PDA

Ver la Versión Completa : Sufridores de febrero con nuestro juguete nuevo


suyli
21/03/11, 13:09:47
HOLA venga iniciemos este tema con los novatos nuevos que le han llegado su nu:ok:eva desire y estamos super contentos ,por favor ir añadiendo comentarios de que os parece mientra esoeramos a todos los que han padecido hasta dos meses o mas DE TARDANZA
BIENVENIDOS TODOS

suyli
21/03/11, 13:14:50
Empiezo yo he pasado muchos trabajos para dar con el tranquillo pero en fin cada dia la domino mas os aconsejo lo primero funda protectora por atras y por delante un film transparente pues sino se raya todo y por dios lo primero llamar y confirmar la tarifa que teneis que suele venir mal como siempre a favor de ellos ,y escoger vuestro numero vip recordar no llamesis a NADIE sin comprobar la tarifa,despues daros de alta en mi vodafone y mirar todo que este bien que ya sabeis con quin jugamos la partida bueno os espero jejej

3nr1qu3
21/03/11, 13:26:49
Bueno yo todavia no he llamado, ni me he registrado en mivodafone ni nada... jaja simplemente he trasteado 1 poco todas las aplicaciones que trae y me he trabado ya un 20% de bateria o asi.

Está claro que llevaré lo menos casi 3 horas sin parar de tocarlo ni 1 segundo, y la verdad es que yo creo que sin tocarlo mucho durante la jornada de trabajo y tal, me aguanta el día entero sin problemas.

Por el momento todo perfecto, ya tengo puesto su film en la pantalla y su protector de silicona que ya tenía guardado con antelación :) jejej

Lo primero que me he bajado a sido el whatsapp, y ahora estoy mirando a ver si ésta noche me pongo manos a la obra para rootearla, o nose si mejor esperarme 1 semanita o así a ver si va a tener algun problemilla.

mio hero
21/03/11, 14:00:59
ey, relax... :porro:


mejor esperarme 1 semanita o así a ver si va a tener algun problemilla.

esa es una buena decision. quiza la otra tambien...
pero hay que tomarselo con calma e ir conociendo el cacharro. o no...
bienvenidos a los dos al club de los pantalones torcidos.

suerte...¡

blow82
21/03/11, 14:55:11
suyli, que tal pos nada otro mas haber que tal se nos da el cacharro ke es una pasada, yo vengo del iphone 4 ke es un pason, se lo he dado a mi mujer jejeje a triunfaooooo¡¡¡¡, yo me voy a empapar de android esta vez...., a la espera del samsung galaxy 2, pèro bueno ahora mismo trasteemos esta gran maquina con esa pantalla gigante jejeje es impresionante., yo por ahora le e puesto el aplanet ke es como el market pero con todo gratis tambien musica ke en ese aspecto no es muy fuerte puesto ke el sonido no es muy alto y no muy nitido, tambien e comprobado ke al grabar videos el sonido esta muy alejado y artificial, eso y la bateria es lo malillo ke le voy encontgrando, despues en pantalla fluidez aplicaciones la camara no esta nada mal pero no es de las mejores enfin por ahora vamos mirando espero vuestras opiniones

suyli
21/03/11, 15:45:24
GRACIAS POR LA BIENVENIDA MIO HERO se agradece un monton que nosotros venimos de un mes muy dificil jejeje
Siiiiiiiiiiiiiiiiii el whatsaap es lo mejor,ya lo sabeis si toqueteamos mucho la bateria no aguanta pero yo este finde que no he podido ni mirarlo me ha aguantado casi tres dias muy bien.la camara fatal al no tener una delante las videoconferencias que era mi gran ilusion al garete o hacerlas delante de un espejo:cry:
La nitidez de los videos excelente y el sonido no me ha parecido del todo mal pero si tiene una gran razon blow82 que en la legania le falta fuerza y nitidez,me incomoda bastante lo de arrastrar la pantalla cada vez para desbloquearla no se me da nada bien ahora que la pantalla es una pasada.
el aplanet me ha gustado mucho una gran opcion por ser todo gratuito y no se si son ideas mias o pesan mas o menos lo mismo el iphone 4 y el desire a mi por lo menos eso creo
pero lo mejor con diferencia esos numeros de telefono grandes y hermosos jejej que gusto marcarlos
bueno aqui seguiremos esperando a los demas que faltan muchos colegas
esperamos vuestros comentarios

