Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar fotos

Himeko
21/03/11, 13:37:20
Hola, pues eso, que tengo fotos pasadas por bluetooth y conecto el cable al ordenador, pero no se como pasarlas al ordenador, y mira que he hecho pruebas pues no hay manera se como hacerlo.

satyr
21/03/11, 13:39:19
Conectala como almacenamiento masivo, como si fuera un pendrive vamos, y las sacas de la memoria sd de la wildifre. Es posible que la estes conectando para el htcsync.

cuberoracing
21/03/11, 16:06:28
Cuando conectas el cable al usb del pc, en el móvil debe aparecer un menú con la opcion de "solo cargar", "HTCSync" o "unidad de disco". Si no te sale el menu directamente, en la barra de notificaciones del telefono debe aparecer. Dale a la opción "unidad de disco" y después a "listo" y automaticamente en el pc te debe salir las opciones de abrir carpeta del telefono. Si no te sale, busca en "mi PC" y ahí debe aparecer la unidad de disco del telefono. Cuando lo abras, busca la carpeta de Bluetooth y ahí deben estar las fotos.

Himeko
22/03/11, 22:07:26
Hago todo lo que decís, pero no tengo carpeta de bluetooth, tengo que crearla??

Gracias

hecuregon
23/03/11, 00:14:03
hay una aplicacion muy interesante que se llama ASTRO y sirve para manejar todos los archivos del movil y de la SD, ahi se ve todo

se puede hacer de mas maneras pero con esa aplicacion te lo copias de la tarjeta a la SD.. conectas con el ordenador modo almacenamiento y alli veras tus archivos:ok:

MaTaHaRy
23/03/11, 00:14:54
si tienes un explorador de archivos en tu movil revisa la carpeta Download/bluetooth

si no tienes ningun explorador puedes bajarte alguno del market,(Es explorador, Astro, etc etc etc)

se puede hacer de mas maneras pero con esa aplicacion te lo copias de la tarjeta a la SD.. son la misma cosa :-)