JUMALUPA
31/10/08, 13:49:35
Bueno soy novato en el mundo de las pda, he comprado una P3300 de segundamano, segun el que me la vendio viene con:
- Libre de Origen
- Windows Mobile 5.0 con el Feature Pack de mensajeria y seguridad
SO. 5.1.342 (Compilación 15096.3.0.0)
- Tomtom version 6.020 instalada en la ROM, y viene un cd tomtom en la caja
- Mapas de Iberia, y ES_and_PT_plus_major o algo asi metidos en la tarjeta memoria.
y la pantalla principal es verde y to fea.
Ahora me he leido casi todo el foro y me empapao de todo, pero tengo una duda
Puedo descargarme cualquier ROM e instalarla en mi HTC, pero si lo hago ¿me cargo el tomtom que tiene instalado en la ROM?, ¿puedo instalar desde el cd que trae la caja el tomtom "origina" en la tarjeta de memoria?, y como podria si consigo instalar esta version del tomtom 6, actualizar los mapas de españa y portugal.
Ante todo muchas gracias por la atencion y por crear este maravilloso foro, y a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me soluciona mis dudas.
Gracias
- Libre de Origen
- Windows Mobile 5.0 con el Feature Pack de mensajeria y seguridad
SO. 5.1.342 (Compilación 15096.3.0.0)
- Tomtom version 6.020 instalada en la ROM, y viene un cd tomtom en la caja
- Mapas de Iberia, y ES_and_PT_plus_major o algo asi metidos en la tarjeta memoria.
y la pantalla principal es verde y to fea.
Ahora me he leido casi todo el foro y me empapao de todo, pero tengo una duda
Puedo descargarme cualquier ROM e instalarla en mi HTC, pero si lo hago ¿me cargo el tomtom que tiene instalado en la ROM?, ¿puedo instalar desde el cd que trae la caja el tomtom "origina" en la tarjeta de memoria?, y como podria si consigo instalar esta version del tomtom 6, actualizar los mapas de españa y portugal.
Ante todo muchas gracias por la atencion y por crear este maravilloso foro, y a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me soluciona mis dudas.
Gracias