blow82
21/03/11, 16:12:41
bueno tambien podriamos poner como lo hemos conseguido y la tarifa ke hemos pillao, yo cogi:

tarifa @M 24,95 al mes durate el 2011. despues 39,90
precio 29,95

y bueno esperamos a que la actualizacion a 2.3 gingerbread en junio o julio sea una pàsada para nuestras bichas

suyli
21/03/11, 16:38:23
Estupenda idea:elmejor:
yo lo cogi con tarifa @S+ ahora 29.90 despues 35.28
precio 29.95
por cierto esta tarifa ha desaparecido:pensando:

blow82
21/03/11, 18:02:02
una pregunta cuan habeis puesto la tarjeta sim en el telefono y configurado todo, habeis instalado lodel vodafone 360 o le habeis dicho que no? y si habeis dicho que si y lo habeis instalado habeis mandado algun tipo de mensaje o algo.? y para que sirve el vodafone 360. bueno si alguien es tan amable de explicarlo gracias.

suyli
21/03/11, 18:06:25
A mi me paso lo mismo y no se donde di que se instalo solo no se para que sirve y si lo puedo borrar,no cobraran por el verdad es que no se si es algo que cobran pero no se como quitarmelo de encima,de donde bajaste el aplanet ' pagaste algo pues me ha gustado lo que he visto pero me h dado miedo bajarlo

blow82
21/03/11, 18:15:00
no para nada no pague nada, eso aqui en el buscador pones applanet y te saldra el hilo para la descarga, respecto a lo del vodafone 360 es totalmente gratuito para los que tengamos tarifa plana y no tiene coste adicional acabo de llamar y preguntar,

mariogf24
21/03/11, 19:00:13
Pues yo paso a contaros mi experiencia

Llevo con la DHD desde el 14/01/2011, la pedi por Tienda Online de Vodafone :grin: pero leyendo el subforo de Vodafone me entere de como estaba la Tienda Online y cancele el pedido y la pedi por Telefono, que me llego en una semana:platano:, yo contrate la tarifa @M 24,95 al mes +iva durante el 2011, después 39,90 +iva, hasta ahi todo bien.... el problema empezo el primer mes, que me pasaron la factura sin el descuento!!!:enfadadisimo: y tuve que llamar al 123 pa reclamar, y me dicen que no me habian aplicado el descuento y que en la proxima factura me lo descontaban...haber si es verdad

Ahora os contare mi experiencia en Downgrade, ROMs, etc.....

Pues mi experiencia como novato es de que no tenia que haber tocado nada!!:cry: yo tenia la ROM 1.75 de voda, que me iba de pm, pero claro tanto leer y ver comentarios de que se mejoraba el rendimiento que me anime a hacerlo y me costo un montón, primero el dichoso Downgrade de los güevos:enfadadisimo: luego flashear... un poco mas fácil.... y venga a probar ROMs.....e probado cuatro de los cuales yo no e notado ninguna mejoría al contrariopero:enfadadisimo: pero claro yo llevo cuatro día con esto a lo mejor yo no se sacarle el máximo rendimiento a las ROMs, al final he vuelto a la 1.72 Oficial Libre, y de aquí ya no me muevo hasta que salga alguna OTA Oficial.



