Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos 3D

Sergi711
21/03/11, 15:13:02
Buenas chicos apenas acabo de instalarme el foliomod 1.4 y me he lanzado a bajar juegos de la pagina bestandroiddownloads. La verdad, tengo varios problemas con juegos por ejemplo el need for speed o el gangster coast. Se me ven practicamente todas las texturas en blanco. Vaya que no veo bien el 3d. Alguna solucion?? Algo que tengs a que instalar que me falte???

Gracias!!!!

rumaniny
21/03/11, 21:02:16
lo del nnfs yo creo que no es problema de no tener algo instalado, esque no va bn en nuestra tablet, yo te aconsejo bajarte el applanet, y de el los juegos que e probao y van de lujo son:
Samurai II THD(optimizado para tegra)
Turbofly 3D
Fruitninja
Pro evolution 2011
Dungenon Defender:first wave
Hay alguno mas pero aora no me acuerdo despues te colgare otros que van. Yo me los decargo de applanet pero aviso, applanet no siempre esta operativo y da errores de descdarga y caidas de server pero tranqui eso es normal, al final siempre se consigue bajar lo que quieras se paciente.

Sergi711
21/03/11, 22:22:19
Muchas gracias a la espera de que subas mas! !! Yotambien ire probando otros y pondre los que me funcionen mal.

Por cierto el Asphalt 5 tampoco me funciona bien aunque si mejor que nfs

A ver si optimizan eñ 3d en alguna mod!

pecollado
21/03/11, 22:48:04
Yo he descargado la versión para la Galaxy Tab y no me deja instalarla.
En xda developers ponen que han sacado una versión para Tegra.
Habrá que esperar a que saquen la versión completa.

Ahora que sacar versiones para un hardware concreto francamente no me parece lo más acertado, en principio las aplicaciones Android deberían ser compatibles con todos los dispositivos.

Bueno, solo es una opinión.

rumaniny
22/03/11, 18:19:10
Bueno aqui van otros titulos que he probado y ademas de ir bn estan bastantes bn:
Guerrilla Bob
Gun bros(gratuito en market)
Pool Break Pro(de lo mejorcito de billar para android, opinion propia)
Virtual Table Tennis 3D
PBA Bowling
Labyrinth
Por aora estos no me acuerdo de mas, seguire subiendo titulos que corran bien en nuestra tablet.
PD: aora mismo parece que applanet funciona muy bn carga todo muy rapido, por si quereis descargaros algo aprovechar xD

er_luqui79
22/03/11, 18:57:13
Varias consultas:
Yo instale el gun bros y no me funcionó. Instale el samurai 2, y tampoco me funcionó.El Air atack tampoco.
Por qué a algunas personas les funcionan esos juegos y a mi no? Tengo el mod 1.4

Otra cosa, por que no logro descargar nada del Applanet? Me aparecen los listados, pero cuando ver algun elemento en detalle, se queda eternamente cargando.

rumaniny
22/03/11, 20:22:16
El gun bros te lo descargaste de android market??
El samurai 2 tienes ke descargarlo de applanet buscalo como THD y es la ultima app ke te aparece creo.
En applanet cuando le das a una pp y aprece ke no carga, yo lo que ago es darle a comentarios esperar a que secarguen y despues darle a los detalles de la app, aunke parezca una tonteria parece ke tarda menos xD, pero tambien influye como este de petao el server, pruebalo y comentas xDD

junko99
26/03/11, 00:21:35
Varias consultas:
Yo instale el gun bros y no me funcionó. Instale el samurai 2, y tampoco me funcionó.El Air atack tampoco.
Por qué a algunas personas les funcionan esos juegos y a mi no? Tengo el mod 1.4

Otra cosa, por que no logro descargar nada del Applanet? Me aparecen los listados, pero cuando ver algun elemento en detalle, se queda eternamente cargando.

hola, quizas lo que te ocurre es que carga el juego, pero se queda como en la pantalla principal, no?

si te ocurriese eso, lo unico que tienes que hacer es cargar el juego, cuando se quede "pillado", le das a "home", y vas al menu y cargas de nuevo el juego. entonces ya funciona, o eso me pasa a mi. Un saludo y suerte! :D