PDA

Ver la Versión Completa : Notificación correo de voz!?

bogardan
21/03/11, 12:59:32
Hola!

Hace unos dias que estoy con Pepephone, pero tengo un pequeño problemilla que no consigo solucionar.

Me sale una notificación de "Correo de voz" que no hay manera de eliminar. Lo he probado con 3 terminales (Nokia movistar liberado, después nokia yoigo liberado y por ultimo un Galaxy S libre, que es el que tengo ahora) y sigue ahí.

He llamado al buzón de voz de pepephone y me dicen que no tengo ningún mensaje, y ya no se que hacer.

Yo creo que debe ser algo de Pepe, pero también se me ocurre que fuera por haber puesto la targeta en un movil libre de movistar y que fueran ellos quien me hubieran enviado un mensaje de bienvenida.

Alguna idea?

Gracias!

skyleth
22/03/11, 11:15:55
la notificacion donde te sale???en el telefono???si es así, formateo y se debería ir

bogardan
25/03/11, 13:06:34
me sale un icono del un sobre com un cuadradito en la parte inferior derecha este (http://www.palm.com/us/images/support/kb/articles/33088_voicemail.gif) icono.

Me han llamado de pepephone diciendome que elimine todos los desvios con el codigo ##002# pero sigui ahí. He reiniciado por si acaso.

Ya hice un hard reset hace poco y nada, ahí sigue. Además, como digo, me pasa lo mismo aunque cambie la sim a otro teléfono.

Lo que me temo es que la primera vez que puse la tarjeta de pepephone fue en un movil movistar liberado, y podría ser que fuera algun tema suyo. Sabéis donde tendria que llamar en ese caso? :cry:

bogardan
02/05/11, 10:20:36
He hablado con ellos varias veces y no son capaces de solucionar el problema... No sé si es que no lo entienden o es que realmente no saben como hacerlo...

Alguien tiene alguna novedad?