PD:Si os va bien el cacharro no lo toqueis:ok:

riesgo86
21/03/11, 19:09:08
Jajajaj que motivados xD. Yo llevo con android desde mediados de febrero..... Empecé teniendo NADA de experiencia..... pero leyendo el foro htcmania (de pies a cabeza), leyendome el foro de XDA y acudiendo a SAN GOOGLE aprendí mucho.. xD. Hice Root.... meti ROMs, kerneles, radios, y todo lo que se le podia meter al cacharro... y ahora ya no se si tengo un HTC u otro movil o_O'. Lo único que me hace pensar que es HTC es el logo de la parte de atras jajajaja.
En fin, si teneis alguna duda sobre los procedimientos de Root etc etc....... leer el foro xD, y luego preguntar :sisi1:

mio hero
21/03/11, 19:52:46
mariogf24, cuanta razon tienes... :aplausos:

al meterte en los foros te sientes casi obligado a rutear.
señores, toquen el cacharro al menos unas semanas.
en poco mas de un mes tendremos 2.3 oficial. o no...

riesgo86, si es que das miedo, leches...¡ :sisi1:


salud...¡

apretoso
21/03/11, 20:02:47
PD:Si os va bien el cacharro no lo toqueis

Joder menos mal creia que era el unico:sisi1:
Yo empeze en Diciembre, siguiendo la costumbre de otros cacharos empezamos con el toqueteo.... root, s-off,roms (las primeras)ect....al final viendo que empezaba como en winmo que no disfrutaba del aparato y me llevaba mas tiempo flasheando que otra cosa....rom oficial al canto,libre y a disfrutar.
Me he plantado de momento con los cambios porque veo que el terminal me da todo lo que quiero y necesito y sin tener que tocar nada y es un lujo sin cuelgues ni tener que cerrar programas en fin me he vuelto demasiado comodo con la edad
....cuando me aburra ya veremos.....

arkaitz2009
21/03/11, 22:12:09
Otro por aqui de los sufridores de Febreroy de momento muy contento con mi DHD y ya he probado algunas aplicaciones y si escribes mucho el Swype es de lo mejor es una pasada el tiempo que ganas,el whatssap de lujo para estar conectado con amigos y familia y poder mandar fotos..............:platano:
De juegos me he bajado el de Avatar HD y va bien pero me aconsejais algun otro please?????????
El cardio trainer tambien esta muy bien si vas a gastar unas calorias.........X-D
El Layar,el Sky de Google...........etc...........:risitas::elmejor:: sisi1:
saludos compañeros.....:ok:

suyli
22/03/11, 08:19:03
QUE GUAY CUANTOS SOMOS ¡:platano:CUANTO ME ALEGRO QUE NOS UNAMOS DE NUEVO
pues yo os cuento se nota un monton que soy chica lo he trasteado un poco pero nada mas ahora me voy a intentar bajar el aplanet para bajar musica guapa o hay otro mejor cual me recomendais?

ARKAITZ2009para que sirve el swipe para mensajes o para correo
oye y el cardio trainer ese si que lo quiero
los otros que has nombrado para que sirven
yo no voy a bajar rooms de esos ni nada que mi maquinita va como un tirito con mi wifi y fuera tambien
por favor ir poniendo todo lo que os vais bajando de cosas para que los mas nuevitos podemos copiaros
y de nuevo BIENVENIDOS A TODOS ES UN PLACER HABLAR CON VOSOTROS UN SALUDO

ykokam
22/03/11, 08:33:07
suyli el applanet no es para musica, es para aplicaciones.
Para ponerte musica simplemente copia tus mp3 a una carpeta con el pc y listo.
o si la quieres online del spotify hablan muy bien y si lo tienes de pago mejor aun.

Un Saludo.

suyli
22/03/11, 09:14:48
suyli el applanet no es para musica, es para aplicaciones.
Para ponerte musica simplemente copia tus mp3 a una carpeta con el pc y listo.
o si la quieres online del spotify hablan muy bien y si lo tienes de pago mejor aun.

