PDA

Ver la Versión Completa : Los accesorios que llegarán con el Galaxy SII


turKinhO
21/03/11, 14:45:02
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-accesorios-que-llegaran-con-el-samsung-galaxy-sii

jmmunoz
21/03/11, 15:24:49
sips sipsips!!!!


cable con salida hdmi!!! :platano::platano::platano:

fran
21/03/11, 15:33:14
Estas contento Ehhhh!!!....:platano:

Sabiamos que existia/existiria pero hasta ahora no tenia cara y ojos.

Mira que le llegamos a dar vueltas...aquellos tiempos:rolleyes:...hace un mesX-D

jmmunoz
21/03/11, 15:54:16
Estas contento Ehhhh!!!....:platano:

Sabiamos que existia/existiria pero hasta ahora no tenia cara y ojos.

Mira que le llegamos a dar vueltas...aquellos tiempos:rolleyes:...hace un mesX-D

si es que nos juntamos guatemala y guatepeor.... y asi la liamos!!! :silbando::silbando::silbando:

notredames
21/03/11, 16:25:51
¿Y que me decis de la conexión USB-HOST?, podras conectar cualquier pendrive y quien sabe un disco duro externo lleeeeeeno de peliculas, y verlas a traves de la TV con el conector a HDMI.

Es geniaaaaaaaaaaal....:platano::platano::platano::pl atano::platano:

jmmunoz
21/03/11, 16:40:33
¿Y que me decis de la conexión USB-HOST?, podras conectar cualquier pendrive y quien sabe un disco duro externo lleeeeeeno de peliculas, y verlas a traves de la TV con el conector a HDMI.

Es geniaaaaaaaaaaal....:platano::platano::platano::pl atano::platano:

pues es genial..

lo que me pregunto es la capacidad que podra leer, es decir, la ps3, no lee un tera en disco duro externo...

Mi tele lee hasta 500 gb....

habra que ver cuanto..

pero si es asi, quien tenga un disco duro multimedia.. ya puede empezar a venderlo...

Igualmente, me pregunto...

Se podran usar los dos juntos, el salida hdmi-usb host a la vez...

Creo que no, ya que no hay 2 clavijas diferentes... pero seguro que podrian sacar un cable que fuera con dos salidas!! :pensando::pensando::pensando::pensando:

fran
21/03/11, 17:24:57
Pues yo quiero un palomitero usb...pa ver las pelisX-DX-D :palomitas::palomitas:

jmmunoz
21/03/11, 17:35:33
Pues yo quiero un palomitero usb...pa ver las pelisX-DX-D :palomitas::palomitas:


esto....

Fran.. que no quieres tu???:silbando::silbando::silbando::silbando::silb ando:

silbo porque yo lo quiero todo!!! :cry::cry::cry::cry:

kolikotro
21/03/11, 17:50:43
pues es genial..

lo que me pregunto es la capacidad que podra leer, es decir, la ps3, no lee un tera en disco duro externo...

Mi tele lee hasta 500 gb....

habra que ver cuanto..

pero si es asi, quien tenga un disco duro multimedia.. ya puede empezar a venderlo...

Igualmente, me pregunto...

Se podran usar los dos juntos, el salida hdmi-usb host a la vez...




Creo que no, ya que no hay 2 clavijas diferentes... pero seguro que podrian sacar un cable que fuera con dos salidas!! :pensando::pensando::pensando::pensando:


La PS3 si le discos duros externos de 1 tb, yo tengo un wd 2.5 1tb usb 3.0 y lo lee a las mil maravillas, lo que no lee la ps3 son internos de mas de 500 Gb.

jmmunoz
21/03/11, 17:51:47
La PS3 si le discos duros externos de 1 tb, yo tengo un wd 2.5 1tb usb 3.0 y lo lee a las mil maravillas, lo que no lee la ps3 son internos de mas de 500 Gb.

pues..si puedes... dime como.. que a mi no me pilla mi externo iomega de 1tb.. :cry::cry::cry:

kolikotro
21/03/11, 18:11:30
pues..si puedes... dime como.. que a mi no me pilla mi externo iomega de 1tb.. :cry::cry::cry:

La PS3 solo lee discos en formato FAT32 y el iomega viene de "serie" en NTFS con lo que tendras que formatearlo a FAT32 .

