PDA

Ver la Versión Completa : El Market no me funciona

robertron
21/03/11, 15:01:19
Os funciona el market?
Lo digo porque yo entro se queda en cargando y derrepente salta al escritorio. A ver si a alguien mas os pasa. A mi es desde hace 2 dias.

caenix8
21/03/11, 15:28:44
A mi me funciona

robertron
21/03/11, 15:39:34
A mi me funciona
Sera por tener la rom de kityllos?

caenix8
21/03/11, 16:03:31
Puede ser, aunque ayer la tenia instalada yy me iba bien.... ahora volví a la original (Froyo), porque hay algunas cosas de los efectos de la de Kityllos que no me gustaban

robertron
21/03/11, 18:06:03
Puede ser, aunque ayer la tenia instalada yy me iba bien.... ahora volví a la original (Froyo), porque hay algunas cosas de los efectos de la de Kityllos que no me gustaban
Yo mañana metere el Indroid ya que aparte de ir bien fluido parece que ya de por si arregla el problema del gps

caenix8
21/03/11, 18:25:49
¿Que le pasa al GPS?

A mi me ha detectado bien en el Sygic, y con el GPS Status me ha localizado bien...

robertron
22/03/11, 15:27:07
Meti la rom de Indroid y el market me volvio a funcionar. Pero tras el 2º reinicio, dejo de hacerlo ........ ya no se que hacer. Bueno al menos, applanet parece que esta estable

robertron
23/03/11, 21:55:03
Meti la rom de Indroid y el market me volvio a funcionar. Pero tras el 2º reinicio, dejo de hacerlo ........ ya no se que hacer. Bueno al menos, applanet parece que esta estable
He borrao aplicaciones de las que vienen por defecto. Podria ello haber afectao para que no me funcione el market?
Esque el resto todo me va genial.
El problema me surge despues de restaurar la copia de seguridad con titanium y luego reiniciar.
Lo que tengo eliminao es la busqueda por voz y todo lo parecido grabador de voz ........ etc..........

androkis
24/03/11, 10:19:54
lo mejor es hacer un backup de las aplicaciones por defecto, asi si borras algo siempre lo puedes restaurar con root explore

caenix8
06/04/11, 16:40:21
No me descarga los juegos del market :S

La rom es Kyrillos'

¿A ustedes les pasa?

Cuando la instalé todo iba bien :(

caenix8
06/04/11, 16:40:37

La rom es Kyrillos'

¿A ustedes les pasa?

robertron
06/04/11, 18:28:49

La rom es Kyrillos'

¿A ustedes les pasa?

Mi problema era porque salvo el market borre todas las apps de google. Mira a ver si has quitao alguna, puede ese ser tu problema.

caenix8
06/04/11, 20:38:11
Solo quité el google talk y las de accesibilidad.... me descarga las aplicaciones, pero los juegos, comienza la descarga y rapidamente se cancela

robertron
06/04/11, 23:06:25
Solo quité el google talk y las de accesibilidad.... me descarga las aplicaciones, pero los juegos, comienza la descarga y rapidamente se cancela
Puede ser por lo del google talk. Mi experiencia es que las aplis predefinidas de google hay que dejarlas, se pueden quitar pero acabaras teniendo problemas.

caenix8
07/04/11, 11:55:39
Se la he quitado a todas las rom y 0 problemas.

Me he dado cuenta que pasa solo con determinados juegos, los demás funcionan. Entre ellos, la actualización de angry birds y la de Texas hodem