Un Saludo.
Miles de gracias por colaborar en este tema es una gran ayudita pures ya ves que casi todos somos de los nuevos y nos cuesta (a algunas mas que a otros jejej) bastante cogerle el truco yo venia de un movil super viejo que no tenia na de na y ahora pues es como un salto olimpico pero sin red jeje
vale probare todo lo que me dices para ir tuneando mi maquina alguien sabe que version de del aplanet debo bajarme sin tener roms porque hay un monton de versiones y no se cual es la mia :pensando:

blow82
22/03/11, 10:29:27
mira aqui esta la ultima version del 17-3-2011, aveces es un poco lento por el tema de los servidores y el monton de gente ke lo usa

http://www.gsmspain.com/foros/h961992_h-applanet_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_APP-Applanet-Ultima-version-17-03-2011.html

metetre en el enlace y ahi esta la ultima version descargas e instalas, tiene que bajarte del market la aplicacion es plorer y cuando la instales, conectas en modo almacenamiento la DHD y metes el aplanet dentro del almacenamiento lo desconectas del pc te mentes en la aplicacion es plorer y te saldra la aplicacion la instalas y ya la tienes espero haberte ayudado

arkaitz2009
22/03/11, 21:26:52
QUE GUAY CUANTOS SOMOS ¡:platano:CUANTO ME ALEGRO QUE NOS UNAMOS DE NUEVO
pues yo os cuento se nota un monton que soy chica lo he trasteado un poco pero nada mas ahora me voy a intentar bajar el aplanet para bajar musica guapa o hay otro mejor cual me recomendais?

ARKAITZ2009para que sirve el swipe para mensajes o para correo
oye y el cardio trainer ese si que lo quiero
los otros que has nombrado para que sirven
yo no voy a bajar rooms de esos ni nada que mi maquinita va como un tirito con mi wifi y fuera tambien
por favor ir poniendo todo lo que os vais bajando de cosas para que los mas nuevitos podemos copiaros
y de nuevo BIENVENIDOS A TODOS ES UN PLACER HABLAR CON VOSOTROS UN SALUDO

Yo instale el swype y ahora mi teclado es simpre ese en el telefono va de lujo te pongo un enlace para que lo veas como va.http://www.youtube.com/watch?v=pTooBnKAdSw&feature=related



El cardio trainer lo tienes en las aplicaciones HTC Links y va muy bien para correr,andar.....te marca la ruta las calorias,el tiempo que has tardado,velocidad media esta muy bien..:platano:
saludos.:ok:

blow82
22/03/11, 22:06:25
haber si es tan amable y alguien me dice si ha conseguido sincronizar hotmail en la dhd porfavor gracias. ami siempre me sale error

3nr1qu3
23/03/11, 01:36:46
Bueno pues anoche me lancé y ya tengo mi DHD rooteada y liberada. Le metí la ROM Leedroid 2.2.2 completa, lo que nose es si debería cambiarle la radio, el kernel o cosas así porque todavía no lo controlo mucho el tema..

La cosa está en que mi primer día con la DHD y el firm de vodafone, durante todo el día me gastó aproximadamente 70% de batería sin utilizarla casi.
Hoy con la Leedroid, dandole el mismo uso, solo me ha gastado 20% aproximadamente :)

La verdad es que en la batería lo he notado bastante, y la fluidez del sistema la verdad que tambien. No se si habrá alguna ROM mejor, algo que me haga notar mejoría..

Respecto a aplicaciones, todavía no tengo ni idea de que bajar generalmente, tengo lo que venía con la Leedroid, como explorador de archivos, room manager, etc..

Y bueno, por el momento tengo 2 dudas:

1- Es normal que lo de Mi Ubicación vaya como el culo? xD que acierte solamente en el 1% de los casos?

2- Y por lo que veo, cada vez que abres algo como camara, market, mensajes, internet, cualquier cosa, se te queda TODO en segundo plano y eso sigue chupando bateria. Me bajé el Advanced TasKiller, para cada vez que abro algo y despues voy a dejarla 1 rato sin tocar, cerrar todas las aplicaciones (aunque muchas se vuelven a abrir automaticas).

Mi duda es si hay alguna aplicaciones que administre las tareas y que cierre automaticamente las que no se utilicen en unos determinados minutos o algo.

Pues esas son mis 2 dudillas que tengo de momento.

PD: Respecto a como la conseguí, fue con la tarifa @M con descuento hasta 2012, y me costó 30€.

