Acceder

Ver la Versión Completa : Urgente!! la batería me dura medio día!!

melocoton69
21/03/11, 13:09:59
Hola! pues eso, que el movil no me llega a durar un dia entero sin usar ni gps ni aplicaciones fuertes. Unicamente los datos 3g/H, y mirar el facebook unas pocas veces.
Tengo la version 2.2 de froyo. A alguien más le pasa? antes me duraba aunque sea un dia entero pero no se que pasa que etngo que estar todo el dia cargandolo.

Zifu
21/03/11, 13:40:31
Buenas, la verdad es que en el wildfire a mi me suele durar algo mas de un día (sin uso intensivo, a la que juegue un rato a algún jueguecillo me baja la batería una barbaridad).
Exactamente no se por que puede ser pero si te sirve de ayuda, hay algunas aplicaciones como Switch pro widgets (o algo así jejej no me acuerdo del nombre exactamente) que te pone unos botoncillos para activar y desactivar los servicios que no uses o no necesites en ese momento con un solo toque.
Con eso quizá puedas ahorrar algo de batería desactivando lo que no necesites en ese momento y activandolo cuando sea necesario.

satyr
21/03/11, 13:49:45
Le has instalado ultimamente alguna aplicacion que pueda ser que se este comiendo la bateria?

juanivan79
21/03/11, 15:30:28
A mi me dura mas o menos un día. Sin un uso intensivo ni nada parecido: hablo poco, forear un ratillo con Tapatalk, ver las actualizaciones de las redes sociales, navegar por la red, en fin... un uso normal sin estar mucho tiempo pegado al movil.Total:un día más o menos me dura la batería desde que la cargo (dejo a veces el movil conectado al PC por usb y lo cojo por la mañana), hasta que me sale el mensajito de que se me está agotando.

La duración de la batería es un poco una cagada este terminal en ese sentido,la verdad es que me arrepiento bastante de haber aceptado este movil y no haber negociado por algo un poco mejor. Lo tenía más valorado el HTC Wildfire.

Si me pongo a jugar un ratillo en algún rato muerto (eso contando con que el juego en cuestión vaya sin problemas), más me vale tener el enchufe cerca.

cuberoracing
21/03/11, 15:43:35
melocoton69, si usas mucho el 3g, la duración de la batería está en lo normal.

melocoton69
22/03/11, 10:46:08
pero es que antes me duraba un dia y tenía las mismas aplicaciones, puede ser que la vida de la batería se funda en 4 meses que tengo el movil??
he bajado las actualizaciones y me he quitado el widget del facebook a ver q tal...

h0rmi
22/03/11, 11:03:47
pues a mi aveces me pasa q no me dura casi un dia cuando lo normal es que me dure por lo menos casi dos dias, y he llegado a la conclusion q es porque pierde mucho la covertura con yoigo y al perderla se conecta a la de movistar que es en la que se apoya yoigo y lo mas seguro esque de andar buscando convertura continuamente se descarge mas de la cuenta xq otra explicacion no encuentro. lo mismo a ti te pasa algo parecido tb.

melocoton69
22/03/11, 13:08:45
Pues no sé, hoy estoy haciendo la prueba de no usar la conexion de datos en todo el día, que lo mío me está constando con el vicio del movil... a ver si así dura aunque sea el día entero.

cuberoracing
22/03/11, 15:10:41
Dicen que el MSN consume mucha batería....lo tienes tambien??

overlof
22/03/11, 16:16:03
bueno pues no se que os pasa con el movil porque a mi me dura entre tres y cuatro dias, me ha llegado a durar 6dias.
me suelo conectar por las mañanas un rato por la tarde otro rato y por la noche, siempre por wifi, alguna llamada, algun mensaje, y siempre con todo "matado" por el taskiler.
el movil solo lo conecto cuando esta la bateria completamente descargada, es mas espero aveces a q se apague solo, y lo cargo con el movil apagado.
Me direis que eso no importa y todo lo que querais, pero ya os digo q tengo moviles con 3 y 4 años que le sigue durando la bateria hasta una semana.
Suerte ..