Yo te aconsejo que lo particiones en dos una particion a FAT32 y la otra en NTFS ya que FAT32 no soporta archivos de mas de 4 GB .

Espero te sirva de ayuda.

fision
21/03/11, 18:31:29
interesante el dock con altavoces, la verdad. Aunque prefiero un dock en el cual el telefono esté tumbado...así que me esperaré y comprare un dock no oficial, más barato, y en el cual el telefono vaya tumbado...

notredames
21/03/11, 21:06:05
Adios IPHONE y la madre que lo parió.

Esto si que es un SUPER SMARTPHONE :sisi1:

xavisu
21/03/11, 21:13:10
Bufff suenan bien pero menuda puñalada los accesorios, solo los que podrian interesarme ya supondrian 160€ mas el precio del terminal, que barato no es, cogiendo una media entre el minimo y el precio maximo,

ciezanico
21/03/11, 21:51:18
Pues yo quiero unos auriculares BUENOS, con su mandito para pasar canciones y subir/bajar volumen.

También falta el pack para el coche, y usarlo como gps.

pichu
22/03/11, 00:19:43
Entonces el samsung galaxy s2 no vale con un cable microusb-hdmi para ver peliculas?

VAMPlRO
22/03/11, 00:36:14
pues es genial..

lo que me pregunto es la capacidad que podra leer, es decir, la ps3, no lee un tera en disco duro externo...

Mi tele lee hasta 500 gb....

habra que ver cuanto..

pero si es asi, quien tenga un disco duro multimedia.. ya puede empezar a venderlo...

Igualmente, me pregunto...

Se podran usar los dos juntos, el salida hdmi-usb host a la vez...

Creo que no, ya que no hay 2 clavijas diferentes... pero seguro que podrian sacar un cable que fuera con dos salidas!! :pensando::pensando::pensando::pensando:

Los dos van al mismo puerto, con lo que creo que no será compatible el tener pendrive y salida hdmi a la vez, pero una cosa. Esto no funcionará para el galaxy s actual ?

fran
22/03/11, 08:08:03
Entonces el samsung galaxy s2 no vale con un cable microusb-hdmi para ver peliculas?

NO.....uno normal NO...necesitas un adaptador intermedio....lo que has visto en la foto;-)

flipim
22/03/11, 08:43:33
joe lo del cable con adaptador MHL para el sistema que trae está mas que dicho...

Pedro14
22/03/11, 14:05:10
A ahorrar xD

turKinhO
22/03/11, 15:17:35
NO.....uno normal NO...necesitas un adaptador intermedio....lo que has visto en la foto;-)

Supongo que terminara saliendo un cable-adaptador directo de microUSB a HDMI, si no que gracia tiene montar el MHL, si tienes que andar con tropecientos cables y adaptadores...

Aun así, los precios son elevados, habra que irse seguramente al mercado chino de los accesorios y cogerlos de ahi mas baratos...

fran
22/03/11, 15:29:47
Si, es otra manera de verlo; en vez de microusb/adaptador-HDMI-hembra con un cable de 3 cm como en la foto. Un microusb/hdmi macho con cable de 1.5m y el adaptador en medio:pensando:

En la primera opcion sigues necesitando un HDMI macho/hembra comun, y en la segunda nada....seria lo mas logico.

Aunque de la segunda manera eliges el cable a tu gusto y calidad :ok:

turKinhO
22/03/11, 15:32:11
A mi ya me empieza a poder la ansiedad... Deberian presentar los telefonos cuando los van a sacar, no meses antes...

joer, es que no comprenden la ansiedad de los pobres usuarios... :(

fran
22/03/11, 15:41:11
Ya sabes lo que toca X-D

http://img22.imageshack.us/img22/4803/ansio.th.jpg (http://img22.imageshack.us/i/ansio.jpg/)

fision
22/03/11, 16:03:05
Aun así, los precios son elevados, habra que irse seguramente al mercado chino de los accesorios y cogerlos de ahi mas baratos...

+1, Como siempre con estos accesorios... Y el dia que los chinos saquen un meizu de puta madre y le vendan a nivel mundial, ya ni los telefonos se van a comprar xd

(que los de meizu ya tienen el M9, que es un pepino, pero no se vende al extranjero :P)