Un saludo a todos y gracias a quien me resuelva mis dudas!

destroyer1985
23/03/11, 02:15:23
yo me he registrado hoy aqui porque para la semana que viene me dan la desire hd con yoigo y no tengo ni idea, es el primer htc que voy a tener (vengo de un 5800... :rolleyes: ) asi que me tendre que hinchar a leer...

alejon1974
23/03/11, 05:13:22
Bueno pues anoche me lancé y ya tengo mi DHD rooteada y liberada. Le metí la ROM Leedroid 2.2.2 completa, lo que nose es si debería cambiarle la radio, el kernel o cosas así porque todavía no lo controlo mucho el tema..

La cosa está en que mi primer día con la DHD y el firm de vodafone, durante todo el día me gastó aproximadamente 70% de batería sin utilizarla casi.
Hoy con la Leedroid, dandole el mismo uso, solo me ha gastado 20% aproximadamente :)

La verdad es que en la batería lo he notado bastante, y la fluidez del sistema la verdad que tambien. No se si habrá alguna ROM mejor, algo que me haga notar mejoría..

Respecto a aplicaciones, todavía no tengo ni idea de que bajar generalmente, tengo lo que venía con la Leedroid, como explorador de archivos, room manager, etc..

Y bueno, por el momento tengo 2 dudas:

1- Es normal que lo de Mi Ubicación vaya como el culo? xD que acierte solamente en el 1% de los casos?

2- Y por lo que veo, cada vez que abres algo como camara, market, mensajes, internet, cualquier cosa, se te queda TODO en segundo plano y eso sigue chupando bateria. Me bajé el Advanced TasKiller, para cada vez que abro algo y despues voy a dejarla 1 rato sin tocar, cerrar todas las aplicaciones (aunque muchas se vuelven a abrir automaticas).

Mi duda es si hay alguna aplicaciones que administre las tareas y que cierre automaticamente las que no se utilicen en unos determinados minutos o algo.

Pues esas son mis 2 dudillas que tengo de momento.

PD: Respecto a como la conseguí, fue con la tarifa @M con descuento hasta 2012, y me costó 30€.

Un saludo a todos y gracias a quien me resuelva mis dudas!

la radio deberias de cambiarla y poner la que te recomienda el cocinero. los task killer no son buenos gastan mas bateria pues si tu cierras una cosa android como es tan listo pues la vuelve abrir y ejecutarla donde se paro. aunque aparezcan abiertas no lo estan.

suyli
23/03/11, 09:13:42
yo me he registrado hoy aqui porque para la semana que viene me dan la desire hd con yoigo y no tengo ni idea, es el primer htc que voy a tener (vengo de un 5800... :rolleyes: ) asi que me tendre que hinchar a leer...
Bienvenido a este forito como veras todos somos novatos y nos ayudamos mutuamente en lo que podemos y sabemos yo casi que no pues soy un poco negada para el tema pero hay excelentes com pañeros que sin duda te solucionaran tus dudas
lo dicho espero te encuentres acompañado por aqui

suyli
23/03/11, 09:25:45
ARKAITS2009 yo siguiendo vuestros pasos el aplanet de blow82 ,ya he instalado tambien tu swipe y cardiotrainer para :animadora:ponerme en forma asi que he adelantado un monton miles de gracias por ayudarme tanto es que estoy un poco pez
blow82 porque no has podido abrir el hotmail yo fui a correo añadi direccion y listo fue en un segundo quizas no estas escribiendo bien no?
3nr1qu3 eres una maquina a ti no puedo seguirte pero a mi mi ubicacion me sale perfecta claro vivo en un pueblo tan pequeño:eoooo:
alejon1974 que bien que nos ayudes sobre todo a los mas listos de la clase asi ellos nos pasan los apuntes a los mas lentos jejej
SEGUIMOS ESPERANDO A SISCUS Y TERRANOVA