hecuregon
22/03/11, 18:31:12
no se que aplicaciones tendrás instaladas

yo jugando, conectado a wifi todo el rato, gps, linternas, fotos me dura 1 día
con wifi algun ratillo y un uso moderado hasta 3 días
sin wifi y consumo mínimo de energía hasta 6 dias (hice la prueba:grin:)

SuperAndroidGeek
22/03/11, 20:34:49
Conozco el caso de una persona que le pasaba lo mismo y era por el google maps. Nose porke se le quedaba abierto y cargando contenido. Entra en servicios en ejecucion o bajate un task killer para que te muestre cual consume más bateria y cuales estan continuamente abiertas

melocoton69
23/03/11, 10:12:33
Hola, gracias por vuestros ejemplos. Ayer hice la prueba cogí el movil recién cargado y me duró unas 15 horas haciendo 2 o 3 llamadas durante el día y no me conecté, solo trastee un poco con él. Pues bien, tengo el taskkiller y alguna aplicacion se me abre sin yo abrirla, pero insisto, creo que isn usar 3G ni nada y tan poco uso me debería durar más. EL problema es que antes si me duraba más. Intento buscar algun proceso que me consuma batería pero no lo encuentro.

Alguien ha comprado alguna batería por ebay que le haya salido bien? pq empiezo a pensar que es la bateria....

melocoton69
23/03/11, 10:13:17
Por cierto, no tengo el MSN, me utilizaba muchos recursos de memoria..

eltanea
23/03/11, 10:16:10
Hola, gracias por vuestros ejemplos. Ayer hice la prueba cogí el movil recién cargado y me duró unas 15 horas haciendo 2 o 3 llamadas durante el día y no me conecté, solo trastee un poco con él. Pues bien, tengo el taskkiller y alguna aplicacion se me abre sin yo abrirla, pero insisto, creo que isn usar 3G ni nada y tan poco uso me debería durar más. EL problema es que antes si me duraba más. Intento buscar algun proceso que me consuma batería pero no lo encuentro.

Alguien ha comprado alguna batería por ebay que le haya salido bien? pq empiezo a pensar que es la bateria....

Yo antes de comprar una batería probaría un reset de fábrica, y probar unos días con el teléfono limpio. Así te aseguras que no es una aplicación hayas instalado y esté haciendo cosas raras.

melocoton69
23/03/11, 11:17:12
Bua! y instalar todo otra vez, el launcher, las apps, las sincronizaciones con contactos de 360 de vodaf y contactos de mi antiguo nokia y ordenarme todo?? no se si tendré tiempo y paciencia. Hay una aplicacion q me dice los servicios en marcha y no veo nada raro..
pero gracias por el aporte.

eltanea
23/03/11, 11:36:20
Es que a mí, despues de un día probando aplicaciones (instalé y desinstalé unas 50, unas desde el market y otras bajadas directamente de internet) me pasó algo parecido. El teléfono se calentaba y la batería me duraba una mañana. Yo tampoco veía nada raro en servicios ni en aplicaciones en ejecución, pero con el reset se me arregló, aunque es cierto que volver a dejar todo otra vez funcionando es una currada que da bastante pereza.

Suerte.

melocoton69
23/03/11, 13:41:38
Bueno me lo pensaré a ver si vale la pena, me podrías decir como hacer para resetearlo?

eltanea
23/03/11, 16:06:53
Bueno me lo pensaré a ver si vale la pena, me podrías decir como hacer para resetearlo?

Estando apagado, pulsas volumen abajo y luego el botón de encendido. Entras en un menú y una de las opciones es borrar todo (te hablo de memoria, pero es algo así). Antes de hacerlo, hay herramientas que te permiten hacer backups de lo que tienes (Backup Titanium Pro creo que se llama. Yo no lo utilicé, ya que lo que quería era empezar a instalar poco a poco, pero ahí está). Los contactos puedes salvarlos en la SD y pasarlos a un ordenador, o en contactos de Gmail.