre llevo el 3G uso algo de wathsapp y de tapatalk y no llego a un Diaz ni de coña con BB54

tarzerixx
11/04/11, 21:31:40

Totalmente de acuerdo...

tarzerixx
11/04/11, 21:35:22
esque me ppngo muy Extremista jeje
El x10 con la Cyano +BB54 uso el 3g y fiuuuuuuuuu como bajaaa. Le puse la 052 y me toco flashear por SEUS.

El Galaxy con la 2.2.1 que llevo, usando el 3g por la mañana, a las 2 de la tarde se me apaga sin bateria.

Total que tanto el x10 como el Galaxy me duran un suspiro.

PD: llevo 16gb de descarga en 6 Dias.
Pd2: desde las 4 de la tarde y sin usar el 3g mas de media hora 158mb...
Vivan los 500mbs!

Aqui falta algun movil al que se le pueda enchufar una pila de petaca detras jajajaj:sisi1:

Por cierto nadie se acuerda de un movil de alcatel creo que era el "onetouch easy" que podia funcionar tanto con la bateria del movil como con pilas AA?

l3ush
11/04/11, 21:38:12
No decian que con una patata se generaba AC?

_Val_
11/04/11, 22:38:08
Se acaba de liberar la V15 con custom kernel.

l3ush
11/04/11, 22:57:26
Cuando pueda la cato!!

_Val_
12/04/11, 00:03:27
Yo estoy en ello. De momento va bien, pero hay problemas con el wifi y la camra. Habrá que esperar un poco para que se arreglen. Por el momento el custom kernel funciona genial, rapidito rapidito. Benchmark de 1228 y Quadrant de 20,8.
No están los 16mil ni se ha eliminado la limitacion de fps. Por lo demás, perfecta, no he podido ver si hay wlods.

skyleth
12/04/11, 00:23:36
desde las 4 de la tarde y sin usar el 3g mas de media hora 158mb...

usa el opera, yo he conseguido que baje el consumo de datos

l3ush
12/04/11, 00:38:50
Ami no me importa, va muy bien el internet (cruzo los dedos!!)
Ahora mismo estoy escuchando Energy Radio, descargando 2 archivos de 300mb y 450mb y metido en Htcmania.

tarzerixx
12/04/11, 01:09:36
Ami no me importa, va muy bien el internet (cruzo los dedos!!)
Ahora mismo estoy escuchando Energy Radio, descargando 2 archivos de 300mb y 450mb y metido en Htcmania.

Supongo que todo eso lo haras mediante wifi, no? Con que rom y bb estas logrando eso?
Gracias

isaakmg
12/04/11, 19:33:03
Supongo que todo eso lo haras mediante wifi, no? Con que rom y bb estas logrando eso?
Gracias

rom totalmente inservible, sigue siendo demasiado alpha.........y venga la gente a donar...................el facebook no va, el wifi tampoco, se bebe la batería............de nuevo el xperia al cajón.........no puedo darle más oportunidades....me desespera esta pu** marca...........:grin:......vuelvo a mi querida desi..........esta si que no falla nunca.

l3ush
12/04/11, 20:38:53
Supongo que todo eso lo haras mediante wifi, no? Con que rom y bb estas logrando eso? Gracias
No no, es todo 3g. El wifi no lo usa rara vez.

Y no es con el x10, es con el Galaxy. Pero vamos que los 2 se beben la bateria en una mañana.

tarzerixx
13/04/11, 00:34:57
No no, es todo 3g. El wifi no lo usa rara vez.

Y no es con el x10, es con el Galaxy. Pero vamos que los 2 se beben la bateria en una mañana.

Lo de siempre, que habra que sacar alguna app para que le pueda enchufar una pila de petaca al movil...

Por cierto, que mejora gingerbread sobre froyo, aparte de rendimiento y cosas de esas? hace algo el movil que antes no hiciera?

Bueno, aprovecho ahora que te tengo contestando y asi no abro mas hilos...que te parece la relacion precio calidad de lg2X? lo digo porque la estan ofreciendo al mismo coste que el galaxy s...tu cual te quedarias?

Gracias por todo y perdon por los offtopics...jejeje