blow82
23/03/11, 09:48:59
bueno ya solucione lo del hotmail ya va perfecto, respecto a lo de hacerse rot y meterle las rom y eso ese mundo es complicacdo y hay ke tener cuidado, yo ya me hice casi experto con una HTC MAGIC que tube hace tiempo pero eso no tiene nada que ver con las htc de ahora, vengo del iphon4 se lo pase a mi mujer y tambien tube nokias y algun samsung, e tocado todos los sistemas operativos de mobiles, BADA, SYMBIAN, ANDROID E IOS DE APPLE pero el mas configurable es el android pero mas riesgo conyeba, puesto ke no es solo ser root es cambiar los radios los kernell depende del cocinero etc,,,.. para los novatos es complicado por eso les aconsejo muuuuuuuucho muuuuuuucho leer y cuando esten seguros y sepan cada palabra lo ke significa se lancen ha hacer las cosas, que despues muchos lloran y se desespera porque no les enciende o ya no mas se encendieron y tienen pisapapeles en su casa de 600 euros, en fin esa es mi umilde opinion mientras tantos seguiremos ayudando y aportando.

arkaitz2009
23/03/11, 09:58:03
Hola a todos¡¡¡
A ver algun compañero que me recomiende algun juego que merezca la pena,yo de momento le meti el de Avatar HD y se ve bien,pero me gustaria probar algun otro.
Gracias y saludos.:timon:

blow82
23/03/11, 10:09:54
MIra juegos ahi miles los mas adictivos y mas jugados por la gente son por ejemplo: Doodle jump. ANgry birds en sus 3 versiones, Guerrilla bob, Pes2011 , y una aplicacion muy conseguida y buenisima es zoombiebooth es para transformar el rostro es un zombi perfecto una pasada haces una foto retrato de la cara y cabeza solo el programa hace el cambio a zombi y agitando el telefono va cambiando a varios zombis y poniendo el deo en la pantalla te muerde y sale sangre es una pasada muy real en 3d diria yo bueno espero os guste los aportes, ya saveis para descargarlas en el buscador de la pagina estan todas-- :)

suyli
23/03/11, 15:28:33
Yo opino como blow82 que como soy negada y encima novata no me meto en camisas de once varas que me queda grande la htc y aun mas los rom y rots :roto2rie no quiero arrepentirme luego.
que gracia me haceis con los juegos los chicos cuanta mas sangre mas zombies y mas guerritaas mejor y nosotras cuanto mas cositas de deporte, musica,fotos y sobre todo facebook para nuestras amigas en fin cada loco con sus temas:tomafoto:

suyli
24/03/11, 10:59:13
HOLA alguien ha instalado algun programa antirobo o ha bloqueado el movil con contraseña o pin o es una lata eso?

arkaitz2009
24/03/11, 14:00:11
HOLA alguien ha instalado algun programa antirobo o ha bloqueado el movil con contraseña o pin o es una lata eso?

Entra en la pagina www.htcsense.com y te das de alta y de hay tienes tu movil controlado desde el ordenador y lo puedes bloquear,hacerlo sonar y saber por GPS donde esta en todo momento...
saludos Betti Boo:ok:

suyli
24/03/11, 16:04:59
Como siempre mis compis al quite sois unos soles alla voy a probar que haria yo sin vuestros buenos consejos
es mas que nada para tener mi maquinita controlada jejeje
VENGA TERRANOVA que las malas lenguas nos han dicho que ya tienes tu maquina te esperamos por aqui,pobre siscus ya no se que decirle esta superdisgustado y no es para menos, de los nuestros solo que el alli solito en el foro de los desesperados me da una penita

tanercr7
24/03/11, 16:22:05
amigos ya estoy aqui... me a llegado esta misma mañana ... contarme algo...
e descargado el asfalt 5 y el whatsapp nada mas....

suyli
24/03/11, 17:36:16
:aplausos:Uno mas a la saca jeje bienvenido tanercr7 pues ya ves aqui cada uno va contando lo que va descargando yo voy poniendo lo que me van recomendando pues no tengo idea asi que voy preguntando y me van orientando los mas listos ya tienen rots y esas cosas pero yo no tengo nada de eso bueno espero que te ayuden y te encuentres bien entre nosotrso la verdad que es un grupo muy majete jejej

yagus
24/03/11, 18:12:08
Otro más al que le ha llegado hoy, aunque no he tenido oportunidad de utilizarlo mucho ya que la portabilidad se hace mañana :-( , pero ccon el wifi algo lo toqueteé...

