PDA

Ver la Versión Completa : Por si interesa.. he puesto mi Toshiba Folio 100 en venta en COMPRAVENTA

israelpestano
21/03/11, 13:14:50
Hola chicos bueno, pues eso, como comento en el foro de compra-venta al final un familiar me ha traido de USA un iPad de los nuevos, y vendo el mío recien comprado en El Corte Inglés, vamos que no he tenido ni tiempo de trastearlo.

Evidentemente lo vendo con todos sus accesorios, cajas, manuales..etc. y factura de compra de 10 de marzo. Gastos de envío incluidos en el precio.

Os dejo aquí el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192678

muchas gracias y cualquier info que necesitéis no dudéis en preguntarme.

Saludos

israel

maugarlo
22/03/11, 07:37:15
Has triunfado con el iPad, compañero. Yo, después de pensármelo mucho, dejé el Folio y me pasé al lado oscuro, y no te puedes hacer una idea de lo contento que estoy (ya sabemos que el Folio es una buena máquina). El iPad 2 es una máquina!!!! Será ,mi próxima adquisición cuando amortice el iPad 1. Que lo disfrutes!!!

israelpestano
23/03/11, 21:00:02
Hola maugarlo, pues la verdad es que el Folio me duele un poquito quitarlo, porque HoneyComb parece que tiene mucho futuro y esta máquina es una pasada de potente en cuanto a hardware, pero ahora mismo no tengo la economía para andar con tanto capricho. Y bueno, es ley de la selva, gana el más fuerte! ;)

Bueno, gente si hay alguien interesado, hago una segunda rebajilla en el precio.

Lo dejo por 285 euros (gastos de envío incluidos).

un saludo, israel

israelpestano
31/03/11, 14:07:54
Bueno chicos.. se puede cerrar el hilo. el Folio está vendido.

Gracias!! ;)