PDA

Ver la Versión Completa : Hola, podómetro y ruedecita

TOTI
31/10/08, 13:49:55
Hola a todos, soy nueva en este foro. Bueno en realidad el otro día escribí en él preguntando si alguien sabía de algún podómetro que funcinara en nuestra Diamond. Pero hoy me entero que hay que presentarse. Pues bien, me presento. Soy de León como Solecín, tengo la Diamond y estoy encantada con ella.
Me he leído casi TODAS vuestras páginas. Mi familia me dice que estoy obsesionada con vosotros pero es que me encanta descrubrir cosas nuevas para el cacharrín.
Lo del podómetro hoy he visto por la red que hay un programa que se llama Run GPS que puede que me valga, no se, tengo que buscar más.
Otra pregunta que quiero haceros y que os han hecho muchísimas veces y no he visto que hayais contestado es si se pueden mover los iconos del touchflo con la ruedecita. Yo ya la tengo configurada y funciona en todas las aplicaciones que le he especificado menos en la pantalla hoy y demás pantallas de incio: mensajes, contactos, fotos, etc.
Muchas gracias a todos. Sois geniales

solecin
31/10/08, 13:53:20
Bienvenida!
con la ruedecita dando vueltas no, pero si aprietas en las miniflechinas que estan dibujadas a izquierda y derecha del circulo te llevaras una grata sorpresa....

TOTI
31/10/08, 16:20:01
Muchas gracias Solecín por la rápida respuesta, eso ya lo estoy usando pero me parecía más cómodo lo de la ruedecita. Me ha hecho gracia tus "flechinas" se nota que somos de León. Saludos.

sergy330
31/10/08, 16:23:24
Bienvenida al foro TOTI :ok:

me alegra saber que tenemos una HTCManiaca más entre los nuestros!