3nr1qu3
25/03/11, 01:35:19
la radio deberias de cambiarla y poner la que te recomienda el cocinero. los task killer no son buenos gastan mas bateria pues si tu cierras una cosa android como es tan listo pues la vuelve abrir y ejecutarla donde se paro. aunque aparezcan abiertas no lo estan.

Bueno, sobre la radio supongo que estará la adecuada para la rom que tengo.. me bajé la LeeDroid 2.2.2 completa, un .zip que supuestamente llevaba el kernel, radio y demás adecuados..
Además, creo que el problema de que no me indique perfectamente el punto exacto donde estoy es que estoy dentro del piso. Me suele marcar unas calles más lejos, a menos de 1km o así de mi ubicación real. Tambien he probado a buscar mi ubicación estando en plena calle y así si que va perfecto.

Respecto al task killer, he aprendido a ponerlo automatico, y cada vez que bloqueo la pantalla cierra las aplicaciones que no se utilizan. Aunque he pensado que puede que gaste mas teniendo el task killer abierto y controlando, que cualquier otra aplicación en segundo plano.. xD

Y bueno, como todo novato, sigo teniendo dudas.. xD
Mi otra duda es sobre el correo hotmail. Tengo mi cuenta bien sincronizada, cuando me llegan los correos los puedo leer y todo, pero solo veo los nuevos correos que me han llegado desde que tengo la DHD, no puedo ver mi bandeja de entrada completa con los correos antiguos. Hay alguna forma de verla entera? Aunque supongo que será así para que no consuma tantos datos en cargar tooooda la bandeja de entrada.

Venga 1 saludito y a ver cuando vemos por fin a Siscus por aquí trasteando con su DHD!!

tanercr7
25/03/11, 11:59:49
:aplausos:Uno mas a la saca jeje bienvenido tanercr7 pues ya ves aqui cada uno va contando lo que va descargando yo voy poniendo lo que me van recomendando pues no tengo idea asi que voy preguntando y me van orientando los mas listos ya tienen rots y esas cosas pero yo no tengo nada de eso bueno espero que te ayuden y te encuentres bien entre nosotrso la verdad que es un grupo muy majete jejej

Muchas gracias por el recibimiento, la verdad eske ya e descargado varias cosillas, un par de widgets y aplicaciones ke las descargo sin saber bien lo que son... la pregunta es:

Puedo ir descargando aplicaciones y si no me gustan las quito?? ke debo hacer, desistalarlas o borrarlas?? gracias de antemano, estamos todos esperando a sirsus!!! animo!!!

Esta mañana me e pegado un susto tenia la bateria al 19% y la e puesto a cargar, luego e apagado el mobil ya ke todabia le utilizo sin la SIM asta el martes ke me portan.... y nada mas apagarle, desaparecio el pilotito naranja o rojo, y e ido a encenderle y no encendia ni enchufado ni nada, e decidido kitar la bateria y volverla a poner y a funcionado a la primera... no me a gustado nada... me e asustado jejej un saludo!

Ophiel
25/03/11, 17:37:49
La mia tardó 4 dias en llegarme y tenerla en mis manos, no me puedo quejar, es lo mejor que he tenido en moviles sin duda, y eso que tengo el iphone 3g,3Gs y 4 xD

ykokam
25/03/11, 21:15:39
vendelooooooooooossssssssss que te dan una pasta :D

Un saludo.

hkleon80
25/03/11, 22:54:02
Saludos por este hilo, un acierto ponerlo para los más novatos. Yo tengo mi DHD desde principios de marzo y estoy encantado. La liberé (downgrade y acceso total) pero ahora no me atrevo a ponerle una rom porque no sé muy bien cómo se hace ni cuál se puede poner.

Me parece genial las posibilidades que abre Android tanto de software como de hardware.

