PDA

Ver la Versión Completa : Necesito algunas respuestas por favor

JUMALUPA
31/10/08, 13:49:35
Bueno soy novato en el mundo de las pda, he comprado una P3300 de segundamano, segun el que me la vendio viene con:

- Libre de Origen
- Windows Mobile 5.0 con el Feature Pack de mensajeria y seguridad
SO. 5.1.342 (Compilación 15096.3.0.0)
- Tomtom version 6.020 instalada en la ROM, y viene un cd tomtom en la caja
- Mapas de Iberia, y ES_and_PT_plus_major o algo asi metidos en la tarjeta memoria.

y la pantalla principal es verde y to fea.

Ahora me he leido casi todo el foro y me empapao de todo, pero tengo una duda

Puedo descargarme cualquier ROM e instalarla en mi HTC, pero si lo hago ¿me cargo el tomtom que tiene instalado en la ROM?, ¿puedo instalar desde el cd que trae la caja el tomtom "origina" en la tarjeta de memoria?, y como podria si consigo instalar esta version del tomtom 6, actualizar los mapas de españa y portugal.

Ante todo muchas gracias por la atencion y por crear este maravilloso foro, y a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me soluciona mis dudas.

Gracias

FAS
01/11/08, 18:32:39
Si cargas otra ROM te desinstalara el Tomtom. Imagino que podras hacerlo desde el CD posteriormente y si no, instalar el TT7 con los mapas actualizados Busca en el foro.

miasky
02/11/08, 01:52:21
Al instalar una rom se desistalará el tomtom, pero bueno, si vas a la zona de descargas de este portal encontrarás un buen tutorial y material para poder instalar el tomtom 7 sin mayor problema.
Saludos.

osierra
02/11/08, 04:54:34
contactame mediante el messenger paso conectado todo el dia y podre guiarte en el mundo de los smart phones mi correo es jomars22hotmail.com disculpa no pude colocar la aroba pero ba seguido del 2 enlasate y podre hacistirte adios

miasky
02/11/08, 14:52:23
contactame mediante el messenger paso conectado todo el dia y podre guiarte en el mundo de los smart phones mi correo es jomars22hotmail.com disculpa no pude colocar la aroba pero ba seguido del 2 enlasate y podre hacistirte adios

Yo creo que mejor que ayudarlo por privado es ayudarlo en público, así si alguien tiene el mismo problema puede ayudarle este post.

Un saludo.

JUMALUPA
03/11/08, 11:45:44
Muchas gracias por aclararme mis dudas, pero aun me queda una, voy a instalar una nueva ROM, y despues instalare si me deja el tomtom 6 desde el cd que trae la caja de la pda, pero este no tiene mapas creo, puedo localizar y meter en la tarjeta, los mapas actualizados para esta version de tomtom ¿donde podria descargarlos y como se instalarian, y sobre todo como se que estan actualizados?

jhoyosh
05/11/08, 01:24:21
encantado de poderte ayudar pero tienes que empollarte mas este magnifico for que tiene respuestas para casi todo los mapas del tomtom estan en:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=9

X-DX-DX-D
se instalan en la raiz de la tarjeta de almacenamiento y y actualizados segun la version.
yo por ejemplo uso tomtrom7 y la version es la 7.25

miasky
05/11/08, 18:50:22
Hazle caso a jhoyosh, en esa zona de descarga existe un manual muy completo para el tomtom y sus mapas.