Los que todavía se estén decidiendo os animo porque merece la pena este terminal. Simplemente espectacular.

tanercr7
26/03/11, 00:30:56
MIra juegos ahi miles los mas adictivos y mas jugados por la gente son por ejemplo: Doodle jump. ANgry birds en sus 3 versiones, Guerrilla bob, Pes2011 , y una aplicacion muy conseguida y buenisima es zoombiebooth es para transformar el rostro es un zombi perfecto una pasada haces una foto retrato de la cara y cabeza solo el programa hace el cambio a zombi y agitando el telefono va cambiando a varios zombis y poniendo el deo en la pantalla te muerde y sale sangre es una pasada muy real en 3d diria yo bueno espero os guste los aportes, ya saveis para descargarlas en el buscador de la pagina estan todas-- :)

El prblema de algunos juegos como el pes 2011 es ke cuestan pasta!!! jaja como los bajais?? todos gratis o ke? un slaudo amigos.. sigo trasteando la DHD....

tanercr7
26/03/11, 00:34:58
Bueno, sobre la radio supongo que estará la adecuada para la rom que tengo.. me bajé la LeeDroid 2.2.2 completa, un .zip que supuestamente llevaba el kernel, radio y demás adecuados..
Explicame!!! ke es la radio??? gracias amigo un saludo!!! y aprovecho para preguntar!! como se elimina la aplicacion bolsa??

Y quiero sugerencias de apps y juegos GRATUITOS de market para ke desgarge!!!

un saludo !!!

mil gracias compis!!!

blow82
28/03/11, 16:39:24
tanercr7, que tal mira.., todos los juegos y todas las aplicaciones de android son gratis no hay que ir al market, tienes varias opciones o las buscas en el foro y las instalas en la tarjeta de memoria y despues con un explorador de archivos desde el telefono instalas la aplicacion ke son extension .apk tambien te puedes bajar un market pirata se llama APLANET la ultima version es la 2.8 y es iwal ke el market pero esta todo gratis, bueno espero haberte ayudado busca en el foro ke esta todo..,:palomitas:

tanercr7
28/03/11, 21:46:36
tanercr7, que tal mira.., todos los juegos y todas las aplicaciones de android son gratis no hay que ir al market, tienes varias opciones o las buscas en el foro y las instalas en la tarjeta de memoria y despues con un explorador de archivos desde el telefono instalas la aplicacion ke son extension .apk tambien te puedes bajar un market pirata se llama APLANET la ultima version es la 2.8 y es iwal ke el market pero esta todo gratis, bueno espero haberte ayudado busca en el foro ke esta todo..,:palomitas:

si!!! YA LO VI!! tengo ya el aplanet pero va mu mal, tarda mucho en cargar y es muy raro porke te descargas algo y aparece en notificaciones, pues le das alli cuando se descarga y te lleva de nuevo a el aplanet donde pone instalar jajaj es super raro!!

tambien me descarge el astro para instalar el aplanet pero al conectar el mobil al PC con el HTC Sync y desde alli lo instale!!! no me izo falta acerlo desde el explorador de archivos!!! ke me recomientas?? acerlo en el HTC Sync o desde el propio astro??

gracias un saludo!!!!

mañana me activan la sim y tengo una duda sobre la tarifa de datos porke es LIMITADA 300 MB creo y supongo ke tendre ke tener cuidado no??

gracias de nuevo!!!

3nr1qu3
31/03/11, 05:00:20
Bueno como va esa gente que pidió su HTC Desire HD en febrero y le llegó en marzo después de unas semanas de uso?

Por mi parte perfecto, ya me voy familiarizando más con el tema del root, parece que mi principal problema que era la batería ya lo he solucionado. Estos días atrás me llegaba a 8 horas escasas casi sin tocarlo, y ahora me llega perfectamente a las 24h sobrandome batería para casi las 36. Nose si podría mejorarlo pero por el momento estoy contento con su consumo.

Bueno pues a ver que problemas y soluciones habéis tenido vosotros con vuestras cacharras.

Un saludo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
31/03/11, 08:15:45
Yo llevo con el cacharo desde Febrero, 5 ROMS diferentes, 500 apps instaladas y desinstaladas, mosqueos y hasta decir que vaya mierda de teléfono, estuve a punto de cambiarla dos veces. Ahora después de mucho trastear y cacharrear, más contento que un niño con zapatons nuevos.